| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 11:50 Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Alexis por el Sevilla |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
puf, pedazo de fichaje, se lo boi a intentar fichar a uno de mi comunidad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
de momento no hay nada en la web del Valencia ni del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
NO ME LO CREO.
asi de repente?? sin rumores de por medio?? sin que ponga nada ni siquiera en el super??
repito. NO M ELO CREO
si dijeras: el sevilla se interesa en alexis ruano. pues me lo creeria. pero afirmar tan de repente que está fichado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Los rumores se dan más en otros equipos, a mi no me extraña nada este fichaje, como el Sevilla no tiene ningún periódico de tirada nacional que esté todo el día diciendo mentiras y dando bombo a fichajes falsos, parece sorprendente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
SEVILLA Y VALENCIA LLEGAN A UN ACUERDO POR ALEXIS
Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7523
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
ALEXIS, FICHADO; NUNES, REUNIDO EN MALLORCA CON UNA OFERTA DEL SEVILLA
Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7524
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como el Sevilla termine confirmando los fichajes de Alexis y Nunes, se montaría una defensa muy muy buena
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Ago 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da que fichan a Nunes....Y el Mallorca como siempre, a correr para fichar. Esta semana va a ser movidita en la isla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Enfin, made in Marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora dice marca q estan negociando con alexis... madre mia q poca credibilidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora toma todavia más sentido mi primer comentario en este post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Enfin, made in Marca |
nunca mejor dicho.
esto es lo típico que hacen. lanzan la noticia. luego rectifican. y si se da la casualidad de que han acertado con el fichaje, pone en la portada del marca: como ya adelantó marca hace 3 años y medio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| - AXEL - escribió: |
| Enfin, made in Marca |
nunca mejor dicho.
esto es lo típico que hacen. lanzan la noticia. luego rectifican. y si se da la casualidad de que han acertado con el fichaje, pone en la portada del marca: como ya adelantó marca hace 3 años y medio... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| ahora toma todavia más sentido mi primer comentario en este post |
Totalmente, lo cuadraste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
una pena que no sea cierto... y que paguen lo que han sacado por Squillaci, no estaria nada mal despues de ver el rendimiento que ha dado Alexis aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si aprende a leer la gente pone k esta negociando ke decis del marca pero anda ke hay alguno ke inventa mas ke el marca y critica al marca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| A ver si aprende a leer la gente pone k esta negociando ke decis del marca pero anda ke hay alguno ke inventa mas ke el marca y critica al marca. |
En la primera edición de la noticia ponía que estaba fichado, después el Valencia mediante un comunicado lo ha desmentido, y acto seguido en Marca.com se ha rectificado la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| A ver si aprende a leer la gente pone k esta negociando ke decis del marca pero anda ke hay alguno ke inventa mas ke el marca y critica al marca. |
Tu mismo lo dices, a ver si aprende a leer la gente, si TU leyeras, verias que lo han editado, que el marca empezo diciendo que ESTABA FICHADO
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun no me creo nada, el Valencia no deberia soltarlo... el Sevilla que no se quiere ir por Europa con Escude, Fazio y Cala solamente parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| maverick_4 escribió: |
En la primera edición de la noticia ponía que estaba fichado, después el Valencia mediante un comunicado lo ha desmentido, y acto seguido en Marca.com se ha rectificado la noticia. |
maroon owned
[img]http://donrobot.blogspot.com/2008/11/zas-en-toda-la-boca.html[/img]
|
|
|
guest5
División Regional
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un buen fichaje para el Sevilla y para el Valencia tampoco parece imprescimdible, puesto que en principio,tampoco tiene marchamo de titular. ya que Costa y Navarro se perfilan como la primera opcion de Emery. Ahora más bien es el 3º central, en principio por delante de Dealbert y de Maduro. aunque tampoco está nada muy claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| guest5 escribió: |
| Sería un buen fichaje para el Sevilla y para el Valencia tampoco parece imprescimdible, puesto que en principio,tampoco tiene marchamo de titular. ya que Costa y Navarro se perfilan como la primera opcion de Emery. Ahora más bien es el 3º central, en principio por delante de Dealbert y de Maduro. aunque tampoco está nada muy claro. |
es el cuarto central
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora