preload
basicPlayer

Post sobre el fichaje de Alexis por el Sevilla

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 11:50   Título del mensaje: Post sobre el fichaje de Alexis por el Sevilla Responder citando

Segun MARCA, le han fichado para suplir la baja de Squilacci

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.html

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2010 13:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

puf, pedazo de fichaje, se lo boi a intentar fichar a uno de mi comunidad....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

de momento no hay nada en la web del Valencia ni del Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

NO ME LO CREO.

asi de repente?? sin rumores de por medio?? sin que ponga nada ni siquiera en el super??
repito. NO M ELO CREO

si dijeras: el sevilla se interesa en alexis ruano. pues me lo creeria. pero afirmar tan de repente que está fichado
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Los rumores se dan más en otros equipos, a mi no me extraña nada este fichaje, como el Sevilla no tiene ningún periódico de tirada nacional que esté todo el día diciendo mentiras y dando bombo a fichajes falsos, parece sorprendente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA Y VALENCIA LLEGAN A UN ACUERDO POR ALEXIS
Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7523
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

ALEXIS, FICHADO; NUNES, REUNIDO EN MALLORCA CON UNA OFERTA DEL SEVILLA
Squillaci está en Londres firmando por el Arsenal, y el Sevilla y el Valencia, según informa el diario Marca, habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del malagueño Alexis al conjunto sevillista. Alexis (26 años), que sufrió hace varias temporadas una grave lesión, ha jugado cerca de 75 partidos con el Valencia, aunque muchas veces en el lateral, tanto el diestro como el zurdo, no obstante es central de formación. Alexis cumple con el objetivo de reforzar la zaga con un defensa más agresivo que los que tiene actualmente.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7524
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Como el Sevilla termine confirmando los fichajes de Alexis y Nunes, se montaría una defensa muy muy buena
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia CF niega rotundamente a través de su departamento de comunicación el traspaso de Alexis al Sevilla
Y MARCA ya ha quitado el verbo fichar por el verbo querer
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Me da que fichan a Nunes....Y el Mallorca como siempre, a correr para fichar. Esta semana va a ser movidita en la isla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Enfin, made in Marca
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

ahora dice marca q estan negociando con alexis... madre mia q poca credibilidad...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

ahora toma todavia más sentido mi primer comentario en este post
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Enfin, made in Marca

nunca mejor dicho.
esto es lo típico que hacen. lanzan la noticia. luego rectifican. y si se da la casualidad de que han acertado con el fichaje, pone en la portada del marca: como ya adelantó marca hace 3 años y medio...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

- AXEL - escribió:
Enfin, made in Marca

nunca mejor dicho.
esto es lo típico que hacen. lanzan la noticia. luego rectifican. y si se da la casualidad de que han acertado con el fichaje, pone en la portada del marca: como ya adelantó marca hace 3 años y medio...

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
ahora toma todavia más sentido mi primer comentario en este post

Totalmente, lo cuadraste.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

una pena que no sea cierto... y que paguen lo que han sacado por Squillaci, no estaria nada mal despues de ver el rendimiento que ha dado Alexis aqui...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

A ver si aprende a leer la gente pone k esta negociando ke decis del marca pero anda ke hay alguno ke inventa mas ke el marca y critica al marca.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
A ver si aprende a leer la gente pone k esta negociando ke decis del marca pero anda ke hay alguno ke inventa mas ke el marca y critica al marca.

En la primera edición de la noticia ponía que estaba fichado, después el Valencia mediante un comunicado lo ha desmentido, y acto seguido en Marca.com se ha rectificado la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Tu mismo lo dices, a ver si aprende a leer la gente, si TU leyeras, verias que lo han editado, que el marca empezo diciendo que ESTABA FICHADO
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Aunque el Valencia haya fichado, se esta desprendiendo de buenos jugadores !!! La economia del club esta fatal.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Aun no me creo nada, el Valencia no deberia soltarlo... el Sevilla que no se quiere ir por Europa con Escude, Fazio y Cala solamente parece.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

maverick_4 escribió:

maroon escribió:

En la primera edición de la noticia ponía que estaba fichado, después el Valencia mediante un comunicado lo ha desmentido, y acto seguido en Marca.com se ha rectificado la noticia.

maroon owned
[img]http://donrobot.blogspot.com/2008/11/zas-en-toda-la-boca.html[/img]
guest5
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Sería un buen fichaje para el Sevilla y para el Valencia tampoco parece imprescimdible, puesto que en principio,tampoco tiene marchamo de titular. ya que Costa y Navarro se perfilan como la primera opcion de Emery. Ahora más bien es el 3º central, en principio por delante de Dealbert y de Maduro. aunque tampoco está nada muy claro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

guest5 escribió:
Sería un buen fichaje para el Sevilla y para el Valencia tampoco parece imprescimdible, puesto que en principio,tampoco tiene marchamo de titular. ya que Costa y Navarro se perfilan como la primera opcion de Emery. Ahora más bien es el 3º central, en principio por delante de Dealbert y de Maduro. aunque tampoco está nada muy claro.

es el cuarto central
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2