preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Pildorazo escribió:
apuesto por reyes.
esta enchufadisimo y su cmpetencia es un piatti que no hizo nada en el valencia.
mucha mas clase reyes. si pone ganas es un crack y quique losabe

En el partido de ayer, con gol incluido, Reyes fue de lo mejor del Español. Creo que si mantiene este nivel será titular en el equipo ya sea en detrimento de Hernán Pérez o desplazando a Jurado al centro del campo y jugando por la banda izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas y gracias por ayudar!! De la media del equipo con quién te quedarías para tu equipo? Cómo ves a hernan perez?muchas gracias!

De los jugadores que hay ahora mismo, creo que el mejor jugador será Jurado. Va a ser titularísimo y tiene pinta de que va a puntuar muy bien.

También se podría destacar a Piatti si tiene minutos, Reyes o Hernán Pérez. Estos 3 últimos dependerá del esquema de juego y de los minutos que gocen.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venia a preguntar por Ciani. Lo tengo en el equipo, no vale nada y lo estoy aguantando por si suena la flauta o le sube algo el valor y lo puedo vender. Pero justamente he visto esta noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/04/primera/1467650535_469192.html

Y el hecho de verle tan motivado me ha creado dudas. No tiene absolutamente ninguna posibilidad de jugar? es una venta 100% segura?Esque por ese precio vale la pena jugarsela, perder desde luego no se pierde dinero.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
Hola, venia a preguntar por Ciani. Lo tengo en el equipo, no vale nada y lo estoy aguantando por si suena la flauta o le sube algo el valor y lo puedo vender. Pero justamente he visto esta noticia:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/04/primera/1467650535_469192.html

Y el hecho de verle tan motivado me ha creado dudas. No tiene absolutamente ninguna posibilidad de jugar? es una venta 100% segura?Esque por ese precio vale la pena jugarsela, perder desde luego no se pierde dinero.

Un saludo

Buenas..

Pues lo tiene complicado, no solo vale con entrenar duro.
El año pasado aparte de verle en mal estado de forma, se vio que era bastante lento.
Por ahora seguramente se quede en la plantilla, pero por que tiene una ficha muy alta y no llegan ofertas por él.
Quien sabe, puede que nos llevemos todos una sorpresa y nos demuestre que todavía puede ser un buen central, como demostró antaño.
Aunque nunca ha sido rápido tenia buena colocación y fuerza.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Del partido de ayer se pueden sacar pocas conclusiones, era el primer partido real, de pre-temporada.
Por lo poco que vi.

Roberto parece un portero bastante mas seguro que Pau.

Nos hace falta defensas, Álvaro esta bastante lento y no es capaz de sacar un balón jugado, Oscar Duarte necesita mejor colocacion y fisico, que se supone que a estas alturas es normal,
Javi Lopez se le vio con ganas pero sigue faltando calidad en sus piernas.
Rubén Duarte, se le vio mas pendiente de coger conceptos que de jugar al fútbol ( bueno ahora eso no es malo) pensaba mas en defender que atacar.

Nota positiva en defensa, fue la entrada de Arbilla, que realizo un par de buenos pases al corazón del área y bastante bien fisicamente.
Doble Pivote. Diop mejor que Víctor Sanchez, que estuvo mas desaparecido corriendo como es costumbre para arriba para abajo pero sin oler el balón. Como apunte, Diop jugo todo el partido en su sitio y Víctor Sanchez jugo incluso en el lateral izquierdo.
.

[b] Bandas;
Piatti en la primera parte ni la olio y en la segunda fue enseguida cambiado.
Hérnan Peréz bastante participativo con bastantes ganas y con buenos pases.
Reyes; Aparte del gol, se le vio bastante participativo y jugando mucho por dentro intercambiando el puesto con Jurado e incluso con Hernán.

Ataque: Se jugo con un solo punta que fue en la primera parte Baptistao, que se le vio participativo, pero con falta de puntería, veremos como avanza.
En la segunda parte salio Gerard Moreno, que también lo intento pero con menos influencia en el juego.

Caicedo no jugo por sobrecarga.

Mi analisis;

Típico partido de pre-temporada donde se nota que uno de los conjuntos empieza su liga dentro de 10 días y el otro esta empezado su preparación.

Hace falta que Arbilla recupere sensaciones y sea nuestro lateral diestro.
Necesitamos un central que sepa manejar el balón y no lo rife.
El doble pivote no puede estar formado por Diop y Víctor Sanchez. Lo siento por Victor, pero creo que este año no va a ser de los titulare.,Si quieres jugar el balón, hace falta que uno de los dos sepa moverlo con criterio.
El ataque se vio bien cuando tuvieron la oportunidad y les llego balones, que no fueron muchos.

Rumores y rumores.

Lo que si podemos sacar en claro de los rumores, ya no son nombres si no puesto que se están buscando.

Un defensa que sea central y al poder ser lateral y otro que tenga veterana y sepa sacar el balón jugado( a ser posible zurdo. ( esto parece un buscador tipo infojob)

Se busca un creador y curiosamente un destructor de juego.

Según el DD el ataque se va a dejar para el final a ver si no hay novedades o sorpresas.

[/b]
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, quería preguntar por Jurado, como a llegado de forma e implicación ??

Creéis que será el crack del equipo ?? Ha salido hoy y no sé si ir fuerte o no..... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cepu, puesto que tu criterio y conocimientos del equipo son muy superiores a los del equipo y para no confundir a los presentes voy a reducir mis aportaciones para que seas tu quien lleve la batuta del hilo como oráculo que eres.

Pagué más de un kilo para agenciarme a Arbilla, pero tenía claro que si regresaba bien de la lesión iba a ser un jugador importante y de momento los datos se muestran favorables.

Por otro lado, me agencié a Reyes a sabiendas que iba a ser suplente pero veo que ha iniciado la pretemporada con muchas ganas y tratará de hacerse un hueco en el 11 aunque lo tenga francamente complicado.

Viendo que el martes se jugó con un 4-2-31, ¿lo ves como sistema de futuro o es pronto para aventurarse? En caso de afianzarse este sistema, ¿quien crees que podría ocupar la mediapunta?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Victor Sánchez de inicio, se prevee titular? Lo aguanto? Lo vendo?

Por otra parte, he fichando a Hernán Pérez, este si es titularísimo, no?

Mil gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

javichato escribió:
Hola, quería preguntar por Jurado, como a llegado de forma e implicación ??

Creéis que será el crack del equipo ?? Ha salido hoy y no sé si ir fuerte o no..... Gracias

Buenas..
Aunque es pronto..
A Jurado se le ve bien fisicamente y con mucha calidad.
Sea en la media punta o escorado a banda, creo que va a ser de los jugadores importantes del equipo.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:
Buenas Cepu, puesto que tu criterio y conocimientos del equipo son muy superiores a los del equipo y para no confundir a los presentes voy a reducir mis aportaciones para que seas tu quien lleve la batuta del hilo como oráculo que eres.

Pagué más de un kilo para agenciarme a Arbilla, pero tenía claro que si regresaba bien de la lesión iba a ser un jugador importante y de momento los datos se muestran favorables.

Por otro lado, me agencié a Reyes a sabiendas que iba a ser suplente pero veo que ha iniciado la pretemporada con muchas ganas y tratará de hacerse un hueco en el 11 aunque lo tenga francamente complicado.

Viendo que el martes se jugó con un 4-2-31, ¿lo ves como sistema de futuro o es pronto para aventurarse? En caso de afianzarse este sistema, ¿quien crees que podría ocupar la mediapunta?

Buenas...
Que va, yo solo soy un aficionado mas a este gran club.
Tu sigue aportando tu granito que es igual que el mio..

Yo creo que Reyes va a jugar bastante este año y con buenas actuaciones.
El año pasado se noto que no es del estilo Emery, pero QSF sabe como llevarlo y lo que puede aportar.

Sobre que forma de jugar, me parece que es pronto todavia, seguramente QSF, el próximo partido pruebe con dos delanteros..
Sobre Arbila, la verdad con el en la banda el equipo es otro, mas ofensivo y con sus pases desde la banda que son bastante peligrosos, que sig asi..
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 23:10   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

Hoy Caicedo no ha jugado tampoco.. se sigue debiendo a la sobrecarga? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores del Español creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.

Joxeka21 escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores del Español creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores son un valor seguro y cuáles pueden ser para arriesgar a low cost.
Gracias.

Buenas.

No es necesario que preguntes lo mismo dos veces.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntarte por Reyes... una sorpresa... pero ya leí bastantes entradas en el foro y veo muy acertadas vuestras opiniones o intuiciones... pero... creo que no partirá de inicio... y tampoco se revalorizará mucho... ojala me equivoque...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cepu.

Ángel Gómez, salió diciendo hace unos días que están muy pendientes de Asensio. Crees que hay opciones reales de que vuelva?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 08:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

juanmavo escribió:
Gracias.

Joxeka21 escribió:
Gracias.

Buenas.

No es necesario que preguntes lo mismo dos veces.

Un saludo.

Perdón no lo vi.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hoy tengo en el mercado a Hernan Perez, es de lo más recomendable y titular dentro del equipo, no? Ayer estaba Jurado y se lo llevó un compañero y hoy no me gustaría dejar escapar al jugsdor, además por menos de 4 millones lo veo bastante recomendable.

Que me decís ???
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu, Alzaru y Since1900!! Lo primero gracias a los 3 por dar vuestra opinion e informacion del equipo!!
En otra liga tengo a Adán y hoy salió Roberto en el mercado. Ya había pensado en la posibilidad de hacer el cambio y encima ahora seguramente me sobrarían 1.5 kilos.
Creo que pueden rendir de forma similar al ser los 2 muy buenos. Y Roberto en su último año en España hizo 200 puntazos de comunio.
Cómo veis este cambio?
Muchas gracias!! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Cepu escribió:
Buenas...
Que va, yo solo soy un aficionado mas a este gran club.
Tu sigue aportando tu granito que es igual que el mio..

Yo creo que Reyes va a jugar bastante este año y con buenas actuaciones.
El año pasado se noto que no es del estilo Emery, pero QSF sabe como llevarlo y lo que puede aportar.

Sobre que forma de jugar, me parece que es pronto todavia, seguramente QSF, el próximo partido pruebe con dos delanteros..
Sobre Arbila, la verdad con el en la banda el equipo es otro, mas ofensivo y con sus pases desde la banda que son bastante peligrosos, que sig asi..

En tal caso intentaré ayudar en la medida de lo posible.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:43   Título del mensaje: Re: Caicedo Responder citando

_roba_ escribió:
Hoy Caicedo no ha jugado tampoco.. se sigue debiendo a la sobrecarga? Gracias

No he visto noticias al respecto y no puedo informarte como es debido, pero me imagino que si no ha jugado es porque no se ha recuperado. No creo que deje a un jugador como Caicedo sin minutos a estas alturas de pretemporada si no es por problemas físicos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando

magavi01 escribió:
Venía a preguntarte por Reyes... una sorpresa... pero ya leí bastantes entradas en el foro y veo muy acertadas vuestras opiniones o intuiciones... pero... creo que no partirá de inicio... y tampoco se revalorizará mucho... ojala me equivoque...

Reyes tendrá muchos minutos, tal vez sea el jugador 12 o el 13 en estos momentos, pero está dejando muy buenas sensaciones en pretemporada y seguro que eso le garantiza muchos minutos a lo largo de la temporada. Lo veo un jugador recomendable (a secas). Quizás no haga 150-200 puntos, pero a poco que mantenga este ritmo, sus 100 puntos podría hacer. Es muy pronto para aventurarse pero son las sensaciones que me dejan tras ver su estado de forma (gol incluido).
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, hoy tengo en el mercado a Hernan Perez, es de lo más recomendable y titular dentro del equipo, no? Ayer estaba Jurado y se lo llevó un compañero y hoy no me gustaría dejar escapar al jugsdor, además por menos de 4 millones lo veo bastante recomendable.

Que me decís ???

Hernan es un jugador que sorprendió y mucho la temporada pasada. Se subió el equipo a la espalda en determinados momentos de la temporada y dejó destellos de calidad cuajando buenas actuaciones (incluso cuando el equipo estuvo pésimo) e incluso anotando algún gol. Yo lo veo como uno de los jugadores más recomendables del equipo y aunque compite por un puesto con Reyes, partirá de titular casi con total seguridad salvo contratiempo de última hora.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Cepu, Alzaru y Since1900!! Lo primero gracias a los 3 por dar vuestra opinion e informacion del equipo!!
En otra liga tengo a Adán y hoy salió Roberto en el mercado. Ya había pensado en la posibilidad de hacer el cambio y encima ahora seguramente me sobrarían 1.5 kilos.
Creo que pueden rendir de forma similar al ser los 2 muy buenos. Y Roberto en su último año en España hizo 200 puntazos de comunio.
Cómo veis este cambio?
Muchas gracias!! Un saludo!!

Adán la temporada pasada hizo unas actuaciones brillantes y fue uno de los porteros mejor puntuados de comunio. Es complicado vaticinar quien dará un mejor rendimiento pero está claro que ambos equipos recibirán muchas ocasiones de gol y ahí entrará el nivel de cada uno o la mano del cronista a la hora de puntuar. Yo no sabría que decirte en este caso, aunque lo que decidas, bien decidido estará.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 11:54   Título del mensaje: gerard moreno o caicedo Responder citando

Buenas entre gerard moreno o caicedo a quien os quedarias
Qué me pueden contar de ellos
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 195, 196, 197 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 196 de 246