preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado el delantero Sylla tiene opciones de irse cedido a algun equipo de primera? Lo vendo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 13:09   Título del mensaje: Clerc Responder citando

Clerc va a salir cedido a algun equipo de primera division?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de piati me a tocado en el equipo y no se si venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Alzaru escribió:

pochito431 escribió:
Hola Cepu, Alzaru y Since1900!! Lo primero gracias a los 3 por dar vuestra opinion e informacion del equipo!!
En otra liga tengo a Adán y hoy salió Roberto en el mercado. Ya había pensado en la posibilidad de hacer el cambio y encima ahora seguramente me sobrarían 1.5 kilos.
Creo que pueden rendir de forma similar al ser los 2 muy buenos. Y Roberto en su último año en España hizo 200 puntazos de comunio.
Cómo veis este cambio?
Muchas gracias!! Un saludo!!

Adán la temporada pasada hizo unas actuaciones brillantes y fue uno de los porteros mejor puntuados de comunio. Es complicado vaticinar quien dará un mejor rendimiento pero está claro que ambos equipos recibirán muchas ocasiones de gol y ahí entrará el nivel de cada uno o la mano del cronista a la hora de puntuar. Yo no sabría que decirte en este caso, aunque lo que decidas, bien decidido estará.

Yo me quedaba con Adan, esta a buen nivel y encima bien mirado por la prensa, algo importante en este juego.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

asin11 escribió:
Me ha tocado el delantero Sylla tiene opciones de irse cedido a algun equipo de primera? Lo vendo?
Gracias

Sylla ya esta cedido.
Vendelo.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 14:12   Título del mensaje: Re: Clerc Responder citando

spidercebo escribió:

Buenas..
Pues Clerc tiene el papel complicado de convencer a QSF, en pre—temporada, por ahora no se sabe que va a pasar, si sale, hay varios equipos interesados de primera en él.
Salu2-
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 20:25   Título del mensaje: Caicedo Responder citando

Buenas Espanyolistas!! Venía a preguntar otra vez por Caicedo ya que aposté casi 4 k hace unos días por él..y veo que debido a la contractura sigue sin jugar minutos....es realmente por eso...o huele a que se pueda ir? Gracias[/list]
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
José Antonio reyes dos asistencias y un gol.
Jugadorazo que con quique ya dejó claro a lo que venía
Me hace gracia el comentario de que llegará a los 100 puntos.
Yo voy más allá.
Será con jurado y leo los más puntuado del equipo y será titular muy por delante de un piatti que jugó bien el Almería un año y en valencia ni la rasco.
No os olvidéis
Este es un fenómeno por eso jugó donde jugó no en Almería a ni valenciana.
Me mojó y digo que pasa de 150 ptos
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Pildorazo escribió:
Buenas noches.
Yo voy más allá.
Será con jurado y leo los más puntuado del equipo y será titular muy por delante de un piatti que jugó bien el Almería un año y en valencia ni la rasco.
No os olvidéis

Anda, lo dices como si jugar en el Valencia fuera algo facil y jugara cualquiera. A dia de hoy puede ser, pero hace 5 años y durante los ultimos 90, hemos tenido campeones del mundo y de europa en nuestro equipo, y hemos luchado por ligas, uefas y champions. Ya le gustaria a Reyes haber jugado en el Valencia chaval.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 02:39   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:

Pildorazo escribió:
Buenas noches.
Yo voy más allá.
No os olvidéis

Anda, lo dices como si jugar en el Valencia fuera algo facil y jugara cualquiera. A dia de hoy puede ser, pero hace 5 años y durante los ultimos 90, hemos tenido campeones del mundo y de europa en nuestro equipo, y hemos luchado por ligas, uefas y champions. Ya le gustaria a Reyes haber jugado en el Valencia chaval.

Calma señores, hay que respetar la opinión de todos. El problema de Reyes no es la calidad, ya que de eso va sobrado, nadie va a descubrir ahora a Reyes, que lleva años demostrando lo buen jugador que es. El problema de Reyes son las lesiones, veremos cuantos partidos encadena seguidos sin lesionarse. Ojalá que le respeten las lesiones para poder disfrutar de su fútbol pero desde hace tiempo su principal handicap suele ser el tema físico.

Un saludo a ambos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 12:51   Título del mensaje: ARBILLA Responder citando

Arbilla empezara la liga como titular?
A mi gusto hay una diferencia de mejora con el q con Jaci López.
O Quique confiara con Javi?
Muchas gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 14:30   Título del mensaje: Re: Clerc Responder citando

Cepu escribió:

spidercebo escribió:

Buenas..
Pues Clerc tiene el papel complicado de convencer a QSF, en pre—temporada, por ahora no se sabe que va a pasar, si sale, hay varios equipos interesados de primera en él.
Salu2-

¿Y es bueno? He leído que habló con Osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 19:30   Título del mensaje: Jurado Responder citando

Hola! iba a hacer un gran desembolso por Jurado la verdad es que me parece muy buen jugador y segun leo por aqui sera de los mejor puntuados, sin embargo he estado mirando algunas paginas mas y no le dan del todo como titular claro (competencia con piatti,baptistao,..) y ya estoy dudando si meterle mucha pasta, que me podeis decir de el? ha sido peticion expresa del entrenador no?, por cierto donde juega en la izquierda solo?
Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Pues yo he fichado a Reyes por poco más de su VM,creo que tengo mucho que ganar y poco que perder.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

Amrod6 escribió:

Pildorazo escribió:
Buenas noches.
Yo voy más allá.
No os olvidéis

Calma señores, hay que respetar la opinión de todos. El problema de Reyes no es la calidad, ya que de eso va sobrado, nadie va a descubrir ahora a Reyes, que lleva años demostrando lo buen jugador que es. El problema de Reyes son las lesiones, veremos cuantos partidos encadena seguidos sin lesionarse. Ojalá que le respeten las lesiones para poder disfrutar de su fútbol pero desde hace tiempo su principal handicap suele ser el tema físico.

Un saludo a ambos.
yo creo que dice que pasara los 150 puntos xk lo tiene el.piatti a dia de hoy es mejor jugador k Reyes y muxo mejor fisicamente.opinion.viva almeria
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas al final caicedo se queda se va o que va a pasar con el, saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

los 2 centrales titulares a dia de hoy serian alvaro y oscar duarte? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

caannario escribió:
muy buenas al final caicedo se queda se va o que va a pasar con el, saludos

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu y Alzaru!! Pues al final fiché a Roberto y vendí a Adán. Era mi idea antes de que saliera Roberto y voy a seguirla...jejeje.
Roberto me parece un porterazo y me salió a mitad del precio de Adán casi!
Muchas gracias cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he fichado a Arbilla. Titular en el lateral esta temporada si le respetan las lesiones, cierto?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

frzc87 escribió:
Hola, he fichado a Arbilla. Titular en el lateral esta temporada si le respetan las lesiones, cierto?

Gracias!

A día de hoy si.

Vista la pretemporada
4-5-1
Roberto
Arbilla-Alvaro-O.Duarte-R.Duarte
Diop-(Camarasa o V. Sánchez)
Hernán-Piatti-Jurado
Baptistao

Caicedo (Trabzonspor), Diop (Hertha de Berlín) y Montañés (levante) posibles bajas.

Posibles altas, un central; Camarasa se da por hecho ya.

Se ha dejado de hablar de un lateral-central, y de un top para el ataque.

Habrá que estar atentos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días cepu y demás pericos!! Tengo una duda en un fichaje en el que está Caicedo involucrado. ¿Podríais pasaros alguno por el siguiente enlace y darme vuestra opinión?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3916544#3916544

Muchas gracias!! Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, me han tocado "Baptistao" y "Ciani" en el Equipo de 20 Jugadores Inicial. "Baptistao" ya lo tengo como un Delantero más para jugar todos los partidos y tengo mucha "FE" en él, pero la duda la tengo con "Ciani" que sólo vale 160.000€ y no se si se va a marchar del equipo o cual será su Rol. Asumo que si se queda, será "Suplente", pero como salieron unas declaraciones suyas en las que decía que se estaba "machacando a tope en verano" para estar como un Toro antes de empezar esta Temporada y llegar a ser Central Titular, pero no se si habrá jugado Amistosos, que sensaciones habrá dejado, ¿sabéis algo de "Ciani" y si me renta tenerlo o mejor venderlo?. Saludos y muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en mi liga dos compañeros venden jugadores del español.

Uno a Baptistao por 4 millones y otro a Reyes por 2,2

Veis interesante a alguno de los dos por esos precios ???

Un saludo y gracias !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 197 de 246