preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 13:40   Título del mensaje: Re: Jurado Responder citando

dario.12 escribió:
Hola! iba a hacer un gran desembolso por Jurado la verdad es que me parece muy buen jugador y segun leo por aqui sera de los mejor puntuados, sin embargo he estado mirando algunas paginas mas y no le dan del todo como titular claro (competencia con piatti,baptistao,..) y ya estoy dudando si meterle mucha pasta, que me podeis decir de el? ha sido peticion expresa del entrenador no?, por cierto donde juega en la izquierda solo?
Saludos y gracias

Aparte de esto queria añadir que segun tengo entendido le entreno la temporada pasada, lo unico negativo es que veo que no marco un solo gol
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues me he hecho con Reyes por 2 millones justos, creo q por ese precio es muy buena compra, sino es titular será el jugador 12 y este chico tiene mucho gol.
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 2 Ago 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, vengo a informarme x piatti, se lo compre a a uno de mi comunidad por 2.5 millones creo que aún subirá algo de VM, veis su fichaje recomendable más a ese precio? O no le veis siendo importante en el equipo? Yo personalmente le tengo fe.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Echarme una mano que opciones veis este año en caicedo y en Gerard Moreno... Tengo a ambos y no sé qué hacer

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

pipu7 escribió:
Buenas, vengo a informarme x piatti, se lo compre a a uno de mi comunidad por 2.5 millones creo que aún subirá algo de VM, veis su fichaje recomendable más a ese precio? O no le veis siendo importante en el equipo? Yo personalmente le tengo fe.

Hola, yo tambien ando con esa duda con Piatti, me ha tocado en mi equipo y no se si sera un fijo o tendra que ganarselo con Reyes y demas jugadores en el medio.
Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:

Pildorazo escribió:
Buenas noches.
José Antonio reyes dos asistencias y un gol.
Jugadorazo que con quique ya dejó claro a lo que venía
Me hace gracia el comentario de que llegará a los 100 puntos.
Yo voy más allá.
Será con jurado y leo los más puntuado del equipo y será titular muy por delante de un piatti que jugó bien el Almería un año y en valencia ni la rasco.
No os olvidéis
Este es un fenómeno por eso jugó donde jugó no en Almería a ni valenciana.
Me mojó y digo que pasa de 150 ptos

Anda, lo dices como si jugar en el Valencia fuera algo facil y jugara cualquiera. A dia de hoy puede ser, pero hace 5 años y durante los ultimos 90, hemos tenido campeones del mundo y de europa en nuestro equipo, y hemos luchado por ligas, uefas y champions. Ya le gustaria a Reyes haber jugado en el Valencia chaval.

Claro, hubiese preferido jugar en el Valencia para llenar su palmarés de títulos no como con el Sevilla que no ha ganado nada...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

javiert escribió:

Claro, hubiese preferido jugar en el Valencia para llenar su palmarés de títulos no como con el Sevilla que no ha ganado nada...

Respeta un poco compañero, que además es gratis.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Reyes es el jugador número 12 del RCDEspanyol ahora mismo, e incluso podría ser titular, está bien de forma, con ganas y calidad le sobra.

Piatti ayer contra el Southampton jugó bastante bien y se le vio otra actitud, ojalá siga así y vuelva a tener el nivel que tenía hace temporadas.

Gerard Moreno tendrá que pelear la titularidad, pero sin duda va a tener muchos minutos, además la temporada pasada en comunio fue de lo mejor con 4,6 de media, y la 14/15 con 5; jugador importante.

El tema Caicedo es complicado, si al Espanyol le llega una buena oferta lo venderá para poder reforzarse, el Trabzonspor está negociando con el club catalán, ofrecen 5 millones, ya se verá que pasa; de quedarse tendrá muchos minutos, ayer contra el Southampton en ataque eran él y Baptistao.

En ataque es difícil decir quien va a ser titular, ya que el conjunto blanquiazul se ha reforzado bien y hay mucha competencia.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

echarme un cable, soy muy de gerard moreno ... tengo que vender a gerard o a cop, que me aconsejais ...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
echarme un cable, soy muy de gerard moreno ... tengo que vender a gerard o a cop, que me aconsejais ...

Si tienes un equipo amplio me quedaría con Gerard (cuando puntué puntuara mejor), pero si tienes equipo justo quédate con Cop que lo jugará todo en el Sporting (no tiene competencia).
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Kameni escribió:
Reyes es el jugador número 12 del RCDEspanyol ahora mismo, e incluso podría ser titular, está bien de forma, con ganas y calidad le sobra.

Piatti ayer contra el Southampton jugó bastante bien y se le vio otra actitud, ojalá siga así y vuelva a tener el nivel que tenía hace temporadas.

Gerard Moreno tendrá que pelear la titularidad, pero sin duda va a tener muchos minutos, además la temporada pasada en comunio fue de lo mejor con 4,6 de media, y la 14/15 con 5; jugador importante.

El tema Caicedo es complicado, si al Espanyol le llega una buena oferta lo venderá para poder reforzarse, el Trabzonspor está negociando con el club catalán, ofrecen 5 millones, ya se verá que pasa; de quedarse tendrá muchos minutos, ayer contra el Southampton en ataque eran él y Baptistao.

En ataque es difícil decir quien va a ser titular, ya que el conjunto blanquiazul se ha reforzado bien y hay mucha competencia.

Gracias por el aporte.
¿Sabemos algo del futuro de Clerc? ¿irá cedido a un primera?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Bogut escribió:

Kameni escribió:

Gracias por el aporte.

dicen que Osasuna esta tras el porque no tiene ningun lateral zurdo, pero debe ir todo muy lento ya que osasuna no esta dispuesto a pagas clausulas ni similares
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.

Podriais contestarme a esto? tengo intención de recopilar de todos los equipos y ponerlo en la sección de fichajes, creo que ayudara a la gente
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Bogut escribió:

Kameni escribió:

Gracias por el aporte.

dicen que Osasuna esta tras el porque no tiene ningun lateral zurdo, pero debe ir todo muy lento ya que osasuna no esta dispuesto a pagas clausulas ni similares

Gracias! habrá que estar atentos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

La marcha de Clerc no se ha dado, básicamente porque no llegan refuerzos a la defensa, pero es verdad que Quique le comunicó que contaba con él pero para la próxima temporada

Incluso el jugador ha pedido la carta de libertad.

Para esta temporada, Osasuna y unos cuantos equipos de segunda están interesados.

Llevan diciendo dos semanas "esta semana será clave para las salidas" pero no pasa absolutamente nada.

Mario1709 escribió:

Mario1709 escribió:
Podrías indicarme los 3-4 jugadores mas recomendables ahora mismo del equipo para comunio? gracias.

Podriais contestarme a esto? tengo intención de recopilar de todos los equipos y ponerlo en la sección de fichajes, creo que ayudara a la gente

Difícil a día de hoy decantarse por 3 - 4 jugadores.

A mi personalmente me gusta Roberto en portería, pero Pau es el niño mimado y aún metiendo cantadas, disfruta del cariño de parte de la afición.

Arbilla en defensa, para mi es pieza clave si se confirma que está al 100% tras su lesión; temporada pasada solo jugó 7 partidos con media 3,1 y la anterior 28 partidos y 3,4 media.

Luego están los Duarte en defensa, que voy a decir de la peor defensa en la historia del RCD Espanyol

Diop importantísimo en el centro del campo si se acaba quedando. 30 partidos -> 4 media.

Victor Sánchez seguirá teniendo muchos minutos y siendo hombre importante. 29 partidos -> 3,4 media ; en las anteriores 4,5 y 5,2, siempre importante este jugador.

Hernán Pérez apunta a titular, simplemente porque es el único hombre de banda derecha puro, además de ser de lo único salvable la temporada pasada. 32 partidos -> 4,5 media

Luego están Caicedo, Gerard Moreno, Reyes, Baptistao, Piatti y Jurado; estos ninguno tiene el puesto asegurado, buena competencia entre ellos.

Yo personalmente me decanto por Diop, Hernán, Jurado Y Baptistao, pero es algo muy personal y hay que esperar a posibles nuevos fichajes/salidas, esperar a ver como está Arbilla y ver si traen refuerzos en defensa y Roberto se hace con la titularidad en portería.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Los rumores sobre la marcha de Diop, ¿cómo van?, ¿hay muchas probabilidades de que salga?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Alvaro titular?
me conformo con eso, necesito un defensa titular
gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver..
A día de hoy es complicado, primero saber como va a quedar el equipo y segundo quienes seran los titulares.

Porteria; Fijo que es para Roberto, Pau sera el suplente con partidos de copa y alguno esporádico.

Lateral derecho; Arbilla esta en condiciones y apunta a titular, ademas se le ve con muchas ganas.
Centrales; A la espera de la llegada de un 3° central( Demichelis) tanto Oscar, como Alvaro son titulares.
Lateral izquierdo; muy complicado, Rubén Duarte parece que parte con ventaja, pero ojo con Aarón, que esta rindiendo muy bien en pretemporada.

Medio centro; Se esta buscando un medio creador(Camarasa) y un pivote, esto me hace dudar que Diop y Victor sean al menos recomendables.

Aqui vienen cuando la matan.
Jurado pinta a titular en la media punta, con Reyes que puede jugar en ambos lados, mas teniendo en cuenta que Arbilla es carrilero. Piatti y Hernán Perez repartiendose los minutos.
En punta;tenemos a Caicedo que se duda de su físico, Baptistao que esta dando un buen rendimiento y Gerard Moreno que por ahora es el menos recomendable, pero que puede dar la sorpresa..

Aún así, es imposible sacar cosas claras, creo que ni QSF sabe cual es su once.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho y Cepu, no hay nada claro, sobre todo en ataque.

Alvaro ahora mismo sería titular, pero se buscan refuerzos, Demichelis ha venido a Barcelona a negociar, pero ahora mismo se busca otro central, sería un fichaje como última opción la de Demichelis.

Sobre Clerc hoy hay noticia, Clerc pondrá rumbo a Osasuna solo si hay opción de recompra http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/clerc-pondra-rumbo-osasuna-solo-si-hay-opcion-recompra_17108.html

La cesión de Camarasa se paraliza porque el Levante está poniendo muchos problemas a su salida.

Sobre Diop, solo se sabe que hay una oferta del Hertha, pero nada más.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro ahora mismo sería titular, pero se buscan refuerzos, Demichelis ha venido a Barcelona a negociar, pero ahora mismo se busca otro central, sería un fichaje como última opción la de Demichelis.
Y si llega demichelis, cual sería la pareja de centrales?, quiero fichar a un central del español, a poder ser uno que sea indiscutible. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Y si llega demichelis, cual sería la pareja de centrales?, quiero fichar a un central del español, a poder ser uno que sea indiscutible. Gracias

Si quieres defensas del español, lo mejor es que esperes a que fichen, porque se está buscando reforzar la defensa, es tontería fichar a los que están, como mucho Arbilla que es el lateral derecho, y lo que se busca son centrales y lateral izquierdo.

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Perica

Se esperan 4 incorporaciones para la semana del 8 de agosto, Javi fuego y Camarasa, ambos medio centros, y la incorporación de un central, se ha negociado con Demichelis, pero se barajan otros nombres, y la incorporación de un defensa polivalente.
Además el director deportivo no descarta otros posibles fichajes de aquí al 31 de agosto.

En cuanto a salidas, Pau en portería podría poner rumbo al Tottenham, se espera una segunda oferta del club inglés más interesante para el club, que incluso busca ya un nuevo portero para suplir esta posible salida.

Sobre Diop y Caicedo, no se sabe nada sobre las ofertas que tienen de equipos extranjeros, habrá que estar atentos.

Y jugadores que no cuentan para QSF como Ciani, Fuentes, Montañés, Clerc, Salva Sevilla y Álex Fernández, se espera en darles salida lo antes posible.

http://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/proxima-semana-cuatro-fichajes_17139.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Kameni escribió:

pac77 escribió:

Si quieres defensas del español, lo mejor es que esperes a que fichen, porque se está buscando reforzar la defensa, es tontería fichar a los que están, como mucho Arbilla que es el lateral derecho, y lo que se busca son centrales y lateral izquierdo.

saludos.

Arbilla es indiscutible?, pensaba que el titular era JAVI López
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2016 12:29   Título del mensaje: arbilla/caicedo Responder citando

Buenas tengo a arbilla y caicedo en el equipo.

Caicedo confio en que se quede

Arbilla me genera muchas dudas no para de bajar de precio, y no se si va a ser titular o no.... es recomendable fichar a javi lopez?? gracias un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 198 de 246