| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El primer futbolista en notar los síntomas fue Víctor Álvarez, el lunes, y hoy han llegado seis más con los mismos síntomas: Víctor Sánchez, Burgui, Marco Asensio, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Abraham. Y una vez iniciado el entrenamiento, se sumó a ellos Álvaro González, que no pudo terminar la sesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas survival-8.
He abierto el post de esta jornada 27. Pásate cuando puedas.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es la terecera vez que se pregunta, un compañero tambien ha hecho la pregunta sin respuesta alguna. Lo intento otra vez a ver si hay suerte.
Caicedo es, despues de el doblete de Moreno, recomendable y titular?
Supongo que el oraculo del espanyol estara liado con otras cosas, que por cierto, me parece normal, porque el post del partido Espanyol-Betis ha sido el ultimo en abrirse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como veis el tema Gastrointerititis??
Me interesa concretamente x M.Asensio... Creéis que no jugarán o q incluso se aplazara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días!
Ha salido en mi comunidad Alvaro González, y no sé si ficharlo. Sus notas no son muy buenas, pero visto el calendario que hay, que es asequible y que está barato, merece la pena su fichaje?
Muchas gracias y suerte para el partido de mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Alvaro Gonzalez tambien, y ha salido Oscar Duarte en el mercado, hariais el cambio? o los veis puntuando de forma similar?
Oscar vale 3,1K y Alvaro esta por 1k
gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la pregunta de Caicedo y su titularidad. Es imposible que juegue junto a gerard?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La suplencia de Óscar Duarte es por rotaciones? Aposté fuerte por él porque ya quedan poquitos defensas en mi liga con su media y ahora me encuentro su suplencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
| La suplencia de Óscar Duarte es por rotaciones? Aposté fuerte por él porque ya quedan poquitos defensas en mi liga con su media y ahora me encuentro su suplencia. |
Es titular. Fallo mio. No he dicho nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones de que Abraham vuelva al once?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Asensio de aqui al final de temporada? Recomendable su fichaje? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Gerard Moreno? Qué rol tiene actualmente? Titular? Suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hernán Perez titular esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Dará descanso a Asensio después del tema del virus y ahora de las molestias tras partido? O se juegan demasiado Galca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Como veis a Asensio de aqui al final de temporada? Recomendable su fichaje? Gracias |
| niky10 escribió: |
| Dará descanso a Asensio después del tema del virus y ahora de las molestias tras partido? O se juegan demasiado Galca.... |
Asensio ha sido recomendable toda la temporada y lo seguirá siendo si no pasa nada raro.
Titular indiscutible y con facilidad para llegar al 6. Si las prestaciones de cara a puerta hubieran sido mejores habría sido una mina de puntos.
Lo malo es que a veces depende del resultado equipo, como en el último partido contra el Betis. Estaba haciendo un partido de 2 picas, pero el resultado y el bajón de los últimos minutos supongo que debido a los efectos de la gastroenteritis le mermaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
como veis a Caicedo de aqui al fial de temporada?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas survival.
He abierto el post de la jornada 28. Te lo digo para que te pases conforme vayas pudiendo para dar un posible 11, resolver dudas, etc.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:43 Título del mensaje: Re: Hernan perez |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola ha salido Hernán Pérez en mi comunidad, es titular? Lo ves un fichaje recomendable? Gracias |
| kokelain escribió: |
Como veis a Hernan Perez creéis que esta semana entre jornada volverá a ser titular.
Gracias |
| ptripoll escribió: |
| Buenas, ¿cómo habéis visto la vuelta de hernan perez? ¿ cómo veis su situación? Volverá a ser titular recomendable???? Vale 5,7 . Gracias |
| Pakooo11 escribió: |
| Hernán Perez titular esta semana? |
Hernan Pérez está siendo de lo mejor de la temporada del Espanyol. Hasta ahora ha aportado desborde, gol, intesidad y mucho sacrificio.
Durante su ausencia han destacado jugadores como Burgui o Gerard que estaban peor que el resto de hombres de ataque. Si a eso le sumamos que el equipo ha mejorado jugando con trivote (contra el Betis esto cambió y ahí está el resultado), creo que a partir de ahora debería haber más movimiento en los puestos de ataque y eso podría influir en Hernán.
Yo veo a Asensio y Caicedo indiscutibles. Y Hernán debería ser el siguiente. Después Gerard y Burgui.
En cualquier caso estos 5 deberían tener minutos practicamente en todos los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Survival!! Los 4 partidos que he visto a Duarte me han hecho verle como un central muy interesante. Llega mucho a portería de cabeza y tiene pinta de poder marcar varios goles. Y en defensa para mi es el mejor del equipo. No es así?
Ha salido en mi otra liga y espero llevármelo. Y si lo consigo le pondría en mi 11.
Muchas gracias crack!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| lioner escribió: |
| pipa219 escribió: |
| Epiphone escribió: |
| Recomendable GERARD MORENO tras el doblete de hoy para la semana que viene??? Gracias!! |
+1. Lo fiché el sábado y tenía pensado comprarlo y venderlo pero ahora me pregunto.... ¿Es recomendable? Me ofrecen 5 millones por él. |
Ha salido en mi mercado, y ante la baja de Benzema necesito un delantero suplente que sea titular y me de al menos 6 con suma facilidad. Por el precio que tiene lo veo interesante, ¿lo recomendáis? ¿Tiene titularidad segurada por delante de Caicedo? |
| Litti escribió: |
| Recomendable Gerard Moreno? Qué rol tiene actualmente? Titular? Suplente? |
No tiene la titularidad asegurada por delante de Caicedo ni mucho menos. De hecho, si es titular lo más probable es que no sea de 9, puesto en el que mejor rinde.
Minutos va a tener prácticamente en todos los partidos, pero a veces desplazado a una banda o por detrás de Caicedo.
Con estos datos que cada uno considere si es recomendable o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| bedatillo escribió: |
Opciones de que Abraham vuelva al once?
Gracias |
A ver, esta respuesta está llena de matices.
Abraham no es un fijo, pero por el precio que tiene vale la pena comprarlo.
El equipo ha mejorado mucho desde que se ha apostado por el trivote (contra el Betis no ha sido así y así nos ha ido, aunque la gastroenteritis también puede haber afectado). Y si Galca sigue apostando por esta formación Abraham tiene muchos números de seguir jugando.
¿Por qué cambió contra el Betis? Pues me entran dudas. No sé si Galca quiso ser más ofensivo por jugar en casa y esta va a ser su apuesta para los partidos de local o si la alineación se vio afectada por la enfermedad sufrida durante la semana por algunos jugadores.
Supongo que el lunes saldremos de dudas con el 11 que saque ante el Rayo. Yo creo que debería volver al trivote, pero supongo que no es fácil dejar fuera a 2 de los siguientes jugadores: Caicedo, Asensio, Hernán, Gerard y Burgui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| La suplencia de Óscar Duarte es por rotaciones? Aposté fuerte por él porque ya quedan poquitos defensas en mi liga con su media y ahora me encuentro su suplencia. |
Es titular. Fallo mio. No he dicho nada.  |
Supongo que te despistó Rubén Duarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Buenas!
Voy a intentar hacerme con Oscar Duarte,para completar mi defensa junto a Carvajal-Rami-Luis H y Filipe.
Un saludo  |
| Mario O.F. escribió: |
Buenos días!
Ha salido en mi comunidad Alvaro González, y no sé si ficharlo. Sus notas no son muy buenas, pero visto el calendario que hay, que es asequible y que está barato, merece la pena su fichaje?
Muchas gracias y suerte para el partido de mañana |
| N3m3 escribió: |
Buenas, tengo a Alvaro Gonzalez tambien, y ha salido Oscar Duarte en el mercado, hariais el cambio? o los veis puntuando de forma similar?
Oscar vale 3,1K y Alvaro esta por 1k
gracias un saludo |
Voy a tratar de comentar conjuntamente el tema de los centrales del Espanyol.
Ya he explicado con anterioridad que la defensa perica este año está fatal y que se fichó a Óscar Duarte con la idea de que fuera titular indiscutible y el líder que la defensa necesita.
El tico es titular indiscutible y se podría decir que está aportando un rendimiento mayor al que hemos visto en el resto de centrales. A eso se le suma su buen juego aéreo.
Álvaro también es titular, pero no está al nivel del año pasado. Se dice que Héctor Moreno lo hacía mejor y todos esperamos que con la llegada de Duarte pueda encontrar esa mejoría. De momento sus puntuaciones no son buenas, acorde a su rendimiento.
Ambos centrales son los titulares del equipo. Entre los dos, me quedo claramente con Duarte, pero es cuestión de cada uno decidir si vale la pena la diferencia de precio.
|
|
|