| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| bad escribió: |
| Habra perdido Caicedo el puesto despues de los dos goles de Gerard? |
No. Gerard hizo un buen partido en Gijón, pero en general no ha rendido todo lo bien que se esperaba. Tiene que hacer mucho más para quitarle el puesto a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
| jlr2015 escribió: |
| Caicedo titular y recomendable? |
Sí, siempre mientras le respete el físico.
Ya es la terecera vez que se pregunta, un compañero tambien ha hecho la pregunta sin respuesta alguna. Lo intento otra vez a ver si hay suerte.
Caicedo es, despues de el doblete de Moreno, recomendable y titular?
Supongo que el oraculo del espanyol estara liado con otras cosas, que por cierto, me parece normal, porque el post del partido Espanyol-Betis ha sido el ultimo en abrirse. |
Aunque no haya podido responder a tiempo las 3 últimas veces, ya he contestado en anteriores ocasiones que Caicedo es titular indiscutible y lo mejor del equipo. No está cumpliendo con la cuota goleadora que se espera de él, pero tiene una presencia física y aporta un desgaste a la defensa rival muy importante para el equipo.
Sinceramente creo que ha bajado su nivel en los últimos partidos y me da la impresión de que no está tan fino físicamente como al principio de temporada.
No obstante, muy mal ha de estar para no ser titular.
| mopeta66 escribió: |
| Me sumo a la pregunta de Caicedo y su titularidad. Es imposible que juegue junto a gerard? |
De hecho ha jugado muchas veces junto a Gerard. Lo malo es que eso desplaza a Gerard a una banda o ha jugar más retrasado, donde no rinde igual.
Estando Asensio en el campo es difícil que ambos jueguen juntos en punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| elabu77 escribió: |
| alguien se anima con un posible once para esta jornada?¿ gracias |
| freak escribió: |
Muy buenas survival-8.
He abierto el post de esta jornada 27. Pásate cuando puedas.
Un saludo crack.  |
Siento no haber podido hacerlo. Entre semana lo tengo complicado para entrar al foro.
| freak escribió: |
Buenas survival.
He abierto el post de la jornada 28. Te lo digo para que te pases conforme vayas pudiendo para dar un posible 11, resolver dudas, etc.
Un saludo. |
Ahora me paso encantado en cuanto termine de responer todas las preguntas que han dejado por aquí.
Mañana lo tendré complicado, que tengo invitados en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| Biogarjul5 escribió: |
| survival-8 escribió: |
| vidv escribió: |
A quien veis mejor defensa para lo que queda de temporada?
Óscar Duarte o alvaro González? |
| Ikarusito escribió: |
Compre a oscar duarte por VM.
Mi defensa titular es mustafi,juanfran torres y victor ruiz.
Va a ser titular indiscutible?
Que me recomiendas, la dejo como esta o cambio a oscar por alguno? |
| lioner escribió: |
| MARKYCB escribió: |
| me ha salido Oscar Duarte en el mercado, recomendable? |
+1
También ha salido en mi mercado y busco un suplente titular que pueda sacar facilmente 6, y si tiene gol como parece sería un pelotazo.
Aunque sea difícil de saber con seguridad, me gustaría saber cuales son al menos las sensaciones en los partidos desde que llegó en el mercado de invierno. Y segundo, cuanto pujaríais por él en función de su valía." Y proyección.
Gracias! |
Óscar Duarte ha venido para ser titular y dar la seguridad defensiva que le faltaba al equipo. Aunque es pronto para saberlo, parece que lo está consiguiendo. Al menos la mejoría es clara, aunque lo que más influye es el cambio de filosofía de Galca.
Tanto él como Álvaro deberían ser los centrales titulares, pero si tuviera que decantarme por uno sería por el tico, sobre todo por su juego aéreo. Ya debutó con gol y ha tenido alguna ocasión más. |
esto significa el adios de ENZO ROCO al 11? |
| tory25 escribió: |
| enzo Roco titular? Recomendable? |
Enzo Roco ha perdido la titularidad con la llegada de Óscar Duarte.
Aún así Galca le está dando minutos, pero no debería ser lo habitual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas SURVIVAL, te agradezco el haberte pasado por el pot del partido, y tb tu colabroación por aqui en la ausencia del ORACULO.
Enhorabuena por la victoria, si los 3 de arriba ma el nivelazo q desmotraron en el MOLINON no tendreis problemas de manteneros. Tanto BURGUI, como ASENSIO y GERARD, o CAICEDO q estaba sancionado, tienen q compensar sobradamente las carencias defensivas del equipo.
Saludos y suerte¡¡ |
Gracias SAC.
Sí, es cierto que el equipo tiene mucho potencial arriba y eso debería ser una garantía ante el resto de equipos que vamos a luchar por la salvación.
Lo curioso del caso es que las cifras goleadoras del equipo no son buenas, pero es que fallamos cada cosa... los días que entren, como en Gijón, pues deberíamos tener bastantes opciones de ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Survival!! Los 4 partidos que he visto a Duarte me han hecho verle como un central muy interesante. Llega mucho a portería de cabeza y tiene pinta de poder marcar varios goles. Y en defensa para mi es el mejor del equipo. No es así?
Ha salido en mi otra liga y espero llevármelo. Y si lo consigo le pondría en mi 11.
Muchas gracias crack!! Un saludo! |
Muy de acuerdo con tus apreciaciones. Lo único que le puede lastrar son los resultados del equipo. Aunque hemos mejorado, sigue habiendo fallos defensivos incomprensibles. Aún así, Óscar Duarte el mejor de la defensa sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
como veis a Caicedo de aqui al fial de temporada?
gracias |
Te quoteo un post recién salido del horno
| survival-8 escribió: |
| Habra perdido Caicedo el puesto despues de los dos goles de Gerard? |
No. Gerard hizo un buen partido en Gijón, pero en general no ha rendido todo lo bien que se esperaba. Tiene que hacer mucho más para quitarle el puesto a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
| jlr2015 escribió: |
| Caicedo titular y recomendable? |
Sí, siempre mientras le respete el físico.
Ya es la terecera vez que se pregunta, un compañero tambien ha hecho la pregunta sin respuesta alguna. Lo intento otra vez a ver si hay suerte.
Caicedo es, despues de el doblete de Moreno, recomendable y titular?
Supongo que el oraculo del espanyol estara liado con otras cosas, que por cierto, me parece normal, porque el post del partido Espanyol-Betis ha sido el ultimo en abrirse. |
Aunque no haya podido responder a tiempo las 3 últimas veces, ya he contestado en anteriores ocasiones que Caicedo es titular indiscutible y lo mejor del equipo. No está cumpliendo con la cuota goleadora que se espera de él, pero tiene una presencia física y aporta un desgaste a la defensa rival muy importante para el equipo.
Sinceramente creo que ha bajado su nivel en los últimos partidos y me da la impresión de que no está tan fino físicamente como al principio de temporada.
No obstante, muy mal ha de estar para no ser titular.
| mopeta66 escribió: |
| Me sumo a la pregunta de Caicedo y su titularidad. Es imposible que juegue junto a gerard? |
De hecho ha jugado muchas veces junto a Gerard. Lo malo es que eso desplaza a Gerard a una banda o ha jugar más retrasado, donde no rinde igual.
Estando Asensio en el campo es difícil que ambos jueguen juntos en punta. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Arlaukis y sentará a Pau??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 09:52 Título del mensaje: Asensio |
|
|
|
Ha salido Asensio en el mercado y para ficharlo me tengo q cargar a uno de mis medios. Mi equipo es:
Bravo
Arribas M.Torres Mere D.Suárez
Recio Vitolo Mosquera Sarabia Morales
B.Bastón L.Suarez
Creéis q merece la pena algún cambio? Vitolo por rotaciones o Mosquera por la tendencia del Depor? Morales es el único intocable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable burgui?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2016 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 13:32 Título del mensaje: Re: Asensio |
|
|
| Castre79 escribió: |
Ha salido Asensio en el mercado y para ficharlo me tengo q cargar a uno de mis medios. Mi equipo es:
Bravo
B.Bastón L.Suarez
Creéis q merece la pena algún cambio? Vitolo por rotaciones o Mosquera por la tendencia del Depor? Morales es el único intocable |
el único quizá por Sarabia, pero me quedaba como estás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2016 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy pensando en hacerme con Pau y desacerme de Alves, que parece haberse abonado al 2. Como veis a Pau? Mantendra la titularidad o se la quitará Arlauskis? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 00:45 Título del mensaje: Re: Asensio |
|
|
| carly81 escribió: |
| Castre79 escribió: |
Bravo
B.Bastón L.Suarez
Creéis q merece la pena algún cambio? Vitolo por rotaciones o Mosquera por la tendencia del Depor? Morales es el único intocable |
el único quizá por Sarabia, pero me quedaba como estás. |
Buenas, yo discrepo del socio Carly, salvo por Mosquera yo a Asensio lo cambiaba por cualquiera de tus otros medios. Vitolo con la Europa league por medio rotará bastante, Sarabia ha pegado un bajón enorme respecto a principio de temporada, Recio es un jugador defensivo y Morales aunque me gusta bastante, creo que Rossi le está quitando protagonismo, mientras que Asensio lo jugará todo de aquí a final de temporada y está en un momento de forma que todo lo que toca lo convierte en oro.
Cualquiera que haya visto el partido de hoy, Asensio ha regalado 3-4 goles clarísimos a sus compañeros, ve espacios que me quedo alucinado viendo las cosas que hace. Le está faltando gol pero si hoy por ejemplo Burgui hubiera usado la zurda para pasar estaríamos hablando de que el Espanyol se hubiera puesto 2-0 y que Asensio hubiera echó 14 puntos.
Un saludo
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Survival!! Lo primero muchas gracias por tu ayuda en el foro del Espanyol! Gracias a ti he podido fichar a Oscar Duarte y conseguir ese defensa que estaba buscando. Me encanta. Y repescar a Asensio y tener otro fijo en mi 11 je je je.
En otra liga tengo problemas en el medio por las lesiones y sanciones esta jornada. Y ha salido Burgui que es otro que me encanta del equipo(junto a Hernan son los 4 que veo muy recomendables).
Seguirá de titular esta jornada con las bajas ante el Granada? Y le ves tú también recomendable?Le voy a fichar si o si.
Muchas gracias otra vez crack!! Y enhorabuena por la victoria!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Survival!! Lo primero muchas gracias por tu ayuda en el foro del Espanyol! Gracias a ti he podido fichar a Oscar Duarte y conseguir ese defensa que estaba buscando. Me encanta. Y repescar a Asensio y tener otro fijo en mi 11 je je je.
En otra liga tengo problemas en el medio por las lesiones y sanciones esta jornada. Y ha salido Burgui que es otro que me encanta del equipo(junto a Hernan son los 4 que veo muy recomendables).
Seguirá de titular esta jornada con las bajas ante el Granada? Y le ves tú también recomendable?Le voy a fichar si o si.
Muchas gracias otra vez crack!! Y enhorabuena por la victoria!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
como veis el fichaje de Ruben Duarte para lo que queda de temporada?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también venía a preguntar x la situación de Gerard moreno,le tengo en el mercado y necesito un delantero como el comer,como le ves lo q resta de temporada?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Burgui se ha ganado la titularidad? Lo está haciendo bastante bien ultimamente.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
como veis el fichaje de Ruben Duarte para lo que queda de temporada?
gracias |
Hablamos de Rubén, el lateral de la cantera, ¿verdad? Hasta el partido del Rayo no estaba contando en las alineaciones y, tal y como ha entrado, puede salir.
Ahora mismo es una incógnita. Como apuesta personal por si se mantiene en el puesto me parece bien, pero por ahora no es un ningún seguro para lo que resta de temporada.
Hay defensas con precios similares que tienen más asegurada la titularidad. Y tampoco creo que vaya a ser una mina de puntos.
¡Ojo! Esto no quiere decir que no vaya a jugar todo lo que resta de temporada en el lateral izquierdo, un puesto que no tiene dueño fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| niky10 escribió: |
| Volverá Arlaukis y sentará a Pau?? |
| ncolladooo escribió: |
| Estoy pensando en hacerme con Pau y desacerme de Alves, que parece haberse abonado al 2. Como veis a Pau? Mantendra la titularidad o se la quitará Arlauskis? Gracias! |
A ver, yo no me desharía de Alves, uno de los mejores porteros de la liga, para fichar a Pau, que siempre tendrá el runrún de la posible sustitución por Arlauskis.
Otra cosa es que necesites el dinero para invertir en reforzar otras posiciones, entonces sí me lo plantearía.
En definitiva, no creo que Galca se atreva a sentar otra vez a Pau ahora que parece que las cosas están mejorando, pero tampoco lo ha negado en rueda de prensa y ha dicho que Arla seguro tendrá su oportunidad. Aunque viniendo del rumanés eso puede significar cualquier cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a intentar contestar en un único post las dudas sobre la parte de arriba del equipo (Caicedo, Gerard, Asensio, Hernán y Burgui).
Durante la mayoría de la temporada el equipo ha jugado con un doble pivote, dos hombres de banda, un mediapunta y un delantero centro.
Desde hace unas jornadas Galca parece haber encontrado la tecla con el trivote, lo cual deja únicamente 3 puestos de ataque para los 5 jugadores que comentaba al principio.
Ahora mismo al único que veo titular indiscutible es Asensio. Lo llevo recomendando toda la temporada y ahora está en su mejor momento (y eso que solo ha marcado un gol en toda la liga).
Hasta esta jornada también consideraba a Caicedo indiscutible, pero Galca se ha atrevido a sentarlo y ahora mismo es imposible saber quién va a ser el delantero titular cada jornada.
De hecho, no me parece mala idea que él y Gerard puedan rotar de modo que ambos jueguen en su puesto natural (Gerard ha rendido mucho más en estos últimos partidos que no el resto de la temporada donde ha jugado desubicado en banda o en la mediapunta).
Con el trivote no hay mediapunta y Asensio ha explotado partiendo desde la banda derecha, lo que deja un único puesto de extremo que se disputan Burgui y Hernán.
El nuevo sistema parece que le viene perfecto al extremeño, que no tiene que sacrificarse tanto en defensa y puede explotar sus mejores condiciones en ataque, pero es que Hernán está siendo de los mejores y más regulares (goles, sacrificio defensivo, desborde...) durante toda la temporada.
Por lo tanto, igual que en el caso de los delanteros, lo más normal es que estos dos jugadores roten.
Conclusión:
-Asensio fijo en el 11
-Caicedo/Gerard y Burgui/Hernán con opciones similares para los puestos de delantero y banda. Los 4 tendrán minutos en todos los partidos (los dos que no sean titulares serán cambios casi seguros).
Espero haber aclarado un poco la situación de los hombres de arriba.
|
|
|