preload
basicPlayer

Jornada 4. Villarreal CF - Athletic Club (domingo, 18:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Sep 2015 01:16   Título del mensaje: Jornada 4. Villarreal CF - Athletic Club (domingo, 18:15) Responder citando

Jornada 4.
Domingo 20 de septiembre, a las 18:15, desde El Madrigal, Vila-real :

VILLARREAL CF -Vs- ATHLETIC CLUB

VILLARREAL CF

Posible 11:

Apuntes:
Tras ver la alineación de ayer, parece que Marcelino quiere hacer dos equipos, uno para liga, otro para partidos entre semana, pero como el resultado no fue el esperado, ante un rival inferior, jugadores como Barbosa, Bonera o Jokic no salieron bien parados, no sé si Marcelino seguira con este plan y con los dos mismo equipos o no.
De momento, yo creo que si que dará continuidad al equipo de la Liga, con la entrada de Bruno, lo que deja a Pina o Trigueros en el banco, yo creo que tiene más posibilidades de jugar Pina porque lleva muy buenos partidos, pero al ser en casa y querer jugar más ofensivos, puede entrar Manu. La otra duda es si Nahuel seguirá siendo titular o empezará a meter a Denis para que tenga más minutos.
Desde el banco, los que más posiblidades tienen de salir es Denis/Nahuel, Adrian y Samuel.
Al jugar anoche, es complicado que tengamos más información antes del inicio de la joranda.

Lesionados:
- Sergio Asenjo: Sufre rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
- Mateo Musacchio: Sufre fractura del tobillo izquierdo. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Tras jugar ante el FC Augsburg este jueves en partido de Europa League varios jugadores han acabado fundidos. Aún quedan 2 entrenamientos previos al partido contra el Villarreal, pero dada la importancia que tiene puntuar en Liga para no quedarnos descolgados, creo que el equipo saldrá con este 11 (aunque Valverde siempre puede sorprender en sus alineaciones, y nunca da pista alguna):

- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales.
- En el centro del campo, San José de stopper con Beñat de medio centro llevando la batuta del equipo.
Por delante de ellos, de enlace con la delantera, Raúl García.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, *Sabin Merino* en banda izquierda. Aunque es en esta banda izquierda donde más dudas tengo y más variantes nos ha ofrecido Valverde a lo largo de esta temporada.
- En la delantera, el indiscutible Aritz Aduriz.

Alternativas en el 11:
- San José está entre algodones, y en caso de no llegar, Elustondo o Gurpegi ocuparían su posición. Pero por lo visto en el entrenamiento de este viernes, parece que SanJo llegará.
Iturraspe está todavía en proceso de recuperación y no creo que llegue a este partido.
- Lekue ha hecho un partido bastante horrible ante el FC Augsburg, y entiendo que Balenziaga una vez recuperado de sus molestias musculares deberá volver al lateral izquierdo.
- Eraso tiene muchas opciones de jugar. Aunque no sea de inicio, creo que tendrá minutos asegurados.
- La banda izquierda es la posición que más está variando esta temporada, y aunque yo haya apostado por la titularidad de Sabin; Ibai, Aketxe y Viguera también tienen sus opciones.
- A la pantera Williams lo veo precipitado alinear. Aunque ya entrena con el grupo y tiene pinta de que va a volver pronto, no creo que se le fuerce (como ocurrió en su recaída).

Lesionados:
- Iker Muniain: Intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja.
- Eneko Bóveda: Sufre una lesión en la musculatura sural (gemelo-sóleo) de la pierna izquierda. Baja.
- Iñaki Williams: Sufre una lesión moderada-grave en la zona proximal de la musculatura isquiosural de su pierna derecha. Duda.
- Mikel San José y Ander Iturraspe: Sufren diversas molestias musculares. Dudas.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

by TXEDI
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Ambos equipos juegan hoy su correspondiente partido de UEFA Europa League.
El Villarreal CF ha viajado a Austria para enfrentarse al Rapid de Viena, mientras que el Athletic Club espera al FC Augsburg alemán esta noche en San Mamés.

Tras estos partidos pondremos unos posibles 11 con información acerca de los jugadores.

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!

Williams llega a este partido?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Williams y Balenziaga Responder citando

Aparte de informarnos si Williams tendrá minutos, balenziaga saldrá de titular? He visto que va convocado para hoy.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Tras su "descanso del guerrero" al no ir convocado en Europa League, podemos contar seguro con don Tomás Pina para este partido, ¿no? o al ser en casa hay dudas de que repita con Trigueros con Bruno?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Después q aketxe no haya entrado en convocatoria para europa league, se espera que sea titular en liga?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 16:51   Título del mensaje: Re: Williams y Balenziaga Responder citando

porreto_lp escribió:
¡Buenas!

Williams llega a este partido?

Dalsy87 escribió:
Aparte de informarnos si Williams tendrá minutos, balenziaga saldrá de titular? He visto que va convocado para hoy.

Saludos.

Buenas!

Williams es posible que entre en primera convocatoria; pero lo veo sumamente arriesgado alinear.
Si por mí fuera, no le daría todavía ningún minuto. Todavía me acuerdo del partido de Europa League, donde Valverde lo sacó en la segunda parte y duró 8 minutos antes de volver a romperse...
Las lesiones musculares son traicioneras; y es mejor ser precavidos y no forzar, antes de arriesgarse a otra recaída y otro mes o mes y medio en boxes.
Su vuelta está próxima; pero yo esperaría por lo menos una jornada más (incluso 2) para alinearlo en Comunio.

Respecto a Balenziaga, está ya recuperado y se espera que vuelva a ocupar el lateral izquierdo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Después q aketxe no haya entrado en convocatoria para europa league, se espera que sea titular en liga?, gracias

Lo veo poco probable y muy arriesgado para Comunio.
Lo mismo juega de titular, que sale en la segunda parte, o incluso no juega ningún minuto...

Para mí, es una total incógnita.

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Sabin Merino? El finde pasao no jugó, hoy no va ni convocado y este finde jugara?? o mejor venderlo ya?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a SAMU y Denis,voy con los dos ?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Nahuel titular hoy en la EL. tiene toda la pinta de que partirá como suplente esta jornada,verdad?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

vion3 escribió:
Nahuel titular hoy en la EL. tiene toda la pinta de que partirá como suplente esta jornada,verdad?

Lo acaban de rectificar. juega Denis
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Areola, Mario, Bailly, Jaume, Pina, Trigueros, Castillejo, Bakambu y Soldado fijos entonces? Y luego, Victor y Brujo los unicos que repetirían por 3er partido consecutivo, no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Veis arriesgado alinear a bailly y Victor Ruiz?
Denis Suárez recomendable o mejor Sergio Álvarez contra el depor?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Hoy juega Denis por Mahuel, ¿significa que Nahuel será titular en liga o que le ha quitado el puesto?

Además, Bonera juega por Bailly, ¿puede significar que en liga entrará Bonera por Ruiz o no tiene por qué?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

@Txedi: San Jose descansado. MCD titular? O jugara de DFC por Etxeita que lleva 2 partidos muy seguidos y Mikel Rico/Gurpegui que tambien estan descansados de MCD?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

@Txedi: Opciones de Eraso? Raul Garcia lleva 2 partidos seguidos y el Miercoles llega el Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

como veis a adrian para esta jornada dando por hecho q al ser titular hoy no lo sera pero le veis teniendo sus 30/20 minutos.. q tal le cae al cronista?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Beñat jugandolo todo hoy tb....Creeis q puede descansar este partido para estar descansado contra el Madrid...Como o veis??No me gustaria comerme un 0 y tengo otros jugadores aunque en mi once es fijo....Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Beñat jugandolo todo hoy tb....Creeis q puede descansar este partido para estar descansado contra el Madrid...Como o veis??No me gustaria comerme un 0 y tengo otros jugadores aunque en mi once es fijo....Gracias

+1 algo similar con de marcos no se preeven rotaciones en casa del villareal no ¿? Es un rival fuerte y como no salgan con todo lo van a pasar mal. o creeis que pueden rotar¿?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

breyner escribió:
como veis a adrian para esta jornada dando por hecho q al ser titular hoy no lo sera pero le veis teniendo sus 30/20 minutos.. q tal le cae al cronista?

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Información del Villarreal actualizada en el primer mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 09:06   Título del mensaje: Rukavina Responder citando

Hola ximox,

Fiché a Rukavina por su valor de mercado hace un par de días porque voy faltado de defensas buenos y pensaba que podía entrar en las rotaciones del partido entre semana.

Primero, me he llevado una grata sorpresa ya que ayer a pesar de que he leído que comentió un penalti estuvo a un nivel muy alto y fue el único del Villareal que se llevó 3 picas.

En cuánto al partido de este finde, se supone que no es recomendable ya que jugará Mario Gaspar, aunque puede q lo haga el miércoles en el próximo partido??

Gracias por tu opinión!
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 10:51   Título del mensaje: Etxeita Responder citando

Será Etxeita titular seguro esta jornada?? Como la jornada anterior rotó Laporte y jugó Gurpegui...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 11:20   Título del mensaje: Re: Rukavina Responder citando

joaninho1 escribió:
Hola ximox,

Fiché a Rukavina por su valor de mercado hace un par de días porque voy faltado de defensas buenos y pensaba que podía entrar en las rotaciones del partido entre semana.

Primero, me he llevado una grata sorpresa ya que ayer a pesar de que he leído que comentió un penalti estuvo a un nivel muy alto y fue el único del Villareal que se llevó 3 picas.

En cuánto al partido de este finde, se supone que no es recomendable ya que jugará Mario Gaspar, aunque puede q lo haga el miércoles en el próximo partido??

Gracias por tu opinión!
Un saludo!

Seguro que en el partido del miércoles hay alguna rotación, pero no tantas como ayer, esperemos que pase esta jornada y se acerque la 5, a ver si podemos avanzar algo más, pero si que tiene posiblidades de jugar, ayer hizo un buen partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3