Jornada 4.
Domingo 20 de septiembre, a las 18:15, desde El Madrigal, Vila-real :
VILLARREAL CF -Vs- ATHLETIC CLUB
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
Tras ver la alineación de ayer, parece que Marcelino quiere hacer dos equipos, uno para liga, otro para partidos entre semana, pero como el resultado no fue el esperado, ante un rival inferior, jugadores como Barbosa, Bonera o Jokic no salieron bien parados, no sé si Marcelino seguira con este plan y con los dos mismo equipos o no.
De momento, yo creo que si que dará continuidad al equipo de la Liga, con la entrada de Bruno, lo que deja a Pina o Trigueros en el banco, yo creo que tiene más posibilidades de jugar Pina porque lleva muy buenos partidos, pero al ser en casa y querer jugar más ofensivos, puede entrar Manu. La otra duda es si Nahuel seguirá siendo titular o empezará a meter a Denis para que tenga más minutos.
Desde el banco, los que más posiblidades tienen de salir es Denis/Nahuel, Adrian y Samuel.
Al jugar anoche, es complicado que tengamos más información antes del inicio de la joranda.
Lesionados:
- Sergio Asenjo: Sufre rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Baja.
- Mateo Musacchio: Sufre fractura del tobillo izquierdo.
Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por conocer.
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Tras jugar ante el FC Augsburg este jueves en partido de Europa League varios jugadores han acabado fundidos. Aún quedan 2 entrenamientos previos al partido contra el Villarreal, pero dada la importancia que tiene puntuar en Liga para no quedarnos descolgados, creo que el equipo saldrá con este 11 (aunque Valverde siempre puede sorprender en sus alineaciones, y nunca da pista alguna):
- En portería,
Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro con
De Marcos y
Balenziaga en los laterales,
Etxeita y
Laporte como pareja de centrales.
- En el centro del campo,
San José de stopper con
Beñat de medio centro llevando la batuta del equipo.
Por delante de ellos, de enlace con la delantera,
Raúl García.
- En las bandas,
Susaeta por la derecha,
*Sabin Merino* en banda izquierda. Aunque es en esta banda izquierda donde más dudas tengo y más variantes nos ha ofrecido Valverde a lo largo de esta temporada.
- En la delantera, el indiscutible
Aritz Aduriz.
Alternativas en el 11:
-
San José está entre algodones, y en caso de no llegar,
Elustondo o
Gurpegi ocuparían su posición. Pero por lo visto en el entrenamiento de este viernes, parece que SanJo llegará.
Iturraspe está todavía en proceso de recuperación y no creo que llegue a este partido.
-
Lekue ha hecho un partido bastante horrible ante el FC Augsburg, y entiendo que
Balenziaga una vez recuperado de sus molestias musculares deberá volver al lateral izquierdo.
-
Eraso tiene muchas opciones de jugar. Aunque no sea de inicio, creo que tendrá minutos asegurados.
- La banda izquierda es la posición que más está variando esta temporada, y aunque yo haya apostado por la titularidad de
Sabin;
Ibai,
Aketxe y
Viguera también tienen sus opciones.
- A la pantera
Williams lo veo precipitado alinear. Aunque ya entrena con el grupo y tiene pinta de que va a volver pronto, no creo que se le fuerce (como ocurrió en su recaída).
Lesionados:
- Iker Muniain: Intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Baja.
- Eneko Bóveda: Sufre una lesión en la musculatura sural (gemelo-sóleo) de la pierna izquierda.
Baja.
- Iñaki Williams: Sufre una lesión moderada-grave en la zona proximal de la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Duda.
- Mikel San José y Ander Iturraspe: Sufren diversas molestias musculares.
Dudas.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por conocer.
by TXEDI