preload
basicPlayer

como transformar un poco el equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:18   Título del mensaje: como transformar un poco el equipo Responder citando

hola que tal todo

empece con un poco de mala suerte con el sorteo de equipos, este año a sido desmesurado la diferencia en jugadores entre unos usuarios y otros, pero bueno aqui estoy para revalidar el titulo, mi equipo es el siguiente

bravo---toño

sindey---arbilla---kolo---fernando navarro---victor ruiz---mauro los santos

wass---kakuta---elbert---augusto--trigueros--juan rodriguez

y arriba el solitario correa

para empezar el equipo no me gusta nada, pero solo llevamos unos dias, tengo 15 millones y primas aseguradas altisimas de 2 500 000 mas 500 000 por jugador mas lo que da la computer
mi pensamiento seria vender a bravo--kolo--fernando navarro--kakuta--juanro--alguno de los dos del celta wass o augusto y correa que mas o menos serion otros 16 millones pasados mas los 15, 31 millones para reforzar la plantilla de cara a los primeros partidos

hoy esta en el mercado arruabarrena y alvaro vazquez me vendria muy bien ykreo que pujare por los dos, pero tendria que pujar sobre 1 300 mas por cada uno para poder llevarmelos

como veis las ventas??? venderiais a alguien mas ahora de primeras??
que os parecen estos delanteros para el empiece?? me espero y haber lo que cazo en estos 10 dias?? en fin cualquier consejo me vendra muy bien

saludos y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Re: como transformar un poco el equipo Responder citando

GOROSITOO escribió:
hola que tal todo

empece con un poco de mala suerte con el sorteo de equipos, este año a sido desmesurado la diferencia en jugadores entre unos usuarios y otros, pero bueno aqui estoy para revalidar el titulo, mi equipo es el siguiente

bravo---toño

para empezar el equipo no me gusta nada, pero solo llevamos unos dias, tengo 15 millones y primas aseguradas altisimas de 2 500 000 mas 500 000 por jugador mas lo que da la computer
mi pensamiento seria vender a bravo--kolo--fernando navarro--kakuta--juanro--alguno de los dos del celta wass o augusto y correa que mas o menos serion otros 16 millones pasados mas los 15, 31 millones para reforzar la plantilla de cara a los primeros partidos

hoy esta en el mercado arruabarrena y alvaro vazquez me vendria muy bien ykreo que pujare por los dos, pero tendria que pujar sobre 1 300 mas por cada uno para poder llevarmelos

que os parecen estos delanteros para el empiece?? me espero y haber lo que cazo en estos 10 dias?? en fin cualquier consejo me vendra muy bien

saludos y muchas gracias
Yo vendería en vez de a Bravo, a Toño y aparte también a Wass (porque preferiría a Augusto) y Mauro. Con respecto a los dos delanteros, sólo pujaría por Arru. Álvaro es que no termina de hacer una temporada buena, se lesiona con demasiada facilidad. Un placer como siempre GOROSITOO (soy Jonny1992 xD).
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

grande jhony!!! como lo llevas compañero, me e pasado estos dias atras por tu foro y parecia que estaba de vacaciones no?? bueno sea como fuere muchas gracias tiako, me alegro de saber de ti.

tio es q bravo vale un pastizal como para ahora de principio quedarmelo no??

saludos y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

GOROSITOO escribió:
grande jhony!!! como lo llevas compañero, me e pasado estos dias atras por tu foro y parecia que estaba de vacaciones no?? bueno sea como fuere muchas gracias tiako, me alegro de saber de ti.

tio es q bravo vale un pastizal como para ahora de principio quedarmelo no??

saludos y muchas gracias
jajajaja que pasa crack, pues por aquí ando de nuevo, en plenas vacaciones. Con respecto a Bravo, sí, la verdad es que tiene un vm alto. Igual también suéltalo e intenta pillar a un Pichu o un portero de equipo de menor nivel. Luego son los que mejor rinden.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 23:21   Título del mensaje: Re: como transformar un poco el equipo Responder citando

GOROSITOO escribió:
hola que tal todo

bravo---toño

saludos y muchas gracias

Yo a Bravo sí que le venderia para sacar una buena pasta y luego seguro que antes de que empieze la liga sale otro portero titular y de menor coste. A Kolo y Fernando Navarro también los vendia,a Kakuta,Juan y Correa que apenas tendrá minutos.

Y visto que en la delantera solo tienes de momento a Correa, el fichaje del Álvaro te vendrá bien porque es titular (al ser el único delantero del Geta) y Arru que aunque tenga competencia siempre suele puntuar bien en casa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo,

Visto el reparto tu equipo no está tan mal. Te han tocado defensas que juegan y tienes tres jugadores que serían fijos en mi equipo (Trigueros, Ebert y Augusto).

En principio vamos a ir por partes: Bravo vale mucho y no se sabe con certeza si será titular. Yo intentaría hacerme con una pareja que te garantice puntos como la del Celta, Fabricio del Dépor, Andrés Fernández del Granada o similares. Es decir, porteros que puntuarán bien a lo largo de la temporada. Toño no me acaba de convencer y la alternativa es hacerte con Ter Stegen para tener tu pareja culé, pero la operación saldría bastante cara.

En la defensa prácticamente los mantendría a todos de momento y valoraría la posibilidad de contratar uno de nivel que puntúe cerca de 150 puntos.

En la medular me desharía de Wass (es una incógnita), Kakuta (entre rotaciones y que no parte de titular su valor es exagerado), y Juan Rodríguez. Habría que contratar un mínimo de dos jugadores más.

En punta ya veo que tienes a Arru. Ahora habría que fichar a un crack y en último lugar a un delantero que juegue de perfil medio-bajo. Mientras mantén a Correa por si las moscas.

Eso haría.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1