| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:18 Título del mensaje: como transformar un poco el equipo |
|
|
|
hola que tal todo
empece con un poco de mala suerte con el sorteo de equipos, este año a sido desmesurado la diferencia en jugadores entre unos usuarios y otros, pero bueno aqui estoy para revalidar el titulo, mi equipo es el siguiente
bravo---toño
sindey---arbilla---kolo---fernando navarro---victor ruiz---mauro los santos
wass---kakuta---elbert---augusto--trigueros--juan rodriguez
y arriba el solitario correa
para empezar el equipo no me gusta nada, pero solo llevamos unos dias, tengo 15 millones y primas aseguradas altisimas de 2 500 000 mas 500 000 por jugador mas lo que da la computer
mi pensamiento seria vender a bravo--kolo--fernando navarro--kakuta--juanro--alguno de los dos del celta wass o augusto y correa que mas o menos serion otros 16 millones pasados mas los 15, 31 millones para reforzar la plantilla de cara a los primeros partidos
hoy esta en el mercado arruabarrena y alvaro vazquez me vendria muy bien ykreo que pujare por los dos, pero tendria que pujar sobre 1 300 mas por cada uno para poder llevarmelos
como veis las ventas??? venderiais a alguien mas ahora de primeras??
que os parecen estos delanteros para el empiece?? me espero y haber lo que cazo en estos 10 dias?? en fin cualquier consejo me vendra muy bien
saludos y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:30 Título del mensaje: Re: como transformar un poco el equipo |
|
|
| GOROSITOO escribió: |
hola que tal todo
empece con un poco de mala suerte con el sorteo de equipos, este año a sido desmesurado la diferencia en jugadores entre unos usuarios y otros, pero bueno aqui estoy para revalidar el titulo, mi equipo es el siguiente
bravo---toño
para empezar el equipo no me gusta nada, pero solo llevamos unos dias, tengo 15 millones y primas aseguradas altisimas de 2 500 000 mas 500 000 por jugador mas lo que da la computer
mi pensamiento seria vender a bravo--kolo--fernando navarro--kakuta--juanro--alguno de los dos del celta wass o augusto y correa que mas o menos serion otros 16 millones pasados mas los 15, 31 millones para reforzar la plantilla de cara a los primeros partidos
hoy esta en el mercado arruabarrena y alvaro vazquez me vendria muy bien ykreo que pujare por los dos, pero tendria que pujar sobre 1 300 mas por cada uno para poder llevarmelos
que os parecen estos delanteros para el empiece?? me espero y haber lo que cazo en estos 10 dias?? en fin cualquier consejo me vendra muy bien
saludos y muchas gracias |
Yo vendería en vez de a Bravo, a Toño y aparte también a Wass (porque preferiría a Augusto) y Mauro. Con respecto a los dos delanteros, sólo pujaría por Arru. Álvaro es que no termina de hacer una temporada buena, se lesiona con demasiada facilidad. Un placer como siempre GOROSITOO (soy Jonny1992 xD).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
grande jhony!!! como lo llevas compañero, me e pasado estos dias atras por tu foro y parecia que estaba de vacaciones no?? bueno sea como fuere muchas gracias tiako, me alegro de saber de ti.
tio es q bravo vale un pastizal como para ahora de principio quedarmelo no??
saludos y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 22:44 Título del mensaje: |
|
|
grande jhony!!! como lo llevas compañero, me e pasado estos dias atras por tu foro y parecia que estaba de vacaciones no?? bueno sea como fuere muchas gracias tiako, me alegro de saber de ti.
tio es q bravo vale un pastizal como para ahora de principio quedarmelo no??
saludos y muchas gracias  |
jajajaja que pasa crack, pues por aquí ando de nuevo, en plenas vacaciones. Con respecto a Bravo, sí, la verdad es que tiene un vm alto. Igual también suéltalo e intenta pillar a un Pichu o un portero de equipo de menor nivel. Luego son los que mejor rinden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 23:21 Título del mensaje: Re: como transformar un poco el equipo |
|
|
hola que tal todo
bravo---toño
saludos y muchas gracias |
Yo a Bravo sí que le venderia para sacar una buena pasta y luego seguro que antes de que empieze la liga sale otro portero titular y de menor coste. A Kolo y Fernando Navarro también los vendia,a Kakuta,Juan y Correa que apenas tendrá minutos.
Y visto que en la delantera solo tienes de momento a Correa, el fichaje del Álvaro te vendrá bien porque es titular (al ser el único delantero del Geta) y Arru que aunque tenga competencia siempre suele puntuar bien en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigo,
Visto el reparto tu equipo no está tan mal. Te han tocado defensas que juegan y tienes tres jugadores que serían fijos en mi equipo (Trigueros, Ebert y Augusto).
En principio vamos a ir por partes: Bravo vale mucho y no se sabe con certeza si será titular. Yo intentaría hacerme con una pareja que te garantice puntos como la del Celta, Fabricio del Dépor, Andrés Fernández del Granada o similares. Es decir, porteros que puntuarán bien a lo largo de la temporada. Toño no me acaba de convencer y la alternativa es hacerte con Ter Stegen para tener tu pareja culé, pero la operación saldría bastante cara.
En la defensa prácticamente los mantendría a todos de momento y valoraría la posibilidad de contratar uno de nivel que puntúe cerca de 150 puntos.
En la medular me desharía de Wass (es una incógnita), Kakuta (entre rotaciones y que no parte de titular su valor es exagerado), y Juan Rodríguez. Habría que contratar un mínimo de dos jugadores más.
En punta ya veo que tienes a Arru. Ahora habría que fichar a un crack y en último lugar a un delantero que juegue de perfil medio-bajo. Mientras mantén a Correa por si las moscas.
Eso haría.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora