| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo 4 defensas solo y 2 de ellos son victor ruiz y mathieu, x lo que voy a jugar con 3 y tengo que poner a uno d elos 2 x cojones a quien pondriais de los 2 saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Rami y Albelda para dentro pero me la juego tambien con Jonas o Bilic que casi siempre sale desde el banquillo y puntua bien? es que 3 jugadores contra el madrid como les metan goleada me pueden crugir la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:05 Título del mensaje: |
|
|
| CRUZADO1 escribió: |
| MaNuFuTb escribió: |
| hola, entre albelda,soldado y banega, a quien pondriais contra el madrid? |
Yo pondria a ALBELDA, ademas Banega esta lesionado y seguro que no juega |
Albelda y Soldado (Yo le metería siempre. Es el killer del Valencia y ya es hora de que moje).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| buenas negredo,soldado,jonas,cuenca y joseba llorente,k tres pondriais este finde?,gracias |
Negredo y Soldado fijo, y el 3º está más complicado. Yo diría que Cuenca. Por eso de no salir con 3 delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Nadie puede hacer nada contra esta persona ??? lo unico que hace es mentir e inventarse noticias falsas, en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| Meche79 escribió: |
| Pos yo creo que Kedhira no jugara, viene de jugar 2 partidos amistosos con la seleccion y Lass esta mas descansado que el. |
repito q eso es una xorrada como una casa...iker, arbeloa, ramos, pepe, x.alonso, cr, ozil, benzema, higuain...todos ellos vienen de jugar 2 partidos...me estas diciendo q entonces nadie va a jugar¿?kedhira es uno d los pocos q es titular fijisimo para este finde junto a casillas, pepe, ramos, x.alonso y ozil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa jugara ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| Vibor23 escribió: |
| Arbeloa jugara ??? |
casi seguro q si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-entreno-ayer-normalidad-jugara/20111118dasdaiftb_41/Tes
tras esta noticia la alineacion del madrid sera la misma q puse al principio...
casillas
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
kedhira-x.alonso
ozil-kaka-cristiano
higuain
q razon tenia q de jugar benzema seria por el lesionado dimaria y no el pipa...sigo pensando q no va a rotar...
en cuanto coentrao y ozil...pues esa es la duda q tenemos ahora tras solucionar el resto; creo q sera ozil xq tmb ha jugado muy bien y coentrao saldra en la 2ª parte al igual q kaka y benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Jordi Alba jugará????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Alguien que me aclare el caso de Feghouli, porque nadie dice nada, sera titular, creeis que hara un buen papel.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| Luisete11 escribió: |
Alguien que me aclare el caso de Feghouli, porque nadie dice nada, sera titular, creeis que hara un buen papel.
Gracias  |
Con el señor Emery nunca se sabe jajajajaja. Pero yo por la duda de si jugará y contra quien jugará no sé si lo sacaría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 12:47 Título del mensaje: sahin |
|
|
|
creeis q Nuri Sahin tendra minutos para ir cogiendo ritmo, o el partido sera demasiado duro, esq el otro día salía en el AS o Marca no recuerdo, q los tendrá, xo..... quien se fia de estos, jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 13:35 Título del mensaje: Re: sahin |
|
|
| Cesar080 escribió: |
| creeis q Nuri Sahin tendra minutos para ir cogiendo ritmo, o el partido sera demasiado duro, esq el otro día salía en el AS o Marca no recuerdo, q los tendrá, xo..... quien se fia de estos, jajaja |
todo es depende d como este el partido...yo no me la jugaria la verdad.
si el partido esta facil para el madrid, jugara para darle minutos; pero como vaya perdiendo los cambios vana ser kaka, benzema y coentrao (en el caso d q alguno sea titular, pues el q se kede en el banco).
aguantale xq es un jugon; pero hasta q no veas q se convierte en un fijo o por lo menos q es un fijo en los cambios no le pongas xq te vas a comer unso cuantos s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Juega KAKA de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Meche79 escribió: |
| Pos yo creo que Kedhira no jugara, viene de jugar 2 partidos amistosos con la seleccion y Lass esta mas descansado que el. |
repito q eso es una xorrada como una casa...iker, arbeloa, ramos, pepe, x.alonso, cr, ozil, benzema, higuain...todos ellos vienen de jugar 2 partidos...me estas diciendo q entonces nadie va a jugar¿?kedhira es uno d los pocos q es titular fijisimo para este finde junto a casillas, pepe, ramos, x.alonso y ozil |
No lo digo solo por eso si no por que mou esta rotando con los 2, como hace con ozil y kaka o benzema y Higuain, que a veces juega uno o el otro, y por eso lo digo por que Kedhira viene mas cansado. Y es mi opinion, no es que valla a jugar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Naxett escribió: |
| Juega KAKA de titular? |
No va CONVOCADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ps no jugando kaka (q lo acaba de confirmar karanka) creo q por di maria o entra benzema o coentrao..pq marcelo apunta al lateral!! asi q la unica duda dl once dl madrid : benzema/coentao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
y pablo hernandez?, nadie habla de el, pensais que jugara o le dejara fuera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Guaita en casa contra el Real Madrid?
o Roberto del Zaragoza, fuera de casa contra el Barça?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Alvarinho9 escribió: |
| juais escribió: |
| buenas negredo,soldado,jonas,cuenca y joseba llorente,k tres pondriais este finde?,gracias |
Negredo y Soldado fijo, y el 3º está más complicado. Yo diría que Cuenca. Por eso de no salir con 3 delanteros. |
Neredo, Llorente, Cuenca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
quien pondriais esta jornada pablo hernandez o ponzio frente al barca???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Segun R9 este sera el 11 del Valencia aunque como siempre hay muchas dudas. Para mi son fijos y seran al 99% titulares Guaita, Miguel, Rami, Victor, Alba, Mathieu, Albelda, Tino y Soldado. Creo que Feghouli tambien jugara aunque tengo dudas y es posible que Pablo entre y la duda de Jonas/Aduriz/Topal depende de a lo que quiera jugar Emery entrara uno u otro, parece que Jonas sera el titular.
A mi no me gusta nada el 11 creo que es un error jugarle asi al Madrid pero es lo que hay. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| BENET1 escribió: |
Nadie puede hacer nada contra esta persona ??? lo unico que hace es mentir e inventarse noticias falsas, en fin. |
Pues tiene razon, Kaka no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| BENET1 escribió: |
Nadie puede hacer nada contra esta persona ??? lo unico que hace es mentir e inventarse noticias falsas, en fin. |
Vengo de otro subforo y he pedido lo mismo. Menudo troll.
|
|
|