preload
basicPlayer

Jornada 13. Valencia CF - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

tengo 4 defensas solo y 2 de ellos son victor ruiz y mathieu, x lo que voy a jugar con 3 y tengo que poner a uno d elos 2 x cojones a quien pondriais de los 2 saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Rami y Albelda para dentro pero me la juego tambien con Jonas o Bilic que casi siempre sale desde el banquillo y puntua bien? es que 3 jugadores contra el madrid como les metan goleada me pueden crugir la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:05   Título del mensaje: Responder citando

CRUZADO1 escribió:

MaNuFuTb escribió:
hola, entre albelda,soldado y banega, a quien pondriais contra el madrid?

Yo pondria a ALBELDA, ademas Banega esta lesionado y seguro que no juega

Albelda y Soldado (Yo le metería siempre. Es el killer del Valencia y ya es hora de que moje).
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

juais escribió:
buenas negredo,soldado,jonas,cuenca y joseba llorente,k tres pondriais este finde?,gracias

Negredo y Soldado fijo, y el 3º está más complicado. Yo diría que Cuenca. Por eso de no salir con 3 delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

javo000006 escribió:
Kaka se cae de la convocatoria por recaida en su lesion. Esta jornada no se le puede alinear

http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1321429037.html

Nadie puede hacer nada contra esta persona ??? lo unico que hace es mentir e inventarse noticias falsas, en fin.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Meche79 escribió:
Pos yo creo que Kedhira no jugara, viene de jugar 2 partidos amistosos con la seleccion y Lass esta mas descansado que el.

repito q eso es una xorrada como una casa...iker, arbeloa, ramos, pepe, x.alonso, cr, ozil, benzema, higuain...todos ellos vienen de jugar 2 partidos...me estas diciendo q entonces nadie va a jugar¿?kedhira es uno d los pocos q es titular fijisimo para este finde junto a casillas, pepe, ramos, x.alonso y ozil
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Arbeloa jugara ???
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Vibor23 escribió:
Arbeloa jugara ???

casi seguro q si
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-entreno-ayer-normalidad-jugara/20111118dasdaiftb_41/Tes

tras esta noticia la alineacion del madrid sera la misma q puse al principio...

casillas
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
kedhira-x.alonso
ozil-kaka-cristiano
higuain

q razon tenia q de jugar benzema seria por el lesionado dimaria y no el pipa...sigo pensando q no va a rotar...

en cuanto coentrao y ozil...pues esa es la duda q tenemos ahora tras solucionar el resto; creo q sera ozil xq tmb ha jugado muy bien y coentrao saldra en la 2ª parte al igual q kaka y benzema
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba jugará????
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me aclare el caso de Feghouli, porque nadie dice nada, sera titular, creeis que hara un buen papel.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Luisete11 escribió:
Alguien que me aclare el caso de Feghouli, porque nadie dice nada, sera titular, creeis que hara un buen papel.

Gracias

Con el señor Emery nunca se sabe jajajajaja. Pero yo por la duda de si jugará y contra quien jugará no sé si lo sacaría...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:47   Título del mensaje: sahin Responder citando

creeis q Nuri Sahin tendra minutos para ir cogiendo ritmo, o el partido sera demasiado duro, esq el otro día salía en el AS o Marca no recuerdo, q los tendrá, xo..... quien se fia de estos, jajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:35   Título del mensaje: Re: sahin Responder citando

Cesar080 escribió:
creeis q Nuri Sahin tendra minutos para ir cogiendo ritmo, o el partido sera demasiado duro, esq el otro día salía en el AS o Marca no recuerdo, q los tendrá, xo..... quien se fia de estos, jajaja

todo es depende d como este el partido...yo no me la jugaria la verdad.

si el partido esta facil para el madrid, jugara para darle minutos; pero como vaya perdiendo los cambios vana ser kaka, benzema y coentrao (en el caso d q alguno sea titular, pues el q se kede en el banco).

aguantale xq es un jugon; pero hasta q no veas q se convierte en un fijo o por lo menos q es un fijo en los cambios no le pongas xq te vas a comer unso cuantos s.c.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Juega KAKA de titular?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Meche79 escribió:
Pos yo creo que Kedhira no jugara, viene de jugar 2 partidos amistosos con la seleccion y Lass esta mas descansado que el.

repito q eso es una xorrada como una casa...iker, arbeloa, ramos, pepe, x.alonso, cr, ozil, benzema, higuain...todos ellos vienen de jugar 2 partidos...me estas diciendo q entonces nadie va a jugar¿?kedhira es uno d los pocos q es titular fijisimo para este finde junto a casillas, pepe, ramos, x.alonso y ozil

No lo digo solo por eso si no por que mou esta rotando con los 2, como hace con ozil y kaka o benzema y Higuain, que a veces juega uno o el otro, y por eso lo digo por que Kedhira viene mas cansado. Y es mi opinion, no es que valla a jugar seguro
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Naxett escribió:
Juega KAKA de titular?

No va CONVOCADO
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

ps no jugando kaka (q lo acaba de confirmar karanka) creo q por di maria o entra benzema o coentrao..pq marcelo apunta al lateral!! asi q la unica duda dl once dl madrid : benzema/coentao
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

y pablo hernandez?, nadie habla de el, pensais que jugara o le dejara fuera....
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Guaita en casa contra el Real Madrid?
o Roberto del Zaragoza, fuera de casa contra el Barça?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Alvarinho9 escribió:

juais escribió:
buenas negredo,soldado,jonas,cuenca y joseba llorente,k tres pondriais este finde?,gracias

Negredo y Soldado fijo, y el 3º está más complicado. Yo diría que Cuenca. Por eso de no salir con 3 delanteros.

Neredo, Llorente, Cuenca
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

quien pondriais esta jornada pablo hernandez o ponzio frente al barca???
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Segun R9 este sera el 11 del Valencia aunque como siempre hay muchas dudas. Para mi son fijos y seran al 99% titulares Guaita, Miguel, Rami, Victor, Alba, Mathieu, Albelda, Tino y Soldado. Creo que Feghouli tambien jugara aunque tengo dudas y es posible que Pablo entre y la duda de Jonas/Aduriz/Topal depende de a lo que quiera jugar Emery entrara uno u otro, parece que Jonas sera el titular.

A mi no me gusta nada el 11 creo que es un error jugarle asi al Madrid pero es lo que hay. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

BENET1 escribió:

javo000006 escribió:
Kaka se cae de la convocatoria por recaida en su lesion. Esta jornada no se le puede alinear

Nadie puede hacer nada contra esta persona ??? lo unico que hace es mentir e inventarse noticias falsas, en fin.

Pues tiene razon, Kaka no juega
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

BENET1 escribió:

javo000006 escribió:

Vengo de otro subforo y he pedido lo mismo. Menudo troll.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37