preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

El 1 es Sirigu

Monchi perfila la cesión del italiano del PSG, que no cuenta para el club francés

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/08/22/57bb64d3e2704e097b8b4596.html

Pd: No suelo publicar rumores sobre posibles fichajes aquí, pero a estas alturas de mercado creo que son más que rumores.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en negativo y tengo q vender a uno, Kiyotake o N'Zonzi,
A cuál de los 2 venderíais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Komoplyanka no jugó por la Supercopa? No entrará en el 11 normalmente? Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:00   Título del mensaje: Mercado Responder citando

Buenos días freak! Me he metido en un buen jardín fichando. Y para resolverlo, entre diversas opciones, se encuentra Mercado, podrías pasarte y darme tu opinión, porfavor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3934705#3934705

Muchas gracias! Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Que hacemos con Kranevitter? Seguirá siendo tan recomendable como antes y el sabado no jugó para descansar de las supercopas o le han comido la tostada?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo a Kiyotake que se está revalorizando bastante. Mi duda es, viendo la feroz competencia que hay en el centro del campo del Sevilla, si a Kiyotake lo ves un fijo para la mayoría de partidos o si crees que entrará en muchas rotaciones.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

BalaU2 escribió:
Estoy en negativo y tengo q vender a uno, Kiyotake o N'Zonzi,
A cuál de los 2 venderíais?

Gracias

Buenas.

Difícil cuestión me planteas, ambos son hoy por hoy titulares, y de momento no hay visos de que vayan a salir del 11.

Cada uno aporta una cosa diferente, N'Zonzi equilibrio al realizar tareas de recuperación y distribución, y Kiyotake movilidad y apoyo ofensivo, y ya ha marcado un golito. Quédate con el que más confianza te inspire.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

alexal escribió:
Buenas! Konoplyanka no jugó por la Supercopa? No entrará en el 11 normalmente? Gracias, un saludo.

Buenas.

Konoplyanka no jugó porque Sampaoli lo creyó oportuno así, y creo que a corto plazo no será titular habitualmente, y no se descarta su salida.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2016 11:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por vuestra manera de jugar al futbol.
Al final se verá si vienen buenos o malos resultados, pero el camino, seguro que será divertido de ver y lo disfrutaremos todos.

He visto un video en Youtube del Sevilla - Espanyol de este sabado, impresionante.
Mudo Vazquez un crack, la reveleción de la liga va a ser.
Vietto, menudo fichaje.
PD: Os dejo aquí el video por si os picaba la curiosidad.
https://youtu.be/_A6a1TnkfZ4
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:05   Título del mensaje: Re: Mercado Responder citando

maiguel09 escribió:
Buenos días freak! Me he metido en un buen jardín fichando. Y para resolverlo, entre diversas opciones, se encuentra Mercado, podrías pasarte y darme tu opinión, porfavor?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3934705#3934705

Muchas gracias! Saludos!

Buenas.

Prefiero no opinar en esta clase de transacciones, lo siento.

Solo puedo decirte que Mercado ha jugado por las numerosas bajas que ha habido en defensa por sanción y lesión, y aunque ha cumplido, creo que a corto plazo será suplente, ya que Mariano está rindiendo a un buen nivel, Pareja y Rami son los centrales titulares, y en el LI lo lógico sería ver a Escudero. Tampoco podemos olvidarnos de Carriço y Kolo.

Eso sí, en defensa de tres creo que Mercado si podría ser habitual, pero se está a expensas de que Sampaoli implante un dibujo táctico que sea el habitual.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

dalogi84 escribió:
Buenas! Que hacemos con Kranevitter? Seguirá siendo tan recomendable como antes y el sabado no jugó para descansar de las supercopas o le han comido la tostada?

Gracias!

Buenas.

Creo que no jugó la jornada 1 porque Sampaoli no lo ve aún preparado, en las Supercopas se le vio superado y físicamente no estaba al 100%.

Habrá que esperar a esta jornada para ver si tiene su oportunidad o no.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

heyman escribió:
Buenas,

Tengo a Kiyotake que se está revalorizando bastante. Mi duda es, viendo la feroz competencia que hay en el centro del campo del Sevilla, si a Kiyotake lo ves un fijo para la mayoría de partidos o si crees que entrará en muchas rotaciones.

Muchas gracias de antemano.

Buenas.

De momento solo se puede hablar a corto plazo, y a corto plazo no lo veo fuera del 11, está rindiendo bien y Sampaoli lo está valorando muy bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka no se halla

El ucraniano afirma que no entiende su situación en el Sevilla y que necesita aclararla con el entrenador. El Sevilla necesita dejar fichas libres y no vería mal un traspaso del jugador

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2354037/konoplyanka/no/se/halla.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Konoplyanka no se halla

El ucraniano afirma que no entiende su situación en el Sevilla y que necesita aclararla con el entrenador. El Sevilla necesita dejar fichas libres y no vería mal un traspaso del jugador

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2354037/konoplyanka/no/se/halla.html

Y si llegase a salir por traspaso, ¿sería algún equipo de la Liga?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

baltor74 escribió:

freak escribió:
Konoplyanka no se halla

Y si llegase a salir por traspaso, ¿sería algún equipo de la Liga?

Ni idea, no ha salido nada sobre ningún equipo que yo sepa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
El 1 es Sirigu

Monchi perfila la cesión del italiano del PSG, que no cuenta para el club francés

Pd: No suelo publicar rumores sobre posibles fichajes aquí, pero a estas alturas de mercado creo que son más que rumores.

Un saludo.

Peligraría entonces la titularidad de Sergio Rico? ¿Qué opinas Freak?
Y ya de paso, que opinas del portero Sergio Rico?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:

freak escribió:
El 1 es Sirigu

Un saludo.

Peligraría entonces la titularidad de Sergio Rico? ¿Qué opinas Freak?
Y ya de paso, que opinas del portero Sergio Rico?

Parece que el presidente del PSG ha frenado la cosa, pero creo que queda claro que el Sevilla busca reforzar la portería, y por supuesto que la titularidad de S. Rico corre peligro en ese caso.

A mí S. Rico no me convence para un equipo que lucha por puestos Champions en Liga, y quiere hacer un papel digno en la competición europa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

yo venia a preguntapor Carriço, a salido en mi comunidad y no se si echarle algo, ya os e leido q ls centrales titulares son Rami y Pareja...merece la pena ficharlo ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!!

Creo recordar que Pareja solicitó el cambio en el ultimo partido... Tiene alguna lesion, fue por precaucion o fue solo un susto? Esta entrenando con normalidad?

Saludos y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 14:47   Título del mensaje: correa podra llegar a ser titular Responder citando

tengo a correa de inicio i tiene un valor bastante alto pero cada dia va bajando, lo vi jugar unos minutos contra el barcelona i es bueno pero parece que esta detras de franco vazquez que se esta saliendo, podra llegar aser titular o es para venderlo ya?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

sergio8 escribió:
yo venia a preguntapor Carriço, a salido en mi comunidad y no se si echarle algo, ya os e leido q ls centrales titulares son Rami y Pareja...merece la pena ficharlo ?

Buenas.

Carriço es muy buen central, pero estando bien Rami y Pareja lo va a tener difícil, además, el defensa luso suele sufrir lesiones musculares, un hándicap importante, ya que le cuesta adquirir el estado de forma óptimo.

Si Carriço consigue dejar atrás los problemas musculares estaría bien como fondo de armario, ya que en principio alternará suplencias con titularidades, pero no hay que olvidarse de Kolo, aunque a mí personalmente no me convence el franco-polaco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola Freak!!

Creo recordar que Pareja solicitó el cambio en el ultimo partido... Tiene alguna lesion, fue por precaucion o fue solo un susto? Esta entrenando con normalidad?

Saludos y muchas gracias!!

Buenas Salva.

Pareja está apto, hoy ha entrenado normalmente, pero al parecer arrastra unas molestias desde hace un par de semanas y él ha querido forzar, pero tras esta jornada habrá parón y ya debería estar OK para la jornada 3.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2016 21:05; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:30   Título del mensaje: Re: correa podra llegar a ser titular Responder citando

marc_-deu escribió:
tengo a Correa de inicio i tiene un valor bastante alto pero cada dia va bajando, lo vi jugar unos minutos contra el barcelona i es bueno pero parece que esta detras de franco vazquez que se esta saliendo, podra llegar aser titular o es para venderlo ya?

Buenas.

A Correa a corto plazo no lo considero muy recomendable, de momento parece que tendrá minutos en segundas partes, aunque alguna vez se le verá de inicio, sobre todo cuando empiece la Champions.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 15:56   Título del mensaje: Vitolo o franco vázquez? Responder citando

Hola,
Ahí va mi difícil pregunta. Tengo que vender a Franco Vazquez o a Vitolo y me estan entrando muchisimas dudas sobre quien vender.

Me iba a quedar con Vitolo porque es más barato y es un fijo y jugón del Sevilla. Pero Franco Vazquez ha empezado increiblemente y tiene pinta de salirse..

Alguien ve claramente que Franco Vázquez puede hacer más puntos q Vitolo? O al contrario, alguien sabe si es propenso a las lesiones?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas freak , alguna novedad con cristoforo al final saldra o no, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 163 de 171