| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 17:40 Título del mensaje: Re: Vitolo o franco vázquez? |
|
|
| joaninho escribió: |
Hola,
Ahí va mi difícil pregunta. Tengo que vender a Franco Vázquez o a Vitolo y me estan entrando muchisimas dudas sobre quien vender.
Me iba a quedar con Vitolo porque es más barato y es un fijo y jugón del Sevilla. Pero Franco Vazquez ha empezado increiblemente y tiene pinta de salirse..
Alguien ve claramente que Franco Vázquez puede hacer más puntos q Vitolo? O al contrario, alguien sabe si es propenso a las lesiones?
Muchas gracias! |
Buenas.
De tener que vender a uno de los dos, yo creo que me quedaría con Vitolo, aparte de ganar más dinero vendiendo a F. Vázquez, el canario se antoja como el jugador insignia del Sevilla esta temporada, aparte de que ya le conocemos de sobra y hay pocas dudas en cuanto a su rendimiento, será un fijo, y en principio es el jugador que menos peligro corre de perder su sitio en el 11.
Pd: Yo intentaría mantener a los dos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| muy buenas freak , alguna novedad con Cristóforo al final saldra o no, gracias |
Buenas.
Nada nuevo que yo sepa.
Salir va a salir porque no tiene dorsal, y ni siquiera aparece como jugador en la web oficial del Sevilla FC, como ocurre con Juan Muñoz.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Rami y Escudero tampoco llegan para la próxima jornada ? Tengo a los dos en cuentas diferentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| FCB16-17 escribió: |
Hola Freak!!
Creo recordar que Pareja solicitó el cambio en el ultimo partido... Tiene alguna lesion, fue por precaucion o fue solo un susto? Esta entrenando con normalidad?
Saludos y muchas gracias!! |
Buenas Salva.
Pareja está apto, hoy ha entrenado normalmente, pero al parecer arrastra unas molestias desde hace un par de semanas y él ha querido forzar, pero tras esta jornada habrá parón y ya debería estar OK para la jornada 3.
Un saludo. |
Gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
No ayudo en esta clase de cuestiones, lo siento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
freak a quien ficharias? Mariano o Sidnei? me han salido los dos y quiero uno para reforzar la defensa. Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak!!
Creo recordar que Pareja solicitó el cambio en el ultimo partido... Tiene alguna lesion, fue por precaucion o fue solo un susto? Esta entrenando con normalidad?
Buenas Salva.
Pareja está apto, hoy ha entrenado normalmente, pero al parecer arrastra unas molestias desde hace un par de semanas y él ha querido forzar, pero tras esta jornada habrá parón y ya debería estar OK para la jornada 3.
Un saludo. |
Entonces para la jornada 2 no estará???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharíais a konoplyanka ??? Veo que no está jugando mucho....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| alejocv3 escribió: |
| freak a quien ficharias? Mariano o Sidnei? me han salido los dos y quiero uno para reforzar la defensa. Gracias de antemano |
Buenas.
De jugadores que no pertenecen al Sevilla FC prefiero no opinar.
En cuanto a Mariano, está rindiendo a un buen nivel, y lo lógico es que siga siendo titular por el flanco derecho, ya sea como lateral derecho en una defensa de cuatro, o como carrilero en una defensa de tres.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Ramos93! escribió: |
Hola Freak!!
Buenas Salva.
Un saludo. |
Entonces para la jornada 2 no estará??? |
Para jugar estará, está entrenando con el grupo al mismo ritmo, pero está renqueante y tras el parón es cuando debería estar al 100%, dicho por él mismo hoy tras la rueda de prensa debida a su renovación con el Sevilla FC.
De todos modos, de aquí al domingo tiene tiempo para encontrarse mejor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| Ramos93! escribió: |
| Ficharíais a Konoplyanka ??? Veo que no está jugando mucho.... |
Buenas.
Hoy por hoy su fichaje me parece muy arriesgado, ya que tiene un valor de mercado muy alto para no ser titular, y ni siquiera tener minutos garantizados cada jornada. Además, el jugador está descontento por el hecho de no haber sido titular y ni haber tenido minutos en la jornada 1, y el mercado de fichajes sigue abeirto aún...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 07:01 Título del mensaje: Re: Mercado |
|
|
Buenas.
Prefiero no opinar en esta clase de transacciones, lo siento.
Solo puedo decirte que Mercado ha jugado por las numerosas bajas que ha habido en defensa por sanción y lesión, y aunque ha cumplido, creo que a corto plazo será suplente, ya que Mariano está rindiendo a un buen nivel, Pareja y Rami son los centrales titulares, y en el LI lo lógico sería ver a Escudero. Tampoco podemos olvidarnos de Carriço y Kolo.
Eso sí, en defensa de tres creo que Mercado si podría ser habitual, pero se está a expensas de que Sampaoli implante un dibujo táctico que sea el habitual.
Un saludo. |
Muchas gracias igualmente por tu ayuda. La verdad es que es un buen follón y yo en tu caso también preferiría no opinar, jajaja.
Creo que lo venderé, ya que tengo defensas más fijos.
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 07:41 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Rami y Escudero tampoco llegan para la próxima jornada ? Tengo a los dos en cuentas diferentes. |
Buenas.
Supongo que tras el entrenamiento de hoy habrá noticias sobre ellos, pero ayer se dijo que Rami sí puede que llegue y que Escudero lo tiene difícil.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 07:44 Título del mensaje: Re: Mercado |
|
|
| maiguel09 escribió: |
Buenas.
Prefiero no opinar en esta clase de transacciones, lo siento.
Solo puedo decirte que Mercado ha jugado por las numerosas bajas que ha habido en defensa por sanción y lesión, y aunque ha cumplido, creo que a corto plazo será suplente, ya que Mariano está rindiendo a un buen nivel, Pareja y Rami son los centrales titulares, y en el LI lo lógico sería ver a Escudero. Tampoco podemos olvidarnos de Carriço y Kolo.
Eso sí, en defensa de tres creo que Mercado si podría ser habitual, pero se está a expensas de que Sampaoli implante un dibujo táctico que sea el habitual.
Un saludo. |
Muchas gracias igualmente por tu ayuda. La verdad es que es un buen follón y yo en tu caso también preferiría no opinar, jajaja.
Creo que lo venderé, ya que tengo defensas más fijos.
Saludos y gracias! |
No es por el follón en sí jajaja, es porque prefiero no opinar sobre jugadores que no son del Sevilla FC, ya que no estoy al día de todos los equipos.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 07:49 Título del mensaje: TRÉMOULINAS |
|
|
|
Hola muy buenas, se sabe algo para cuando estará TRÉMOULINAS y si sera titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 09:37 Título del mensaje: Re: TRÉMOULINAS |
|
|
| garcijavi escribió: |
Gracias |
Buenas.
Nada nuevo sobre él, algo muy extraño me parece a mí. Ahora mismo es baja indefinida, ya que no tiene fecha de alta prevista, es decir, lo mismo empieza mañana a entrenarse con el grupo que dentro de dos semanas.
Yo, visto el nivel que ofreció la temporada pasada y que aún no está recuperado de su lesión, a corto plazo no lo veo titular.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2016 11:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 10:37 Título del mensaje: Re: correa podra llegar a ser titular |
|
|
| marc_-deu escribió: |
| tengo a Correa de inicio i tiene un valor bastante alto pero cada dia va bajando, lo vi jugar unos minutos contra el barcelona i es bueno pero parece que esta detras de franco vazquez que se esta saliendo, podra llegar aser titular o es para venderlo ya? |
Buenas.
A Correa a corto plazo no lo considero muy recomendable, de momento parece que tendrá minutos en segundas partes, aunque alguna vez se le verá de inicio, sobre todo cuando empiece la Champions.
Un saludo. |
Gracias x el consejo... Estoy como el compañero, viendo que es muy bueno, pero no juega y se deprecia.
Habrá que venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas crack! he leido en paginas anteriores que recomiendas a Ben Yadder incluso como apuesta personal este año.... despues del primer partido de liga en el que despues de quedar 6-4 (creo) solo le dieron un 5 y ademas Vietto marco 2 goles, sigue siendo recomendable? Vale bastante pero si sigues pensando que es recomendable y sobre todo apuesta personal tuya....voy a por el, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre sanabria, William José o ben yedder quien es el mas recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:40 Título del mensaje: Re: TRÉMOULINAS |
|
|
| garcijavi escribió: |
Gracias |
Buenas.
Nada nuevo sobre él, algo muy extraño me parece a mí. Ahora mismo es baja indefinida, ya que no tiene fecha de alta prevista, es decir, lo mismo empieza mañana a entrenarse con el grupo que dentro de dos semanas.
Yo, visto el nivel que ofreció la temporada pasada y que aún no está recuperado de su lesión, a corto plazo no lo veo titular.
Un saludo. |
Pues parece que ya realiza carrera continua al margen del grupo, pero no sigue sin fecha de alta prevista.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:42 Título del mensaje: Re: correa podra llegar a ser titular |
|
|
| earranz escribió: |
| marc_-deu escribió: |
| tengo a Correa de inicio i tiene un valor bastante alto pero cada dia va bajando, lo vi jugar unos minutos contra el barcelona i es bueno pero parece que esta detras de franco vazquez que se esta saliendo, podra llegar aser titular o es para venderlo ya? |
Buenas.
A Correa a corto plazo no lo considero muy recomendable, de momento parece que tendrá minutos en segundas partes, aunque alguna vez se le verá de inicio, sobre todo cuando empiece la Champions.
Un saludo. |
Gracias x el consejo... Estoy como el compañero, viendo que es muy bueno, pero no juega y se deprecia.
Habrá que venderlo |
De nada, para eso estamos jejeje.
A la larga creo que será recomendable, pero ahora mismo tiene muy cmplicado ser titular habitualmente, e incluso tener minutos cada jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tras el alta de Pareja ¿peligra la titularidad de Mercado? A 2.430.000 igual es hora de ir vendiéndolo.
gracias
|
|
|