preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

karlos086 escribió:

freak escribió:

madoc escribió:
Pues sí que Ben Yedder tiene mejor pinta Vietto, yo de todas formas no se si el precio de ambos me parece excesivo. El Sevilla anda buscando otro delantero. Aunque igual hasta es mejor para esos dos, porque sean mejor de acompañantes que de delantero de referencia.

Buenas.

Parece que sí, que el Sevilla trata de incorporar a otro delantero, de un perfil diferente a lo que ya hay, un punta más de referencia.

A Vietto le vendría muy bien que llegara un delantero centro, juega mejor como SP acompañando a otro delantero.

A Yedder tampoco le vendría mal, pero el franco-tunecito puede arreglárselas solo mejor que Vietto.

Un saludo.

Si viniese algún delantero de referencia se vería afectada la participación de Vietto y Yedder en los partidos?

Acabo de fichar a Yedder, esperemos que lo haga bién.

Lógicamente sí, habría más competencia en la delantera, aunque creo que es más que posible que el Sevilla jugara con dos puntas en ese caso, habitualmente u ocasionalmente.

Yo sigo creyendo que Ben Yedder hará un buen papel y será importante. Con Vietto tengo más dudas, pero no deja de ser mi opinión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la cesion de Cristoforo?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Mariano será titular esta jornada?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 00:15   Título del mensaje: Responder citando

fer257 escribió:
Se sabe algo de la cesion de Cristóforo?? Gracias

Buenas.

Si echas un vistazo en las últimas páginas que no tengo constancia de que haya novedades.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 00:17   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:
Mariano será titular esta jornada?, gracias

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2016 11:21   Título del mensaje: Vietto o ben yedder Responder citando

hola buenas, he fichado a bale y tengo que vender a vietto o ben yedder, a quien venderiais y quien os quedarias con vistas a largo plazo? Si me pueden ayudar rapido que tengo que salir de negativo antes de que empiece la jornada, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Ficharíais a Vitolo? No tengo dudas de su calidad pero si de las rotaciones que haga Sampaoli.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: Re: Vietto o ben yedder Responder citando

Guiyenfyah escribió:
hola buenas, he fichado a bale y tengo que vender a vietto o ben yedder, a quien venderiais y quien os quedarias con vistas a largo plazo? Si me pueden ayudar rapido que tengo que salir de negativo antes de que empiece la jornada, gracias

Buenas.

Siento no poder haberme pasado antes, pero de todas formas, en las últimas páginas tenías comentarios sobre ellos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

DuqueRM escribió:
Ficharíais a Vitolo? No tengo dudas de su calidad pero si de las rotaciones que haga Sampaoli.

Buenas.

Yo sí intentaría ficharlo, hoy por hoy es titular y dudo que pierda su sitio, y además físicamente es un portento, no precisa de tanto descanso como otros jugadores, y para esta campaña se antoja imprescindible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo el partido, ¿soy el unico que piensa que el Sevilla necesita portero? Tiro que hacen en el area tiro que entra
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

No se que hacer con kiyotake. Ya tengo a vitolo y tengo que venderle a kiyotake o a aguirretxe.

Parece que tiene algo de calidad pero no tiene gol verdad?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Le metí 8 kilos a Vietto cuando valía 4,7.

Menos mal que no me equivoque, a ver si vuelve el del Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu!! Que partidazo!! El Mudo Vazquez de crack! Qué suerte tuve al poder cambiarle en ambas ligas por Kono...
Y Yedder le reservé en mi otra liga pero creo que va a ser la última. En esta hoy le tengo en el mercado y voy fuerte para asegurarle. Con él cerraría una delantera que me encanta y puedes ver.... a ver si es mio!!
Como decías èl y Vietto han jugado mucho mejor y el equipo lo ha notado. No? Vietto 3 golitos... Yedder 1.
Además ha sido un partido contra otro equipo que este año pinta genial.
Enhorabuena Manu!! Que gozada partidos asi...jejeje
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, tengo a vietto en mi equipo y podria fichar a ben yedder, después de que hayan jugado los dos ves recomendable tenerlos a los dos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, habemus cronista nuevo e inutil.
Los porteros le meten 10 cascaras y dos picas, Mariano Ferreira dos picas habiendo encajado 4 goles, y Ben Yedder, Victor Sanchez, Gerard Moreno y Kiyotake marcan un gol y les casca una pica!!!!!!
Desde luego la carrera de periodismo la regalan en los envases de detergente!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Frescos escribió:
Estoy viendo el partido, ¿soy el unico que piensa que el Sevilla necesita portero? Tiro que hacen en el area tiro que entra

Buenas.

Yo también creo que para un equipo que aspira a puestos Champions y espera hacer un papel digno en dicha competeción, necesita un portero con más experiencia y más regular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2016 16:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Muon escribió:
No se que hacer con Kiyotake. Ya tengo a vitolo y tengo que venderle a kiyotake o a aguirretxe.

Parece que tiene algo de calidad pero no tiene gol verdad?

Buenas.

Pues ya ha metido un golito jejeje. Yo de momento lo mantenía, parece ser del gusto de Sampaoli, y si hoy no llega a tener ese fallo tan grave en la entrega que ha propiciado el cuarto gol, se habría llevado dos picas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:41   Título del mensaje: Responder citando

4tl3tico87 escribió:
Le metí 8 kilos a Vietto cuando valía 4,7.

Menos mal que no me equivoque, a ver si vuelve el del Villareal.

Buenas.

Esperemos que no baje el pistón jejeje.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:45   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muy buenas Manu!! Que partidazo!! El Mudo Vazquez de crack! Qué suerte tuve al poder cambiarle en ambas ligas por Kono...
Y Yedder le reservé en mi otra liga pero creo que va a ser la última. En esta hoy le tengo en el mercado y voy fuerte para asegurarle. Con él cerraría una delantera que me encanta y puedes ver.... a ver si es mio!!
Como decías èl y Vietto han jugado mucho mejor y el equipo lo ha notado. No? Vietto 3 golitos... Yedder 1.
Además ha sido un partido contra otro equipo que este año pinta genial.
Enhorabuena Manu!! Que gozada partidos asi...jejeje
Un saludo!!

Muy buenas.

Partidazo sí señor, todos hemos disfrutado a la par que sufrido.

Konoplyanka de momento parece que tendrá que esperar su oportunidad, otra vez más...

El "Mudo" es calidad y técnica puras, un jugadorazo. Espero que aquí gane un punto en el tema físico.

Yedder en cuanto se acople estoy seguro de que dará un buen rendimiento además de goles.

Un saludo Juan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:47   Título del mensaje: Responder citando

a aa escribió:
Hola freak, tengo a Vietto en mi equipo y podria fichar a Ben Yedder, después de que hayan jugado los dos ves recomendable tenerlos a los dos?

Buenas.

Yo dije en su día que, a pesar de no gustarme tener más de un jugador del mismo equipo por línea normalmente, veo una buena apuesta Vietto + WBY, aunque como toda apuesta, tiene su riesgo, el día que el Sevilla no haga un buen partido...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:53   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Bueno señores, habemus cronista nuevo e inutil.
Los porteros le meten 10 cascaras y dos picas, Mariano Ferreira dos picas habiendo encajado 4 goles, y Ben Yedder, Victor Sanchez, Gerard Moreno y Kiyotake marcan un gol y les casca una pica!!!!!!
Desde luego la carrera de periodismo la regalan en los envases de detergente!!!

Buenas.

Hombre, los metas a pesar de los goles, han hecho muy buenas paradas, sobre todo Roberto, aunque si S. Rico se hubiera llevado un 2 nadie se habría quejado.

Mariano ha hecho muy buen partido, y siempre no va a ganar la partida en defensa, si no no estaría en el Sevilla, estaría en un grande. Y a Kiyotake le ha pasado factura el error que ha tenido, que ha propiciado el cuarto gol del Espanyol. Ben Yedder no ha entrado en juego todo lo que debiera, veo bien su puntuación.

Aunque no suelo hablar de jugadores no sevillistas, Gerard aparte del gol poco más ha hecho, igual que V. Sánchez, que fue de más a menos.

Marcar no es sinónimo de pasar de una pica, hay que valorar el partido completo, no solo acciones determinadas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo para la renovación de Vitolo

El Sevilla FC y Vitolo han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-por-firmar-para-la-renovacion-de-vitolo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 03:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Entre Nzonzi, Mariano y Correa a quien os quedariais ? Me han tocado los 3 y solo puedo tener 2

Gracias !
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

GRANDE VITOLO, primer 10 en casita
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Da gusto ver jugar a Vitolo, ayer se multiplicaba en el campo, entrega y lucha, me parece imprescindible y de lo más recomendable de el equipo, cada vez está mejor se va a salir!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 160 de 171