| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis si Pareja se lesiono o tiene molestias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ola, no pude ver el partido queria preguntar por Sarabia, e visto q vio puerta y dio varias asistencias, lo q se me antoja 10 puntos poco, ya digo q no vi el partido..
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
una dudilla tengo a rami y a pareja y no quiero tener a dos defensas d eun mismo equipo ¿ con quien te quedarias ? ¿ quien supuestamente s titular cuendo esten todos? muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Muon escribió: |
No se que hacer con Kiyotake. Ya tengo a vitolo y tengo que venderle a kiyotake o a aguirretxe.
Parece que tiene algo de calidad pero no tiene gol verdad? |
Buenas.
Pues ya ha metido un golito jejeje. Yo de momento lo mantenía, parece ser del gusto de Sampaoli, y si hoy no llega a tener ese fallo tan grave en la entrega que ha propiciado el cuarto gol, se habría llevado dos picas.
Un saludo. |
Cierto gracias!
Esta en todos lados y tiene técnica. Puede ser interesante. Veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias Manu!! Pues Yedder y Vazquez ya son mios en ambas Ligas!  Objetivo cumplido!! Jajajaja
El año pasado fueron Gameiro y Banega, y este año ellos 2.
Vazquez es ya mi titular indiscutible y en esta Liga ya me ha dado los primeros 14 puntos, y Yedder como te dije le estaba reservando.
Pero, y ahi es donde quiero ir, creo que ya es el momento de no reservarle al haber marcado su primer gol y haber jugado con Vietto. No sabemos si Sampaoli seguirá con este sistema pero creo q a partir de ahora Yedder puede empezar a soltarse y se está viendo que oportunidades toene unas cuantas cada partido.
Cómo ves esto?
Muchas gracias Manu y enhorabuena otra vez porque este proyecto pinta genisl, como mínimo para disfrutar en casa de partidazos!!
Saludos crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de kreneviter es solo este partido o no va a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak!! Como viste a pareja? El Sevilla atrás encajo muchos goles
Le ves recomendable?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| JesusHorri escribió: |
Hola
Entre N'Zonzi, Mariano y Correa a quien os quedariais ? Me han tocado los 3 y solo puedo tener 2
Gracias ! |
Buenas.
A Correa lo veo recomendable a largo plazo, como apuesta, ahora mismo parte como suplente, creo que iría a por opciones más seguras.
N'Zonzi hoy por hoy creo que es titular, es muy importante su presencia en el centro del campo. Ayer pudo haberse llevado dos picas, pero tuvo un par de errores graves en entregas que le pasaron factura.
Mariano está muy bien actualmente, creo que de momento seguirá siendo titular, como lateral derecho o como carrilero.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| pedrese escribió: |
GRANDE VITOLO, primer 10 en casita  |
| S3RG1 escribió: |
| Da gusto ver jugar a Vitolo, ayer se multiplicaba en el campo, entrega y lucha, me parece imprescindible y de lo más recomendable de el equipo, cada vez está mejor se va a salir! |
Imprescindible, y tras renovar con el Sevilla teniendo ofertas muy importantes de otros clubes, más recomendable para Comunio si cabe.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
| Sabeis si Pareja se lesiono o tiene molestias? |
Buenas.
Pidió el cambio, pero de momento no ha trascendido que yo sepa si tiene molestias (que sería lo más lógico) o lesión. Cuando sepa algo me pasaré por aquí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| Dios1 escribió: |
Ola, no pude ver el partido queria preguntar por Sarabia, e visto q vio puerta y dio varias asistencias, lo q se me antoja 10 puntos poco, ya digo q no vi el partido..
Gracias.. |
Buenas.
Podría quedarse corto ese 6 + 4, marcó un gol y dio dos asistencias, además de aportar mucho sacrificio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| mbenba escribió: |
| una dudilla tengo a Rami y a Pareja y no quiero tener a dos defensas d eun mismo equipo ¿ con quien te quedarias ? ¿ quien supuestamente s titular cuendo esten todos? muchas gracias. |
Buenas.
Yo creo que me quedaría con Rami. Pareja es muy buen central, pero parece que no termina de dejar atrás los problemas musculares que viene sufriendo desde que se recuperó de su lesión de rodilla.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenos dias Manu!! Pues Yedder y Vazquez ya son mios en ambas Ligas! Objetivo cumplido!! Jajajaja
El año pasado fueron Gameiro y Banega, y este año ellos 2.
Vazquez es ya mi titular indiscutible y en esta Liga ya me ha dado los primeros 14 puntos, y Yedder como te dije le estaba reservando.
Pero, y ahi es donde quiero ir, creo que ya es el momento de no reservarle al haber marcado su primer gol y haber jugado con Vietto. No sabemos si Sampaoli seguirá con este sistema pero creo q a partir de ahora Yedder puede empezar a soltarse y se está viendo que oportunidades toene unas cuantas cada partido.
Cómo ves esto?
Muchas gracias Manu y enhorabuena otra vez porque este proyecto pinta genisl, como mínimo para disfrutar en casa de partidazos!!
Saludos crack!! |
Buenas Juan.
Podrían traducirse como los Gameiro y Banega de esta temporada, o eso espero. A priori muy buena apuesta.
Yo creo que Vietto debe jugar junto a otro delantero, se le ve mucho más cómodo, y ahí es donde entra WBY, que de no ser titular en cualquier caso, podría ser el jugador número 12 perfectamente, y le veríamos de inicio en varias ocasiones también.
Si el Sevilla ficha otro delantero, algo que no está descartado ni mucho menos, creo que el 3-5-2 o 4-4-2 podría ser lo habitual, algo que beneficiaría a los puntas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| lo de Kranevitter es solo este partido o no va a ser titular? |
Buenas.
A Kranevitter se le vio un poco justo físicamente en las Supercopas, además de superado. Puede ser un toque de atención por parte de Sampaoli, o puede que le reserve hasta que esté al 100% físicamente. No queda otra que esperar a la jornada siguiente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| gabriel40 escribió: |
Hola freak!! Como viste a Pareja? El Sevilla atrás encajo muchos goles
Le ves recomendable?
Gracias! |
Buenas.
Lo vi bien, pero erró un pase que provocó el 2-2, y eso obviamente ha pesado en su puntuación.
El Sevilla encajó muchos goles sí, pero todos o la mayoría fueron por pérdidas de balón, y a la contra este equipo sufre mucho. Es algo que hay que corregir, las pérdidas de balón y el repliegue del equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga un compi vende a kiyotake y otro a Nzonzi, cosiderebrl que los podría pillar cerca de un 10-15% por su V.M valorariais fichar a alguno de los dos ?
O por lo que van a puntuar no los veis del todo una buena inversión ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Frescos escribió: |
| Estoy viendo el partido, ¿soy el unico que piensa que el Sevilla necesita portero? Tiro que hacen en el area tiro que entra |
Buenas.
Yo también creo que para un equipo que aspira a puestos Champions y espera hacer un papel digno en dicha competeción, necesita un portero con más experiencia y más regular.
Un saludo. |
Estoy totalmente de acuerdo, esperemos que llegue uno antes del cierre de fichajes, con el quipo que tienen pueden hacer grandes cosas pero si a cada poco que le tiran le meten, mal van
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 16:06 Título del mensaje: Ganso |
|
|
|
Hola, después del partido de ayer, vamos vendiendo a Ganso, o ira entrando en el equipo? Pensaba que seria uno de los mas puntuados del equipo...gracias y felicidades por la victoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola que pensais de Kolo y Escudero? Creeis que serán fijos durante la temporada o tienen pinta de ser suplentes? Es por ir buscando defensas nuevos en el mercado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
En mi liga un compi vende a Kiyotake y otro a N'Zonzi, cosiderebrl que los podría pillar cerca de un 10-15% por su V.M valorariais fichar a alguno de los dos ?
O por lo que van a puntuar no los veis del todo una buena inversión ? |
Buenas.
Ambos me parecen una buena apuesta, y más por no mucho más de su valor de mercado, son titulares hoy por hoy, y si no bajan el pistón no deberían salir del 11.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy viendo el partido, ¿soy el unico que piensa que el Sevilla necesita portero? Tiro que hacen en el area tiro que entra |
Buenas.
Yo también creo que para un equipo que aspira a puestos Champions y espera hacer un papel digno en dicha competeción, necesita un portero con más experiencia y más regular.
Un saludo. |
Estoy totalmente de acuerdo, esperemos que llegue uno antes del cierre de fichajes, con el quipo que tienen pueden hacer grandes cosas pero si a cada poco que le tiran le meten, mal van |
Es una de las posibilidades, que llegue otro meta con mejor juego de pies y más hecho.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 20:20 Título del mensaje: Re: Ganso |
|
|
| Jordi23 escribió: |
| Hola, después del partido de ayer, vamos vendiendo a Ganso, o ira entrando en el equipo? Pensaba que seria uno de los mas puntuados del equipo...gracias y felicidades por la victoria |
Buenas.
Ganso ahora mismo está haciendo su pretemporada particular, llegó lesionado y debe ponerse a tono físicamente.
Es un jugador que gusta mucho a Monchi y Sampaoli, y por el que se ha hecho una inversión importante, por lo que debe ir entrando en la dinámica del equipo cuanto antes, pero sin precipitaciones.
Ahora mismo Ganso me parece muy caro para lo que creo que puede dar a corto plazo, y más sin el centro del campo del Sevilla de ahora funciona.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| JosePiñas escribió: |
| Hola que pensais de Kolo y Escudero? Creeis que serán fijos durante la temporada o tienen pinta de ser suplentes? Es por ir buscando defensas nuevos en el mercado... |
Buenas.
Escudero hoy por hoy es el LI titular, Trémoulinas sigue out, y la verdad es que no me huele muy bien su sitación. La lesión de Escudero no debe alargarse mucho más en principio.
A mí Kolo personalmente no me gusta, tiene potencial pero no termina de pulirse como central, casi siempre comete uno o dos errores graves durante los partidos, y los cronistas no lo tratan muy bien. A priori me parece poco recomendable, y tiene difícil hacerse con un sitio en el 11 titular.
Ahora mismo hablar de titularidades a lo largo de la temporada es precipitado, aún no está cerrada la plantilla y está por ver el sistema de juego habitual.
Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2016 22:05; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
En mi liga un compi vende a Kiyotake y otro a N'Zonzi, cosiderebrl que los podría pillar cerca de un 10-15% por su V.M valorariais fichar a alguno de los dos ?
Buenas.
Ambos me parecen una buena apuesta, y más por no mucho más de su valor de mercado, son titulares hoy por hoy, y si no bajan el pistón no deberían salir del 11.
Un saludo. |
como es la gente...el de kiyotake se ha rajao y el de Nzonzi pide 2.35m, me da que se va un poco de precio, pinta titular pero sus puntaciones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2016 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Un saludo. |
como es la gente...el de kiyotake se ha rajao y el de Nzonzi pide 2.35m, me da que se va un poco de precio, pinta titular pero sus puntaciones.. |
La temporada pasada, cuando N'Zonzi se adaptó a la Liga y al equipo, fue un asiduo al 6, y contra el Espanyol si no llega a ser por dos pérdidas de balón graves que tuvo, se habría llevado dos picas, y además jugó como MCD, cuando realmente rinde bien por delante del hombre escoba.
Por 2.35 millones me sigue pareciendo una buena apuesta, no es ni un millón más de lo que vale, pero tú decides.
Un saludo.
|
|
|