preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 00:23   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Frescos escribió:

freak escribió:

Frescos escribió:
Estoy viendo el partido, ¿soy el unico que piensa que el Sevilla necesita portero? Tiro que hacen en el area tiro que entra

Buenas.

Yo también creo que para un equipo que aspira a puestos Champions y espera hacer un papel digno en dicha competeción, necesita un portero con más experiencia y más regular.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, esperemos que llegue uno antes del cierre de fichajes, con el quipo que tienen pueden hacer grandes cosas pero si a cada poco que le tiran le meten, mal van

Es una de las posibilidades, que llegue otro meta con mejor juego de pies y más hecho.

Un saludo.

Yo tb lo pienso. El sevilla con un portero de garantias ganaria muchisimo.
Rico no m acaba de llenar
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 00:29   Título del mensaje: Re: Ganso Responder citando

Muchas gracias por la ayuda, de momento lo aguantare unas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 06:53   Título del mensaje: Buenas Responder citando

Ha salido en mi comunidad krohn dehli y está en 471000 euros solamente, y estaba pensando si ficharlo y esperar a que vuelva de la lesión que tiene? Qué me recomendáis? Será titular cuando vuelva? Es recomendable o no para el juego dem Sevilla este año? Muchas gracias. Soy nuevo en este juego
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 11:33   Título del mensaje: Re: Buenas Responder citando

Califali69 escribió:
Ha salido en mi comunidad Krohn-Dehli y está en 471000 euros solamente, y estaba pensando si ficharlo y esperar a que vuelva de la lesión que tiene? Qué me recomendáis? Será titular cuando vuelva? Es recomendable o no para el juego dem Sevilla este año? Muchas gracias. Soy nuevo en este juego

Buenas.

Se fracturó la rótula, así que olvídate de él hasta diciembre o enero. Yo lo dejaría pasar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Fernisovas escribió:

freak escribió:

Fernisovas escribió:
En mi liga un compi vende a Kiyotake y otro a N'Zonzi, cosiderebrl que los podría pillar cerca de un 10-15% por su V.M valorariais fichar a alguno de los dos ?

O por lo que van a puntuar no los veis del todo una buena inversión ?

Buenas.

Ambos me parecen una buena apuesta, y más por no mucho más de su valor de mercado, son titulares hoy por hoy, y si no bajan el pistón no deberían salir del 11.

Un saludo.

como es la gente...el de kiyotake se ha rajao y el de Nzonzi pide 2.35m, me da que se va un poco de precio, pinta titular pero sus puntaciones..

La temporada pasada, cuando N'Zonzi se adaptó a la Liga y al equipo, fue un asiduo al 6, y contra el Espanyol si no llega a ser por dos pérdidas de balón graves que tuvo, se habría llevado dos picas, y además jugó como MCD, cuando realmente rinde bien por delante del hombre escoba.

Por 2.35 millones me sigue pareciendo una buena apuesta, no es ni un millón más de lo que vale, pero tú decides.

Un saludo.

Pues Nzonzi fichado por 2,25 m.

El próximo finde lo estreno en el equipo. A ver qué tal me sale la compra, jugamos sin primas y tengo que medir hasta el último céntimo.

Gracias por los consejos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Manu, como va la lesión de Rami? La última noticia que veo en este post al respecto es del jueves pasado, gracia
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Pues Nzonzi fichado por 2,25 m.

El próximo finde lo estreno en el equipo. A ver qué tal me sale la compra, jugamos sin primas y tengo que medir hasta el último céntimo.

Gracias por los consejos.

Espero por tu bien y por el del Sevilla que te sea muy rentable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

tío escribió:
Buenas, Manu, como va la lesión de Rami? La última noticia que veo en este post al respecto es del jueves pasado, gracia

Buenas Alex.

Pues hasta mañana martes no hay entrenamiento, así que supongo que habrá que esperar hasta entonces para saber algo sobre el estado de Rami. De todos modos, el pasado martes se dijo que no tenía rotura, y fue duda hasta última hora para la jornada 1, por lo que debe estar para esta próxima jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak.

He decidido apostar por el mudo Vazquez visto como pinta este Sevilla y su juego al ataque. Lo compre por 5.7 kilos el día antes de su gol al Madrid en la supercopa.

Tenía una deuda importante y he preferido quedarme a Franco antes que a Modric. Se que Modric es un seguro, pero el sevillista tiene gol y eso en un centrocampista se paga a precio de oro.

Espero no arrepentirme.

Mucha suerte esta temporada!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Veis probable que Sampaoli siga apostando por jugar con dos puntas? Fiché a Ben Yedder sin pensar que seria titular a corto plazo y la verdad, me he llevado una grata sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Veis probable que Sampaoli siga apostando por jugar con dos puntas? Fiché a Ben Yedder sin pensar que seria titular a corto plazo y la verdad, me he llevado una grata sorpresa.

Yo lo acabo de comprar! Yo creo, que tiene pinta de que puede ser un jugador interesante en este sevilla y para comunio tambien. Los sevillistas que opinais? Que sensaciones os da Ben Yedder? Me e quedado con una buena deuda, pero merece hacer un esfuerzo para quedarme con el delantero?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas Freak.

He decidido apostar por el mudo Vazquez visto como pinta este Sevilla y su juego al ataque. Lo compre por 5.7 kilos el día antes de su gol al Madrid en la supercopa.

Tenía una deuda importante y he preferido quedarme a Franco antes que a Modric. Se que Modric es un seguro, pero el sevillista tiene gol y eso en un centrocampista se paga a precio de oro.

Espero no arrepentirme.

Mucha suerte esta temporada!

Buenas.

Gran apuesta la tuya. Espero por tu bien y el del Sevilla que el "Mudo" te sea muy rentable jejeje.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

iñaxio escribió:

arche83 escribió:

Yo lo acabo de comprar! Yo creo, que tiene pinta de que puede ser un jugador interesante en este sevilla y para comunio tambien. Los sevillistas que opinais? Que sensaciones os da Ben Yedder? Me e quedado con una buena deuda, pero merece hacer un esfuerzo para quedarme con el delantero?

Buenas.

Desde que llegó Ben Yedder llevo diciendo que para mí es una gran fichaje para el Sevilla, es un jugador que personalmente me gusta mucho, se podría decir que es mi apuesta sevillista para esta temporada. En cuanto termine de aclimatarse a la Liga y al equipo, estoy seguro de que se verá a un gran futbolista.

Respecto al tema de jugar con dos puntas, el Sevilla trata de cerrar la llegada de otro delantero de un perfil diferente a lo que ya hay, más de referencia (y de menos caché en principio), si bien no es seguro al tener otros frentes abiertos, fichas limitadas, y poco margen de maniobra. De concretarse el fichaje de otro punta, lo más probable es que se vea a un Sevilla con dos delanteros de inicio habitualmente, ya que tanto Vietto como WBY rinden mejor acompañados, sobre todo el argentino, ya que el franco-tunecino se las puede arreglar mejor solo.

Llegue o no otro delantero, Vietto y WBY me seguirían pareciendo igual de recomendables.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2016 14:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de Cristóforo? lo tengo fichado esperando la cesión a un equipo de España...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

sir_peter9 escribió:
se sabe algo de Cristóforo? lo tengo fichado esperando la cesión a un equipo de España...

Buenas.

Nada nuevo que yo sepa. En cuanto sepa de algo me pasaré por aquí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia será importante en el equipo o será uno de esos futbolistas que cualquier día es bueno para comerse un cero??? Me gustaría saber cual es su situación actual y cual prevéis los aficionados del Sevilla su situación en el futuro????

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Podrías facilitarme información sobre David Carmona?
Con los lesionados y eso.. tiene alguna posibilidad??
En caso de que no sea así, alguna cesión?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

tío escribió:

Buenas Alex.

Pues hasta mañana martes no hay entrenamiento, así que supongo que habrá que esperar hasta entonces para saber algo sobre el estado de Rami. De todos modos, el pasado martes se dijo que no tenía rotura, y fue duda hasta última hora para la jornada 1, por lo que debe estar para esta próxima jornada.

Un saludo.

Gracias, crack, entonces pujaré por él
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! venía a preguntar por sarabia, como ves su titularidad? crees que puede ser un jugador interesante debido a su valor mercado/competencia?
un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:
Sarabia será importante en el equipo o será uno de esos futbolistas que cualquier día es bueno para comerse un cero??? Me gustaría saber cual es su situación actual y cual prevéis los aficionados del Sevilla su situación en el futuro????

Gracias.

sepe7 escribió:
Buenas! venía a preguntar por sarabia, como ves su titularidad? crees que puede ser un jugador interesante debido a su valor mercado/competencia?
un saludo!

Buenas.

Yo creo que Sarabia será importante, está rindiendo bien y además aportando mucho sacrificio en el campo. Lo más lógico es que alterne titularidades con suplencias, 0s pocos preveo a corto plazo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2016 18:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:40   Título del mensaje: Responder citando

javyoneto escribió:

Gracias!!

Buenas.

David Carmona es un prometedor LD perteneciente al filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético.

De cesión olvídate, esta temporada el filial juega en 2ª División, por lo que le vendrá fenomenal para crecer como jugador seguir en el Sevilla Atco. En el primer equipo no tiene sitio hoy por hoy, y dudo muchísimo que lo tenga esta temporada incluso con lesionados y sancionados.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Pareja renueva hasta 2019

Ha renovado con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pareja-renueva-hasta-2019
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

javyoneto escribió:

Gracias!!

Buenas.

David Carmona es un prometedor LD perteneciente al filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético.

De cesión olvídate, esta temporada el filial juega en 2ª División, por lo que le vendrá fenomenal para crecer como jugador seguir en el Sevilla Atco. En el primer equipo no tiene sitio hoy por hoy, y dudo muchísimo que lo tenga esta temporada incluso con lesionados y sancionados.

Un saludo.

Ni me molesto entonces. Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 21:46   Título del mensaje: Tremoulinas Responder citando

Podéis informar sobre la situación de tremoulinas para esta jornada??

Necesito vender un defensa y tengo a:
David García (Osasuna )
Feddal ( alaves ) *posible lesión
Cancelo ( Valencia )
Lemos ( las palmas )
Tremoulinas (Sevilla)

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 22:09   Título del mensaje: Re: Tremoulinas Responder citando

Pacok escribió:
Podéis informar sobre la situación de tremoulinas para esta jornada??

Necesito vender un defensa y tengo a:
David García (Osasuna )
Feddal ( alaves ) *posible lesión
Cancelo ( Valencia )
Lemos ( las palmas )
Tremoulinas (Sevilla)

Gracias

Buenas.

En primer lugar decirte que es muy pronto para hablar de la próxima jornada; segundo que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos", el cual al ser lunes aún no está creado; y tercero, que estas cuestiones con dudas sobre varios jugadores de distintos equipos van el subforo "Fichajes".

En cuanto a Trémoulinas, sigue lesionado desde el tramo final de la temporada anterior y no tiene fecha de alta prevista. A mí personalmente no me da buena espina el tema.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 162 de 171