| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:40 Título del mensaje: |
|
|
|
cuál vez más recomendable:
Pareja
Mariano
Mercado
Escudero
Gracias de antemano el resto puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días,
Acabo de fichar a Ben Yedder por la lesión de Soldado a ver que tal lo hace y sobretodo si se hace cn la titularidad
He leído comentarios pero aún no se le ha visto en acción he pagado 6,4 x él ojalá haya acertado pq uno ya lo conocíamos (a parte Q me vino de inicio) y casi casi he hecho un cambio de cromos... A ver que tal sale la jugada
Muchas gracias
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 08:26 Título del mensaje: mariano |
|
|
|
buenas queria preguntar si es recomendable mariano lo tengo en el mercado y no se si pujar gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Freak, ayer me hice con Kranevitter por un poco mas de su valor de mercado, viene para ser titular? Habra mucho riesgo de comer un cero? Crees que es un jugador que podria puntuar bien? Se que son muchas preguntas, pero ayer me quitaron al mudo por clausula y la verdad es que estoy bastante mosca y ademas debo buscarle un sustituto antes de que empiece la liga. Recomiendas a Kranner ?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias Manu!!
Pues por fin en mi otra Liga he conseguido yo tambien a Ben Yedder, mi 3er Sevillista con Kono y Pareja.
A ver si le vemos en la supercopa y podemos saber si viene en forma para poder tener minutos en la 1a jornada o mejor reservarle.
En este usuario ya tengo un hueco para él en mi 11 si sale y me sería mas facil ficharle por desconocimiento de mis amigos y su situación económica de sus equipos. En la otra liga pagué casi 6.3k para medio asegurarle.
Por cierto, se sabe algo de la lesión o molestias de Pareja?
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias, yo queria preguntar por Konoplyanka, sera titular este año? esta en el mercado de mi comunidad y me gustaria saber antes de pujar por el si puede ser titular, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| kolirio escribió: |
| hemobo11 escribió: |
| Hola. Me ha salido Escudero en el equipo incial. Como lo veis? Jugador no recomendable no? Mejor venderlo? Gracias de antemano. |
Yo me he hecho con Escudero por poco más de su valor inicial. Pienso que debería ser el LI titular del Sevilla. Qué opinais vosotros? |
Buenas.
Trémoulinas sigue lesionado, y no tiene fecha de vuelta fijada, el pasado día 3 de agosto Monchi dijo que aún le quedaba algún tiempo al lateral francés para unirse al grupo. Con esto, Escudero tiene abierta la puerta de la titularidad, al menos en las primeras jornadas, y si no jugó frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa, creo que fue porque Kolo y Carriço están sancionados para la Supercopa de España y debía reservar en defensa.
| kolirio escribió: |
| Perdón por doble post. Hay noticias nuevas sobre Cristóforo? |
Nada nuevo, lo último que se sabe es que está en la agenda de varios clubes de primera, pero están fichando y sus posibilidades se van reduciendo. Salir va a salir porque no le han dado dorsal.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| Pivoteloco escribió: |
cuál vez más recomendable:
Pareja
Mariano
Mercado
Escudero
Gracias de antemano el resto puerta. |
Buenas.
Yo diría que Pareja, el problema está en que parece que no termina de dejar atrás los problemas físicos.
Mercado ahora mismo es una incógnita en cuando a rendimiento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días,
Acabo de fichar a Ben Yedder por la lesión de Soldado a ver que tal lo hace y sobretodo si se hace cn la titularidad
He leído comentarios pero aún no se le ha visto en acción he pagado 6,4 x él ojalá haya acertado pq uno ya lo conocíamos (a parte Q me vino de inicio) y casi casi he hecho un cambio de cromos... A ver que tal sale la jugada
Muchas gracias
Salu2  |
Buenas.
Espero por tu bien, el mío propio (también lo tengo), y el del Sevilla, que Ben Yedder dé un buen rendimiento y haga muchos goles.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:31 Título del mensaje: Re: mariano |
|
|
| Nothingam escribió: |
| buenas queria preguntar si es recomendable Mariano lo tengo en el mercado y no se si pujar gracias de antemano |
Buenas.
A mí es un jugador que no me convence, en la parcela ofensiva funciona bastante bien, pero defendiendo no ofrece garantías, y Mercado parece un defensa muy correcto.
Yo diría que hoy por hoy es algo recomendable, pero está por ver si a medio plazo será Mariano titular o lo será el defensa argentino.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| Casemiro10 escribió: |
Muy buenas Freak, ayer me hice con Kranevitter por un poco mas de su valor de mercado, viene para ser titular? Habra mucho riesgo de comer un cero? Crees que es un jugador que podria puntuar bien? Se que son muchas preguntas, pero ayer me quitaron al mudo por clausula y la verdad es que estoy bastante mosca y ademas debo buscarle un sustituto antes de que empiece la liga. Recomiendas a Kranner ?
Un saludo y muchas gracias. |
Buenas.
Yo pienso que Kranevitter, sin ser un jugadorazo, debería ser titular, es el más indicado para lo que busca Sampaoli con los pivotes en sus equipos, que es bajar hasta la defensa para dar salida al balón, no sólo realizar tareas defensivas. Iborra en esa posición tiene carencias, no tiene el dinamismo y la movilidad que tiene Kranevitter.
En cuanto a si puntuará bien o no, pues dependerá de cómo le traten los cronistas, pero si realiza bien su función podría ser un asiduo al 6, pero de momento está teniendo luces y sombras. Cuando pasen unas semanas y el equipo esté más hecho a la idea de Sampaoli, supongo que mejorará su rendimiento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Manu, me salió Sarabia en el sorteo y hoy está Kiyo en el mercado, si hago el cambio me ganaría 2 kilos. ¿Cómo lo ves? ¿Me quedo como estoy? Por lo que leo, ambos tienen mucha competencia. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Buenos dias Manu!!
Pues por fin en mi otra Liga he conseguido yo tambien a Ben Yedder, mi 3er Sevillista con Kono y Pareja.
A ver si le vemos en la supercopa y podemos saber si viene en forma para poder tener minutos en la 1a jornada o mejor reservarle.
En este usuario ya tengo un hueco para él en mi 11 si sale y me sería mas facil ficharle por desconocimiento de mis amigos y su situación económica de sus equipos. En la otra liga pagué casi 6.3k para medio asegurarle.
Por cierto, se sabe algo de la lesión o molestias de Pareja?
Un saludo crack!! |
Buenas Juan.
Yo supongo que ante el Barcelona, Ben Yedder tendrá al menos minutos de calidad, y podría ser titular en la ida o vuelta, o debería. Cuanto antes entre en la dinámica del equipo mejor para todos.
Supongo que a lo largo del día le harán las pruebas a los tocados y el club lo publicará.
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| F.C Diego escribió: |
| Buenos dias, yo queria preguntar por Konoplyanka, sera titular este año? esta en el mercado de mi comunidad y me gustaria saber antes de pujar por el si puede ser titular, gracias. |
Buenas.
Lo que se dice titular lo dudo, porque a pesar de su calidad y que a Sampaoli le gusta, es un jugador que no trabaja por y para el equipo, es algo individualista e indolente, además de tener una fuerte competencia, Vitolo, Sarabia, Kiyotake o Correa.
Tal vez sea cosa mía, que no termina de convencerme el ucraniano, pero para ser titular habitualmente lo tiene difícil, aunque no imposible, y en caso de no serlo, creo que sí jugará mucho. En su favor decir, que dada su calidad y técnica, puede ser determinante en un partido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2016 19:08; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| tío escribió: |
| Buenas, Manu, me salió Sarabia en el sorteo y hoy está Kiyo en el mercado, si hago el cambio me ganaría 2 kilos. ¿Cómo lo ves? ¿Me quedo como estoy? Por lo que leo, ambos tienen mucha competencia. Gracias. |
Buenas.
Kiyotake está gustando, pero Sarabia también ha dejado buenas sensaciones en pretemporada. Siendo jugadores diferentes, yo creo que sería un cambio de cromos, ya que ambos se mueven por las mismas zonas, así que si puedes ganarte 2 milloncejos no veo mal el change.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| Calamardo7 escribió: |
Muy buenaaas Freak, me he hecho con Vitolo por su VM. He acertado coon el fichaje? Sera titular? Gracias de antemano  |
Buenas.
Para mí de los más recomendables del Sevilla, creo que será uno de los titulares habituales.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Yo personalmente no opino en este tipo de transacciones, lo siento.
Sólo decirte que intentaría mantener a Franco Vázquez.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak,
Si tuvieras la posibilidad de fichar a Ben Yedder o Vieto, solo uno de los dos, debido al presupuesto, con cuál te quedarías?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Xpresss escribió: |
Hola Freak,
Si tuvieras la posibilidad de fichar a Ben Yedder o Vieto, solo uno de los dos, debido al presupuesto, con cuál te quedarías?
Gracias! |
Buenas.
Echa un vistazo a las últimas páginas, es una de las preguntas más comunes.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak.
Es la eterna duda que ente realidad no se sabrá el resultado hasta que pasen unas jornadas.
Yedder-Vietto
Yo tengo a los dos y solo punquedarme a uno, veo que tu recomiendas a Vietto porque es evidente que ahora es titular, pero en cambio tienes a Ben. Es por una corazonada? Por que?
A mí personalmente Vietto me gusta poco y Ben tiene mejor pinta, pero el argentino ya hizo 200pt una temporada
Podria echar una moneda al aire, pero prefiero que tu seas mi moneda(espero que no te moleste esta broma).
Dime que hago y lo hare!!
BEN O VIETTO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Baj escribió: |
Buenas Freak.
Es la eterna duda que ente realidad no se sabrá el resultado hasta que pasen unas jornadas.
Yedder-Vietto
Yo tengo a los dos y solo punquedarme a uno, veo que tu recomiendas a Vietto porque es evidente que ahora es titular, pero en cambio tienes a Ben. Es por una corazonada? Por que?
A mí personalmente Vietto me gusta poco y Ben tiene mejor pinta, pero el argentino ya hizo 200pt una temporada
Podria echar una moneda al aire, pero prefiero que tu seas mi moneda(espero que no te moleste esta broma).
Dime que hago y lo hare!!
BEN O VIETTO!!! |
Buenas.
Poco o nada puedo añadir a lo que ya he dicho sobre los dos. Lo único que puedo agregar a lo ya comentado es el por qué me decanto por Ben Yedder, aunque a priori vea a Vietto más titular.
Aposté (y apuesto) por WBY porque desde que sonó para el Sevilla el verano pasado lo he estado siguiendo. En el momento que salió a la luz el interés sevillista por el delantero franco-tunecino empecé a ver vídeos suyos, además de algunos partidos en diferido, y me gustó mucho. Lo seguí viendo aunque finalmente no llegó a Nervión, ya que sabía que terminaba contrato en 2017 y este año podría caer, y se podría decir que él ha salvado al Toulouse de bajar a segunda en la temporada 2015-2016.
Creo que dada su polivalencia y forma de jugar puede dar un buen rendimiento aquí, y puntuar bien en Comunio.
Ya cada uno que se decida por sí mismo.
Pd: No te preocupes por lo de la moneda jejeje.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2016 23:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de si al final Cristoforo saldrá cedido a algún equipo de primera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Se sabe algo de si al final Cristoforo saldrá cedido a algún equipo de primera? |
Buenas.
Tienes un comentario sobre él de hoy mismo en la página anterior.
Un saludo.
|
|
|