preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

amigo freak al final he fichado a mercado por poco mas de su precio, lo bueno es que no para de subir su valor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

SYmZyzz escribió:
amigo freak al final he fichado a mercado por poco mas de su precio, lo bueno es que no para de subir su valor.

Buenas.

Como ya he dicho, al parecer se trata de un defensa muy serio y correcto atrás, pero con poca vocación ofensiva. Yo personalmente prefiero que aporte seguridad en la parcela defensiva, a que realice buenas incursiones por su banda.

A ver cómo te sale la jugada, esperemos que bien.

Pd: Puede jugar de central además de lateral, así que en una defensa de tres podría encajar bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros!

Qué hago con Diego González? He leído buenas cosas sobre él pero el otro día se quedó fuera de la convocatoria en un amistoso.

Vale la pena mantenerlo?

Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Hola compañeros!

Qué hago con Diego González? He leído buenas cosas sobre él pero el otro día se quedó fuera de la convocatoria en un amistoso.

Vale la pena mantenerlo?

Saludos y gracias!!

Buenas.

Por el valor de mercado que tiene no pierdes nada prácticamente, pero a priori dudo que tenga protagonismo, ya que a pesar de tener un futuro prometedor, aún le falta experiencia en la élite, no hay necesidad de centrales en el Sevilla, y además con el filial en segunda división les será necesario.

Pd: Kolo está sancionado para la jornada 1, y Carriço para las jornadas 1 y 2, y con la Supercopa de España a doble partido, no es descartable que D. González tenga que jugar el primer partido de Liga.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Necesito tu opion porfavor es sobre un jugador del Sevilla, Gràcias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3923442#3923442
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

spidercebo escribió:
Necesito tu opion porfavor es sobre un jugador del Sevilla, Gràcias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3923442#3923442

Buenas.

No opino en esta clase de transacciones, lo siento.

Sobre Konoplyanka tienes un comentario de hoy mismo en la página anterior.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

elvizconde escribió:
Hola compañeros!

Vale la pena mantenerlo?

Saludos y gracias!!

Buenas.

Por el valor de mercado que tiene no pierdes nada prácticamente, pero a priori dudo que tenga protagonismo, ya que a pesar de tener un futuro prometedor, aún le falta experiencia en la élite, no hay necesidad de centrales en el Sevilla, y además con el filial en segunda división les será necesario.

Pd: Kolo está sancionado para la jornada 1, y Carriço para las jornadas 1 y 2, y con la Supercopa de España a doble partido, no es descartable que D. González tenga que jugar el primer partido de Liga.

Un saludo.

Pedazo respuesta!!! Muchas gracias freak!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 20:13   Título del mensaje: Ganso Responder citando

Buenas, que me podeis decir de Ganso? Sera titular? Sera recomendable?
Gracias por vuestra opinion y gran ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de los lesionados???? sobretodo me interesa pareja

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

danimoli83 escribió:

gracias.

+1

He estado buscando por internet y no he visto nada, ni hay un parte medico oficial...

Gracias por tu trabajo Freak!! El post es un lujo!!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Kiyotake ... no se si ir a por el, a priori apostaria por kolopyanka, pero puff esa indolencia ... apunta a un reyes 2.0 ... no se ... a mi el japo me gusto mucho, movilidad, calidad ...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:02   Título del mensaje: Re: Ganso Responder citando

pacaxxx escribió:
Buenas, que me podeis decir de Ganso? Sera titular? Sera recomendable?
Gracias por vuestra opinion y gran ayuda

Buenas.

Yo creo que Ganso, junto con F. Vázquez, serán muy importantes en el Sevilla, ya que son los únicos capaces de generar y organizar el ataque del equipo, son los que tienen que hacer de Banega.

Ahora bien, Ganso hoy por hoy no está al 100% físicamente, hace muy poco que se recuperó de su lesión, por lo que a priori irá entrando "poco a poco" en la dinámica del equipo. Calidad tiene de sobra, pero habrá que ver cómo se adapta a la Liga y al equipo, por lo que no se puede decir con seguirad que vaya a ser recomendable, pero condiciones para serlo tiene.

En cuanto a la titularidad, pues más de lo mismo, dependerá de su rendimiento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

danimoli83 escribió:

gracias.

+1

He estado buscando por internet y no he visto nada, ni hay un parte medico oficial...

Gracias por tu trabajo Freak!! El post es un lujo!!

Saludos!!

Buenas.

Hoy se le han realizado las pruebas médicas, pero aún no se conocen los diagnósticos, o al menos no lo han publicado. Supongo que a lo largo del día de mañana sabremos los resultados.

Pd: Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
Kiyotake ... no se si ir a por el, a priori apostaria por Konoplyanka, pero puff esa indolencia ... apunta a un reyes 2.0 ... no se ... a mi el japo me gusto mucho, movilidad, calidad ...

Buenas.

Hombre lo de Kono podría decirse que es como yo lo veo, quizá otro que lo siga lo vea un crack y lo recomiende, que condiciones para ello tiene, pero lo de la indolencia creo que es un hecho, no es cuestión de gustos, al menos así lo he visto yo en más de una ocasión.

Kiyo de momento está gustando, y creo que cuando conozca el idioma, se ponga a tope físicamente, y se termine de adaptar al equipo y a la Liga, puede ser importante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

David Soria, baja seis semanas por fractura en las falanges

Tiene dañadas las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/david-soria-baja-para-seis-semanas-por-fractura-en-las-falanges
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2016 23:05   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Baj escribió:
Buenas Freak.
Es la eterna duda que ente realidad no se sabrá el resultado hasta que pasen unas jornadas.
Yedder-Vietto
Yo tengo a los dos y solo punquedarme a uno, veo que tu recomiendas a Vietto porque es evidente que ahora es titular, pero en cambio tienes a Ben. Es por una corazonada? Por que?
A mí personalmente Vietto me gusta poco y Ben tiene mejor pinta, pero el argentino ya hizo 200pt una temporada
Podria echar una moneda al aire, pero prefiero que tu seas mi moneda(espero que no te moleste esta broma).
Dime que hago y lo hare!!
BEN O VIETTO!!!

Buenas.

Poco o nada puedo añadir a lo que ya he dicho sobre los dos. Lo único que puedo agregar a lo ya comentado es el por qué me decanto por Ben Yedder, aunque a priori vea a Vietto más titular.

Aposté (y apuesto) por WBY porque desde que sonó para el Sevilla el verano pasado lo he estado siguiendo. En el momento que salió a la luz el interés sevillista por el delantero franco-tunecino empecé a ver vídeos suyos, además de algunos partidos en diferido, y me gustó mucho. Lo seguí viendo aunque finalmente no llegó a Nervión, ya que sabía que terminaba contrato en 2017 y este año podría caer, y se podría decir que él ha salvado al Toulouse de bajar a segunda en la temporada 2015-2016.

Creo que dada su polivalencia y forma de jugar puede dar un buen rendimiento aquí, y puntuar bien en Comunio.

Ya cada uno que se decida por sí mismo.

Pd: No te preocupes por lo de la moneda jejeje.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo Freak, he vendido a Vietto por 6.3 a un amigo. Sea como sea gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 06:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iborra y a Kraneviter, la idea es quedarme con uno, cual es más recomendable ??
La otra opcion es venderlos a los dos

gracias majos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 07:08   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

¿Y Mariano quién es o qué ha hecho? El lateral brasileño tiene ya 30 años, y Mercado es internacional con Argentina. Lógicamente, el argentino a corto plazo no será titular, acaba de llegar, pero dentro de unas semanas puede robarle el puesto perfectamente, es un defensa muy serio, aunque menos ofensivo que Mariano.

Un saludo.

freak escribió:

SamZyzz escribió:
Recomiendas fichar a Mercado?

Buenas.

Hombre, muy poco lo he visto. Sólo puedo decirte que es un jugador muy serio defensivamente y muy regular, pero no muy ofensivo, que además puede jugar de central.

Pujar por él o no es decisión tuya, ahora mismo sería ficharlo un poco a ciegas.

Un saludo.

Con lo de que no es muy ofensivo me haces dudar. En los análisis sobre el jugador que he encontrado dicen todo lo contrario.

Estadio Deportivo: "Gabriel Mercado, el lateral con maneras de '9' "

[...]Varias son las ocasiones en las que hemos visto al lateral rematar con potencia de cabeza y que el balón acabe dentro de la red rival, sin duda un recurso que servirá al Sevilla para ampliar su cuenta anotadora. Pero no es esta la única manera de definir del carrilero. Como si de un nueve se tratara, al 'negro' lo hemos visto plantarse en el área en contras o córners y rematar tras rebotes o hacer boleas, como la que acabó en gol ante Chile en un partido clasificatorio para Rusia 2018 este mismo año. Ante Bolivia, también en un clasificatorio para el siguiente Mundial, anotaba a pase de la muerte" de Higuaín, aguardando Mercado en el área, para asombro de Messi (que inciaba la jugada) y del propio Pipita, que veía como un defensa definía como un ariete. Pero es que esto era el "pan de cada día" con la camiseta de River.[...]"

Somos Sevilla: "Análisis | Gabriel Mercado"

"[...]¿Qué más aporta Gabriel Mercado a este renovado Sevilla FC?

El año anterior en los primeros partidos de Mariano, allá cuando el Sevilla de Emery no acababa de arrancar, el brasileño digamos que no era muy atrevido (nada que ver con su espléndido rendimiento posterior, reflejado en el primer gol de Basilea), buscaba el pase fácil y rara vez lo intentaba de cara al gol. Mercado es totalmente distinto, no se lo piensa y busca portería en cuanto ve un hueco. Intrépido cuanto menos.[...]"

Pasión Fútbol: "Gabriel Mercado es el nuevo objetivo del Sevilla"

[...]Gabriel Mercado es un jugador muy potente, muy bueno defendiendo pero también atacando ya que es de esa clase de laterales que les gusta llegar al área rival e incorporarse al ataque.[...]

Como sueles atinar muy bien ya no se cual de las dos versiones comprar, si es o no ofensivo. jejeje.

También he leído que es agresivo, tal vez demasiado para la Liga. Vamos, que este acaba en la calle un par de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 07:33   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

kolirio escribió:

hemobo11 escribió:
Hola. Me ha salido Escudero en el equipo incial. Como lo veis? Jugador no recomendable no? Mejor venderlo? Gracias de antemano.

Yo me he hecho con Escudero por poco más de su valor inicial. Pienso que debería ser el LI titular del Sevilla. Qué opinais vosotros?

Buenas.

Trémoulinas sigue lesionado, y no tiene fecha de vuelta fijada, el pasado día 3 de agosto Monchi dijo que aún le quedaba algún tiempo al lateral francés para unirse al grupo. Con esto, Escudero tiene abierta la puerta de la titularidad, al menos en las primeras jornadas, y si no jugó frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa, creo que fue porque Kolo y Carriço están sancionados para la Supercopa de España y debía reservar en defensa.

kolirio escribió:
Perdón por doble post. Hay noticias nuevas sobre Cristóforo?

Nada nuevo, lo último que se sabe es que está en la agenda de varios clubes de primera, pero están fichando y sus posibilidades se van reduciendo. Salir va a salir porque no le han dado dorsal.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo y por la respuesta

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano...
estoy aguantando a Sarabia porque el año pasado me dio muchos puntos pero este año no se... me da que tiene mucha competencia y no se si será titular en este equipo.
¿Qué opinión teneis de el? merece la pena quedárselo? su precio esta bajando mucho...
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Sobre los descartes (Cristóforo y Juan Muñoz), habla Monchi ayer:

“Sin novedad, el club tiene poco margen de movimiento, son los jugadores y sus agentes los que manejan la situación, estamos abiertos para buscar una solución para Juan (Muñoz) y Sebas (Cristóforo), estamos a la espera de que ellos decidan dónde quieren salir”

El club los echa seguro, pero las ofertas que llegan no gustan a los jugadores... El riesgo que hay es que los cedan a segundo al extranjero, pero por lo poco que valen, yo creo que vale la pena arriesgar, sobre todo por Cristóforo, si sale a un club de primera es más que probable que sea titular.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-109414-1470914464.html

Dice otras cositas interesantes sobre fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendais el fichaje de Sergio Escudero?

Estoy por hacerme con él por 1.2 millones, pero si vuelve pronto Tremoulinas me imagino que le comerá la tostada rápido.

¿Que me decis?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

C42 escribió:
Tengo a Iborra y a Kranevitter, la idea es quedarme con uno, cual es más recomendable ??
La otra opcion es venderlos a los dos

gracias majos

Buenas.

Creo que Kranevitter encaja mejor en el juego de Sampaoli, y aunque Iborra tenga su peso, el argentino debería afianzarse en el 11 tarde o temprano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo en mi equipo a vitolo, ben yedder y kranevitter y tengo que vender a 1...imagino que me dirás que venda a kranevitter. ..mi duda es que hoy me dan 3.1 por él. ..piensas que va a subir de valor de aquí a que empiece la liga o mejor venderlo ya que me da computet más de su valor? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

madoc escribió:
Con lo de que Mercado no es muy ofensivo me haces dudar. En los análisis sobre el jugador que he encontrado dicen todo lo contrario.

Como sueles atinar muy bien ya no se cual de las dos versiones comprar, si es o no ofensivo. jejeje.

También he leído que es agresivo, tal vez demasiado para la Liga. Vamos, que este acaba en la calle un par de partidos.

Pues me dejas en bragas...

Yo encontré esta descripción y me quedé con ella:

"Se trata de un futbolista muy correcto. No es el típico lateral que se proyecta con frecuencia, de esos que llegan hasta la línea de fondo para meter un centro al área. No. Mercado, generalmente, prioriza la defensa y no participa demasiado en las transiciones ofensivas. También puede jugar como central, siempre está bien ubicado en la cancha y en las jugadas a pelota parada tiene un valor fundamental, pues suele imponerse con facilidad en el juego aéreo. Los fanáticos de River lo saben bien. Basta recordar la Final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, donde fue figura con un golazo de cabeza".

Luego busqué opiniones por foros y demás, y encontré algunas descripciones y opiniones sobre él que decían básicamente lo mismo.

En vídeos suyos que muestran cómo juega, generalmente se ven goles suyos en jugadas a balón parado, y como recupera y corta balones.

Creo que no queda otra que esperar a que juegue aquí para poder valorarlo nosotros mismos con criterio.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2016 12:25; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 152 de 171