preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

EL MAZY escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano...
estoy aguantando a Sarabia porque el año pasado me dio muchos puntos pero este año no se... me da que tiene mucha competencia y no se si será titular en este equipo.
¿Qué opinión teneis de el? merece la pena quedárselo? su precio esta bajando mucho...
muchas gracias

Buenas.

Buenas.

Hombre Sarabia competencia tiene como se ha podido comprobar, pero todavía no se puede decir que el ex del Getafe no vaya a ser titular o habitual en los partidos. Si en la Supercopa de España no juega de inicio en ninguno de los dos partidos, ya sí quedaría claro que tendrá un papel secundario.

Entiendo que surjan las dudas, pero creo que aún es precipitado sacar conclusiones sobre el Sevilla. Si confías en el jugador y puedes esperar, aguántalo, si prefieres vender e ir a por otro jugador con la titularidad más asegurada, es totalmente comprensible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

b.gillu escribió:
¿Recomendais el fichaje de Sergio Escudero?

Estoy por hacerme con él por 1.2 millones, pero si vuelve pronto Tremoulinas me imagino que le comerá la tostada rápido.

¿Que me decis?

Buenas.

Tanto como recomendarlo no, pero si te lo puedes llevar por lo que vale o poco más, o te tocó de inicio, lo veo buena opción en principio.

Trémoulinas aún no ha entrenado con el grupo, así que estará lejos de su mejor forma, y esta última temporada ya ofreció un rendimiento algo mediocre.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas! Tengo en mi equipo a Vitolo, Ben Yedder y Kranevitter y tengo que vender a 1...imagino que me dirás que venda a kranevitter. ..mi duda es que hoy me dan 3.1 por él. ..piensas que va a subir de valor de aquí a que empiece la liga o mejor venderlo ya que me da computet más de su valor? Muchas gracias!

Buenas.

Pues estás en lo cierto, yo personalmente me desharía de Kranevitter jejeje. Vitolo me sigue pareciendo muy importante y determinante, y Ben Yedder me gusta mucho, apuesto por él.

Si Kranevitter subirá de valor de mercado o no es algo que desconozco, pero me temo que en parte dependerá de cómo se le vea en la Supercopa de España.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

madoc escribió:
Con lo de que Mercado no es muy ofensivo me haces dudar. En los análisis sobre el jugador que he encontrado dicen todo lo contrario.

Como sueles atinar muy bien ya no se cual de las dos versiones comprar, si es o no ofensivo. jejeje.

También he leído que es agresivo, tal vez demasiado para la Liga. Vamos, que este acaba en la calle un par de partidos.

Pues me dejas en bragas...

Yo encontré esta descripción y me quedé con ella:

"Se trata de un futbolista muy correcto. No es el típico lateral que se proyecta con frecuencia, de esos que llegan hasta la línea de fondo para meter un centro al área. No. Mercado, generalmente, prioriza la defensa y no participa demasiado en las transiciones ofensivas. También puede jugar como central, siempre está bien ubicado en la cancha y en las jugadas a pelota parada tiene un valor fundamental, pues suele imponerse con facilidad en el juego aéreo. Los fanáticos de River lo saben bien. Basta recordar la Final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, donde fue figura con un golazo de cabeza".

Luego busqué opiniones por foros y demás, y encontré algunas descripciones y opiniones sobre él que decían básicamente lo mismo.

En vídeos suyos que muestran cómo juega, generalmente se ven goles suyos en jugadas a balón parado, y como recupera y corta balones.

Creo que no queda otra que esperar a que juegue aquí para poder valorarlo nosotros mismos con criterio.

Un saludo.

Al final, ante las dudas, me he chupado un vídeo de la televisión argentina de casi 15' y voy a comprar que es ofensivo. Aunque sí, hasta verle en directo no saldremos de dudas. jeje

Me quedo con el análisis que hace uno de los periodistas del reportaje al final (minuto 13:05) donde dice:
"[...]Es un futbolista que para mi gusto tiene, buena capacidad para ir por la banda y es prolijo con la pelota[...]"

Y otro fragmento del vídeo (3:25) , de cuando empezó a jugar con Estudiantes de la Plata (así que de hace unos 6 años), donde el entrevistador le dice: "Vos vas, venís... Jugás de punta. Sos brasileño, sos un lateral brasileño"

Aunque como el reportaje es justo de cuando metió dos goles con Argentina este año y puede que haya cierta exageración de los medios lo cogeré con pinzas.

Gracias por la labor que haces, por cierto. Que en el post anterior se me paso agradecértela.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

madoc escribió:

freak escribió:

madoc escribió:
Con lo de que Mercado no es muy ofensivo me haces dudar. En los análisis sobre el jugador que he encontrado dicen todo lo contrario.

Como sueles atinar muy bien ya no se cual de las dos versiones comprar, si es o no ofensivo. jejeje.

También he leído que es agresivo, tal vez demasiado para la Liga. Vamos, que este acaba en la calle un par de partidos.

Pues me dejas en bragas...

Yo encontré esta descripción y me quedé con ella:

"Se trata de un futbolista muy correcto. No es el típico lateral que se proyecta con frecuencia, de esos que llegan hasta la línea de fondo para meter un centro al área. No. Mercado, generalmente, prioriza la defensa y no participa demasiado en las transiciones ofensivas. También puede jugar como central, siempre está bien ubicado en la cancha y en las jugadas a pelota parada tiene un valor fundamental, pues suele imponerse con facilidad en el juego aéreo. Los fanáticos de River lo saben bien. Basta recordar la Final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, donde fue figura con un golazo de cabeza".

Luego busqué opiniones por foros y demás, y encontré algunas descripciones y opiniones sobre él que decían básicamente lo mismo.

En vídeos suyos que muestran cómo juega, generalmente se ven goles suyos en jugadas a balón parado, y como recupera y corta balones.

Creo que no queda otra que esperar a que juegue aquí para poder valorarlo nosotros mismos con criterio.

Un saludo.

Al final, ante las dudas, me he chupado un vídeo de la televisión argentina de casi 15' y voy a comprar que es ofensivo. Aunque sí, hasta verle en directo no saldremos de dudas. jeje

Me quedo con el análisis que hace uno de los periodistas del reportaje al final (minuto 13:05) donde dice:
"[...]Es un futbolista que para mi gusto tiene, buena capacidad para ir por la banda y es prolijo con la pelota[...]"

Y otro fragmento del vídeo (3:25) , de cuando empezó a jugar con Estudiantes de la Plata (así que de hace unos 6 años), donde el entrevistador le dice: "Vos vas, venís... Jugás de punta. Sos brasileño, sos un lateral brasileño"

Aunque como el reportaje es justo de cuando metió dos goles con Argentina este año y puede que haya cierta exageración de los medios lo cogeré con pinzas.

Gracias por la labor que haces, por cierto. Que en el post anterior se me paso agradecértela.

Pues lo dejaremos de momento en que es un lateral muy completo jajaja.

Pd: Agresividad y contundencia no es sinónimo de que sea un defensa "guarro", sino que de que va fuerte y no se arruga a la hora de meter el pie, algo importante a la hora de defender. Un defensa blando...

Un saludo y gracias por tus aportes y tus palabras.

Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2016 13:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en mi comunidad han salido "vietto" y "ben yedder" y tengo el dinero exacto para fichar a uno de los dos por un poco mas de su VM apuesto antes por ben? esque nose cual de los dos elegir a ben no lo he visto jugar por lo que he leido le veis muy buena pinta que me aconsejais? muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

uva escribió:
Buenas en mi comunidad han salido "vietto" y "ben yedder" y tengo el dinero exacto para fichar a uno de los dos por un poco mas de su VM apuesto antes por ben? esque nose cual de los dos elegir a ben no lo he visto jugar por lo que he leido le veis muy buena pinta que me aconsejais? muchas gracias!

Buenas.

En las últimas páginas tienes comentarios sobre el mismo tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 13:55   Título del mensaje: Franco Vazquez Responder citando

He estado viendo videos de Vazquez en internet y si el tio hace en el Sevilla la mitad de lo que hizo en el Palermo va a ser una mina de puntos.

Impresionante
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

hola freak, me puedes poner cual crees que sera el once titular? en el mercado estan sarabia,ganso,correa y kono, ficharias a alguno?
creo que el sevilla hara buena temporada y queria fichar a dos de ellos,
ya tengo a vietto
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

a aa escribió:
hola freak, me puedes poner cual crees que sera el once titular? en el mercado estan sarabia,ganso,correa y kono, ficharias a alguno?
ya tengo a vietto

tambien tengo a mariano
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Con la cantidad de medios que tiene el Sevilla, veis al Mudo Vazquez, de los que mas minutos va a disputar?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 14:47   Título del mensaje: Re: Franco Vazquez Responder citando

lucas_gru escribió:
He estado viendo videos de Vazquez en internet y si el tio hace en el Sevilla la mitad de lo que hizo en el Palermo va a ser una mina de puntos.

Impresionante

Buenas.

Es que es muy bueno, calidad y técnica no le falta. Yo creo que en cuanto esté al 100% físicamente y el equipo se termine de conocer, se verá a un gran jugador.

Un saludo.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 12 Ago 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, tengo un poco de jaleo con Carriço. ¿Está sancionado para la Supercopa o para las primeras dos jornadas de Liga? ¿Cuándo cumple la sanción? Por otro lado y como me tocó de serie el otro día, preguntarte también si después de la sanción va a ser titular o por lo menos un defensa un poco válido para el juego o si lo vendo y me olvido. Muchas gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

a aa escribió:

a aa escribió:
ya tengo a vietto

tambien tengo a mariano

Buenas.

Entre que hay cuerpo técnico nuevo, equipo prácticamente nuevo, las lesiones que ha habido en pretemporada y hay ahora, y los sancionados, creo que hasta la jornada 4 o 5, cuando todos los jugadores estén más rodados, haya menos lesionados y no haya sancionados (en principio), no se verá el 11 de tipo de Sampaoli, si es que apuesta por uno. Además, el que no tenga un sistema de juego único implantado no ayuda, es decir, aún no se sabe si el Sevilla jugará con un 4-3-3 o un 3-4-3, o si irá variando de dibujo según crea conveniente Sampaoli.

Sobre los jugadores que tienes en el mercado, me surgen las dudas, ninguno tiene la titularidad garantizada, y no son baratos. Son buenos jugadores, pero hay mucha competencia para esta temporada en el Sevilla en el centro del campo, y todos no pueden ser titulares ni tener minutos todas las jornadas. Quizá iría a por Konoplyanka, que parece ser del gusto de Sampaoli y siempre puede ser determinante, pero su indolencia no me gusta; y de Ganso se espera mucho, Monchi y Sampaoli están deseando ver cómo se va adaptando a la Liga y cómo va respondiendo en el equipo, pero está muy caro. No está clara la situación de Sarabia y Correa, aunque son buenos jugadores.

Mariano de momento es el LD titular, y aunque ofensivamente ofrece mucho, en defensa sufre, y se habla bien de Mercado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

erickcm17 escribió:
Con la cantidad de medios que tiene el Sevilla, veis al Mudo Vázquez, de los que mas minutos va a disputar?

Buenas.

De momento parece que va a ser importante, apunta a titular habitualmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
Hola freak, tengo un poco de jaleo con Carriço. ¿Está sancionado para la Supercopa o para las primeras dos jornadas de Liga? ¿Cuándo cumple la sanción? Por otro lado y como me tocó de serie el otro día, preguntarte también si después de la sanción va a ser titular o por lo menos un defensa un poco válido para el juego o si lo vendo y me olvido. Muchas gracias!

Buenas.

Para las dos cosas, vio roja directa en la final de Copa del Rey y le cayeron cuatro partidos.

Con Rami y Pareja lo va a tener difícil la verdad, porque pese a ser un buen central, los dos anteriores me parecen mejores, y Carriço suele sufrir alguna lesión muscular a lo largo de la temporada, algo que merma su rendimiento, ya que le cuesta volver a ponerse a tono.

Pd: Pareja ahora mismo está renqueante, está teniendo problemas musculares, por lo que puede que vaya rotando con Carriço conforme uno esté OK y el otro KO...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak me gustaria si tienes un hueco te pasaras y me dieras tu opinión ya k la valoro muxo y me pareces un gran oraculo.MUXAS GRACIAS Y SALU2

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3924449#3924449
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Iborra se entrena con el grupo

Pareja y Carriço no se ejercitaron y están pendientes de evolución

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/iborra-se-entrena-con-el-grupo-y-podria-llegar-al-domingo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 19 para la ida de la Supercopa de España

Sergio Rico, José Antonio Caro; Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez; Ben Yedder, Vietto.

Pareja se queda fuera al estar tocado, y Kolo y Carriço por sanción, aunque el luso también sufre molestias. Recordar que D. Soria está lesionado de larga duración.

Sampaoli deberá hacer un descarte antes del partido.

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2016 18:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Sampaoli confirma que el Sevilla busca portero y que gusta Rodrigo Caio

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84723-sampaoli-confirma-que-el-sevilla-busca-portero
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Correa importante?? Tendría que venderlo para asumir otro fichaje... Y más adelante fichar a Mudo y Luciano/Ben
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Se puede considerar a N Zonzi titular y recomendable?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo páginas atrás sobre Escudero, que parece ser q será el LI ya que tremoulinas está lesionado o en fase de recuperación y las primeras jornadas se las perderá. Pero me mosquea que el valor de Escudero baje estos días. Pensáis que será el titular? Habrá que esperar a hoy y ver si juega de titular.

Suerte Sevilla a ver si ganáis esta copa
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

mercado sera suplente?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo en mi equipo a Nico Pareja, Mercado y Mariano, con quién os quedaríais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 153 de 171