preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Inmobilee va fuera fijo por lo que leo .. No ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:

Tiene toda la pinta http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469008414_090313.html

Sampaoli lo ha dejado en tierra http://www.eldesmarque.com/futbol/127648-el-sevilla-viaja-a-alemania-con-novedad-de-ganso-y-sin-llorente-ni-immobile
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Freak me ofrecen por Carrizo 3 kilos. Yo creo que es un fijo y puntuará bastante bien. ¿Qué me aconsejas?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

tximini escribió:
Freak, Oráculo de Sevilla, Post realizado en el foro del Alavés.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Hecho.
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:

///maikhel escribió:

Tiene toda la pinta http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1469008414_090313.html

Sampaoli lo ha dejado en tierra http://www.eldesmarque.com/futbol/127648-el-sevilla-viaja-a-alemania-con-novedad-de-ganso-y-sin-llorente-ni-immobile

Exacto. Por lo visto está a punto de recalar en la Lazio.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2016 01:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:
Freak me ofrecen por Carrizo 3 kilos. Yo creo que es un fijo y puntuará bastante bien. ¿Qué me aconsejas?

Buenas.

En la página anterior tienes un comentario sobre él y los demás centrales.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:

Higuerense escribió:
Aunque ya se sabía se confirma hoy más aún la noticia.
Cristiano: "Estoy descartado para jugar la Supercopa de Europa"
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/23/primera/1469274938_764553.html

Soy del madrid .. Que no juegue CR más que ventaja es desventaja , el madrid juega mejor sin él y los jugadores por destacar tiran más del carro ... Mucha suerte

Quizás con otros equipos si. Pero Cristiano es una pesadilla para nuestro Sevilla. Nos lleva metidos 18 goles si no son más. Te digo yo, que si no juega mejor. Mira este enlace:
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/02/primera/1430526379_009939.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, fiche a Franco Vazquez cuando valia 8M por su VM , pero ha estado bajando de precio y ahora vale 6,5. Vale la pena aguantarlo? sera un jugador determinante y bastante recomendable?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Mariano y Kolo, vez recomendable quedarme a los dos, ahora mismo tengo deuda y no sé qué hacer, claro el valor de Kolo pienso que debería subir ya que está por el subsuelo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 18:34   Título del mensaje: Gameiro no juega y ultima su salida Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,sorprendido por la marcha inminente de Gameiro me hayo.Con la tambien salida de Inmobile y Llorente,veo que el Sevilla se queda en cuention de dias sin DC.Aparte de Vietto,hay otros puntas en el candelero de Monchi

PD:Tengo a Vietto y me encantaria que acabara en vuestro club
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas Freak,sorprendido por la marcha inminente de Gameiro me hayo.Con la tambien salida de Inmobile y Llorente,veo que el Sevilla se queda en cuention de dias sin DC.Aparte de Vietto,hay otros puntas en el candelero de Monchi

Parece que suena Vargas http://chile.as.com/chile/2016/07/19/futbol/1468936359_101444.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, m e echo con konoplyanca parece q está más enchufado esta temporada, como lo veis vosotros x allí?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 10:26   Título del mensaje: ... Responder citando

hola a quien fichariais a konoplianka o al franco vazquez???? tengo dudas
gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, que rol crees que tendra correa esta temporada?
nememoto85
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Jul 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak y demás sevillistas. Me he hecho con Vitolo y Ganso. Veis a los dos en el 11? Recomendables? Vitolo imagino q si, pero de Ganso que me podéis decir? Gracias. Este Sevilla pinta bien...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hoy reiniciamos mi liga y me ha tocado Llorente, he leído q posiblemente salga, y la verdad que por el precio actual q tiene 1,3m entiendo que lo mejor es aguantarlo y ver en qué equipo acaba.

En caso de quedarse, no se adaptaría demasiado bien al tipo de juego del sevilla, no?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Al final van a salir los 3 delanteros ???
Lo de inmo es seguro no ?

Con Franco que hago ? Está bajando y me da miedo que baje a dos o 3k
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Villa---68 escribió:
Hola Freak, fiche a Franco Vazquez cuando valia 8M por su VM , pero ha estado bajando de precio y ahora vale 6,5. Vale la pena aguantarlo? sera un jugador determinante y bastante recomendable?
muchas gracias

Buenas.

Tienes un comentario sobre Franco Vázquez en la página anterior.

Aguantarlo o no es decisión tuya, pero a priori será importante para el equipo, y hasta que no se vea cómo le tratan los cronistas, no se puede decir si será o no recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

DosRamosN escribió:
Hola, tengo a Mariano y Kolo, vez recomendable quedarme a los dos, ahora mismo tengo deuda y no sé qué hacer, claro el valor de Kolo pienso que debería subir ya que está por el subsuelo.

Buenas.

A la defensa del Sevilla no la considero muy recomendable de momento, y menos a Mariano, que aunque no puntúe mal, está por ver si Sampaoli hace que juguemos con defensa de tres centrales o no, lo que relegaría a Mariano a un segundo plano, y además está por ver si Sampaoli prefiere a Coke por delante suya.

Kolo recomendable hoy por hoy no, pero tiene pinta de que va a jugar mucho. En defensa de tres lo veo fijo, de cuatro no tanto, pero por ejemplo el amistoso de ayer lo jugó de lateral izquierdo, posición que conoce de sobra. Está por ver si esta temporada da otro pasito adelante y explota el potencial que tiene y pule sus fallos, si hace eso, puede ser recomendable.

Pd: Por Mariano hay ofertas y es probable que salga, pero de momento no parece que haya acercamientos con dichas ofertas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

DosRamosN escribió:

Buenas.

A la defensa del Sevilla no la considero muy recomendable de momento, y menos a Mariano, que aunque no puntúe mal, está por ver si Sampaoli hace que juguemos con defensa de tres centrales o no, lo que relegaría a Mariano a un segundo plano, y además está por ver si Sampaoli prefiere a Coke por delante suya.

Kolo recomendable hoy por hoy no, pero tiene pinta de que va a jugar mucho. En defensa de tres lo veo fijo, de cuatro no tanto, pero por ejemplo el amistoso de ayer lo jugó de lateral izquierdo, posición que conoce de sobra. Está por ver si esta temporada da otro pasito adelante y explota el potencial que tiene y pule sus fallos, si hace eso, puede ser recomendable.

Pd: Por Mariano hay ofertas y es probable que salga, pero de momento no parece que haya acercamientos con dichas ofertas.

Un saludo.

Pues hoy en mi liga ha salido tremoulinas...y la verdad q no está demasiado caro....Nose si pujar

Que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

mancandel escribió:

Peapulus34 escribió:

Parece que suena Vargas http://chile.as.com/chile/2016/07/19/futbol/1468936359_101444.html

Buenas.

Pues según parece, delantera nueva al completo, con las Supercopas a la vuelta de la esquina...

Aparte de Vietto, ha sido vinculado Vargas, como ha indicado el compañero, Lucas Pérez suena de nuevo, Calleri, Pato, y poco más.

Supongo que habrá algún tapado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Hlts escribió:
Buenas, m e echo con Konoplyanka parece q está más enchufado esta temporada, como lo veis vosotros x allí?, gracias

Buenas.

Pues sí, es la impresión que está dando, que el nuevo estilo de juego le está beneficiando y el ucraniano está teniendo y dejando buenas sensaciones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! Acabamos de empezar hoy la.liga con 50 kilos!! Y ha salido sarabia. ..irías a por él por unos 6.5 kilos o con los jugadores que hay en su puesto mejor esperar otras opciones. ..saludos! !
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:49   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
hola a quien fichariais a Konoplyanka o a Franco Vázquez???? tengo dudas
gracias

Buenas.

Hombre, fichar a Franco Vázquez tiene su riesgo, aunque sea muy buen jugador es nuevo aquí, tiene un valor de mercado elevado, no sabemos cómo le tratarán los cronistas, ni si tiene su puesto asegurado, aunque yo creo que el "Mudo" tendrá un papel importante, y si rinde como se espera, será titular habitualmente.

Konoplyanka de momento está rindiendo bien, pero compite directamente con el intocable Vitolo, y Sarabia, que está currando de lo lindo. No se descarta que llegue otro jugador de banda, y Correa y Kiyotake pueden jugar de interiores también.

Los dos son apuestas arriesgadas hoy por hoy, medio equipo nuevo y plantilla sin cerrarse, nuevo entrenador, etc.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 136 de 171