preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

raulalbiol escribió:
Buenas freak, que rol crees que tendra Correa esta temporada?

Buenas.

Creo que tendrá su peso en el equipo, es muy buen jugador, pero es muy joven también, por lo que pienso que irá entrando poco a poco en los partidos, de menos a más participación, hata que la idea de Sampaoli esté fijada y el jugador se vaya adaptando a la Liga.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

nememoto85 escribió:
Buenas Freak y demás sevillistas. Me he hecho con Vitolo y Ganso. Veis a los dos en el 11? Recomendables? Vitolo imagino q si, pero de Ganso que me podéis decir? Gracias. Este Sevilla pinta bien...

Buenas.

Vitolo debería ser titular y recomendable sí.

Pues a Ganso aún no se le ha podido ver, todos conocemos su calidad, el riesgo está en la adaptación a nuestra liga. Si el brasileño rinde como se espera, seguro que será titular habitualmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, hoy reiniciamos mi liga y me ha tocado Llorente, he leído q posiblemente salga, y la verdad que por el precio actual q tiene 1,3m entiendo que lo mejor es aguantarlo y ver en qué equipo acaba.

En caso de quedarse, no se adaptaría demasiado bien al tipo de juego del sevilla, no?

Muchas gracias

Buenas.

Llorente va a salir, a no ser que le dé igual pasarse la temporada en la grada. Parece que puede recalar en la Real Sociedad, por si quieres aguantarlo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2016 14:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Tu suegro escribió:
Al final van a salir los 3 delanteros ???
Lo de inmo es seguro no ?

Con Franco que hago ? Está bajando y me da miedo que baje a dos o 3k

Buenas.

Lo más probable es que el Sevilla tenga una delantera totalmente nueva sí.

Sobre Franco tienes comentarios en las últimas páginas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Pues hoy en mi liga ha salido Trémoulinas...y la verdad q no está demasiado caro....Nose si pujar

Que opinas?

Buenas.

Trémoulinas quiere salir del Sevilla según parece, y de quedarse, no lo consideraría muy recomendable, siempre sufre alguna lesión y no ha vuelto a mostrar el nive de su primer año aquí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Buenas máquina! Acabamos de empezar hoy la.liga con 50 kilos!! Y ha salido Sarabia. ..irías a por él por unos 6.5 kilos o con los jugadores que hay en su puesto mejor esperar otras opciones. ..saludos! !

Buenas.

Con 50 millones puedes correr el riesgo. De momento Sarabia está jugando todos los amistosos, y esté mejor o peor acertado, está trabajando muchísimo, no para de correr en todo el partido, y eso siempre lo valoran los entrenadores.

Yo diría que hoy por hoy es titular por la derecha.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Ganso, con el grupo, y Kiyotake, las novedades

Los titulares ante el Sandhausen trabajaron este lunes en el gimnasio

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ganso-con-el-grupo-y-kiyotake-las-novedades
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 22:28   Título del mensaje: VIETTO YA ES DEL SEVILLA Responder citando

Según el Diario de Sevilla Vietto ya es del Sevilla, cedido por 3 millones con opción a compra por 20 kilos:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2335617/sevilla/firma/la/cesion/vietto.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 00:17   Título del mensaje: Re: VIETTO YA ES DEL SEVILLA Responder citando

mancandel escribió:
Según el Diario de Sevilla Vietto ya es del Sevilla, cedido por 3 millones con opción a compra por 20 kilos:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2335617/sevilla/firma/la/cesion/vietto.html

Lo fiché como apuesta... pensando en algo así. Espero que empiece a subir como la espuma, pero ahora ya dudaría si venderlo o no.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 06:11   Título del mensaje: Responder citando

Joder ahora sí que mola la delantera del Sevilla, veremos a final de semana como queda la cosa...

Me parece ridículo si Atleti da al Sevilla opción de compra de 20M. Si fracasa, se lo come de vuelta. Si explota, lo pierde sin ganar un euro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 12:14   Título del mensaje: vietto Responder citando

Gran labor freak,una pregunta,vietto que esta al caer,sera titularisimo con sampaolli pese a la llegada de mas delanteros?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

He visto en Twitter que Fernando Llorente podria fichar por la real sociedad? es eso verdad? es que esta en el mercado, por ir a por él o no ya que subira mucho de precio
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Villa---68 escribió:
He visto en Twitter que Fernando Llorente podria fichar por la real sociedad? es eso verdad? es que esta en el mercado, por ir a por él o no ya que subira mucho de precio

Yo lo veo humo ... A la real después de toda la vida en el atleti ??

Lo veo difícil , no imposible
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Ayer fiché a Soria ya que le he visto bien en los partidos de pretemporada con el nuevo sistema de Sampaol aunque tambien dió algun susto, y Rico en cambio la lió en el último creo, seguro que por ser su primero. Sería como inversión y porque si no recuerdo mal a ti te gusta Soria. Dejo un enlace de estadiodeportivo que habla de los 2 porteros:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/25/condenados-rico-soria/78803.html

Por otro lado salió Correa que está gustando mucho, pero como tú dices es muy joven y nuevo en nuestra liga, por lo que podria no empezarla como titular. Pero no sé si tú le ficharias a estos 4 kilos que vale al estar jugando tan bien y aunque al inicio de liga no fuese titular. Ya tengo a Kono y N'Zonzi como apuestas( Kono en ambas ligas y ya vale más de los 4.3 kilos que pagué...jejeje ). Pareja en la otra liga le fiché por si fuera titular y por lo menos ya gano dinero con él.

Con tu permiso Manu dejo un enlace que hablan de Konoplianka con Sampaoli, ya que este año es quien me dá que puede ser uno de los mejores. Un abrazo crack!! :
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/26/konoplyanka-convence-sampaoli/78882.html

Konoplyanka convence con Sampaoli

E. GARCÍA 26-07-2016 15:08
En pretemporada siempre es pronto para sacar conclusiones, pero estos tres primeros partidos amistosos han servido para revelar que hay jugadores que han entendido la llegada de Sampaoli como una oportunidad. Es el caso de Yevhen Konoplyanka. Superado el año de adaptación, el ucraniano regresó tras la Eurocopa dispuesto a demostrar por qué media Europa se peleó por él el pasado verano.
Emery incluso solicitó su venta, por lo que la llegada de Sampaoli ha supuesto un soplo de aire para el extremo, un jugador que se está adaptando a la perfección al 4-3-3 del argentino. Jugando como extremo se encuentra más cerca del gol y lo ha aprovechado convirtiéndose en el 'pichichi' del equipo en lo que va de pretemporada, marcando en los tres partidos que ha disputado el conjunto nervionense hasta la fecha. También se le ha visto fácil en el regate y, sobre todo, muy participativo.
También está destacando en estos partidos Pablo Sarabia, dispuesto a contradecir a quienes pensaban que con Sampaoli tendría más problemas. El zurdo está interviniendo mucho en el juego y ha captado rápidamente lo que quiere el técnico para ganarse el sitio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Tema delantera:

Hasta que no sea oficial prefiero no hablar de Vietto, no es la primera vez que a última hora se cae un fichaje que estaba hecho. De concretarse, supongo que será importante, y del rendimiento que dé dependerá seguir siéndolo o no.

En cualquier caso, está por ver qué delantero o delanteros llegan, ya que la punta de ataque será totalmente nueva con casi total seguridad. Gameiro muy probablemente fiche por el Atlético, Llorente no cuenta para Sampaoli y parece que va a recalar en la Real, e Immobile ha pasado reconocimiento médico con el Lazio, sólo falta hacer oficial.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Manu!! Ayer fiché a Soria ya que le he visto bien en los partidos de pretemporada con el nuevo sistema de Sampaol aunque tambien dió algun susto, y Rico en cambio la lió en el último creo, seguro que por ser su primero. Sería como inversión y porque si no recuerdo mal a ti te gusta Soria. Dejo un enlace de estadiodeportivo que habla de los 2 porteros:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/25/condenados-rico-soria/78803.html

Por otro lado salió Correa que está gustando mucho, pero como tú dices es muy joven y nuevo en nuestra liga, por lo que podria no empezarla como titular. Pero no sé si tú le ficharias a estos 4 kilos que vale al estar jugando tan bien y aunque al inicio de liga no fuese titular. Ya tengo a Kono y N'Zonzi como apuestas( Kono en ambas ligas y ya vale más de los 4.3 kilos que pagué...jejeje ). Pareja en la otra liga le fiché por si fuera titular y por lo menos ya gano dinero con él.

Con tu permiso Manu dejo un enlace que hablan de Konoplianka con Sampaoli, ya que este año es quien me dá que puede ser uno de los mejores. Un abrazo crack!! :
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/07/26/konoplyanka-convence-sampaoli/78882.html

Konoplyanka convence con Sampaoli

E. GARCÍA 26-07-2016 15:08
En pretemporada siempre es pronto para sacar conclusiones, pero estos tres primeros partidos amistosos han servido para revelar que hay jugadores que han entendido la llegada de Sampaoli como una oportunidad. Es el caso de Yevhen Konoplyanka. Superado el año de adaptación, el ucraniano regresó tras la Eurocopa dispuesto a demostrar por qué media Europa se peleó por él el pasado verano.
Emery incluso solicitó su venta, por lo que la llegada de Sampaoli ha supuesto un soplo de aire para el extremo, un jugador que se está adaptando a la perfección al 4-3-3 del argentino. Jugando como extremo se encuentra más cerca del gol y lo ha aprovechado convirtiéndose en el 'pichichi' del equipo en lo que va de pretemporada, marcando en los tres partidos que ha disputado el conjunto nervionense hasta la fecha. También se le ha visto fácil en el regate y, sobre todo, muy participativo.
También está destacando en estos partidos Pablo Sarabia, dispuesto a contradecir a quienes pensaban que con Sampaoli tendría más problemas. El zurdo está interviniendo mucho en el juego y ha captado rápidamente lo que quiere el técnico para ganarse el sitio.

Buenas Juan.

Creo que Soria tiene opciones de ser titular sí, es un portero muy parecido a Rico en realidad, pero el primero transmite más seguridad y confianza a pesar de sus fallos (errores que también comete Rico), además de ser más fiable a balón parado. En cualquier caso, a priori no me parece muy recomendable para Comunio, además de no estar claro el tema de la titularidad en la portería.

En cuanto a Correa, pues eso mismo, está dejando muy buenas sensaciones, pero es muy joven, aclimatación, competencia. Creo que de momento será el jugador número 12 dada su polivalencia y aptitudes. Dejarte 4 millones en él o no es decisión tuya, también cuenta las primas de tu comunidad y esos tipos de detalles.

Ahora mismo es un cacao increíble prever el 11 de tipo del Sevilla, aún no se sabe el sistema de juego que se verá habitualmente y la plantilla no está cerrada, se está pendiente de varias llegadas y salidas.
Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tengo a mariano en el mercado, pujo x el?, será titular?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!

He fichado a Soria por su VM por todo lo leído aquí y por diferentes periódicos a ver que pasa jejje

Los 3 empiezan de 0 pero si que es verdad que Rico tiene más números de defender la portería que los otros pero esperaré cm va la pretemporada y cn tus consejos decidiré que hacer.

Por ahora no tengo portero titular solo sientes y un lesionado así que me toca esperar a ver que pasa cn Soria o a cuando salga uno!

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:43   Título del mensaje: ESCUDERO Responder citando

Como veis a Escudero?
Titular?
Tremoulinas entre q esta lesionado y no quiere continuar parece q Escudero vía libre para la titularidad o m equivoco?
Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Hlts escribió:
Buenas
Tengo a mariano en el mercado, pujo x el?, será titular?

Buenas.

Tienes comentarios sobre Mariano en las últimas páginas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

me ha tocado kranevitter me lo quedo o vendo ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola buenos días!

He fichado a Soria por su VM por todo lo leído aquí y por diferentes periódicos a ver que pasa jejje

Los 3 empiezan de 0 pero si que es verdad que Rico tiene más números de defender la portería que los otros pero esperaré cm va la pretemporada y cn tus consejos decidiré que hacer.

Por ahora no tengo portero titular solo sientes y un lesionado así que me toca esperar a ver que pasa cn Soria o a cuando salga uno!

Muchas gracias

Buenas.

Cuando dices que los tres empiezan de 0, ¿a quién más te refieres aparte de Soria y Rico? Beto se desvinculó del Sevilla hace semanas.

En cuanto a la titularidad, pues eso, tanto Rico como Soria tienen sus posibilidades.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:47   Título del mensaje: Re: ESCUDERO Responder citando

XeletFCB escribió:
Como veis a Escudero?
Titular?
Tremoulinas entre q esta lesionado y no quiere continuar parece q Escudero vía libre para la titularidad o m equivoco?
Muchas gracias!!!

Buenas.

Muy difícil de prever, porque lo de la salida de Trémoulinas no deja de ser un rumor, no se ha hablado más del tema, aunque no me extraña que sea cierto.

Por otro lado está el tema del dibujo que quiere Sampaoli, con defensa de tres, Escudero perdería peso, y en caso de jugar con defensa de cuatro, con laterales, es muy posible que llegara alguien si se marchase Trémoulinas.

Yo de momento no le he visto nada especial a Escudero, me parece un lateral que cumple sin más, aunque por esfuerzo no nos podemos quejar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
me ha tocado Kranevitter me lo quedo o vendo ?

Buenas.

Yo me lo quedaba, de momento con lo que hay en el equipo y con el juego que busca Sampaoli, apunta a titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ciro Immobile, traspasado a la SS Lazio

El Sevilla FC le desea lo mejor en su nueva etapa en el conjunto italiano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=553511
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 137 de 171