preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venia a preguntar por Pareja y Diego Gonzalez. Segun he leido, es muy posible que el entrenador juegue con 3 centrales por lo que beneficia claremente a Pareja. Tambien he leido que Kolo estara las 3 primeras jornadas sin jugar, por lo que se presume que Pareja debe ser titular como minimo 3 jornadas no? y Diego Gonzalez tiene alguna posibilidad de ser titular estas 3 jornadas? Rami-Carriço-Pareja doy por hecho que serian los 3 centrales no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
Hola, venia a preguntar por Pareja y Diego González. Segun he leido, es muy posible que el entrenador juegue con 3 centrales por lo que beneficia claremente a Pareja. Tambien he leido que Kolo estara las 3 primeras jornadas sin jugar, por lo que se presume que Pareja debe ser titular como minimo 3 jornadas no? y Diego Gonzalez tiene alguna posibilidad de ser titular estas 3 jornadas? Rami-Carriço-Pareja doy por hecho que serian los 3 centrales no?

Buenas.

Si el Sevilla juega con defensa de tres, obviamente beneficiaría a los centrales del equipo. El problema está en que no está claro el sistema que aplicará Sampaoli, y que es posible que lo varíe según el rival del Sevilla.

Kolo está sancionado para la jornada 1, le cayeron cuatro partidos en la última jornada de Liga. Cumplió uno en la final de Copa del Rey, y cumple otros dos en las ida y vuelta de la Supercopa de España.

Carriço está sancionado para las jornadas 1 y 2. Le cayeron cuatro partidos por su expulsión en la final del Copa del Rey, y cumplirá dos en las ida y vuelta de la Supercopa de España.

Coke está sancionado para las jornadas 1 y 2. Le cayeron dos partidos por su expulsión en la final de Copa del Rey.

Con este panorama, lo normal es que Pareja sea titular la primera jornada al menos, ya sea defensa de tres o de cuatro.

En cuanto a D. González, lo lógico es que alterne el filial con el primer equipo, y que juegue con el Sevilla para dar descanso a los titulares cuando estén fatigados, o haya lesiones y sanciones. En principio, muy poco recomendable.

Si no se ficha otro central, ante tanta baja en defensa por sanción, D. González irá convocado para la jornada 1 muy probablemente. Luego estaría por ver si Sampaoli apuesta por una defensa de tres, donde podría jugar el canterano de titular, o defensa de cuatro, jugando con laterales y Rami y Pareja de centrales.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Jul 2016 21:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Sesión de entrenamiento previa al amistoso ante el Mainz 05

Pareja, con sobrecarga en el isquiotibial derecho tras el último partido, trabajó al margen del grupo.

Ganso, que llegó con molestias en el isquiotibial derecho, realizó trabajo específico.

La noticia positiva la puso Kiyotake, que este miércoles se calzó las botas y tocó balón en el trabajo de recuperación.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sesion-mirando-al-amistoso-ante-el-mainz-05
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,tengo a Sarabia y Correa... necesito vender...a cual de los 2 venderias???

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak! Ves a nzonzi como medio centro defensivo titular para el inicio de liga?

Mantendría el puesto?

Se lo quitara kranevitter?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Buenas noches!!

Parece que Llorente se va al Swansea!!

http://www.vamosmisevillafc.com/ultima-hora-sevilla-y-swansea-city-tienen-casi-cerrado-el-traspaso-de-fernando-llorente/

Saludos!!

Ostras yo Q lo aguantaba por si al final al se iba a la Real Sociedad veremos que pasa al final!

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:33   Título del mensaje: Responder citando

oblikus escribió:
Buenas Freak,tengo a Sarabia y Correa... necesito vender...a cual de los 2 venderias???

Un saludo

Buenas.

Sarabia de momento está jugando de titular en pretemporada, trabajando como el que más y rindiendo a un buen nivel, se nota que está luchando a conciencia por tener sitio en el Sevilla. Creo que puede ser titular en este inicio de Liga, aunque se está a expensas de que la plantilla se cierre, aún quedan salidas y llegadas, y se defina el sistema de juego con el que se jugará habitualmente.

En cuanto a Correa, está dejando muy buenas sensaciones, pero es muy joven, tiene que adaptarse a la Liga, y hay mucha y buena competencia. Creo que de momento será el jugador número 12 o 13 dada su polivalencia y aptitudes.

A corto plazo me quedaría con Sarabia, pero ojo, como ya he dicho, quedan fichajes por llegar y salidas por producirse, y Sampaoli aún no ha dejado claro qué esquema de juego utilizará habitualmente, en tres partidos que el Sevilla lleva de pretemporada ha jugado con un 3-4-3 en el primer partido, y un 4-3-3 en los dos siguientes, modificando la última vez el dibujo vez en un 4-4-2 en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

gabriel40 escribió:
Hola Freak! Ves a N'Zonzi como medio centro defensivo titular para el inicio de liga?

Mantendría el puesto?

Se lo quitara kranevitter?

Un saludo!

Buenas.

En principio no, a no ser que no llegue ningún otro MCD al Sevilla, cosa que dudo, y N'Zonzi juegue ahí como alternativa a Kranevitter, que será el que hará de anlca entre la defensa y el centro del campo.

N'Zonzi jugará justo por delante de Kranevitter normalmente, que es donde rinde mejor, y a priori será titular, aunque la competencia es fuerte, Ganso, Correa, Kiyotake, Franco Vázquez e Iborra.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:

FCB16-17 escribió:
Buenas noches!!

Parece que Llorente se va al Swansea!!

http://www.vamosmisevillafc.com/ultima-hora-sevilla-y-swansea-city-tienen-casi-cerrado-el-traspaso-de-fernando-llorente/

Saludos!!

Ostras yo Q lo aguantaba por si al final al se iba a la Real Sociedad veremos que pasa al final!

Muchas gracias

Yo sólo quiero, por el bien del Sevilla y el suyo propio, que se marche, ¿el destino?, pues el que más convenga a ambas partes.

De momento suenan Real y Swansea con fuerza, aunque ya sonaron Espanyol, Everton y Besiktas, pero no ha trascendido nada más desde hace tiempo de estos tres equipos. Lo que parece claro es que Llorente dejará el Sevilla.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak!!!!
Ya has descansado? N una semana sorteamos equipo y aqui me tendras!!!!!!!
Una cosa, no tendras el numeronde Sampaoli verdad? El de Emery ya no me sirve!!!
Espero que este año sea mas facil adivinar las intenciones del mister!!!!!
Hasta pronto. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Muy buenas Freak!!!!
Ya has descansado? N una semana sorteamos equipo y aqui me tendras!!!!!!!
Una cosa, no tendras el numeronde Sampaoli verdad? El de Emery ya no me sirve!!!
Espero que este año sea mas facil adivinar las intenciones del mister!!!!!
Hasta pronto. Un saludo.

Muy buenas Urtzi.

Aún no tengo el número de tlf de Sampaoli, a ver si cuando termine el stage en Alemania está más tranquilo y quiere decírmelo jajaja.

Pues se dice que Sampa pocas veces enseña sus cartas, que entrena a puerta cerrada, da escasas ruedas de prensa, etc. Es decir, mismo modus operandi que Emery...

Pd: Pues en una semana aquí estaré intentando despejar dudas y echando una mano en la medida de lo posible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka me ha tocado de inicio, será recomendable? Lo aguanto? Lo vendo?

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

frzc87 escribió:

¡Gracias!

Buenas.

Yo de momento me quedaba con Konoplyanka, está destacando en lo que el Sevilla lleva de pretemporada, se nota que la idea de juego de Sampaoli le beneficia, juego más liberado que con Emery, y se le ve más a gusto en el equipo, con menos presión.

Por otra parte, no se puede decir que el jugador ucraniano vaya a ser titular en este inicio de temporada, ya que a priori Vitolo es fijo, y Sarabia también ha destacado hasta ahora, además de aportar mucho sacrificio en el campo, se nota que el madrileño está trabajando a conciencia para tener su sitio en el Sevilla. Digamos que el tema de la titularidad ahora mismo está entre Konoplyanka y Sarabia, y teniendo en cuenta que el madrileño está jugando por la derecha, donde mejor está rindiendo, y el ucraniano por la izquierda, diría que el ex del Getafe tiene cierta ventaja, ya que por la izquierda se desenvuelve mejor Vitolo.

En conclusión, Konoplyanka no tiene fácil ser titular, pero tampoco imposible, y seguramente sería uno de los que entren en segundas partes de no jugar de inicio, y dado su forma de jugar, puede puntuar bien.

Pd: Konoplyanka está subiendo de valor de mercado, otro pro para mantenerlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que 4 o 5 jugadores del Sevilla creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores no dejaríais pasar o por cuales apostaríais fuerte.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:38   Título del mensaje: ... Responder citando

hola ha salido vietto en mi liga , si se ha vendido a gameiro y llorente esta a punto de irse , vietto es muy recomendable no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Joxeka21 escribió:
Buenas. Que 4 o 5 jugadores del Sevilla creéis que son más recomendables para comunio esta temporada. Que jugadores no dejaríais pasar o por cuales apostaríais fuerte.
Gracias.

Buenas.

Muy pronto para saber cuáles serán los jugadores más recomendables del Sevilla, mayoritariamente por tres motivos: entrenador nuevo; plantilla prácticamente nueva y sin cerrarse, aún tienen que producirse llegadas y salidas; y sistema de juego por definirse.

Partiendo de eso, hay otros factores, como que se desconocen las preferencias de Sampaoli en cuanto a jugadores (aunque se van viendo esbozos), hay nuevos fichajes que todavía no han debutado, que son Kiyotake y Ganso (ambos por lesión), hasta ahora se han jugado tres partidos de pretemporada, (aunque otro se juega esta tarde), el equipo está en fase de probaturas y los jugadores adquiriendo el ritmo de competición, etc.

En conclusión, es conveniente esperar unas tres semanas para que la plantilla esté cerrada o prácticamente cerrada, y el Sevilla haya jugado partidos oficiales, que es donde de verdad se verán las ideas de Sampaoli, sus preferencias, y el rendimiento que pueden dar las jugadores.

El único que me parece hoy por hoy titular y recomendable es Vitolo, y en menor medida Rami, que aún está de vacaciones, pero debería ser titular, y tampoco puntúa excepcionalmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:11   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
hola ha salido Vietto en mi liga , si se ha vendido a gameiro y llorente esta a punto de irse , vietto es muy recomendable no?

Buenas.

Lo de Vietto no es oficial, y hasta que no lo sea no puede darse por seguro. Luego hay que tener en cuenta que el Sevilla tendrá delantera nueva por completo muy probablemente, a expensas de que Llorente se marche, que es el objetivo del club, y que Gameiro fiche por el Atlético, aunque el Sevilla desea que renueve.

Se supone que Vietto, de ser sevillista, tendrá protagonismo, ya sea con Gameiro o con otro delantero, pero muy recomendable no lo sé, ya que hasta que no juegue y se vea su rendimiento y cómo le tratan los cronistas, es hablar por hablar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Freak! Veo que hay bastante discusión sobre la portería del Sevilla. El caso es que tengo a Sergio Rico, a David Soria y a Rulli. En un principio me iba a quedar con los dos del Sevilla, pero visto que puede que sea un buen quebradero de cabeza saber quién va a jugar y que estoy en negativo y Rico vale más que Rulli, puede que me quede con este último. ¿Ves con puntuaciones parecidas a Rulli y a Rico (suponiendo que este sea el titular)? ¡Muchas gracias!
P.D.: Menuda buena pinta tiene este Sevilla...tiene mucha traca!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, ¿que me puedes decir sobre Carriço? Ha salido hoy en mi comunidad y quería saber si, le respetan las lesiones, podría hacerse con el puesto de titular en la defensa, al parecer q Sampaoli juega con 3 centrales. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

frzc87 escribió:

¡Gracias!

Buenas.

Yo de momento me quedaba con Konoplyanka, está destacando en lo que el Sevilla lleva de pretemporada, se nota que la idea de juego de Sampaoli le beneficia, juego más liberado que con Emery, y se le ve más a gusto en el equipo, con menos presión.

Por otra parte, no se puede decir que el jugador ucraniano vaya a ser titular en este inicio de temporada, ya que a priori Vitolo es fijo, y Sarabia también ha destacado hasta ahora, además de aportar mucho sacrificio en el campo, se nota que el madrileño está trabajando a conciencia para tener su sitio en el Sevilla. Digamos que el tema de la titularidad ahora mismo está entre Konoplyanka y Sarabia, y teniendo en cuenta que el madrileño está jugando por la derecha, donde mejor está rindiendo, y el ucraniano por la izquierda, diría que el ex del Getafe tiene cierta ventaja, ya que por la izquierda se desenvuelve mejor Vitolo.

En conclusión, Konoplyanka no tiene fácil ser titular, pero tampoco imposible, y seguramente sería uno de los que entren en segundas partes de no jugar de inicio, y dado su forma de jugar, puede puntuar bien.

Pd: Konoplyanka está subiendo de valor de mercado, otro pro para mantenerlo.

Un saludo.

Excelente análisis. Muchísimas gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

fiche a sarabia para especular y ya esta por encima del precio por el que lo fiche aunque poco. Lo aguanto o es mejor venderlo y fichar alguna titular mas "seguro" por ese dinero?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

oblikus escribió:

Un saludo

Buenas.

Sarabia de momento está jugando de titular en pretemporada, trabajando como el que más y rindiendo a un buen nivel, se nota que está luchando a conciencia por tener sitio en el Sevilla. Creo que puede ser titular en este inicio de Liga, aunque se está a expensas de que la plantilla se cierre, aún quedan salidas y llegadas, y se defina el sistema de juego con el que se jugará habitualmente.

En cuanto a Correa, está dejando muy buenas sensaciones, pero es muy joven, tiene que adaptarse a la Liga, y hay mucha y buena competencia. Creo que de momento será el jugador número 12 o 13 dada su polivalencia y aptitudes.

A corto plazo me quedaría con Sarabia, pero ojo, como ya he dicho, quedan fichajes por llegar y salidas por producirse, y Sampaoli aún no ha dejado claro qué esquema de juego utilizará habitualmente, en tres partidos que el Sevilla lleva de pretemporada ha jugado con un 3-4-3 en el primer partido, y un 4-3-3 en los dos siguientes, modificando la última vez el dibujo vez en un 4-4-2 en la segunda parte.

Un saludo.

Muchas gracias!!! Seguire tu consejo y vendere a Correa,que le he ganado 1 millon del precio que lo compre
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Cheke escribió:
¡Hola Freak! Veo que hay bastante discusión sobre la portería del Sevilla. El caso es que tengo a Sergio Rico, a David Soria y a Rulli. En un principio me iba a quedar con los dos del Sevilla, pero visto que puede que sea un buen quebradero de cabeza saber quién va a jugar y que estoy en negativo y Rico vale más que Rulli, puede que me quede con este último. ¿Ves con puntuaciones parecidas a Rulli y a Rico (suponiendo que este sea el titular)? ¡Muchas gracias!
P.D.: Menuda buena pinta tiene este Sevilla...tiene mucha traca!

Buenas.

Ambos han rendido a un nivel similar bajo mi punto de vista. Los dos primeros amistosos los jugó Soria, y los dos últimos los ha jugado Rico, teniendo en cuenta que el último se incorporó más tarde a la disciplina sevillista debido a la Eurocopa.

Yo creo que el titular será Sergio Rico, tiene más experiencia en la élite, es internacional con España y es una baza a tener en cuenta, y además lleva más tiempo en el primer equipo.

En cuanto a Rulli, yo personalmente no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento, y vaticinar si tendrán puntuaciones similares es jugar a ser adivino jajaja.

Yo pienso que no habrá quebradero de cabeza, al menos después de la jornada 1, el que juegue debería ser el portero titular, al menos en Liga.

Pd: Sí que tiene buena pinta, pero falta mucho, el equipo debe acoplarse a lo que pide Sampaoli y la plantilla conocerse.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2016 22:48; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 138 de 171