preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,
Ya me lo dijo SAC en el Post de Las Palmas, que es donde hablo principalmente para ayudar. Te hubiese agradecido que me lo dijeses en ese post, no en el del Màlaga, que pedí disculpas de antemano a IMM pero era para evidenciar que ese usuario en cuestión no ayuda y vino a la polèmica en el de Las Palmas también, así que si sancionan no será porque yo quiera polèmica, estamos aquí para dar nuestras opiniones desde el respeto y ayudar en post si conocemos a las plantillas en profundidad, nada más.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Y ya que estoy por aquí Freak,
A quièn te quedarías entre Vitolo y Banega para estas últimas 8 jornadas?
Sé que Vitolo está en fase de recuperación y puede estar contra la Real, y que Banega es un jugón pero todo este tema de la renovación y que se le esté buscando sustituto, no sè si afectará en rendimiento o no.
Vitolo sólo vale 4.6 y es una ganga, a mi parecer.

Muchas gracias y disculpa si he molestado.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Nachimo85 escribió:
Buenas Freak,
Ya me lo dijo SAC en el Post de Las Palmas, que es donde hablo principalmente para ayudar. Te hubiese agradecido que me lo dijeses en ese post, no en el del Màlaga, que pedí disculpas de antemano a IMM pero era para evidenciar que ese usuario en cuestión no ayuda y vino a la polèmica en el de Las Palmas también, así que si sancionan no será porque yo quiera polèmica, estamos aquí para dar nuestras opiniones desde el respeto y ayudar en post si conocemos a las plantillas en profundidad, nada más.

Saludos.

Te lo dije allí porque en el de Las Palmas ya os habían advertido, y porque he visto que has seguido con la polémica en ese post, por lo tanto me pareció el sitio más adecuado. Dos no se "pelean" si uno no quiere, y en ese caso concretamente has ido tú a buscar a d@mocles.

Ya sé que estás dando tu opinión e intentando ayudar sobre los jugadores de Las Palmas, y se agradece mucho, pero hay que evitar los encontronazos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Nachimo85 escribió:
Sé que Vitolo está en fase de recuperación y puede estar contra la Real, y que Banega es un jugón pero todo este tema de la renovación y que se le esté buscando sustituto, no sè si afectará en rendimiento o no.

Saludos.

Difícil cuestión me planteas, ambos son titulares y recomendables a mi juicio.

Hasta ahora no parece que a Banega le esté afectando el tema de su futuro, y no creo que le afecte, supongo que querrá irse de la mejor manera posible.

Yo creo que Vitolo y Banega puntuarán de forma similar de aquí a final de temporada, quizá el argentino dé algún 10 o 14, pero al canario lo veo más abonado al 6, más "regular" en ese sentido, así que si te haces con Vitolo y ganas algo de dinero no me parece mal el cambio, o incluso quedarte con los dos sería una buena opción.

Pd: No me ha molestado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Nachimo85 escribió:

Saludos.

Difícil cuestión me planteas, ambos son titulares y recomendables a mi juicio.

Hasta ahora no parece que a Banega le esté afectando el tema de su futuro, y no creo que le afecte, supongo que querrá irse de la mejor manera posible.

Yo creo que Vitolo y Banega puntuarán de forma similar de aquí a final de temporada, quizá el argentino dé algún 10 o 14, pero al canario lo veo más abonado al 6, más "regular" en ese sentido, así que si te haces con Vitolo y ganas algo de dinero no me parece mal el cambio, o incluso quedarte con los dos sería una buena opción.

Pd: No me ha molestado.

Un saludo.

Gracias Freak

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Freak,crees que Vitolo sera de la partida el próximo finde ? Veo que sigue entrenando al margen.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Freak, crees que Vitolo sera de la partida el próximo finde? Veo que sigue entrenando al margen.

Buenas.

Muy pronto para hablar de ello.

Supongo que a lo largo de la semana que viene habrá novedades sobre su estado, y a partir de ahí ya podremos ir teniendo ideas más aproximadas sobre su posible participación en la jornada 31, pero en principio estará disponible para Emery.

Pd: El lunes o el martes que viene abriré el post del partido, y allí hablaremos sobre la jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Pendientes de las recuperaciones de Konoplyanka, Vitolo y N'Zonzi

Todos evolucionan de forma muy positiva. El lunes se les realizarán nuevas pruebas para valorar la incorporación al grupo

Por otra parte, Carriço realizó carrera en el campo y trabajo de fuerza con muy buenas sensaciones, mientras que Krohn-Dehli trabajó sin dolor y se incorporará al grupo sin problemas el lunes

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-lunes-dia-clave-para-los-lesionados
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Manu,
He fichado a Benzemá y tengo que soltar lastre.
Me gustaría saber tu opinión sobre el rol de Gameiro para las 8 jornadas que restan. Me refiero a que si tú como sevillista, piensas que Emery le de descanso en Liga o saliendo los minutos finales para tenerlo fresco para la Europa League. Como delantero me encanta, y está impresionante, que sin marcar puntúa 6 o 10 como el otro día, pero no quiero equivocarme y que por no venderlo, se convierta en una lotería saber si va a jugar o no.

Perdona por el tostón, pero a estas alturas de liga, hay que andar con pies de plomo.

Un saludo y a seguir disfrutando de la S.S.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenos días Manu,
He fichado a Benzemá y tengo que soltar lastre.
Me gustaría saber tu opinión sobre el rol de Gameiro para las 8 jornadas que restan. Me refiero a que si tú como sevillista, piensas que Emery le de descanso en Liga o saliendo los minutos finales para tenerlo fresco para la Europa League. Como delantero me encanta, y está impresionante, que sin marcar puntúa 6 o 10 como el otro día, pero no quiero equivocarme y que por no venderlo, se convierta en una lotería saber si va a jugar o no.

Perdona por el tostón, pero a estas alturas de liga, hay que andar con pies de plomo.

Un saludo y a seguir disfrutando de la S.S.

Muy buenas Carlos.

Yo, viendo el nivel actual de Gameiro, el rendimiento ofrecido hasta ahora de Llorente, y que Juan Muñoz está más verde que Shrek, dudo mucho que el punta francés casque muchos 0s lo que resta de curso, y además esta temporada está muy bien físicamente, no está precisando de tanto descanso como se preveía en un principio.

Yo si fuese posible me quedaba con Gameiro, y más con las inminentes vueltas de N'Zonzi, Vitolo y Konoplyanka, que mejorarán bastante el nivel colectivo del equipo.

Obviamente si el Sevilla sigue adelante en la EL, que espero que así sea, no habrá más remedio que dosificar a KG9, pero ya te digo, 0s muy pocos o ninguno, lo que si veo más probable es que no se zampe algún partido completo o que entre en la segunda parte en alguna que otra jornada.

Lógicamente es como yo contemplo las cosas tras lo visto hasta ahora de temporada, y como es normal puedo equivocarme, pero creo que mi punto de vista tiene bastante fundamento.

Pd: No soy cofrade, la S.S. me la estoy pegando de relax del bueno...

Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Manu,
Esperemos que KG9 me haga buena pareja de ataque con Lucas y Benzemá yo también confío en que aunque no salga de inicio en algún partido, o sea sustituido, tenga buenos minutos y más viendo el pobre rendimiento de Llorente. Si sigue a este nivel Francia le tendrá que llevar a la Eurocopa.

Otro saludo y a seguir con el relax, que yo también me la estoy pegando buena
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muchas gracias Manu,
Esperemos que KG9 me haga buena pareja de ataque con Lucas y Benzemá yo también confío en que aunque no salga de inicio en algún partido, o sea sustituido, tenga buenos minutos y más viendo el pobre rendimiento de Llorente. Si sigue a este nivel Francia le tendrá que llevar a la Eurocopa.

Otro saludo y a seguir con el relax, que yo también me la estoy pegando buena

De nada amigo.

Espero por el bien tuyo y del Sevilla que Gameiro no baje el pistón.

Pd: Buena delantera te cascas.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,

Al final ni Vitolo ni Banega, he firmado a Konoplyanka por 300 mil más de su VM.
Sé que està lesionado pero a ver si el lunes con las pruebas que le van a hacer tanto a él como a Nzonzi y Vitolo, puede llegar para la Real.
Crees que he hecho buen fichaje para estas últimas 8 jornadas?

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak! Como ves a Krychowiak para los partidod que quedan en cuanto a posibilidades de rotar y llegar al 6 con facilidad? Por lo que he visto antes de lesionarse estaba dando l 6 con relativa facilidad. Graciass
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Nachimo85 escribió:
Buenas Freak,

Al final ni Vitolo ni Banega, he firmado a Konoplyanka por 300 mil más de su VM.
Sé que està lesionado pero a ver si el lunes con las pruebas que le van a hacer tanto a él como a Nzonzi y Vitolo, puede llegar para la Real.

Gracias y saludos.

Buenas.

Yo creo que Konoplyanka tras su gran partido ante el Villarreal se merece un mayor protagonismo del que estaba teniendo últimamente, y espero que Emery se lo otorgue.

Konoplynaka tiene calidad de sobra para jugar en el Sevilla y puede ser un jugador determinante, tan sólo le falta amoldarse a lo que Emery le pide.

Yo pienso que por la cantidad que lo has comprado, prácticamente su valor de mercado, puede ser una buena opción, ya que como he dicho, debería jugar asiduamente y puede dar muy buenos partidos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Mar 2016 19:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Buenas Freak! Como ves a Krychowiak para los partidos que quedan en cuanto a posibilidades de rotar y llegar al 6 con facilidad? Por lo que he visto antes de lesionarse estaba dando l 6 con relativa facilidad. Graciass

Buenas Adrián.

De sobra es sabido que Krychowiak es muy del gusto de Emery, uno de los pocos fijos del Sevilla, por lo que rota lo mínimo, así que en principio se perderá muy pocos partidos, o incluso ninguno.

Si el polaco está bien físicamente, que es de lo que vive como quien dice, puede puntuar bien, siempre y cuando el equipo gane y / o juegue bien.

El jugar con su selección en esta semana le ha venido muy bien para ganar rodaje, así que creo que en esta jornada próxima ya estará a tope.

En conclusión, no me parece un jugador muy recomendable, no te hará ganar Comunio, pero si es una buena opción para complementar el equipo, aunque como he dicho, si el Sevilla juega bien el polaco puede puntuar bien y ser bastante recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 19:21   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Nachimo85 escribió:
Buenas Freak,

Gracias y saludos.

Buenas.

Yo creo que Konoplyanka tras su gran partido ante el Villarreal se merece un mayor protagonismo del que estaba teniendo últimamente, y espero que Emery se lo otorgue.

Konoplynaka tiene calidad de sobra para jugar en el Sevilla y puede ser un jugador determinante, tan sólo le falta amoldarse a lo que Emery le pide.

Yo pienso que por la cantidad que lo has comprado, prácticamente su valor de mercado, puede ser una buena opción, ya que como he dicho, debería jugar asiduamente y puede dar muy buenos partidos.

Un saludo.

Gracias Freak. Veremos si se recupera y Emery le da el protagonismo que se merece.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 19:28   Título del mensaje: kolo Responder citando

fiche a kolo para tener banquillo en la defensa....se q rota mucho pero lo es contra la real la jornada 31??
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 19:37   Título del mensaje: Re: kolo Responder citando

gatletico escribió:
fiche a kolo para tener banquillo en la defensa....se q rota mucho pero lo es contra la real la jornada 31??

Buenas.

El martes abriré el post de la jornada 31, que es donde se comentan las dudas sobre partidos en concreto.

Mañana lunes el Sevilla volverá a los entrenamientos, y supongo que tendremos noticias sobre el estado de Carriço (competencia directa de Kolo), que sufre tirantez isquiotibial, aparte de los demás jugadores lesionados, y a partir de ahí ya podremos tener más datos para la jornada 31.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué podemos esperar de Escudero hasta el final de temporada? ¿Contará con minutos? ¿Será titular contra la Real o lo será Tremoulinas? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Huido93 escribió:
¿Qué podemos esperar de Escudero hasta el final de temporada? ¿Contará con minutos? ¿Será titular contra la Real o lo será Tremoulinas? Gracias.

Buenas.

Yo creo que Escudero tendrá el mismo rol que ha tenido hasta ahora, es decir, para dar descanso a Trémoulinas, y eso dependerá en mayor parte de que el Sevilla siga adelante en EL.

Yo considero poco recomendable a Escudero, ya que como he dicho no es titular, y su rendimiento está siendo correcto sin más, no está destacando.

En cuanto a si será titular frente a la Real o no es un tema que va en el post del partido en cuestión, el cual abriré el martes, ya que aún es pronto para hablar de la jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugará reyes de aquí a final de temporada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 23:33   Título del mensaje: Responder citando

malvinas4* escribió:
Jugará Reyes de aquí a final de temporada?

Buenas.

Algo jugará seguro, pero viendo el protagonismo que ha tenido hasta ahora me parece poco recomendable, y su rendimiento tampoco está siendo muy bueno en general, debido en parte a que no está teniendo continuidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo ya tiene el alta médica

Unai Emery ya puede contar con el canario así como con Carriço y Krohn-Dehli

Konoplyanka podría tener el alta antes del fin de semana, y N'Zonzi está a la espera de pruebas para corroborar su mejoría

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vitolo-ya-tiene-el-alta-medica-para-volver-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak! Tengo a Krychowiak y un centro del campo muy completito pero hoy ha salido Rami al mercado y tengo la defensa algo más débil. Me recomiendas el cambio? Tengo un poco de "miedo" de Emery y sus rotaciones pq este año las he sufrido y mucho con Carriço (por eso le vendí, de hecho)
Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 119 de 171