preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola Freak! Tengo a Krychowiak y un centro del campo muy completito pero hoy ha salido Rami al mercado y tengo la defensa algo más débil. Me recomiendas el cambio? Tengo un poco de "miedo" de Emery y sus rotaciones pq este año las he sufrido y mucho con Carriço (por eso le vendí, de hecho)
Gracias!!

Buenas.

Tanto Krychowiak como Rami son de los pocos fijos para Emery, por lo que rotarán muy poco o nada lo que resta de temporada (como ha venido ocurriendo desde el inicio de este curso), dependiendo ello de si el Sevilla sigue adelante o no en EL, que espero que sí jejeje.

En tu caso me parece un buen cambio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Tengo a CRISTOFORO, NZONZI y PAREJA...
Que me decis de ellos? Merece la pena guardarlos?

Pensaba vender a Nzonzi o Cristoforo... Uno de los dos.. Y a Pareja que no parece que vaya a jugar, no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Buenas,
Tengo a CRISTÓFORO, N'ZONZI y PAREJA...
Que me decis de ellos? Merece la pena guardarlos?

Pensaba vender a Nzonzi o Cristoforo... Uno de los dos.. Y a Pareja que no parece que vaya a jugar, no?

Buenas.

A N'Zonzi me lo quedaba seguro, desde la jornada 21 se hizo con un sitio en el 11 titular debido a su buen rendimiento, y estaba puntuando bien, y por lo tanto se espera que recupere la titularidad. Su recuperación está muy próxima, incluso no está descartado para esta jornada 31.

A Cristóforo si lo veo prescindible, porque con Krychowiak recuperado (su competencia directa), lo más probable es que pierda protagonismo, ya que el polaco es fijo para Emery, y además el charrúa suele sacar 2s.

A Pareja si puedes aguántalo, no es ninguna locura que juegue en cuanto esté al 100% físicamente, ya que hasta antes de lesionarse era titular y el equipo le ha echado y le echa mucho de menos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo, Carriço y David Soria entrenan con normalidad

Konoplyanka y N'Zonzi evolucionan favorablemente. Krohn-Dehli puede volver en la sesión del martes

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vitolo-carrico-y-soria-entrenan-con-normalidad-en-la-vuelta-al-trabajo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 06:32   Título del mensaje: kolo Responder citando

fiche a kolo pa tener banquillo...esta jornada es titular fijo??q opinais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 09:19   Título del mensaje: Re: kolo Responder citando

gatletico escribió:
fiche a kolo pa tener banquillo...esta jornada es titular fijo??q opinais?

Buenas.

Hace un par de días ya te dije que las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión.

El post de la jornada 31 lo abriré hoy en cuanto tenga tiempo, que será seguramente al mediodía, y si no o a la tarde noche.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Cómo está Vitolo? Será titular esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

A.D. Fesio escribió:
Cómo está Vitolo? Será titular esta jornada?

Buenas.

Tienes en esta misma página una noticia bien grande diciendo que que entrena con normalidad, y en la anterior otra diciendo que tiene el alta médica.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos", como también podrás leer en esta misma página. Allí ya está el posible 11 y demás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Krohn-Dehli ya entrena con el grupo

El jugador danés ha superado unas molestias que arrastraba en el tendón rotuliano

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/krohn-dehli-ya-entrena-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!!!

Vengo con una duda en mi alineación que sinceramente no incluye ningún jugador del Sevilla, pero sí incluye a VUESTRO MARAVILLOSO CRONISTA!! Te agradecería mucho si te puedes pasar por el siguiente link a echarme un cable!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3894188#3894188

Una vez más enhorabuena por tu trabajo en el foro!!
Un saludo y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

N'Zonzi y Banega novedades en la sesión de este jueves

El argentino llegó este mismo jueves a Sevilla, después de haber jugado dos partidos con su selección

N'Zonzi vuelve a la dinámica de grupo después de caer lesionado ante el Villarreal hace tres domingos

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/nzonzi-y-banega-novedades-en-la-sesion-de-este-jueves
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, cómo ves a Mariano de aquí a final de temporada? jugará titular? parece que contra la real jugará de la partida. Qué opinas?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Gilardinoo escribió:
Buenas Freak, cómo ves a Mariano de aquí a final de temporada? jugará titular? parece que contra la real jugará de la partida. Qué opinas?
gracias

Buenas.

El lateral derecho es una comedura de tarro en el Sevilla, Emery rota con Coke y Mariano y además lo hace en todas las competiciones, no deja a uno para la Liga y otro para EL.

Por ese motivo ambos me parecen poco recomendables.

En cuanto a si jugará Mariano frente a la Real, mejor en el post del partido, pero te adelanto que lo veo una incógnita.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pido disculpas por anticipado si con esta cuestión no aporto nada o igual esta ya respondida y no lo vi, pero querría saber el papel de fazio esta temporada, y si está o se le espera. Me he llevado un gran chasco de momento con el, y esperaba muchísimo de el. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:
Pido disculpas por anticipado si con esta cuestión no aporto nada o igual esta ya respondida y no lo vi, pero querría saber el papel de Fazio esta temporada, y si está o se le espera. Me he llevado un gran chasco de momento con el, y esperaba muchísimo de el. Muchas gracias

Buenas.

Tampoco hace faltas que te disculpes por anticipado ni vayas de víctima, esta cuestión aporta porque buscas respuestas sobre un jugador.

Fazio a día de hoy ha contado muy poco para Emery dado su mal rendimiento, debido en mayor parte a que Unai lo alineó precipitadamente, y parece haberlo sentenciado, pero ya sabemos como va el fútbol, hoy no cuentas y poco a poco te vas haciendo con tu sitio, aunque no creo que sea el caso de Fazio.

Actualmente no está, y si se le espera o no es difícil de saber, competencia tiene mucha: Rami es fijo, y luego el entrenador está contando mucho con Kolo, y Carriço es muy importante para el equipo, y no hay que olvidarse que desde hace poco más de dos semanas Nico Pareja recibió el alta médica.

En conclusión, si puedes y quieres aguantarlo hazlo, pero no creo que Fazio vaya a ser importante.

Pd: No te tomes a mal mis comentarios hacia ti, sólo pretendía que evitases posibles polémicas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2016 15:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

d@mocles escribió:
Pido disculpas por anticipado si con esta cuestión no aporto nada o igual esta ya respondida y no lo vi, pero querría saber el papel de Fazio esta temporada, y si está o se le espera. Me he llevado un gran chasco de momento con el, y esperaba muchísimo de el. Muchas gracias

Buenas.

Tampoco hace faltas que te disculpes por anticipado ni vayas de víctima, esta cuestión aporta porque buscas respuestas sobre un jugador.

Fazio a día de hoy ha contado muy poco para Emery dado su mal rendimiento, debido en mayor parte a que Unai lo alineó precipitadamente, y parece haberlo sentenciado, pero ya sabemos como va el fútbol, hoy no cuentas y poco a poco te vas haciendo con tu sitio, aunque no creo que sea el caso de Fazio.

Actualmente no está, y si se le espera o no es difícil de saber, competencia tiene mucha: Rami es fijo, y luego el entrenador está contando mucho con Kolo, y Carriço es muy importante para el equipo, y no hay que olvidarse que desde hace poco más de dos semanas Nico Pareja recibió el alta médica.

En conclusión, si puedes y quieres aguantarlo hazlo, pero no creo que Fazio vaya a ser importante.

Pd: No te tomes a mal mis comentarios hacia ti, sólo pretendía que evitases posibles polémicas.

Un saludo.

No me lo tomo a mal, de todo y todos se aprende. Me disculpaba por si estaba contestado alguna pregunta similar pocos mensajes antes y no lo había leído, que podría pasarme por descuido. En principio le venderé porque no para de bajar de VM.
Gracias por la info
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Banega será titular este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak,tan mal estuvo Krychowiak ? vaya manera de estrenarlo en 2 comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Hola Freak,tan mal estuvo Krychowiak ? vaya manera de estrenarlo en 2 comunidades.

Buenas.

No estuvo mal, aunque ha tenido mejores partidos, pero el gol el propia puerta, que para mí fue más culpa de Sergio Rico que de Krychowiak, parece que le ha pasado factura.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak crack!! Me he fichado hoy a MARIANO (pensando en la J.33 en casa, qe es barato, y qe ya estará limpio de tarjetas). ¿Lo ves claramente por delante de Coke en Liga o es muy arriesgado confiar en él? ¿Y está jugando bien? No he visto casi nada al Sevilla esta temporada pero alguna vez te he leído hablar bien de él. Saludos, y a ver si no nos apretáis mucho este finde, qe no estamos para mucho...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Hola freak crack!! Me he fichado hoy a MARIANO (pensando en la J.33 en casa, qe es barato, y qe ya estará limpio de tarjetas). ¿Lo ves claramente por delante de Coke en Liga o es muy arriesgado confiar en él? ¿Y está jugando bien? No he visto casi nada al Sevilla esta temporada pero alguna vez te he leído hablar bien de él. Saludos, y a ver si no nos apretáis mucho este finde, qe no estamos para mucho...

Buenas gio.

Pues no está el tema claro, Emery ha ido rotando con ellos en todas las competiciones, pero supongo que el que juegue la vuelta de EL no lo hará en Liga.

Yo pienso que con la sanción, Mariano jugará en EL y Coke en Liga, pero obviamente no puedo asegurarlo y menos con Emery.

En cuanto a Mariano, me parece mejor que Coke en todos los aspectos, pero aún así no convence, el lateral derecho es el punto flaco del Sevilla desde que se fue Dani Alves, aún no ha llegado un jugador para esa posición de garantías.

Pd: A ver cómo se da la cosa esta próxima jornada, pero yo no me preocuparía mucho, el nivelito del Sevilla fuera de casa es para hacérselo mirar, y con la EL de por medio...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Venderiais a Krychowiak?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando

javier98 escribió:

No!!!!!
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

javier98 escribió:

Buenas.

Depende muchos factores: los centrocampistas que tengas, el dinero del que dispongas y / o si te hace falta cash, los jugadores que queden por salir en tu comunidad, etc. Independientemente de todo ello, Krychowiak para Comunio es prescindible, porque normalmente alternará 2s con 6s, y cascará algún -2 como hemos podido comprobar, aunque es titular y como fondo de amario puede funcionar.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 120 de 171