| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| javier98 escribió: |
| ¿Venderiais a Krychowiak? |
Buenas.
Depende muchos factores: los centrocampistas que tengas, el dinero del que dispongas y / o si te hace falta cash, los jugadores que queden por salir en tu comunidad, etc. Independientemente de todo ello, Krychowiak para Comunio es prescindible, porque normalmente alternará 2s con 6s, y cascará algún -2 como hemos podido comprobar, aunque es titular y como fondo de amario puede funcionar.
Un saludo. |
Pues menos mal que mi rival puso a Krycho en lugar de Illarra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Que tal Nzonzi para lo que queda de liga?
la idea es cambiarlo por Feghouly
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| freak escribió: |
| javier98 escribió: |
| ¿Venderiais a Krychowiak? |
Buenas.
Depende muchos factores: los centrocampistas que tengas, el dinero del que dispongas y / o si te hace falta cash, los jugadores que queden por salir en tu comunidad, etc. Independientemente de todo ello, Krychowiak para Comunio es prescindible, porque normalmente alternará 2s con 6s, y cascará algún -2 como hemos podido comprobar, aunque es titular y como fondo de amario puede funcionar.
Un saludo. |
Pues menos mal que mi rival puso a Krycho en lugar de Illarra...  |
Pues sí, porque de 6 a -2 hay diferencia. Tuviste suerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
Que tal N'Zonzi para lo que queda de liga?
la idea es cambiarlo por Feghouly
Gracias |
Buenas.
Prefiero no opinar acerca de jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.
Sobre N'Zonzi decirte que creo que volverá a recuperar la titularidad desde ya, aunque con la EL de por medio no te lo puedo asegurar, y si rinde como cuando se hizo con su sitio en el 11 inicial, será recomendable, puede ser un abonado al 6, como venía siendo habitual desde la jornada 21.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Te pareció justo el 2 de ayer de Banega?? Para las 7 jornadas de Liga que quedan, en principio recomendable no??
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Te pareció justo el 2 de ayer de Banega?? Para las 7 jornadas de Liga que quedan, en principio recomendable no??
Un saludo. |
Buenas.
Sí, aunque podría haberse llevado el 6, lo que ocurre es que en la primera parte estuvo impreciso (como casi todo el equipo), sobre todo en los primeros compases del partido, y cuando el Sevilla fue a mejor le faltó ser el jugador determinante al que nos tiene acostumbrados.
Hay que tener en cuenta que venía de jugar dos encuentros con Argentina, y los partidos y los viajes pesan, pero en principio sí, seguirá siendo recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué coño pasa con Llorente? perdiendo en casa contra la Real y ni siquiera sale 1´?!??! es vergonzoso. A ver si me lo explica alguien de manera que lo pueda entender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Qué coño pasa con Llorente? perdiendo en casa contra la Real y ni siquiera sale 1´?!??! es vergonzoso. A ver si me lo explica alguien de manera que lo pueda entender. |
Buenas.
Pues muy fácil de entender bajo mi punto de vista. Parece que por un motivo u otro, Llorente no está convenciendo a Emery hasta ahora, que es el que decide, y está prefiriendo jugar otras bazas. Además en ocasiones la solución para remontar o empatar un partido no es meter a otro delantero.
Pd: Modera tu lenguaje un poco, por mucho que te ofusques Emery no tendrá nuestras quejas en cuenta...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
K no le convence parace bastante claro, pero no se entiende en un delantero del nivel de Llorente; si le convencía más Inmobile pues que se lo hubiera quedado. Lo k no podemos es remontar un partido metiendo a nzonzi por krycho.
Luego le pone de titular en el Calderón contra la mejor defensa de la liga . . . si es k no se entiende nada.
Llorente meterá goles en el momento que juegue, no se puede pretender que le meta 15´ cada dos partidos y te meta algún gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Manu,
Ves rotando mucho a Banega de aquí al final? se que la pregunta, y más conociendo a Emery y la presencia del equipo en la E.L. tiene guasa, pero lo tengo a tiro y lo podría cambiar por Musonda, y no se que hacer la verdad. Como sabes ya tuve al argentino y lo acabé vendiendo precisamente por eso.
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
K no le convence parace bastante claro, pero no se entiende en un delantero del nivel de Llorente; si le convencía más Inmobile pues que se lo hubiera quedado. Lo k no podemos es remontar un partido metiendo a nzonzi por krycho.
Luego le pone de titular en el Calderón contra la mejor defensa de la liga . . . si es k no se entiende nada.
Llorente meterá goles en el momento que juegue, no se puede pretender que le meta 15´ cada dos partidos y te meta algún gol. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llorente viene porque Emery lo pide, Immobile lo trae Monchi. A mitad de temporada ninguno da el nivel esperado, en mayor parte a la falta de continuidad, ya que si el Sevilla juega con un delantero no se puede tener a tres de "primer" nivel, así que se marcha el italiano, ya que es Emery el que decide quién juega y quién no, y resulta que el riojano no da la talla como se estaba viendo venir, e Immobile rindiendo a un buen nivel en el Torino, incluso convocado con Italia, con la mala fortuna de lesionarse a última hora...
Lo del Calderón es de traca. Llorente recién llegado titular, y poco a poco se lo va cargando, como ocurrió con Fazio, nada más llegar titular, partido nefasto y se lo carga... En ese sentido nunca entenderé a Emery, a los jugadores hay que darles tiempo por un motivo u otro, Llorente no conocía al equipo y Fazio venía de no jugar nada prácticamente. Parece que no reconoce sus errores y lo que hace es echarle el muerto al jugador, en vez de decir que se precipitó con ellos...
Llorente es un delantero que necesita continuidad, y por el estilo de juego del Sevilla no está encajando, el riojano necesita un Jesús Navas que le cuelgue balones durante todo el partido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Manu,
Ves rotando mucho a Banega de aquí al final? se que la pregunta, y más conociendo a Emery y la presencia del equipo en la E.L. tiene guasa, pero lo tengo a tiro y lo podría cambiar por Musonda, y no se que hacer la verdad. Como sabes ya tuve al argentino y lo acabé vendiendo precisamente por eso.
Un saludo máquina.  |
Buenas Carlos.
Pues si nos fijamos en la temporada pasada rotará poco o muy poco, y además tenemos la reciente referencia de la jornada anterior, que venía de jugar dos partidos con Argentina, sumado a los viajes que ello conllevó.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak, tengo a banega y ha salido vitolo, lo ves buen fixaje para estos partidos q qedan? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas freak, tengo a banega y ha salido Vitolo, lo ves buen fixaje para estos partidos q qedan? gracias |
Buenas.
Sí, es de los pocos fijos para Emery y suele puntuar bien, aunque si seguimos adelante en EL, que espero que sí, es posible que rote, pero en principio poco o muy poco se reservaría.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2016 17:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Saludos Freak. Suerte.
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
Saludos Freak. Suerte.
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!
 |
Saludos amigo, hace tiempo que no te pasabas por aquí jejeje.
A ver cómo se da la cosa hoy...
|
|
|
AnadonFC
Tercera División
|
Publicado: 7 Abr 2016 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Habiendo jugado Coke el partido entero vs el Athletic, titular contra el Valencia o saldrá Diogo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| AnadonFC escribió: |
| Habiendo jugado Coke el partido entero vs el Athletic, titular contra el Valencia o saldrá Diogo? |
Buenas.
Las dudas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".
Allí ya tienes el posible 11 y demás.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 07:07 Título del mensaje: Vitolo |
|
|
|
Hola tengo a Morales en mi equipo, y tengo la posibilidad de cambiarlo por Vitolo, que tal ves el cambio? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 09:31 Título del mensaje: Re: Vitolo |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola tengo a Morales en mi equipo, y tengo la posibilidad de cambiarlo por Vitolo, que tal ves el cambio? Gracias |
Buenas.
Prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
De Vitolo decirte que hasta ahora está siendo un abonado al 6, y que rotará poco o muy poco, dependiendo en mayor parte de si seguimos adelante en EL, que espero que así sea.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que piensas de Carriço. Recomiendas su fichaje o crees que tendra pocas titularidades?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Quinete3 escribió: |
Que piensas de Carriço. Recomiendas su fichaje o crees que tendra pocas titularidades?
Gracias de antemano |
Buenas.
Esta temporada le están lastrando las lesiones más que nunca, y eso sumado a que Emery está contando mucho con Kolo y que al luso le cuesta ponerse al 100% hace que sea poco recomendable a día de hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|