preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

javier98 escribió:
¿Venderiais a Krychowiak?

Buenas.

Depende muchos factores: los centrocampistas que tengas, el dinero del que dispongas y / o si te hace falta cash, los jugadores que queden por salir en tu comunidad, etc. Independientemente de todo ello, Krychowiak para Comunio es prescindible, porque normalmente alternará 2s con 6s, y cascará algún -2 como hemos podido comprobar, aunque es titular y como fondo de amario puede funcionar.

Un saludo.

Pues menos mal que mi rival puso a Krycho en lugar de Illarra...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Que tal Nzonzi para lo que queda de liga?
la idea es cambiarlo por Feghouly
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:26   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

freak escribió:

javier98 escribió:
¿Venderiais a Krychowiak?

Buenas.

Depende muchos factores: los centrocampistas que tengas, el dinero del que dispongas y / o si te hace falta cash, los jugadores que queden por salir en tu comunidad, etc. Independientemente de todo ello, Krychowiak para Comunio es prescindible, porque normalmente alternará 2s con 6s, y cascará algún -2 como hemos podido comprobar, aunque es titular y como fondo de amario puede funcionar.

Un saludo.

Pues menos mal que mi rival puso a Krycho en lugar de Illarra...

Pues sí, porque de 6 a -2 hay diferencia. Tuviste suerte...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Que tal N'Zonzi para lo que queda de liga?
la idea es cambiarlo por Feghouly
Gracias

Buenas.

Prefiero no opinar acerca de jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento.

Sobre N'Zonzi decirte que creo que volverá a recuperar la titularidad desde ya, aunque con la EL de por medio no te lo puedo asegurar, y si rinde como cuando se hizo con su sitio en el 11 inicial, será recomendable, puede ser un abonado al 6, como venía siendo habitual desde la jornada 21.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Te pareció justo el 2 de ayer de Banega?? Para las 7 jornadas de Liga que quedan, en principio recomendable no??
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Te pareció justo el 2 de ayer de Banega?? Para las 7 jornadas de Liga que quedan, en principio recomendable no??
Un saludo.

Buenas.

Sí, aunque podría haberse llevado el 6, lo que ocurre es que en la primera parte estuvo impreciso (como casi todo el equipo), sobre todo en los primeros compases del partido, y cuando el Sevilla fue a mejor le faltó ser el jugador determinante al que nos tiene acostumbrados.

Hay que tener en cuenta que venía de jugar dos encuentros con Argentina, y los partidos y los viajes pesan, pero en principio sí, seguirá siendo recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla FC ya trabaja con Krohn-Dehli

El danés entrenó con el grupo mientras que Carriço lo hizo al margen

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-ya-trabaja-con-krohn-dehli
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

David Soria firma hasta 2019

Su contrato expiraba al final de la siguiente temporada

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/david-soria-firma-hasta-2019
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Qué coño pasa con Llorente? perdiendo en casa contra la Real y ni siquiera sale 1´?!??! es vergonzoso. A ver si me lo explica alguien de manera que lo pueda entender.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:
Qué coño pasa con Llorente? perdiendo en casa contra la Real y ni siquiera sale 1´?!??! es vergonzoso. A ver si me lo explica alguien de manera que lo pueda entender.

Buenas.

Pues muy fácil de entender bajo mi punto de vista. Parece que por un motivo u otro, Llorente no está convenciendo a Emery hasta ahora, que es el que decide, y está prefiriendo jugar otras bazas. Además en ocasiones la solución para remontar o empatar un partido no es meter a otro delantero.

Pd: Modera tu lenguaje un poco, por mucho que te ofusques Emery no tendrá nuestras quejas en cuenta...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

K no le convence parace bastante claro, pero no se entiende en un delantero del nivel de Llorente; si le convencía más Inmobile pues que se lo hubiera quedado. Lo k no podemos es remontar un partido metiendo a nzonzi por krycho.
Luego le pone de titular en el Calderón contra la mejor defensa de la liga . . . si es k no se entiende nada.
Llorente meterá goles en el momento que juegue, no se puede pretender que le meta 15´ cada dos partidos y te meta algún gol.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manu,
Ves rotando mucho a Banega de aquí al final? se que la pregunta, y más conociendo a Emery y la presencia del equipo en la E.L. tiene guasa, pero lo tengo a tiro y lo podría cambiar por Musonda, y no se que hacer la verdad. Como sabes ya tuve al argentino y lo acabé vendiendo precisamente por eso.

Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Aquiles999 escribió:
K no le convence parace bastante claro, pero no se entiende en un delantero del nivel de Llorente; si le convencía más Inmobile pues que se lo hubiera quedado. Lo k no podemos es remontar un partido metiendo a nzonzi por krycho.
Luego le pone de titular en el Calderón contra la mejor defensa de la liga . . . si es k no se entiende nada.
Llorente meterá goles en el momento que juegue, no se puede pretender que le meta 15´ cada dos partidos y te meta algún gol.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llorente viene porque Emery lo pide, Immobile lo trae Monchi. A mitad de temporada ninguno da el nivel esperado, en mayor parte a la falta de continuidad, ya que si el Sevilla juega con un delantero no se puede tener a tres de "primer" nivel, así que se marcha el italiano, ya que es Emery el que decide quién juega y quién no, y resulta que el riojano no da la talla como se estaba viendo venir, e Immobile rindiendo a un buen nivel en el Torino, incluso convocado con Italia, con la mala fortuna de lesionarse a última hora...

Lo del Calderón es de traca. Llorente recién llegado titular, y poco a poco se lo va cargando, como ocurrió con Fazio, nada más llegar titular, partido nefasto y se lo carga... En ese sentido nunca entenderé a Emery, a los jugadores hay que darles tiempo por un motivo u otro, Llorente no conocía al equipo y Fazio venía de no jugar nada prácticamente. Parece que no reconoce sus errores y lo que hace es echarle el muerto al jugador, en vez de decir que se precipitó con ellos...

Llorente es un delantero que necesita continuidad, y por el estilo de juego del Sevilla no está encajando, el riojano necesita un Jesús Navas que le cuelgue balones durante todo el partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Manu,
Ves rotando mucho a Banega de aquí al final? se que la pregunta, y más conociendo a Emery y la presencia del equipo en la E.L. tiene guasa, pero lo tengo a tiro y lo podría cambiar por Musonda, y no se que hacer la verdad. Como sabes ya tuve al argentino y lo acabé vendiendo precisamente por eso.

Un saludo máquina.

Buenas Carlos.

Pues si nos fijamos en la temporada pasada rotará poco o muy poco, y además tenemos la reciente referencia de la jornada anterior, que venía de jugar dos partidos con Argentina, sumado a los viajes que ello conllevó.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, tengo a banega y ha salido vitolo, lo ves buen fixaje para estos partidos q qedan? gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas freak, tengo a banega y ha salido Vitolo, lo ves buen fixaje para estos partidos q qedan? gracias

Buenas.

Sí, es de los pocos fijos para Emery y suele puntuar bien, aunque si seguimos adelante en EL, que espero que sí, es posible que rote, pero en principio poco o muy poco se reservaría.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2016 17:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Saludos Freak. Suerte.

¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!

Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

MONTEKINTO escribió:
Saludos Freak. Suerte.

¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!

Saludos amigo, hace tiempo que no te pasabas por aquí jejeje.

A ver cómo se da la cosa hoy...
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Abr 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Habiendo jugado Coke el partido entero vs el Athletic, titular contra el Valencia o saldrá Diogo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

AnadonFC escribió:
Habiendo jugado Coke el partido entero vs el Athletic, titular contra el Valencia o saldrá Diogo?

Buenas.

Las dudas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, en el subforo "Análisis de los partidos".

Allí ya tienes el posible 11 y demás.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:07   Título del mensaje: Vitolo Responder citando

Hola tengo a Morales en mi equipo, y tengo la posibilidad de cambiarlo por Vitolo, que tal ves el cambio? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 09:31   Título del mensaje: Re: Vitolo Responder citando

Julitoguti escribió:
Hola tengo a Morales en mi equipo, y tengo la posibilidad de cambiarlo por Vitolo, que tal ves el cambio? Gracias

Buenas.

Prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

De Vitolo decirte que hasta ahora está siendo un abonado al 6, y que rotará poco o muy poco, dependiendo en mayor parte de si seguimos adelante en EL, que espero que así sea.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Que piensas de Carriço. Recomiendas su fichaje o crees que tendra pocas titularidades?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Quinete3 escribió:
Que piensas de Carriço. Recomiendas su fichaje o crees que tendra pocas titularidades?

Gracias de antemano

Buenas.

Esta temporada le están lastrando las lesiones más que nunca, y eso sumado a que Emery está contando mucho con Kolo y que al luso le cuesta ponerse al 100% hace que sea poco recomendable a día de hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Trémoulinas sufre una lesión de grado I en el biceps femoral izquierdo

El plazo de recuperación, pendiente de la evolución de la rotura en los próximos días

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/tremoulinas-sufre-lesion-grado-uno-del-biceps-femoral-izquierdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 121 de 171