preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:

freak escribió:

Adrian868 escribió:
Freak, como has cerrado el "analisis del partido" con una pregunta en referencia a un comentario mio, te respondo aqui:
De verdad Freak, de verdad creo que EMERY ES MUY MALO.
La mentira de rotar ya no se la cree nadie. La unica verdad es que el Sevilla no le ha ganado a NADIE en Liga lejos del Pizjuan.

Ya veremos que pasa en la final de Copa y en proximas eliminatorias de Europa League. El fracaso en Liga es ya un hecho.

PD: Se lo que Emery ha ganado en el Sevilla, no hace falta que me lo recordeis.

Un saludo Freak

comundiero escribió:
lo de hoy de Emery con Banega no tiene nombre,rota y 5º tarjeta

O empieza a jugar mas partidos de titular fuera de casa o es imposible. Es de largo el mejor jugador de este sevilla.

el tema de las rotaciones, esta bien pero para eso estaba el partido del MOLDE .

Al final rotar no significa que no te vayas a lesionar, y sino mira gente como messi o cr7 lo que rotan

hay jugadores q tienen que jugar si o si y banega es clave

Buenas a los dos.

El partido iba muy encarrilado, incluso nos pudimos poner con un 0 - 3, y después 1 - 4, pero la defensa sevillista ha estado mal hoy, sobre todo Fazio, y el Rayo acertado en ataque, ha aprovechado sus ocasiones. Yo no estaba viendo que se le echara mucho en falta a Banega, al menos no tanto como otras veces, es obvio con él en el campo jugamos mejor, pero hoy no había tantas carencias, sólo que hemos perdonado demasiado.

Emery funciona así, quiere que todos los jugadores tengan ritmo de competición y confianza, para cuando haga falta esté toda la plantilla con una buena dinámica. Gustará más o menos y a veces saldrá bien y otras mal su modus operandi, pero yo lo veo práctico, y decir que es Emery es malo no lo veo acertado, más bien sería decir, no me gustan los métodos de Emery.

Un saludo.

A le gente en comunio le jode pq rota mucho, pero a mi me encanta Emery y me parece que lo hace perfecto. Yo tenia a Banega y lo puse pq todos los demas estaban lesionado pq se sabia lo que tocaba. El que tenga un jugador bueno del sevilla y pretenda que por ser bueno sea itular siempre que lo venda.
El equipo no noto para nada la baja de Banega, se puso 2-0 wn 20 min e Iborra ke fue el sustituto hizo para mi su mejor partido esta temporada. Metio uno, tunbo el segundo en sus botas y no paro de correr.
Se perdieron dos puntos pq Jemez estubo acertado en los cambios y el sevilla se acongojo un poco.
Y lo del fracaso de Emery me parece de chiste:
-En la final de copa
-Luchando por Europa League (con la eliminatoria actual zanjada)
-5 en liga (sin contar a los 3 se arriba solo esta por delante el Villareal)
Podria ir mejor, pues si, pero tmb mucho peor, yo estoy bien contento y ojala siga por muchos años.
Un saludo

Es que es eso exactamente, y sin ganar fuera en toda la temporada estamos quintos, digo yo que tan malo no será Emery...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2016 14:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:
Hola. La computer me ofrece 8'5 por chochoplancha o sea Konoplyanka. Estoy viendo que el danes le ha ganado la partida en la titularidad. Mi pregunta es lo venderiais? Lo aguantariais un par de jornadas mas a ver si con las rotaciones de europa entra el en liga? Me parece el jugador mas desequilibrante del sevilla y un jugador unico en la plantilla. Por eso me cuesta desprenderme de el pero la verdad es que no lo veo un jugador comunio....

Merci.

Buenas.

La verdad es que yo por el valor de mercado que tiene y las puntuaciones y protagonismo que está teniendo no lo considero recomendable, y ya van varias jornadas esperando que vuelva su mejor versión, que no dudo en que llegará, pero no sabría si decirte más pronto que tarde o más tarde que pronto.

Si puedes permitirte el lujo aguántalo un par de jornadas a ver si empieza a despuntar de nuevo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2016 10:30; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierda derecha

El jugador, pendiente de la evolución para saber si viaja o no a Molde

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vitolo-sufre-una-sobregarga-en-los-isquiotibiales-de-la-pierna-derecha
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas señores, vengo a preguntar por el calendario del Sevilla a corto-medio plazo, visto que no creo que vaya a ser eliminado de la Europa League dentro de poco, le quedan varias semanas seguidas intercalando partidos de liga con Europa League ¿verdad? porque siendo así creo que voy a vender a Banega, paso de tener 8 millones en el banquillo una semana sí y otra no, a ver si me podéis resolver la duda de cómo tiene el calendario el Sevilla porfa, que yo no sigo mucho al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas señores, vengo a preguntar por el calendario del Sevilla a corto-medio plazo, visto que no creo que vaya a ser eliminado de la Europa League dentro de poco, le quedan varias semanas seguidas intercalando partidos de liga con Europa League ¿verdad? porque siendo así creo que voy a vender a Banega, paso de tener 8 millones en el banquillo una semana sí y otra no, a ver si me podéis resolver la duda de cómo tiene el calendario el Sevilla porfa, que yo no sigo mucho al equipo.

Buenas.

Sólo te digo algo que he dicho varias veces ya desde hace unos días. Banega se perdió sólo dos partidos la temporada pasada cuando empezó la EL, aunque obviamente en todas las jornadas no fue titular, como es lógico en cualquier jugador que no sólo juega en una competición.

En cuanto al calendario pues puedes mirarlo en cualquier portal deportivo, yo tampoco lo sé jajaja, lo voy mirando todas las semanas, pero los cuatro siguienes partidos son Barça - Sevilla, Sevilla - Eibar, Getafe - Sevilla y Sevilla - Villarreal.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:

freak escribió:

Adrian868 escribió:
Freak, como has cerrado el "analisis del partido" con una pregunta en referencia a un comentario mio, te respondo aqui:
La mentira de rotar ya no se la cree nadie. La unica verdad es que el Sevilla no le ha ganado a NADIE en Liga lejos del Pizjuan.

Ya veremos que pasa en la final de Copa y en proximas eliminatorias de Europa League. El fracaso en Liga es ya un hecho.

Un saludo Freak

comundiero escribió:

O empieza a jugar mas partidos de titular fuera de casa o es imposible. Es de largo el mejor jugador de este sevilla.

el tema de las rotaciones, esta bien pero para eso estaba el partido del MOLDE .

Al final rotar no significa que no te vayas a lesionar, y sino mira gente como messi o cr7 lo que rotan

Buenas a los dos.

El partido iba muy encarrilado, incluso nos pudimos poner con un 0 - 3, y después 1 - 4, pero la defensa sevillista ha estado mal hoy, sobre todo Fazio, y el Rayo acertado en ataque, ha aprovechado sus ocasiones. Yo no estaba viendo que se le echara mucho en falta a Banega, al menos no tanto como otras veces, es obvio con él en el campo jugamos mejor, pero hoy no había tantas carencias, sólo que hemos perdonado demasiado.

Emery funciona así, quiere que todos los jugadores tengan ritmo de competición y confianza, para cuando haga falta esté toda la plantilla con una buena dinámica. Gustará más o menos y a veces saldrá bien y otras mal su modus operandi, pero yo lo veo práctico, y ddecir que es Emery es malo no lo veo acertado, más bien sería decir, no me gustan los métodos de Emery.

Un saludo.

A le gente en comunio le jode pq rota mucho, pero a mi me encanta Emery y me parece que lo hace perfecto. Yo tenia a Banega y lo puse pq todos los demas estaban lesionado pq se sabia lo que tocaba. El que tenga un jugador bueno del sevilla y pretenda que por ser bueno sea itular siempre que lo venda.
El equipo no noto para nada la baja de Banega, se puso 2-0 wn 20 min e Iborra ke fue el sustituto hizo para mi su mejor partido esta temporada. Metio uno, tunbo el segundo en sus botas y no paro de correr.
Se perdieron dos puntos pq Jemez estubo acertado en los cambios y el sevilla se acongojo un poco.
-En la final de copa
Podria ir mejor, pues si, pero tmb mucho peor, yo estoy bien contento y ojala siga por muchos años.
Un saludo

No te vendria mal mejorar tu comprension lectora antes de calificar como "chiste" una opinion diferente a la tuya.
"El fracaso en Liga es ya un hecho" Esto es exactamente lo que he dicho. Todo lo demas te lo inventas tu, campeon.

Que disfrutes con "el bueno" de Unai
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Adrian868 escribió:

Dora escribió:

freak escribió:

Adrian868 escribió:

Un saludo Freak

comundiero escribió:

Buenas a los dos.

Emery funciona así, quiere que todos los jugadores tengan ritmo de competición y confianza, para cuando haga falta esté toda la plantilla con una buena dinámica. Gustará más o menos y a veces saldrá bien y otras mal su modus operandi, pero yo lo veo práctico, y ddecir que es Emery es malo no lo veo acertado, más bien sería decir, no me gustan los métodos de Emery.

Un saludo.

-En la final de copa
Un saludo

No te vendria mal mejorar tu comprension lectora antes de calificar como "chiste" una opinion diferente a la tuya.
"El fracaso en Liga es ya un hecho" Esto es exactamente lo que he dicho. Todo lo demas te lo inventas tu, campeon.

Que disfrutes con "el bueno" de Unai

En eso estoy de acuerdo contigo Adrián, no está bien calificar de chiste tu opinión. Se me había pasado ese detalle.

Con esto dejamos zanjado el asunto, ya que seguir hablando creo que desvirtuaría el post.

En conclusión, a unos nos gusta los métodos de Emery y a otros no, no hay más.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak:

Leo en paginas anteriores que de momento no venderias a Carrico,yo la verdad no se que hacer con el,soy un mar de dudas,tener un tio que cuesta tres kilos y que hay que tantear cuando es titular y cuando no pufff,me mata a estas alturas del juego.

Mi duda es que papel tendra en los proximos partidos,porque visto el pauperrimo estado de Fazio,que el sevilla esta casi clasificado ya en EL y los proximos compromisos de liga exigentes...no se que hacer,yo creo que la pareja rami/carrico funciona bien....crees que jugara los proximos dos o tres partidos de liga siendo titular,aunque haya EL de por medio,ya se que es un poco jugar a adivinar con emery...puff yo lo aguantare esta jornada (no se si sera buena idea ponerlo contra el barsa) y despues decidire

Que te parece? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Le queda mucho a Krychowiak ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando

JCRSA escribió:
Hola Freak:

Leo en paginas anteriores que de momento no venderias a Carriço,yo la verdad no se que hacer con el,soy un mar de dudas,tener un tio que cuesta tres kilos y que hay que tantear cuando es titular y cuando no pufff,me mata a estas alturas del juego.

Mi duda es que papel tendra en los proximos partidos,porque visto el pauperrimo estado de Fazio,que el sevilla esta casi clasificado ya en EL y los proximos compromisos de liga exigentes...no se que hacer,yo creo que la pareja rami/carrico funciona bien....crees que jugara los proximos dos o tres partidos de liga siendo titular,aunque haya EL de por medio,ya se que es un poco jugar a adivinar con emery...puff yo lo aguantare esta jornada (no se si sera buena idea ponerlo contra el barsa) y despues decidire

Que te parece? Gracias

Buenas.

Hombre es lo que he dicho.

Fazio no está rindiendo bien (aunque ha jugado "dos" partidos y tendrá más oportunidades), Kolo no convence, y la pareja Rami - Carriço funciona, por lo que los dos últimos deberían jugar el mayor número posible de partidos juntos, aunque obviamente todo jugador necesita descanso y Emery reservará pensando en la EL.

Es cierto que el Sevilla tiene un calendario muy exigente en Liga, sobre todo desde la jornada 29 hasta a la 32, y obviamente esta siguiente en el Camp Nou. También hay que tener en cuenta que los octavos de final de EL, fase que el Sevilla jugará salvo ecatombe, se juegan el 10 y 17 de marzo.

Debido al exigente calendario habrá rotaciones lógicamente, y creo que ni Emery sabe a día de hoy qué hará, pero yo creo que el dúo Rami - Carriço jugará más de una jornada, pero hasta que no veamos quiénes van jugando y cómo rinden, será hablar por hablar.

Entiendo que haya dudas con los jugadores del Sevilla, y más con Carriço que hemos visto que Emery lo reserva en ocasiones, pero con la vuelta de Krychowiak no será necesario ver al luso como pivote defensivo, ya que para eso está Cristóforo, por lo que será menos necesario salvaguardar al zaguero portugués.

Yo lo aguantaría un par de jornadas, y si no juega o no rinde bien le daría puerta, o esperar a los octavos de la EL, a ver si el Sevilla se clasifica o no, que sintiéndolo desde el punto de vista de Comunio, espero que sí jajaja.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

savio32 escribió:
Buenas!

Le queda mucho a Krychowiak?

Buenas.

Pues entre una y tres semanas, depende de la evolución del polaco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Break41 escribió:

Buenas.

Sólo te digo algo que he dicho varias veces ya desde hace unos días. Banega se perdió sólo dos partidos la temporada pasada cuando empezó la EL, aunque obviamente en todas las jornadas no fue titular, como es lógico en cualquier jugador que no sólo juega en una competición.

En cuanto al calendario pues puedes mirarlo en cualquier portal deportivo, yo tampoco lo sé jajaja, lo voy mirando todas las semanas, pero los cuatro siguienes partidos son Barça - Sevilla, Sevilla - Eibar, Getafe - Sevilla y Sevilla - Villarreal.

Un saludo.

Si si, si entiendo lo que dices Freak, viendo su historial tampoco se ha perdido muchos partidos esta temporada, pero un partido que sale y juega 15-20 minutos y luego se casque un 2, para mi es como si no jugara, al Sevilla le viene muy bien esos minutos de calidad pero al comunio no jajajaja . Por eso, mi pregunta era si va a tener el Sevilla más partidos entre semana próximamente que obligue a seguir rotando a Banega, pero lo buscare por ahí a ver que tal, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:

freak escribió:

Break41 escribió:

Buenas.

Un saludo.

Si si, si entiendo lo que dices Freak, viendo su historial tampoco se ha perdido muchos partidos esta temporada, pero un partido que sale y juega 15-20 minutos y luego se casque un 2, para mi es como si no jugara, al Sevilla le viene muy bien esos minutos de calidad pero al comunio no jajajaja . Por eso, mi pregunta era si va a tener el Sevilla más partidos entre semana próximamente que obligue a seguir rotando a Banega, pero lo buscare por ahí a ver que tal, un saludo

Esta temporada se le está echando en falta que aporte cuando entra desde el banquillo, tema que espero que enmiende pronto.

Partidos intersemanales que le afecten, 10 y 17 de marzo, que son los octavos de final de EL, ronda que el Sevilla debería jugar si todo va bien ante el Molde.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 03:30   Título del mensaje: Responder citando

Y el 25 (viernes) y 29 (martes) de marzo Argentina tiene partidos muy importantes de clasificación para el Mundial. En los últimos de noviembre Banega fue titular. Pero falta más de un mes para eso y es adelantar acontecimientos antes de tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:48   Título del mensaje: mariano ferrerira Responder citando

Buenos días, las rotaciones de Emery me vuelven loco. Mariano jugara? semana pasada ni jugo europa league ni liga... me quede sorprendido (ni convocado..).

gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 13:59   Título del mensaje: Re: mariano ferrerira Responder citando

The_boss89 escribió:
Buenos días, las rotaciones de Emery me vuelven loco. Mariano jugara? semana pasada ni jugo europa league ni liga... me quede sorprendido (ni convocado..).

gracias

Buenas.

Pues como hemos podido comprobar, Emery parece que irá rotando el LD durante la temporada y no está siguiendo un patrón para ello, al menos que yo me haya percatado. De momento difícil prever quién jugará y cuándo, de ahí a que tanto Mariano como Coke sean poco recomendables, ya que aunque no puntúen mal, el riesgo de 0 es latente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak de nuevo, mis preguntas por Banega eran a consecuencia de que tengo una deuda, y ya han pasado varios días y sigo sin saber que hacer , a ver si no te importa pasarte por aquí y aportarme alguna idea tuya, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3874825#3874825
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas Freak de nuevo, mis preguntas por Banega eran a consecuencia de que tengo una deuda, y ya han pasado varios días y sigo sin saber que hacer , a ver si no te importa pasarte por aquí y aportarme alguna idea tuya, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3874825#3874825

Buenas once again.

Lo siento, pero prefiero no mojarme en estas transacciones cuando hay jugadores ajenos al Sevilla de por medio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Freak,ficharias a tremoulinas para suplir la baja de sidney,o crees q rotara bastante
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Freak! Me he hecho con Konoplyanka, por su valor de mercado. Mi media está completamente definida ya: Illarramendi, James, Busquetss, Mosquera, Cheryshev, Sergio A Díaz y Atsu...por lo que al tener esos 8 millones he decidido invertirlos en Konoplyanka rezando para que el Sevilla vaya avanzando en la EL, porque creo que es ahí donde puede entrar en rotaciones....no para el Camp Nou, evidentemente, pero para la jornada ínter semanal ¿crees que puede tener protagonismo, o no?

Gracias de antemano, saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

JOSILLOO escribió:
Freak,ficharias a Trémoulinas para suplir la baja de sidney,o crees q rotara bastante

Buenas.

Trémoulinas de momento está rotando poco, y suele puntuar con 6 en casa y 2 fuera, por tanto me parece algo recomendable. Por otra parte, decirte que no creo que cambie mucho su papel esta temporada, salvo bajón de rendimiento, aunque con la EL de por medio es normal que alguna jornada de Liga no juegue.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
Buenas, Freak! Me he hecho con Konoplyanka, por su valor de mercado. Mi media está completamente definida ya: Illarramendi, James, Busquets, Mosquera, Cheryshev, Sergio A Díaz y Atsu...por lo que al tener esos 8 millones he decidido invertirlos en Konoplyanka rezando para que el Sevilla vaya avanzando en la EL, porque creo que es ahí donde puede entrar en rotaciones....no para el Camp Nou, evidentemente, pero para la jornada ínter semanal ¿crees que puede tener protagonismo, o no?

Gracias de antemano, saludos!

Buenas.

Hombre con Kakuta fuera hay menos jugadores de banda en el equipo, y por la inversión y esfuerzo que se ha hecho por Konoplyanka, unido a su potencial, creo que protagonismo tendrá, no veo al ucraniano dando muchos roscos.

Yo espero que termine de acoplarse al equipo y a la Liga pronto, y sobre todo, que se ajuste a lo que le pide Emery, que creo que es en mayor parte la causa de su "fracaso" hasta ahora.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak,

Que me puedes decir de Escudero? Jugará solo en EL, o ves que puede jugar la Liga también? Es entre él y Foulquier, mi defensa de recambio, y necesito vender a uno de los 2.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

xino+70 escribió:
Hola Freak,

Que me puedes decir de Escudero? Jugará solo en EL, o ves que puede jugar la Liga también? Es entre él y Foulquier, mi defensa de recambio, y necesito vender a uno de los 2.
Muchas gracias!

Buenas.

En principio Escudero jugará los partidos menos importantes, pero a Trémoulinas hay que dosificarlo, y eso es un punto a favor del lateral español.

Escudero ahora está jugando en EL porque el Molde es un rival bastante humilde, pero para la siguiente ronda, que la jugaremos salvo catástrofe, nos tocará un equipo de mayor nivel y ahí seguramente se cambiarán las tornas, y entonces Tremo jugará en EL y Escudero en Liga, aunque es sólo mi opinión.

Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC prefiero no opinar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que no te gusta opinar de otros equipos, pero a ver si puedes hacerme el favor y decirme algo de Vitolo al menos https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550242
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 109 de 171