| Autor |
Mensaje |
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 24 Feb 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Viendo la temporada tan lamentable de Llorente, pensé que Juan Muñoz podría pasar a ser un poco recomendable y por qué no, ser incluso el segundo delantero, pero quizá todavía le queda grande esto y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación y que pueda entrar en el equipo en lo que queda de temporada ¿no? ¿qué me decís, Freak, IvicaMorna? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
Buenas,
Viendo la temporada tan lamentable de Llorente, pensé que Juan Muñoz podría pasar a ser un poco recomendable y por qué no, ser incluso el segundo delantero, pero quizá todavía le queda grande esto y no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación y que pueda entrar en el equipo en lo que queda de temporada ¿no? ¿qué me decís, Freak, IvicaMorna? Gracias |
Buenas.
Aunque Juan Muñoz ganase protagonismo, yo lo veo muy verde aún para primera división, y además Emery no tirará la toalla con Llorente, por lo que a corto plazo no creo que el joven delantero disfrute de muchos minutos, aunque con la EL de por medio puede que algo juegue.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Hace bastantes semanas que llevo aguantando a Pareja esperando su inminente regreso, pero nunca llega. Sabríais decirme cuánto le queda y si cuando regrese cogerá la titularidad¿
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
| Jorgeeerrl escribió: |
Buenas. Hace bastantes semanas que llevo aguantando a Pareja esperando su inminente regreso, pero nunca llega. Sabríais decirme cuánto le queda y si cuando regrese cogerá la titularidad¿
Gracias! |
Buenas.
El pasado día 17 de este mes el propio jugador digo que no quiere marcarse plazos, que prefiere ir con precaución, aunque ya está en la recta final de su recuperación.
La titularidad dudo que la coja, porque Carriço y Rami están rindiendo bien en el centro de la defensa, pero si Pareja vuelve rindiendo como se fue seguro que tendrá protagonismo, ya que Kolo no convence, y Fazio de momento no está a un buen nivel.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas MANU
Verias alguna mejora en cambiar a TREMOU por CARRICO?? Yo tengo al portugues,y lo digo pensando en rotaciones o puntos, o andaran parecidos los dos?
Saludos y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas MANU
Verias alguna mejora en cambiar a TREMOU por CARRICO?? Yo tengo al portugues, y lo digo pensando en rotaciones o puntos, o andaran parecidos los dos?
Saludos y gracias!! |
Buenas Sergio.
Por rendimiento me quedaría con Carriço sin duda, y más con la vuelta de Krychowiak, ya que el luso jugará como central habitualmente, su posición natural, donde rinde mucho mejor que como pivote, pero ya sabemos que Emery lo dosifica y / o reserva, aunque puede que con la vuelta del polaco y estando Cristóforo rindiendo a un buen nivel ya no se pierda tantos partidos el luso, ya que la posición de stopper estará bien cubierta con Krychowiak y el charrúa.
De momento Trémoulinas es más fijo, soliendo dar 6 en casa y 2 fuera, pero yo espero que la pareja Rami - Carriço se asiente porque funciona muy bien.
En conclusión, ahora mismo con el lateral hay menos riesgo de 0 que con el central, pero en la siguiente fase de EL, ronda que jugaremos salvo ecatombe, nos tocará un rival de mayo nivel que el Molde obviamente, por lo que tanto Trémoulinas como Carriço pueden que se reserven para los octavos.
En conclusión, a corto plazo parece que con el lateral parece hay menos riesgo de 0, pero a medio / largo plazo, estará el tema muy parejo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, que pensais de konoplianka?recomendable? necesito un centrocampista mas para terminar mi centro del campo y ha salido al mercado, lo fichariais??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
hola, que pensais de konoplianka?recomendable? necesito un centrocampista mas para terminar mi centro del campo y ha salido al mercado, lo fichariais??
gracias |
Buenas.
En la página anterior tiene dos comentarios sobre él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias¡¡me quedare como estoy entonces pq es arriesgarse a perder dinero en la puja. Esperemos q EMERY se porte bien jaja
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas maquina!!!!!!!!!
Teniendo a N'Zonzi lo cambiarias por Vitolo? Vitolo es mucho mas recomendable que N'Zonzi?
Muchas gracias!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Me gustaría que me aconsejaseis que hacer con konoplyanka, llevo aguantando con el todo el año pero ahora tengo que vender, a el o a Jonathas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas maquina!!!!!!!!!
Teniendo a N'Zonzi lo cambiarias por Vitolo? Vitolo es mucho mas recomendable que N'Zonzi?
Muchas gracias!!!!!!!!! |
Si puedes hacer ese cambio hazlo sin duda, Vitolo junto a Gameiro y Banega son los mejores del Sevilla.
Para comunio personalmente, lo veo muy por encina de N'zonzi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| Dora escribió: |
Buenas maquina!!!!!!!!!
Si puedes hacer ese cambio hazlo sin duda, Vitolo junto a Gameiro y Banega son los mejores del Sevilla.
Para comunio personalmente, lo veo muy por encima de N'zonzi |
Buenas.
Opino como Dora, y más que nada porque Vitolo es más fijo, aunque N'Zonzi es titular también, pero el canario si no sale de inicio entrará en la segunda parte, es decir, jugará prácticamente todos los partidos, aunque visto lo visto la últimas jornadas, ambos puntuarán de forma similar de aquí a final de temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| Adrianir escribió: |
Buenas,
Me gustaría que me aconsejaseis que hacer con Konoplyanka, llevo aguantando con el todo el año pero ahora tengo que vender, a el o a Jonathas.
Un saludo |
Buenas.
Ahora viene una buena maratón de partidos, así que si puedes, que creo que no al decir que tienes que venderle a él o a Jonathas, mantenlo tres o cuatro jornadas, y si tiene poco protagonismo o no puntúa bien le das puerta.
Si tienes que vender ya, pues yo siempre me dejo llevar por las últimas actuaciones de los jugadores, sus últimos cuatro o cinco partidos, las buenas y malas rachas son las que hacen ganar o perder Comunio.
Pd: No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas maquina!!!!!!!!!
Buenas.
Opino como Dora, y más que nada porque Vitolo es más fijo, aunque N'Zonzi es titular también, pero el canario si no sale de inicio entrará en la segunda parte, es decir, jugará prácticamente todos los partidos, aunque visto lo visto la últimas jornadas, ambos puntuarán de forma similar de aquí a final de temporada.
Un saludo. |
Entonces, pujare por Vitolo pero sin hacer ninguna barbaridad, verdad?
Al tener a N'Zonzi tampoco necesito hacer el cambio si o si.
Eso es lo que entiendo con lo dicho por Freak, no?
Muchisimas gracias a los dos!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas maquina!!!!!!!!!
Buenas.
Un saludo. |
Entonces, pujare por Vitolo pero sin hacer ninguna barbaridad, verdad?
Al tener a N'Zonzi tampoco necesito hacer el cambio si o si.
Eso es lo que entiendo con lo dicho por Freak, no?
Muchisimas gracias a los dos!!!!!!!!! |
Exacto, yo en tu caso le metería a Vitolo pero sin volverme loco, y si no te lo llevas pues te quedas con N'Zonzi, y de llevártelo tampoco me parece mala opción tener a ambos en tu equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo con el tema Vitolo, que se sabe de sus molestias, estará disponible para el partido contra el barca?
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| jljheras escribió: |
Siguiendo con el tema Vitolo, que se sabe de sus molestias, estará disponible para el partido contra el barca?
Gracias,  |
Buenas.
Era duda para el partido de EL de hoy, al que no ha llegado, así que en principio debería estar disponible para esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Gracias! |
Buenas.
El pasado día 17 de este mes el propio jugador digo que no quiere marcarse plazos, que prefiere ir con precaución, aunque ya está en la recta final de su recuperación.
La titularidad dudo que la coja, porque Carriço y Rami están rindiendo bien en el centro de la defensa, pero si Pareja vuelve rindiendo como se fue seguro que tendrá protagonismo, ya que Kolo no convence, y Fazio de momento no está a un buen nivel.
Un saludo. |
Vamos que mejor lo vamos vendiendo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
Gracias! |
Buenas.
Un saludo. |
Vamos que mejor lo vamos vendiendo no? |
Hombre por el precio que tiene no pierdes nada, a no ser que se tengan restricciones como límite de jugadores o algo así en tu comunidad.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2016 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tebgo ciertos problemas en defensa: Ramos, Alba, Marcelo y Luis Hernandez.
Ramos esta mal y además sancionado, Marcelo lesionado, Alba casi seguro que rota...
Ha salido Rami hoy en mi comunidad y nose si pujar o no. Lo consideramos titular indiscutible en la defensa ??? Estoy por vender a Ramos que este año no levanta cabeza y además necesito el dinero para actualizar la defensa.
Gracias !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
¿Creeis que el polaco ya estará listo para jugar entre semana contra el Eibar? Estoy pensando si meterlo en el once...
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Buenas, tebgo ciertos problemas en defensa: Ramos, Alba, Marcelo y Luis Hernandez.
Ramos esta mal y además sancionado, Marcelo lesionado, Alba casi seguro que rota...
Ha salido Rami hoy en mi comunidad y nose si pujar o no. Lo consideramos titular indiscutible en la defensa ??? Estoy por vender a Ramos que este año no levanta cabeza y además necesito el dinero para actualizar la defensa.
Gracias !! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Chuspy1980 escribió: |
| Fernisovas escribió: |
Gracias !! |
+1 |
Buenas.
Rami es de los pocos fijos para Emery y el defensa más en foma del Sevilla, de momento ha jugado siempre que ha estado disponible, lo que se ha perdido ha sido por lesión o sanción.
Yo lo considero una buena opción para Comunio, aunque no siempre puntúa como debería, ya que creo que podría tener dos o tres 6s más.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2016 14:25; editado 1 vez
|
|
|