| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Tibac escribió: |
| Y Carriço?corre peligro su titularidad?nose si venderlo gracias |
Buenas.
Yo creo que Carriço va a seguir siendo muy importante en este Sevilla, se le echaba en falta como agua de mayo, es uno de los líderes del equipo, y además con la lesión de Krychowiak tendrá mayor protagonismo, ya que puede jugar como pivote defensivo también.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:17 Título del mensaje: |
|
|
| gutifrutti escribió: |
Buenas.
Venía a preguntar por los centrales del Sevilla. De aquí a 3-4 semanas, qué jugadores tienen más opciones de ser titulares en el centro de la defensa?
Si se recuperan todos los lesionados (excepto Andreolli que ya no va a jugar en lo que queda de temporada) el Sevilla tiene muchos jugadores pasa 2 puestos: Rami, Carriço, Fazio, Kolo y Nico Pareja.
El tema es que tengo en uno de mis equipos a Rami, Nico Pareja y Carriço, pero me veo en la obligación de vender algún jugador para cubrir números rojos (debo 3 millones y tengo más defensas de otros equipos).
He leído que Pareja estaría listo para mediados de febrero. Tiene opciones de quitarle el puesto a Rami de aquí a 3-4 semanas?
Gracias de antemano! |
Buenas.
Yo creo que la cosa estará entre Rami, Carriço y Fazio principalmente, ya que cuando Pareja reciba el alta deberá adquirir el ritmo de competición adecuado, y ha estado parado mucho tiempo, y luego habrá que ver cómo rinde... Hasta marzo no veo a Pareja apto para jugar.
Como dato, una de las opciones para incluir la ficha de Fazio en el Sevilla, aunque no la principal, era la de no inscribir a Pareja esta temporada, así que eso dice algo de lo que se espera a priori del veterano central argentino.
Después, el hecho de acudir al mercado para reforzar el centro de la defensa hace pensar que en Kolo no se confía mucho, que sólo está como parche por así decirlo, y de nuevo, que no se confía plenamente en la vuelta de Pareja.
Yo a Rami no creo que lo muevan del 11 salvo momentos puntuales, tendría que pegar un bajón de rendimiento de varias jornadas. Y Carriço es necesario en este Sevilla, aporta jerarquía y liderazgo, y además puede actuar como pivote defensivo.
Pd: También habrá que valorar el rendimiento que ofrece Fazio.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2016 18:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Freak.. y de concretarse la cesión/fichaje de Cheryshev, será un jugador interesante en los planes de Emery??
pq la otra vez que estuvo en el Sevilla no contó mucho (además de las lesiones, si no recuerdo mal)  |
Buenas.
Hombre normalmente un refuerzo invernal viene porque el entrenador lo cree necesario, y si ya ha estado aquí con anterioridad más aún, aunque su estancia fuese testimonial prácticamente.
Yo creo que contar va a contar está claro, pero la competencia es muy fuerte: Vitolo, Reyes, Konoplyanka...
Pd: No es que no contara, es que no estuvo,. Pasó lesionado la mayor parte de la temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Manu!! Te pego noticia de Chery que según parece mañana se anunciará su cesión al Sevilla. Le tengo en mi equipo junto a Banega...jejejeje.
Que te parece?? Yo le fiché por especular pero en el Sevilla puede ser interesante.
Un saludo crack!!
PD. Zinedine Zidane ha insinuado que se irá cedido....
El Sevilla negocia con el Real Madrid la cesión de Cheryshev
Cheryshev puede ser en las próximas horas jugador del Sevilla. El futbolista ruso del Real Madrid está cerca de sellar su cesión al conjunto que dirige Unai Emery para lo que resta de temporada después de no contar con minutos ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane.
Denis, que ha jugado esta campaña 118 minutos repartidos en seis encuentros, se marcharía así de nuevo al conjunto de la capital hispalense, en el que ya militó en la temporada 13-14 y que cuenta con Dmitri, su padre, en el cuerpo técnico sevillista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Manu!! Te pego noticia de Chery que según parece mañana se anunciará su cesión al Sevilla. Le tengo en mi equipo junto a Banega...jejejeje.
Que te parece?? Yo le fiché por especular pero en el Sevilla puede ser interesante.
Un saludo crack!!
PD. Zinedine Zidane ha insinuado que se irá cedido....
El Sevilla negocia con el Real Madrid la cesión de Cheryshev
Cheryshev puede ser en las próximas horas jugador del Sevilla. El futbolista ruso del Real Madrid está cerca de sellar su cesión al conjunto que dirige Unai Emery para lo que resta de temporada después de no contar con minutos ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane.
Denis, que ha jugado esta campaña 118 minutos repartidos en seis encuentros, se marcharía así de nuevo al conjunto de la capital hispalense, en el que ya militó en la temporada 13-14 y que cuenta con Dmitri, su padre, en el cuerpo técnico sevillista. |
Buenas Juan.
Eso hemos estado comentando en las dos últimas páginas del post, pero gracias de todos modos por el aporte.
Yo creo que un fichaje de invierno siempre viene por necesidad, o eso se da a entener, así que puede ser interesante, al menos para especular jajaja.
Pd: Yo también me hice con él por si sonaba la flauta...
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que ni a Banega ni cristóforo afectaria la llegada del Ruso. Sería recambio de Vitolo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Entiendo que ni a Banega ni cristóforo afectaria la llegada del Ruso. Sería recambio de Vitolo? |
Buenas Carlos.
Viene para jugar en banda obviamente, así que no afecta directamente a Banega ni Cristóforo, pero primero vamos a esperar que se cierre el acuerdo, que después pasa lo que pasa y no sería la primera vez...
Chersyshev viene en principio para jugar por la izquierda, competencia para Konoplyanka diría yo, y en menor medida para MKD, que creo que pasará de nuevo a ser el comodín de Emery que lo pondrá donde haga falta (mediocentro, mediapunta, o escorado en una banda), y perderá la titularidad. Vitolo juega por la derecha (aunque puede hacerlo por la izquierda como hasta antes de la llegada del ucraniano), junto con Reyes.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, si banega finalmente fixa por el inter como estan diciendo, seria para la temporada q viene no? para qedarmelo, y la proxima jornada se supone q estara para jugar, lo digo por las molestias q tiene, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas, si banega finalmente fixa por el inter como estan diciendo, seria para la temporada q viene no? para qedarmelo, y la proxima jornada se supone q estara para jugar, lo digo por las molestias q tiene, gracias |
Hola, si finalmente ficha sí, en un principio, porque no hay nada definitivo, seria para junio lo más que probable.
La proxima jornada estar estará, pero me aventuraría aún mucho decir que lo jugará todo lo que viene estos 15 dias con 4 partidos.
¡¡ Vamos mi Sevilla !! ¡¡ Vamos Campeón !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Mae mía cómo se ha complicado todo. No sé cómo será en otros equipos porque solo sigo de cerca al Sevilla FC pero esto es ahora ya un infierno para saber quién es titular. Entre lo larga que es la plantilla y los partidos de las copas, ja, a ver quién acierta algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
yo diria q al granada ya q de sus posibles novias es el equipo q menos se ha reforzado. Lo del futbol chino para un jugador bueno de 24 años no lo veo. Al rayo no va ir y al malaga tampoco, ya q ambos han fichado mucho
opino sintener ni idea. pura especulacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Echa un vistazo a las últimas páginas del post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
dos preguntas:
1. fiché a nico pareja hace un par de jornadas con la esperanza de que cuando se recupere en febrero seria uno de los titulares, pero ahora con las llegadas de este mercado tengo dudas, que opinas?
2. tengo a cheryshev desde el inicio de la liga (me salió por defecto) y ahora con su inminente llegada, tengo dos dudas si crees si jugará mucho o es mejor venderlo cuando empiece a subir su precio ( que subirá)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| cr4uss escribió: |
dos preguntas:
1. fiché a nico pareja hace un par de jornadas con la esperanza de que cuando se recupere en febrero seria uno de los titulares, pero ahora con las llegadas de este mercado tengo dudas, que opinas?
2. tengo a cheryshev desde el inicio de la liga (me salió por defecto) y ahora con su inminente llegada, tengo dos dudas si crees si jugará mucho o es mejor venderlo cuando empiece a subir su precio ( que subirá) |
Buenas.
Tienes comentarios sobre las dos preguntas en esta misma página del post y en la anterior.
POR FAVOR, LEED ANTES DE PREGUNTAR.
Pd: La opción Cheryshev parece que se ha enquistado y al final recalará en el Valencia
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, hace unos días fiché a Coke. No sigo mucho al Sevilla y pense que era el LD titular, pero parece ser que no. Con un VM de 3M, mejor venderlo o mantenerlo? Mi otra duda era Konoplyanka pero veo que todos estamos igual, deseando que Emery vuelva a apostar por el y que nos devuelva con puntos nuestra confianza en el Ucraniano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| gutifrutti escribió: |
Buenas.
Venía a preguntar por los centrales del Sevilla. De aquí a 3-4 semanas, qué jugadores tienen más opciones de ser titulares en el centro de la defensa?
Si se recuperan todos los lesionados (excepto Andreolli que ya no va a jugar en lo que queda de temporada) el Sevilla tiene muchos jugadores pasa 2 puestos: Rami, Carriço, Fazio, Kolo y Nico Pareja.
El tema es que tengo en uno de mis equipos a Rami, Nico Pareja y Carriço, pero me veo en la obligación de vender algún jugador para cubrir números rojos (debo 3 millones y tengo más defensas de otros equipos).
He leído que Pareja estaría listo para mediados de febrero. Tiene opciones de quitarle el puesto a Rami de aquí a 3-4 semanas?
Gracias de antemano! |
Buenas.
Yo creo que la cosa estará entre Rami, Carriço y Fazio principalmente, ya que cuando Pareja reciba el alta deberá adquirir el ritmo de competición adecuado, y ha estado parado mucho tiempo, y luego habrá que ver cómo rinde... Hasta marzo no veo a Pareja apto para jugar.
Como dato, una de las opciones para incluir la ficha de Fazio en el Sevilla, aunque no la principal, era la de no inscribir a Pareja esta temporada, así que eso dice algo de lo que se espera a priori del veterano central argentino.
Después, el hecho de acudir al mercado para reforzar el centro de la defensa hace pensar que en Kolo no se confía mucho, que sólo está como parche por así decirlo, y de nuevo, que no se confía plenamente en la vuelta de Pareja.
Yo a Rami no creo que lo muevan del 11 salvo momentos puntuales, tendría que pegar un bajón de rendimiento de varias jornadas. Y Carriço es necesario en este Sevilla, aporta jerarquía y liderazgo, y además puede actuar como pivote defensivo.
Pd: También habrá que valorar el rendimiento que ofrece Fazio.
Un saludo. |
Muchas gracias por la respuesta tan extensa y detallada, freak!
Pensaba vender a Rami, pero tras leerte voy a tratar de conservarlo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola;
Me he leído algunas páginas y me ha quedado claro el cierto pesinismo que hay sobre Nico Pareja...y más con la llegada de Fazio...Estoy convencido que en cuanto esté ligeramente recuperado, se meterá en el 11...
Mi gran duda porque la verdad es que Emery, me despista y gana siempre....cuál es el Rol en el equipo de Coke ? Muchísimas gracias por adelantado a los aficionados de Nervión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| MAKELELE30 escribió: |
| Buenas, hace unos días fiché a Coke. No sigo mucho al Sevilla y pense que era el LD titular, pero parece ser que no. Con un VM de 3M, mejor venderlo o mantenerlo? Mi otra duda era Konoplyanka pero veo que todos estamos igual, deseando que Emery vuelva a apostar por el y que nos devuelva con puntos nuestra confianza en el Ucraniano. |
| Diffidati. escribió: |
Hola;
Me he leído algunas páginas y me ha quedado claro el cierto pesinismo que hay sobre Nico Pareja...y más con la llegada de Fazio...Estoy convencido que en cuanto esté ligeramente recuperado, se meterá en el 11...
Mi gran duda porque la verdad es que Emery, me despista y gana siempre....cuál es el Rol en el equipo de Coke ? Muchísimas gracias por adelantado a los aficionados de Nervión. |
Buenas.
En el LD tiene pinta de que va a ocurrir lo que ha venido pasando hasta ahora, que Emery le dará protagonismo a Coke o Mariano según crea conveniente, o eso parece, porque cuando parecía que Mariano se había sentado en el 11 titular volvió a apostar por Coke, y ahora parece que vuelve a la senda del lateral brasileño.
Por eso motivo no considero recomendable a ninguno de los dos, al menos hoy por hoy, y menos a Coke, que no sé cómo es posible que puntúe tan bien para el rendimiento que da, pero bueno, This Is Comunio jajaja.
Pd: Konoplyanka debería ir a más en cuanto a rendimiento y protagonismo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas de Nuevo Freak!
Al final, pinta que Kakuta se ha decidido quedar, así que.. ¿a venderlo y sacarse 2 kilos mínimo o aún le ves un atisbo de esperanza y jugará más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| srpacha escribió: |
Buenas de Nuevo Freak!
Al final, pinta que Kakuta se ha decidido quedar, así que.. ¿a venderlo y sacarse 2 kilos mínimo o aún le ves un atisbo de esperanza y jugará más? |
Buenas.
Pues sí, ha rechazado la oferta del fútbol chino y se queda en el Sevilla, al menos de momento, ya que el mercado chino está abierto hasta el 26 de febrero.
A priori seguirá contando más bien poco, hay mucha y buena competencia en su puesto, pero el hecho de que haya decidido quedarse es síntoma de que el jugador confía en sus posibilidades, y el cuerpo técnico tendrá en cuenta su decisión, por lo que alguna oportunidad le brindarán, o al menos debería.
Yo hoy por hoy lo considero muy poco recomendable. A medio - largo plazo ya veremos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2016 01:06; editado 1 vez
|
|
|