preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de aceptar la oferta de la máquina por kakuta. Se queda en el Sevilla y mucha competencia. Y me costo 800.000 le he sacado buen pellizco. Me quedo con cherichev !!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 01:59   Título del mensaje: Responder citando

«La opción de renovación para Banega es unilateral a favor del Sevilla»

El representante aclara la situación del argentino y desvela que en diez días llegará a España para sentarse con Monchi

Llamativas y bastante explícitas las declaraciones del agente de Éver Banega, Marcelo Simonian, a ABC sobre todo lo que acontece en torno a su representado. Anoche, en el fragor de las negociaciones antes de que se cerrara el mercado de invierno, el agente argentino desveló que en diez días tiene pensado viajar a Sevilla para tratar de conocer si existen opciones reales de que Banega amplié su contrato, además de señalar que es el club de Nervión el que tiene la capacidad «unilateral» de renovar al mediocentro si llega a jugar 30 partidos. Por lo tanto, giro importante a lo que se conoce y que puede provocar que el Sevilla salga bien parado… Esa cláusula existe y este periódico ha podido saber que podría ser estudiada por el gabinete jurídico del equipo de representación de Banega puesto que hay distintas interpretaciones de legalidad al ser de carácter unilateral. Pero eso es otra cosa… Porque, por ahora, ninguna de las partes quiere entrar en otra cosa que no sea la continuidad de Banega. No hay conflicto, pero sí que es cierto que el Sevilla guarda un as en la manga con el que puede «jugar» en unas negociaciones que, como se espera, son complicadas. Hasta la fecha, el futbolista ha jugado 23 partidos (en 21 ha superado los 45 minutos) y todo hace prever que, una vez recuperado, jugará el jueves ante el Celta la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Le quedarían después de ese encuentro tan sólo ocho para llegar al tope necesario para que su contrato expire hasta junio de 2017.

El futbolista ya le dijo al club que quería ampliar su contrato y ayer lo reiteró su agente en estas mismas páginas. Es, de hecho, el deseo que el argentino le hizo llegar al propio Simonian en el verano… y antes de que comenzaran las fechas navideñas. «Lo primero que quiero decir, ya que estoy leyendo muchas cosas, es que Éver no ha firmado nada con nadie. Hay muchos, muchos equipos interesados. Pero ya le digo que no hemos firmado ni con el Inter ni con nadie. Le mentiría si le dijera que son muchos los clubes que llaman, pero de ahí a que haya firmado algo es muy distinto… Esta semana hemos vuelto a hablar con el Sevilla. Sé que lo valoran y hemos quedado en reunirnos en España en unos diez días. A Éver lo conozco bien y sé lo feliz que es en el Sevilla. Sabe lo que le ha dado el club cuando se fue del Valencia. Todo eso que por supuesto se tiene en cuenta», señaló, para, a continuación poner puntos sobre las íes en cuanto a una de las cláusulas que aparece en el contrato que firmó con el club de Nervión en junio de 2014. «Existe esa cláusula, sí. Pero es unilateral a favor del Sevilla. Es decir, si llega a los partidos determinados el club puede renovarlo. ¿Que el jugador no tiene nada que decir al respecto? Eso está establecido en el contrato», señaló sin reparos.

Banega se ha convertido para el sevillismo en una de las piezas claves y son muchos los aficionados que entienden que el juego creativo parte casi siempre de sus botas. El argentino es puro arte y ha encontrado en la ciudad hispalense la calma y el escenario perfecto para seguir creciendo. En el verano de 2014 estaba entrenándose en solitario en el Valencia y menos de un año después se coronó como el MVP de la final de la Liga Europa en Varsovia, lo que sirve sin duda para entender el cambio radical que sufrió su juego. Pasó de estar apartado en Valencia a ser imprescindible para Emery. También la decepción de caerse a última hora del Mundial de Brasil en 2014 cambió radicalmente cuando empezó a comportarse como uno de los mejores jugadores en el combinado de Gerardo Martino. Es el nuevo Banega. Y el sevillismo no quiere desprenderse de él…

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-opcion-de-renovacion-para-banega-es-unilateral-a-favor-del-sevilla-97499-1454358489.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 02:08   Título del mensaje: Gameiro Responder citando

Buenas,
Aunque se que no hay nada que hacer, vengo a expresar mi descontento con la enésima vez que sacan del once ideal a Gameiro,
seguro que no soy el único que lo ha notado,
teniendo los mismos puntos que Lucas Perez pero el francés además tiene una asistencia para el gol de Vitolo, así que esta vez si no entiendo nada, otras jornadas ha pasado lo mismo cuando el beneficiado era Benzema, etc..,
en fin, solo me queda esto
saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 02:29   Título del mensaje: Re: Gameiro Responder citando

javinete escribió:
Buenas,
Aunque se que no hay nada que hacer, vengo a expresar mi descontento con la enésima vez que sacan del once ideal a Gameiro,
teniendo los mismos puntos que Lucas Perez pero el francés además tiene una asistencia para el gol de Vitolo, así que esta vez si no entiendo nada, otras jornadas ha pasado lo mismo cuando el beneficiado era Benzema, etc..,
saludos!!

Las asistencias no suman puntos en Comunio, eso para empezar.
Y en el caso de que haya igualdad de puntuacion, siempre entra en el Once Ideal el jugador que tenga el VALOR DE MERCADO mas alto.

En alguna ocasion Gameiro tambien ha entrado en el Once Ideal por esta misma regla, y seguro que no viniste a quejarte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 03:39   Título del mensaje: Re: Gameiro Responder citando

Adrian868 escribió:

javinete escribió:
Buenas,
saludos!!

Las asistencias no suman puntos en Comunio, eso para empezar.
Y en el caso de que haya igualdad de puntuacion, siempre entra en el Once Ideal el jugador que tenga el VALOR DE MERCADO mas alto.

En alguna ocasion Gameiro tambien ha entrado en el Once Ideal por esta misma regla, y seguro que no viniste a quejarte.

Gracias por la aclaración Adrian868, desconocía lo de las asistencias y lo del valor de mercado, pero bueno, lo publiqué para saber a qué era debido, así que reitero las gracias, saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Fiché a Pareja hace unos días porque con eso de que se recuperará en febrero quizás tuviera opciones de jugar. Ahora llega Fazio y obviamente esas opciones bajan, incluso ayer estuve leyendo sobre que habría que darle la baja federativa a él o a Kakuta. ¿Qué me podéis decir de él? Ayer ya le puse a la venta por si acaso...

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:40   Título del mensaje: Banega Responder citando

Holaa venia a preguntar por las molestias de banega, crees que se habra recuperadi para el siguiebte partido?? en caso contrario para cuando crees que podria volver el argentino?? Graciaaas
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Creo q es un buen momento para definir como están los 11. Por lo que, con todos los jugadores en perfectas condiciones y los nuevos fichajes...cual sería un 11 aproximado de lo que podría ser?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable el fichaje de Carrico? Jugara de titular con Fazio y Rami?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Podéis orientarme del rol de los siguientes jugadores que han llegado en el mercado invernal?
Fazio
Diogo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
Buenas

Creo q es un buen momento para definir como están los 11. Por lo que, con todos los jugadores en perfectas condiciones y los nuevos fichajes...cual sería un 11 aproximado de lo que podría ser?

Gracias

Buena idea, porque me estoy volviendo loco con otros equipos que no son el mío, el Sevilla.

Mi opinión es la siguiente.

Los que tienen un asterisco es de quienes no tengo dudas de que serán titulares aunque me puedo equivocar, claro jajaja, y aunque no me equivoque, al tener aún 2 partidos de Copa del Rey como mínimo más, calculo, que 4 más en Europa (porque si nos elimina el Molde en Europa League apaga y vámonos), las rotaciones de titulares pueden estar servidas.

Mariano creo que no debe ya perder más su condición de lateral derecho titular. Lo mismo que Tremoulinas. Pero...

Fazio creo que puede tardar en entrar en un 11 titular porque viene de estar en el ostracismo en Londres. Pero si recupera el nivel de cuando se fue de aquí, no sé, lo mismo Carriço peligra. O Rami. No sé: supongo que los 3 jugarán muchos minutos aunque el que menos Fazio.

N'Zonzi está de dulce. A este nivel, en mi opinión, va por delante de Cristóforo. Pero muy, muy, muy complicado acertar. Porque es que está hasta Iborra.

Y por último. Nuestro querido Konoplyanka. No ha venido nadie en el mercado de invierno y el otro día marcó un gol con el que apuesto empezará una racha de muchos minutos y buen juego. ¿Será? ¿No será? Es el puesto que menos tengo claro.

El Sevilla, entre la plantilla larga de teóricos titulares que tiene, las copas y los fluctuantes estados de forma de teóricos titulares es muy difícil de gestionar para confeccionar tu propio equipo. Suerte y tino para aquellos valientes que se aventuren con nuestros jugadores en la insondable y alocada mente de Unai Emery.

Con todo y con esto, mi humilde opinión:

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

jlr2015 escribió:
Podéis orientarme del rol de los siguientes jugadores que han llegado en el mercado invernal?
Fazio
Diogo

Fazio viene a reforzar la defensa y, en teoría, disputará bastantes minutos. Quizá no inmediatamente pero si recupera el nivel de cuando se fue, si bien no lo doy como titular, eso, creo que jugará bastante.

Diogo viene porque nos lo han devuelto. En teoría debería jugar de lateral derecho pero esa plaza está bien cubierta por lo que si Unai lo usase alguna vez (no se me ocurre cuándo) sería como extremo derecho un día que necesite mucha velocidad por banda que es algo que a él le encanta. No creo que aporte apenas, la verdad. Aunque, quien sabe: si Konoplyanka no está y pasan a Vitolo a su banda natural que es la zurda, lo mismo en lugar de contar con lo que ofrece Reyes, en algunos partidos puede contar con lo que ofrece Diogo: velocidad, internadas y centros al área (de aquella manera muchos).
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna, viendo el analisis que has hecho yo espero que el Molde os eche para que Banega no rote que lo necesito como el comer

Bueno fuera bromas GRAN analisis y mucha suerte en todas las competiciones
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

cuando vuelve banega? espero que esta semana
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:30   Título del mensaje: carrico Responder citando

rosco que me comi con carrico este finde!1 ...no me gusta nada fichar del sevilla con tantas rotaciones y cosas raras de emery...lo fiche cuando le faltaba poco para la lesion y se asento en el once en defensa y ahora q??..llego fazio le quitara el puesto?jugara carrico en el medio??aunque esta cristoforo,n´zonzi,krohn...mucho dilema para ponerlo cada jornada y jugarmela jeje.q opinas de todo esto?lo venderias pano estar con quebraderos de cabeza por ganarte un cero?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:44   Título del mensaje: Re: carrico Responder citando

gatletico escribió:
rosco que me comi con carrico este finde!1 ...no me gusta nada fichar del sevilla con tantas rotaciones y cosas raras de emery...lo fiche cuando le faltaba poco para la lesion y se asento en el once en defensa y ahora q??..llego fazio le quitara el puesto?jugara carrico en el medio??aunque esta cristoforo,n´zonzi,krohn...mucho dilema para ponerlo cada jornada y jugarmela jeje.q opinas de todo esto?lo venderias pano estar con quebraderos de cabeza por ganarte un cero?

No se Freak que opinara pero desde mi punto de vista carriço sigue siendo muy recomendable. Excepto por rotaciones(ya lo aviso Freak) jugará siempre, bien atrás o en el medio, debido a su jerarquía y su buena labor atrás. Aparte le veo con mucho peligro en el juego aéreo y si siendo defensa juega en el medio es una ventaja ya que tendrá más posibilidad de marcar
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

La dupla Rami-Carriço es la titular. Que el jueves por ejemplo jueguen los 2 y que para el fin de semana ya uno descanse eso solo Emery lo sabe. Y para más adelante, cuando lleguen las eliminatorias de Europa League, peor, ya que si Fazio está al nivel que se le espera seguro que entra bastante a dar descansos.

Respecto a lo de ser medio o defensa para el juego aéreo, en mi opinión, es prácticamente indiferente: cuando el Sevilla arma jugada el pivote defensivo pasa a ser un central más para que el lateral suba por su banda, y cuando se recupera el balón, muy franco lo tiene que ver Carriço para tirar p'arriba e intentar marcar. Menos después de que su lesión de principio de temporada viniese, precisamente, motivada por un arranque de "Caballero adónde va usted, qué está haciendo, por qué tira a puerta, lo ve, ya se ha hecho daño" que raramente repetirá. Es en jugadas de estrategia donde cualquier central o centrocampista podrá rematar.

Lo dicho: hay que tenerlos bien puestos para fichar para tu equipo a un jugador del Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

VUELTA AL TRABAJO CON FAZIO, DIOGO Y BANEGA RECUPERADO

El equipo sevillista volvió este martes al trabajo con las principales novedades de Banega, Fazio y Diogo

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/vuelta-al-trabajo-con-fazio-diogo-y-banega-recuperado
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Hola,

Fiché a Pareja hace unos días porque con eso de que se recuperará en febrero quizás tuviera opciones de jugar. Ahora llega Fazio y obviamente esas opciones bajan, incluso ayer estuve leyendo sobre que habría que darle la baja federativa a él o a Kakuta. ¿Qué me podéis decir de él? Ayer ya le puse a la venta por si acaso...

Gracias.

Buenas.

Hoy deberíamos salir de dudas sobre la solución con la ficha de Fazio, en cuanto concluya su presentación.

No creo que se dé de baja a Kakuta, si acaso sería Pareja, aunque también podrían rescindir el contrato de Luismi que no cuenta y en junio queda libre.

Sobre Pareja tienes comentarios en las últimas páginas del post.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2016 14:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Nada que añadir a los comentarios de Fran (IvicaMorna).

Ya que el ha dejado el 11 "titular" (con Emery no hay 11 tipo por así decirlo), dejo yo en 11 actual, que está en la primera página del post, el cual voy actualizando conforme haya cambios y lesiones de larga duración.

Alineación titular a 02/02/2016:

4 - 2 - 3 - 1. Línea de cuatro en defensa; doble pivote en la medular; interior derecho, interior izquierdo; un mediapunta; y un delantero.

Observaciones:

- La alineación está detallada bajo mi punto de vista, basándome en lo que veo partido a partido y las noticias sobre el equipo.

- El 11 se irá actualizando con el paso de las jornadas.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Rami y Carriço estarán en el centro de la defensa habitualmente, pero también veremos a Fazio en ocasiones, sobre todo si el luso pasa al pivote defensivo durante la ausencia de Krychowiak; y en los laterales Mariano parece que alternará con Coke por la derecha, aunque el lateral brasileño debería asentarse, y Trémoulinas estará normalmente por la izquierda.

- Centro del campo: Acompañando a Cristóforo en la medular veremos a N'Zonzi normalmente, aunque podría entrar Carriço como estopper, dejando la posición más adelantada del círculo central para uno de los dos jugadores mencionados anteriormente, estando el franco-congoleño mejor posicionado. En la zona de 3/4 nos encontraremos a Banega en la mediapunta; Vitolo por banda derecha y MKD o Konoplyanka por la izquierda.

- Delantera: Gameiro es el punta titular.

- Banquillo: Diogo, Kolo, Kakuta y Juan Muñoz contarán muy poco. Escudero, Iborra, Reyes y Llorente cuentan para Emery, por lo que en ocasiones entrarán en el 11 titular.

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2016 16:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

garte escribió:
Hola,

Gracias.

Buenas.

Hoy deberíamos salir de dudas sobre la solución con la ficha de Fazio, en cuanto concluya su presentación.

No creo que se dé de baja a Kakuta, si acaso sería Pareja, aunque también podrían rescindir el contrato de Luismi que no cuenta y en junio queda libre.

Un saludo.

Ya te lo agradezco. De Pareja sí que he leído en las últimas páginas del post, pero todo lo mismo: que en febrero vuelve, que si se ficha a Fazio quizás se quede sin ficha, etc. Aunque es probable que me haya saltado algo...

Estaré pendiente de lo que suceda hoy, pero creo que de cualquier modo va a ser el cuarto central, y poco va a jugar...

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:

freak escribió:

garte escribió:
Hola,

Gracias.

Buenas.

Un saludo.

Ya te lo agradezco. De Pareja sí que he leído en las últimas páginas del post, pero todo lo mismo: que en febrero vuelve, que si se ficha a Fazio quizás se quede sin ficha, etc. Aunque es probable que me haya saltado algo...

Estaré pendiente de lo que suceda hoy, pero creo que de cualquier modo va a ser el cuarto central, y poco va a jugar...

¡Gracias!

Te has saltado que cuando reciba el alta médica, que de momento no se sabe en qué momento de febrero será, tendrá que adquirir el estado de forma adecuado para competir, y después de haber estado lesionado mucho tiempo, le costará unas unas 3 o 4 semanas, así que a corto plazo no lo veo recomendable, y luego tendrá que competir con Rami, Carriço, Fazio, y en menor medida Kolo.

Pd: Pareja conserva su ficha, es Luismi quien deja la suya a Fazio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Luismi se queda sin ficha y Kakuta aún puede salir

Monchi desvela que el canterano ha tenido hasta 10 ofertas para salir

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/79218-luismi-se-queda-sin-ficha-y-kakuta-aun-puede-salir
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

jlr2015 escribió:
Fazio
Diogo

Fazio viene a reforzar la defensa y, en teoría, disputará bastantes minutos. Quizá no inmediatamente pero si recupera el nivel de cuando se fue, si bien no lo doy como titular, eso, creo que jugará bastante.

Diogo viene porque nos lo han devuelto. En teoría debería jugar de lateral derecho pero esa plaza está bien cubierta por lo que si Unai lo usase alguna vez (no se me ocurre cuándo) sería como extremo derecho un día que necesite mucha velocidad por banda que es algo que a él le encanta. No creo que aporte apenas, la verdad. Aunque, quien sabe: si Konoplyanka no está y pasan a Vitolo a su banda natural que es la zurda, lo mismo en lugar de contar con lo que ofrece Reyes, en algunos partidos puede contar con lo que ofrece Diogo: velocidad, internadas y centros al área (de aquella manera muchos).

Muchas gracias por la información.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

garte escribió:

freak escribió:

garte escribió:
Hola,

Gracias.

Buenas.

Un saludo.

¡Gracias!

Te has saltado que cuando reciba el alta médica, que de momento no se sabe en qué momento de febrero será, tendrá que adquirir el estado de forma adecuado para competir, y después de haber estado lesionado mucho tiempo, le costará unas unas 3 o 4 semanas, así que a corto plazo no lo veo recomendable, y luego tendrá que competir con Rami, Carriço, Fazio, y en menor medida Kolo.

Pd: Pareja conserva su ficha, es Luismi quien deja la suya a Fazio.

Un saludo.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 99 de 171