preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Agradezco una ayudita sobre una venta, con Kakuta de por medio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548349

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando

copyh escribió:
se sabe algo de Kakuta? saldra del sevilla o seguira?

Buenas.

Pues depende más que nada de la posible llegada de otro jugador de banda, y de él, si quiere salir el Sevilla no le pondrá muchos tapujos, y se quiere quedar pues aquí seguirá.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola sevillistas; tras leer hasta la primera página del post y las diversas informaciones sobre la lesión de Nico Pareja, todo hace indicar su vuelta en Febrero...hay alguna información más precisa ? Está entrenando com el grupo ya o tiene puesta alguna fecha de plazo ? Muchas gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, q hay de cierto y probable q Lucas Vázquez recale en el Sevilla? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Diffidati. escribió:
Hola sevillistas; tras leer hasta la primera página del post y las diversas informaciones sobre la lesión de Nico Pareja, todo hace indicar su vuelta en Febrero...hay alguna información más precisa ? Está entrenando com el grupo ya o tiene puesta alguna fecha de plazo ? Muchas gracias por contestar

Buenas.

Preciso no hay nada con el argentino, "no se quiere marcar plazo", pero en teoría durante el mes de febrero debería incoporarse al grupo.

De momento entrena en solitario.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo73 escribió:
Buenas, q hay de cierto y probable q Lucas Vázquez recale en el Sevilla? Gracias

Buenas.

Pues parece cierto, que Monchi ha preguntado por él, pero el Madrid no piensa dejar salir a nadie en este mercado, o eso han dado a entender.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Diogo regresa para la segunda vuelta

El Sevilla FC y el Genoa CFC alcanzan un acuerdo para las rescisión de la cesión del lateral derecho portugués

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/diogo-regresa-para-la-segunda-vuelta
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, jugará Banega mañana o no ha superado sus molestias que arrastraba durante la semana en el gemelo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 13:31   Título del mensaje: banega Responder citando

La clausula de los 30 partidos solo la puede ejercer banega , no el sevilla , que anda con mucho sigilo por esta cuestion. Si banega baja el liston sera porque ya ha decidido irse en verano. Si quiere irse en verano se ira libre juegue los partdos que juegue y si se va ahora es pq es la unica manera que tiene el sevilla de sacar tajada por el. Las molestias me suenan a eso , a cajon desastre por lo q pueda pasar de aqui al lunes que se cierra el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Conciso: ¿Banega o Vitolo?

Tengo a Vitolo y, pese a que Banega tiene mejor promedio de puntos, los rumores acerca de su futuro, las molestias y los 2 kilos más que me costaría (estoy algo pelado) hacen que no esté seguro de si hacer el change.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Q *** lo de KRYCHOWIAK. Y q raro q no se supiera nada ayer q supuestamente fue cuando se lesionó.
A mi no me salió nada mal la cosa pq justo le había vendido ayer para fichar a MORALES, pero creo q la baja del polcao y BANEGA lla va a nota rmucho el equipo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

The.Answer escribió:
Conciso: ¿Banega o Vitolo?

Tengo a Vitolo y, pese a que Banega tiene mejor promedio de puntos, los rumores acerca de su futuro, las molestias y los 2 kilos más que me costaría (estoy algo pelado) hacen que no esté seguro de si hacer el change.

Muchas gracias!

Buenas.

Yo creo que de aquí a final de temporada ambos tendrán una puntuación similar, suelen dar 6s y son de los pocos fijos para Emery.

No creo que el tema sobre el futuro de Banega le afecte mucho, pero si no quieres arriesgar es comprensible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Q *** lo de KRYCHOWIAK. Y q raro q no se supiera nada ayer q supuestamente fue cuando se lesionó.
A mi no me salió nada mal la cosa pq justo le había vendido ayer para fichar a MORALES, pero creo q la baja del polcao y BANEGA lla va a nota rmucho el equipo

Buenas Sergio.

Problemón, ambos son esenciales en el equipo, pero bueno, en principio Banega estará para Copa listo. Krychowiak se prevé entre 3 y 4 semanas a la espera de más pruebas.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Krychowiak sufre un esguince de rodilla

El periodo de baja, pendiente de nuevas pruebas y de la evolución de la lesión

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/krychowiak-sufre-un-esguince-de-rodilla-y-sera-baja-los-proximos-partidos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Banega manda; ni 30 partidos, ni cláusula

ESTADIO desvela que el argentino es el único beneficiario del condicionante, por lo que es él, y no el Sevilla, quien tiene la última palabra para renovar; queda libre en junio

Disfruten de Éver Banega... Al menos mientras puedan. Esa es la única conclusión clara que a día de hoy puede sacarse sobre el futuro del mediocentro argentino, que acaba contrato con el Sevilla el próximo mes de junio y que está en negociaciones con el Inter de Milán, equipo con el que, como ha podido confirmar este diario, ya ha llegado a un acuerdo su representante, Marcelo Simonian, para el próximo verano. Un trato muy suculento para el futbolista, pues le reportaría tres millones de euros netos por temporada más una prima de fichaje de 2,6-2,7 millones de euros por llegar libre; es decir, bastante más de lo que percibe en Nervión, a tenor de 2,2 por curso. Un pacto entre las partes que le serviría al argentino como apetecible válvula de escape si no llega al entendimiento con el Sevilla, club con el que aún negocia y que no percibiría ni un sólo euro si éste acaba recalando el próximo verano en Milán.
Como ha podido conocer de primera mano ESTADIO Deportivo, ni cláusula en el contrato ni renovación automática por una temporada más si alcanza la cifra de 30 partidos. De ahí el recato y la sutileza con la que la dirección deportiva sevillista está llevando a cabo el caso. Que la cláusula en el contrato existe, sí, y que los 30 partidos disputados -Banega lleva ya 23- son la condición que refleja la misma, también... Pero hay un pequeño matiz en la misma que puntualiza el devenir del futbolista, y es que ésta refleja que es Éver Banega, y no el Sevilla, el único y exclusivo beneficiario de dicha condición. O lo que es lo mismo, que es el argentino quien tiene la opción de alargar su contrato si alcanza el citado número de partidos y que el club, por tanto, no puede renovarle automáticamente si se da el caso. Es decir, que el internacional argentino tiene la sartén por el mango y que a todos los efectos queda libre a final de temporada, estando ya en disposición de negociar con cualquier equipo como agente libre, algo que ha venido haciendo con el Inter, club que, incluso, estaba dispuesto a firmarlo el presente mes de enero, topándose con los cinco millones de euros que le ha exigido el Sevilla, que aboga por hacer el menos ruido posible y no levantar la liebre de cara a otros posibles interesados.

Éver, feliz en Sevilla.

Aunque es el argentino quien tiene la sartén por el mango, también es cierto que Monchi tiene un as en la manga, pues Banega, que pronto será padre de otra niña, está muy feliz en Sevilla junto a su pareja. Un valor que, junto a un mayor esfuerzo económico, ayudaría al Sevilla a plantarle cara al Inter. Igualarle la ficha que le ofrecen los italianos se antoja la solución de una negociación muy difícil.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/30/banega-manda-30-partidos-clausula/61431.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Como vea ahora a Nzonzi? Titularidad bastante asegurada? Con minutos siempre? Vuestro cronista empieza a puntuarle bien?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

buenas, con la llegada de piti al rayo, kakuta ya no ira a vallecas y se quedara en sevilla? si es asi lo ire vendiendo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Como vea ahora a N'Zonzi? Titularidad bastante asegurada? Con minutos siempre? Vuestro cronista empieza a puntuarle bien?
Muchas gracias.

Buenas.

Ahora que parece ser que Krychowiak estará fuera entre 3 y 4 semanas, mayor protagonismo va a tener, y su rendimiento está yendo a más, y por tanto puntuando mejor.

Los cronistas hasta ahora le han tratado justamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

copyh escribió:
buenas, con la llegada de piti al rayo, Kakuta ya no ira a vallecas y se quedara en sevilla? si es asi lo ire vendiendo

Buenas.

Pues en estos momentos tiene pinta de que se queda en el Sevilla o se va al fútbol chino... Pronto veremos como concluye el tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Ever Banega podría viajar a Milán la semana que viene para pasar el reconocimiento médico con el Inter, según apunta TuttoSport. El jugador del Sevilla habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano para incorporarse a la plantilla en julio y para las siguientes tres temporadas.

Ya son 2 medios los que lo afirman, el primero fue SkySports

Aquí uno que lo fichó por 11,5 kilos,
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Ever Banega podría viajar a Milán la semana que viene para pasar el reconocimiento médico con el Inter, según apunta TuttoSport. El jugador del Sevilla habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano para incorporarse a la plantilla en julio y para las siguientes tres temporadas.

Vale, no leí bien la parte de incorporarse a la plantilla en julio jajajajajajaja, mia culpa, pero ¿afectará esto a su número de partidos jugados o rendimiento?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Segundo partido seguido en casa y segunda vez que roban.una pika a Rami. El.cronistanle tiene cogida.la.matricula? Rami es mas recomendable fuera.que.en.casa?
Por ir.buscando otra cosa.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:

Break41 escribió:

Vale, no leí bien la parte de incorporarse a la plantilla en julio jajajajajajaja, mia culpa, pero ¿afectará esto a su número de partidos jugados o rendimiento?

Buenas.

Yo veo a Banega comprometido con el equipo, es sabedor de que el Sevilla apostó por él cuando estaba en horas bajas, muy bajas, por tanto no creo que se desconcentre, y siendo el tipo de jugador que es no creo que Emery se lo cargue.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Segundo partido seguido en casa y segunda vez que roban una pika a Rami. El cronista le tiene cogida la matricula? Rami es mas recomendable fuera que en casa?
Por ir buscando otra cosa.
Muchas gracias.

Buenas.

Pues parece ser que sí, que nuestro cronista le está exigiendo más a la hora de puntuarle... Para mí debió llevarse dos picas frente al Málaga y hoy ante el Levante.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Segundo partido seguido en casa y segunda vez que roban una pika a Rami. El cronista le tiene cogida la matricula? Rami es mas recomendable fuera que en casa?
Por ir buscando otra cosa.
Muchas gracias.

Buenas.

Pues parece ser que sí, que nuestro cronista le está exigiendo más a la hora de puntuarle... Para mí debió llevarse dos picas frente al Málaga y hoy ante el Levante.

Un saludo.

El no jugar.con Carrico ha podido penalizarle? Creo que con Carrico hubiera puntuado mejor.
Creo que lo aguantare.un poco.mas y si el.proximo partido en casa pasa.lo.mismo...
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 96 de 171