| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:22 Título del mensaje: Recomendable Iborra para las proximas 3-4 jornadas? Gracias |
|
|
|
Recomendable Iborra para las proximas 3-4 jornadas? gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
| freak escribió: |
Buenas Freak.
Segundo partido seguido en casa y segunda vez que roban una pika a Rami. El cronista le tiene cogida la matricula? Rami es mas recomendable fuera que en casa?
Por ir buscando otra cosa.
Muchas gracias. |
Buenas.
Pues parece ser que sí, que nuestro cronista le está exigiendo más a la hora de puntuarle... Para mí debió llevarse dos picas frente al Málaga y hoy ante el Levante.
Un saludo. |
El no jugar con Carriço ha podido penalizarle? Creo que con Carriço hubiera puntuado mejor.
Creo que lo aguantare un poco mas y si el proximo partido en casa pasa lo mismo...
Muchas gracias. |
Es posible, con Carriço el equipo mejora en líneas generales, pero ya jugaron juntos ante el Málaga y ambo se llevaron un 2, aunque el luso no hizo un gran encuentro tampoco.
Como dato, tiene pinta de que durante la baja de Krychowiak, Carriço jugará en más de una ocasión como pivote defensivo, y que Fazio que parece ser que será sevillista de nuevo, acompañará a Rami en tales ocasiones. Me parece que esa dupla puede rendir a un buen nivel.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak.
Segundo partido seguido en casa y segunda vez que roban una pika a Rami. El cronista le tiene cogida la matricula? Rami es mas recomendable fuera que en casa?
Por ir buscando otra cosa.
Muchas gracias. |
Buenas.
Pues parece ser que sí, que nuestro cronista le está exigiendo más a la hora de puntuarle... Para mí debió llevarse dos picas frente al Málaga y hoy ante el Levante.
Un saludo. |
El no jugar con Carriço ha podido penalizarle? Creo que con Carriço hubiera puntuado mejor.
Creo que lo aguantare un poco mas y si el proximo partido en casa pasa lo mismo...
Muchas gracias. |
Es posible, con Carriço el equipo mejora en líneas generales, pero ya jugaron juntos ante el Málaga y ambo se llevaron un 2, aunque el luso no hizo un gran encuentro tampoco.
Como dato, tiene pinta de que durante la baja de Krychowiak, Carriço jugará en más de una ocasión como pivote defensivo, y que Fazio que parece ser que será sevillista de nuevo, acompañará a Rami en tales ocasiones. Me parece que esa dupla puede rendir a un buen nivel.
Un saludo. |
Muchas gracias Freak.
Lo aguantare a ver como se maneja esa dupla!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Y MCD? Por el precionque tiene merece mantenerlo? Estoy pensando cambiarlo!!!!!
Muchisimas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:28 Título del mensaje: Re: Recomendable Iborra para las proximas 3-4 jornadas? Grac |
|
|
| PUELCIO24 escribió: |
| Recomendable Iborra para las proximas 3-4 jornadas? gracias de antemano. |
Buenas.
La verdad es que no sabría decirte porque con la Copa de por medio va a haber rotaciones, aunque es cierto que en principio la baja temporal de Krychowiak le abre puertas, la vuelta de Fazio se las puede cerrar, ya que Carriço podría jugar como pivote defensivo.
En conclusión, jugar va a jugar seguro, así que puedes intentar hacerte con él por no mucho más de su valor de mercado y esperar a ver quiénes juegan en Copa, que será un indicativo de quienes lo harán en Liga, aunque te vuelvo a decir que la competencia en el centro del campo es mucha y muy fuerte.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La posible llegada de Fazio, abriria las puertas a la cesion de Kakuta? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Y MKD? Por el precionque tiene merece mantenerlo? Estoy pensando cambiarlo!!!!!
Muchisimas gracias! |
A pesar de que Emery lo usa mucho dada su polivalencia, su rendimiento suele ser discreto y sus puntuaciones igual, normalmente casca un 2.
Yo lo considero poco recomendable, pero como fondo de armario va bien.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| La posible llegada de Fazio, abriria las puertas a la cesion de Kakuta? Gracias |
Buenas.
No lo creo, Fazio es central y Kakuta centrocampista, y aunque el Sevilla necesita una ficha para el argentino, se habla de darle puerta a Luismi o no inscribir a Pareja.
Pd: El tema Kakuta aún no está claro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| La posible llegada de Fazio, abriria las puertas a la cesion de Kakuta? Gracias |
Buenas.
No lo creo, Fazio es central y Kakuta centrocampista, y aunque el Sevilla necesita una ficha para el argentino, se habla de darle puerta a Luismi o no inscribir a Pareja.
Un saludo. |
Luismi (ea el.delantero?) saldra cedido?
Muchas gracias por aguantar mi chapa hoy (y otros.muchoa dias!!!! )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 20:02 Título del mensaje: Kricovyat |
|
|
|
Lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Un saludo. |
Luismi (es el delantero?) saldra cedido?
Muchas gracias por aguantar mi chapa hoy (y otros muchos dias!!!! ) |
No, ese es Juan Muñoz, Luismi es central / pivote defensivo, jugador sin experiencia en la élite, y sin nivel diría yo.
Pd: Hoy te estás colando ya jajajaja. Es broma.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 20:28 Título del mensaje: Re: Krychowiak |
|
|
| Horagonn escribió: |
| Lo vendemos? |
Buenas.
En cuanto se recupere, Krychowiak volverá al 11 titular sin duda. Ya depende de cada uno aguantarlo o no.
Pd: Mañana le harán pruebas en principio para pronosticar el periodo de baja, pero se habla de 3 o 4 semanas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Freak (y de paso a IvicaMorna, que también me encantaría leer su opinión)
Visto lo visto en el partido de copa y en el de hoy, ¿se podría decir que ya ha vuelto el Konoplyanka que daba bastantes puntos o ha sido realmente un espejismo?
PD: Otro que está a la expectativa del tema Kakuta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Y sobre Cristóforo qué? Lo tengo en mi equipo y pintaba muy bien como jugador, pero no para de comerse 2 tras 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Y carriço?corre peligro su titularidad?nose si venderlo gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Venía a preguntar por los centrales del Sevilla. De aquí a 3-4 semanas, qué jugadores tienen más opciones de ser titulares en el centro de la defensa?
Si se recuperan todos los lesionados (excepto Andreolli que ya no va a jugar en lo que queda de temporada) el Sevilla tiene muchos jugadores pasa 2 puestos: Rami, Carriço, Fazio, Kolo y Nico Pareja.
El tema es que tengo en uno de mis equipos a Rami, Nico Pareja y Carriço, pero me veo en la obligación de vender algún jugador para cubrir números rojos (debo 3 millones y tengo más defensas de otros equipos).
He leído que Pareja estaría listo para mediados de febrero. Tiene opciones de quitarle el puesto a Rami de aquí a 3-4 semanas?
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Buen aporte compañero!
Yo lo aguanto hasta final de liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Tremoulinas?
Subirá el nivel del nuevo año y se apuntara al carro de los 6's... O las últimas puntuaciones han sido fruto de los buena dinámica que tiene el equipo pero él en lo personal sigue discreto.
Un saludo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Según MARCA Y ONDA CERO el Sevilla tendría atado a cheryshev
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:45 Título del mensaje: Cheryshev |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| niky10 escribió: |
Como veis a Trémoulinas?
Subirá el nivel del nuevo año y se apuntara al carro de los 6's... O las últimas puntuaciones han sido fruto de los buena dinámica que tiene el equipo pero él en lo personal sigue discreto.
Un saludo.
Gracias. |
Buenas.
Se ha comentado muchas veces que cuando juguemos en casa es buena opción, ya que suele dar 6s, pero fuera normalmente da 2s.
Yo actualmente lo veo mejor que hace unas jornadas, pero no como estaba la temporada pasada. Ojalá vaya a más.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
| Según MARCA Y ONDA CERO el Sevilla tendría atado a Cheryshev |
| somanes escribió: |
| http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/31/56ae8aebe2704e583f8b45ed.html |
Sí, parece que la cosa está avanzada pero no hecha, el Liverpool también está ahí.
Pd: De concretarse saldría Kakuta al fútbol chino con casi total seguridad.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| srpacha escribió: |
Muy buenas Freak (y de paso a IvicaMorna, que también me encantaría leer su opinión)
Visto lo visto en el partido de copa y en el de hoy, ¿se podría decir que ya ha vuelto el Konoplyanka que daba bastantes puntos o ha sido realmente un espejismo?
PD: Otro que está a la expectativa del tema Kakuta |
| skilachy4 escribió: |
Buen aporte compañero!
Yo lo aguanto hasta final de liga! |
Buenas.
Yo creo que no ha vuelto, pero que está de camino. Ya en Copa se le vio mejor, y tras el golazo de esta jornada seguro que ha ganado mucha confianza, justo lo que necesitaba.
Ese artículo, aunque cierto, me parece una excusa para explicar su bajón de rendimiento, que por suerte parece es algo que está enmendando el ucraniano.
Parece que va a llegar Cheryshev de nuevo al Sevilla, y eso significa con casi total seguridad que Kakuta se irá al fútbol chino.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2016 00:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
Y sobre Cristóforo qué? Lo tengo en mi equipo y pintaba muy bien como jugador, pero no para de comerse 2 tras 2...  |
Buenas.
En Copa hizo un partidazo, y frente al Levante ha jugado muy bien también, pero perdió un balón que propició el gol, y eso ha pasado factura a su puntuación.
Yo creo que seguirá siendo importante para Emery.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Freak.. y de concretarse la cesión/fichaje de Cheryshev, será un jugador interesante en los planes de Emery??
pq la otra vez que estuvo en el Sevilla no contó mucho (además de las lesiones, si no recuerdo mal)
|
|
|