| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No puede ver el partido, que tal Carriço? Crees que se asentara definitivamente en el 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo a la carga
Se que con Emery la titularidad es subjetiva con todo lo que rota pero la pareja de centrales ahora con Carriço recuperado ¿seria?
Sabiendo ya que Pareja no contamos con el y que suena el posible fichaje de un central
Rami - Carriço - Kolo- el fichaje...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
| Mantendrias a Mariano despues de lo de hoy y por el valor de mercado que tiene? |
Buenas.
Hombre es un defensa que no te hará ganar Comunio, pero depende de cómo andes de defensas y los que queden sin salir.
Puedes esperar a esta jornada a ver qué tal puntúa y si juega sobre todo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Gracias Cristóforo jajajaja. creo que le han regalado una pica por lo leído pero aún así, gracias Manu por decirme que lo fichara, que podía ser interesante.
Un saludo. |
Buenas.
Hombre tanto como regalado tampoco porque hay que valorar el tiempo que ha estado parado y el rendimiento que está dando, además habiendo jugado contra todo un Athletic, pero ha sido generoso el cronista.
Si sigue así podría ser titular habitualmente.
Un saludo y de nada Carlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| No puede ver el partido, que tal Carriço? Crees que se asentara definitivamente en el 11? |
Buenas.
Para mí correcto sin más, supongo que irá mejorando con el paso de los partidos.
En principio Carriço y Rami serán los centrales habituales.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Vuelvo a la carga
Se que con Emery la titularidad es subjetiva con todo lo que rota pero la pareja de centrales ahora con Carriço recuperado ¿seria?
Sabiendo ya que Pareja no contamos con el y que suena el posible fichaje de un central
Gracias |
Buenas.
Pues en principio serán Rami y Carriço los centrales habituales, pero luego habrá que valorar cómo vuelve Pareja, que le quedan 3 o 4 semanas de lesión aún y luego tendrá que coger la forma... Y como bien has dicho, esperar a ver qué central llega y cómo rinde.
Kolo en teoría será suplente normalmente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Guille10a escribió: |
| Mantendrias a Mariano despues de lo de hoy y por el valor de mercado que tiene? |
Buenas.
Hombre es un defensa que no te hará ganar Comunio, pero depende de cómo andes de defensas y los que queden sin salir.
Puedes esperar a esta jornada a ver qué tal puntúa y si juega sobre todo.
Un saludo. |
Buenas,
Ha salido COKE al mercado... La verdad es que las puntuaciones cuando ha jugado son muy buenas, pero veo que no ha jugado varias jornadas... Ha sido por lesion? O decision tecnica? Ando perdido... Perdon...
Sera titular en el lateral derecho?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Buenas,
Ha salido COKE al mercado... La verdad es que las puntuaciones cuando ha jugado son muy buenas, pero veo que no ha jugado varias jornadas... Ha sido por lesion? O decision tecnica? Ando perdido... Perdon...
Sera titular en el lateral derecho?
Gracias |
Buenas.
Ha sido por decisión técnica, ya que Mariano sin ser un jugón, es mejor en la mayoría de los aspectos que Coke, aunque el madrileño suele ser bien tratado por los cronistas.
Yo creo que ha sido algo puntual y Mariano será siendo el LD titular habitualmente, aunque no puedo asegurarlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo a la carga
Gracias |
Buenas.
Pues en principio serán Rami y Carriço los centrales habituales, pero luego habrá que valorar cómo vuelve Pareja, que le quedan 3 o 4 semanas de lesión aún y luego tendrá que coger la forma... Y como bien has dicho, esperar a ver qué central llega y cómo rinde.
Kolo en teoría será suplente normalmente.
Un saludo. |
gracias
otra pregunta sobre LLORENTE empezo la temporada luego out sin motivo, para luego enterarnos de problmeas de espalda, puede ser que haya recaida o algo, ha dispuado 0 o casi 0 en los ultimos encuentros (Athletic 7 minutos, Betis copa 0, Granada 45, Espanyol 0, Betis liga 8 minutos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| otra pregunta sobre LLORENTE empezo la temporada luego out sin motivo, para luego enterarnos de problmeas de espalda, puede ser que haya recaida o algo, ha dispuado 0 o casi 0 en los ultimos encuentros (Athletic 7 minutos, Betis copa 0, Granada 45, Espanyol 0, Betis liga 8 minutos) |
Pues que yo sepa no le ocurre nada, juega lo que Emery cree pertinente, ya que es un entrenador que no tiene un 11 tipo fijado, va variando según el partido que sea, el desarrollo del mismo, y momentos de forma de los jugadores.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 22:12 Título del mensaje: Re: Que pasa con Kono? |
|
|
| quillack escribió: |
| Pues eso, lo fiche por unos 15 millones, no ha hecho más que bajar y encima con unas puntuaciones malísimas y sin jugar. |
Buenas.
El fallo de Konoplyanka según parece es que como revulsivo no funciona, no se enchufa, baja su rendimiento.
Aguantarlo o no depende de ti, yo estaría muy molesto con sus últimas puntuaciones valiendo lo que vale, pero ya sabes como va esto, es venderlo y empezar a jugar más y puntuar bien...
Un saludo. |
Y porque no lo saca de inicio ? Ya ha probado varias jornadas como repulsivo y nada , no me fío un pelo , le daré una jornada más de margen y si no fuera porque está empezando a bajar de precio
Me tiene preocupado jjjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 00:08 Título del mensaje: Re: Que pasa con Kono? |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| quillack escribió: |
| Pues eso, lo fiche por unos 15 millones, no ha hecho más que bajar y encima con unas puntuaciones malísimas y sin jugar. |
Buenas.
El fallo de Konoplyanka según parece es que como revulsivo no funciona, no se enchufa, baja su rendimiento.
Aguantarlo o no depende de ti, yo estaría muy molesto con sus últimas puntuaciones valiendo lo que vale, pero ya sabes como va esto, es venderlo y empezar a jugar más y puntuar bien...
Un saludo. |
Y porque no lo saca de inicio ? Ya ha probado varias jornadas como repulsivo y nada , no me fío un pelo , le daré una jornada más de margen y si no fuera porque está empezando a bajar de precio
Me tiene preocupado jjjj |
Pues no sé, digo yo que Emery tendrá sus razones, verá mejor a MKD en estos momentos por ejemplo, no sé... También hay que tener en cuenta que es un entrenador que rota y pocos fijos hay en el Sevilla, que varía el 11 dependiendo del partido y del desarrollo del mismo.
Yo me imagino que más pronto que tarde Konoplyanka volverá a ser titular, al menos habitualmente, ya que es un jugador que puede marcar la diferencia y darte un partido en una jugada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 08:16 Título del mensaje: Sergio Rico |
|
|
|
Como está Sergio Rico? No le he seguido. Tengo que vender a Rico o Yoel y no tengo claro cuál. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 10:06 Título del mensaje: Re: Sergio Rico |
|
|
| externodem escribió: |
| Como está Sergio Rico? No le he seguido. Tengo que vender a Rico o Yoel y no tengo claro cuál. Gracias |
Buenas.
Pues podría decirse que S. Rico está en el mejor momento de su carrera, ha ganado confianza y transmite más seguridad que la temporada pasada, está creciendo mucho aunque aún debe pulir algunos defectos.
En cuanto a elegir entre él y Yoel es algo que debes hacer tú, yo al menos no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Cristóforo jajajaja. creo que le han regalado una pica por lo leído pero aún así, gracias Manu por decirme que lo fichara, que podía ser interesante.
Un saludo. |
Buenas.
Hombre tanto como regalado tampoco porque hay que valorar el tiempo que ha estado parado y el rendimiento que está dando, además habiendo jugado contra todo un Athletic, pero ha sido generoso el cronista.
Si sigue así podría ser titular habitualmente.
Un saludo y de nada Carlos. |
Un poquillo genereso sí ha sido, yo tenía a Banega y si le hubiera dado un dos tampoco hubiera sido extraño, aun así victoria importantísima, a sido un partido muy trabajado y a seguir sumando. Y el 10 de Vitolo merecidísimo para mi gusto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak!! Cómo viste a Gameiro?? Yo le ví muy bien y por fin le entró el golito( bueno 2 con el penalti).
Justo la jornada que no le pongo de titular(hasta ahora un fijo para mi ) y mete 2...jejejeje. Menos mal que Jonathas que le estrené hizo lo mismo( aunque realmente el sustituto que puse fue Recio que dió otro 6).
No le metí por cómo estaba últimamente en los 1 contra 1 y la posible titularidad de Llorente ante sus ex, aunque la verdad que Gameiro es un delantero que entra mucho en juego dando buenas combinaciones con sus compañeros, cosa que no veo en otros delanteros. Pero aún así le penalizan mucho si no marca o sI no le llEgan balones...
Crees que este partido puede haberle revindicado aun más como el titular del equipo? Quiero ponerle otra vez de titular en mi equipo pero justo me he juntado con 4 delanteros muy buenos con la vuelta de Nolito, y tengo por suerte 6 medios de lo mejor ahora mismo( con mi crack Banega gracias a tí justo antes de que empezara con estas puntuaciones  )
Me refiero a que Emeri le tenga ya como el año pasado pasaba con Bacca y que creo Kevin se lo ha ganado este año por lo currado en estos años, y más este.
Un saludo crack!!
PD. Yo ya le dije a Carlos que me da la impresión que Cristoforo se ha ganado el puesto con Krycho por lo bien que lo está haciendo y las dudas que le dan Nzonzi e Iborra ahí. Y el Sevilla lo está notando creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Acabamos de comenzar dos nuevas ligas y me ha tocado Khron-Deli.
Que me decís de el?
Ahora parece que empieza a jugar mas? Como lo veis? Por ahora lo mantengo?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Freak!! Cómo viste a Gameiro?? Yo le ví muy bien y por fin le entró el golito( bueno 2 con el penalti).
Justo la jornada que no le pongo de titular(hasta ahora un fijo para mi ) y mete 2...jejejeje. Menos mal que Jonathas que le estrené hizo lo mismo( aunque realmente el sustituto que puse fue Recio que dió otro 6).
No le metí por cómo estaba últimamente en los 1 contra 1 y la posible titularidad de Llorente ante sus ex, aunque la verdad que Gameiro es un delantero que entra mucho en juego dando buenas combinaciones con sus compañeros, cosa que no veo en otros delanteros. Pero aún así le penalizan mucho si no marca o sI no le llEgan balones...
Crees que este partido puede haberle revindicado aun más como el titular del equipo? Quiero ponerle otra vez de titular en mi equipo pero justo me he juntado con 4 delanteros muy buenos con la vuelta de Nolito, y tengo por suerte 6 medios de lo mejor ahora mismo( con mi crack Banega gracias a tí justo antes de que empezara con estas puntuaciones )
Me refiero a que Emeri le tenga ya como el año pasado pasaba con Bacca y que creo Kevin se lo ha ganado este año por lo currado en estos años, y más este.
Un saludo crack!!
PD. Yo ya le dije a Carlos que me da la impresión que Cristoforo se ha ganado el puesto con Krycho por lo bien que lo está haciendo y las dudas que le dan Nzonzi e Iborra ahí. Y el Sevilla lo está notando creo yo. |
Buenas.
Pues sobre Gameiro poco o nada que añadir a lo que has dicho, le estaban penalizando mucho el no estar acertado de cara a portería, algo lógico al ser un delantero, aunque siempre se asocia bien con el equipo, lucha mucho y tira muy buenos desmarques...
Yo creo que sí, que Gameiro se ha reivindicado, así que de momento será titular habitualmente, y en cualquier caso, seguro que tendrá minutos prácticamente todas las jornadas.
Ahora mismo Cristóforo debe permanecer en el 11 titular, se lo ha gando el sólito a base de esfuerzo, mucha paciencia, y rendimiento desde el minuto 1.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas.
Acabamos de comenzar dos nuevas ligas y me ha tocado Khron-Dehli.
Que me decís de el?
Ahora parece que empieza a jugar mas? Como lo veis? Por ahora lo mantengo?
Muchas gracias. |
Buenas.
Pues hace poco te habría dicho que te despredieras de él, porque aunque suele tener minutos todas las jornadas, no estaba rindiendo bien y no pasaba del 2, pero en el partido de Copa estuvo muy bien y ante el Athletic tampoco estuvo mal, así que de momento lo mantendría hasta que me pudiera hacer con algo mejor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta Vitolo en buen momento o es q es muy del agrado del cronista?
Ambas afirmaciones serían buenas para los que lo tenemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
Esta Vitolo en buen momento o es q es muy del agrado del cronista?
Ambas afirmaciones serían buenas para los que lo tenemos |
Buenas.
Digamos que hizo un buen partido y parece ser que cae bien a los cronistas, ya que para mí llevaba unas jornadas muy discretitas.
Para Comunio me parece recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizada primera página del post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Buen trabajo Manu,
De Kakuta seguimos sin noticias, no? tengo 2,5 kilos muertos de risa y encima debo algo de pasta... pero basta que lo venda para que al día siguiente salga cedido. Tu que conoces a Emery y al Club, ves posibilidades reales de que salga? Porque tener a un jugador en plantilla que ni va convocado...aunque sea por el chaval.
PD. La que te ha caído con Émery, teniendo que hacer uso de la bola de cristal jornada tras jornada
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Buen trabajo Manu,
De Kakuta seguimos sin noticias, no? tengo 2,5 kilos muertos de risa y encima debo algo de pasta... pero basta que lo venda para que al día siguiente salga cedido. Tu que conoces a Emery y al Club, ves posibilidades reales de que salga? Porque tener a un jugador en plantilla que ni va convocado...aunque sea por el chaval.
PD. La que te ha caído con Émery, teniendo que hacer uso de la bola de cristal jornada tras jornada
Un saludo!! |
Buenas Carlos.
Ha sido mencionado por Emery en una rueda de prensa, además de otros jugadores protagonistas por distintas circunstancias. Copio tal cual sus palabras:
"Estoy muy contento con la plantilla que tengo, la incorporación de jugadores lesionados es una buena noticia para que incrementen nuestro rendimiento. La incorporación de Carriço es muy positiva, la de Cristóforo es muy positiva, la cercanía de Pareja es muy buena, encontrar el rendimiento de Konoplyanka, la cercanía del juego de Kakuta… Y en el caso de Immobile estoy muy contento con él y quiero que se quede, se lo he transmitido a Monchi y al jugador, quiero que esté, luego ya se verán las circunstancias".
Yo pese a sus palabras sigo a Kakuta viendo más fuera que dentro, sólo que jugara en Copa un buen partido podría cambiar las cosas, como por ejemplo ha ocurrido con Cristóforo.
Pd: Emery suele dar alguna sorpresa cada jornada, aparte de que hay posiciones que no tienen titular fijo, y entre una cosa y otra cualquiera hace pleno...
Un saludo Carlos.
|
|
|