preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

q lo cedan ya coño!! y mejor al rayo que no tengo ninguno y que hay mas huecos!!

lo q nos faltaba en el sevilla, otro tio bueno enchufado para rotar con vitolo y kono.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:
q lo cedan ya coño!! y mejor al rayo que no tengo ninguno y que hay mas huecos!!

lo q nos faltaba en el sevilla, otro tio bueno enchufado para rotar con vitolo y kono.....

Eso es precisamente lo que pretende Emery con Kakuta como es lógico, que se enchufe para que haya competitividad y nadie se duerma, y para poder rotar cuando sea necesario.

No es tan fácil fichar a un jugador y tener que cederlo por distintos motivos, lo normal es querer rentabilizar el desembolso con el rendimeinto del jugador en concreto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak!

He fichado a Trémoulinas visto el excelente rendimiento que está obteniendo en sus puntuaciones en casa.
No había otro mejor en el mercado ante la baja de Bernardo.
Leí unas páginas más atrás (no sé si 3 o 4) que no acababas de recomendarlo pero yo me fijado que si juega en casa son casi casi siempre dos picas mientras que fuera es raro que pase de una.
Además comentabas que se jugaba el puesto con Escudero y que Emery solía darle oportunidades a este último.
En definitiva, sigues viéndolo algo recomendable o pasa a ser ya recomendable?
Por otro lado las puntuaciones que está obteniéndose en casa son merecidas o es que el cronista lo tiene mimado?

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Litti escribió:
Buenas Freak!

He fichado a Trémoulinas visto el excelente rendimiento que está obteniendo en sus puntuaciones en casa.
No había otro mejor en el mercado ante la baja de Bernardo.
Leí unas páginas más atrás (no sé si 3 o 4) que no acababas de recomendarlo pero yo me fijado que si juega en casa son casi casi siempre dos picas mientras que fuera es raro que pase de una.
Además comentabas que se jugaba el puesto con Escudero y que Emery solía darle oportunidades a este último.
En definitiva, sigues viéndolo algo recomendable o pasa a ser ya recomendable?
Por otro lado las puntuaciones que está obteniéndose en casa son merecidas o es que el cronista lo tiene mimado?

Gracias y un saludo!

Buenas.

Más que excelente rendimiento, yo diría buenas puntuaciones, la temporada pasada estaba mucho mejor el francés.

Lo sigo viendo algo recomendable, ya que alternará 2s con 6s y no es un fijo, aunque sí titular habitualmente. Bajo mi punto de vista, para que un jugador sea recomendable debe ser un abonado al 6, y el francés no lo es.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas....Seguiránen el 11 tanto Carrico como Cristóforo esta jornada?Los ves recomendables??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Muy buenas....Seguiránen el 11 tanto Carrico como Cristóforo esta jornada?Los ves recomendables??Gracias

Buenas.

Las preguntas sobre jornadas en concreto van en el post del partido en cuestión, el cual abriré mañana tras el partido de Copa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la duda de kakuta, a salido hoy en el mercado y no se si ir a por el, si sale cedido seria un jugador interesante
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:
me uno a la duda de Kakuta, a salido hoy en el mercado y no se si ir a por el, si sale cedido seria un jugador interesante

Buenas.

Pues de momento ha sido convocado para el partido de Copa de hoy.

Con Kakuta no queda otra que tener paciencia, y hacerte con él o no por si acaso sale es decisión tuya.

Yo en cuanto sepa alguna novedad la publicaré, si es que la hay.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 12 Ene 2016 13:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:
me uno a la duda de kakuta, a salido hoy en el mercado y no se si ir a por el, si sale cedido seria un jugador interesante

Yo mañana creo que lo voy a vender. Ha salido Alcácer y necesito puntos, no tener 2,5 kilos a plazo fijo. Dicho esto, tranquilos a quienes lo tengáis o podáis tener, será aceptar la oferta y salir alguna noticia de su salida

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

rique escribió:

Yo mañana creo que lo voy a vender. Ha salido Alcácer y necesito puntos, no tener 2,5 kilos a plazo fijo. Dicho esto, tranquilos a quienes lo tengáis o podáis tener, será aceptar la oferta y salir alguna noticia de su salida

Un saludo!!

pues ya estas tardando....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla y el Torino cierran la cesión de Immobile

El equipo italiano pagará 850.000 euros por el préstamo del jugador hasta junio y el acuerdo incluye una opción de compra por 11 millones de euros

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-y-el-torino-cierran-la-cesion-de-immobile-IE1240903
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

El equipo italiano pagará 850.000 euros por el préstamo del jugador hasta junio y el acuerdo incluye una opción de compra por 11 millones de euros

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-y-el-torino-cierran-la-cesion-de-immobile-IE1240903

Hola Freak!! Gracias por la info!! Entiendo que para los que tenemos a Gameiro hace que pase a ser aún más recomendable, al igual que con Llorente, ya que prácticamente todos los partidos es fácil que jueguen ambos ya sea de suplente o titular.
Estas jornadas me daba dudas el alinearle por las rotaciones pero creo que con esto será más fácil saber quien puede ser titular según jueguen en copa y Champions. No?
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, para cuando estara dispuesto nico pareja? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

freak escribió:

Hola Freak!! Gracias por la info!! Entiendo que para los que tenemos a Gameiro hace que pase a ser aún más recomendable, al igual que con Llorente, ya que prácticamente todos los partidos es fácil que jueguen ambos ya sea de suplente o titular.
Estas jornadas me daba dudas el alinearle por las rotaciones pero creo que con esto será más fácil saber quien puede ser titular según jueguen en copa y Champions. No?
Un saludo!!

ILUSO!!! facilidad en la rotaciones? que te juegas a q ahora emery nos la lia con juan muñoz....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:

ataulfo472 escribió:

freak escribió:

Un saludo!!

ILUSO!!! facilidad en la rotaciones? que te juegas a q ahora emery nos la lia con juan muñoz....

Sí...lo mismo ese que Inmobile en todos los sentidos... y para competir con Llorente y Gameiro...jejejeje.
Además era uno de los que sonaba como cedidos este mes...pero ahora con Inmobile fuera no se irá.
A ver que dice Freak pero veo mucha diferencia de calidad en este caso...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Hello Manue, ya he dejado mi información en el post del partido, decirte que esta semana poco voy ayudar por este lugar y este fin de marcho a tu Tierra a ver si le doy suerte a mi equipo ( pero no voy al partido), te dejo al mando del post y ojala Amrabat la lie
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Freak , al final no vendi a vitolo y lo agradezco por esos 10 puntos jeje

Lo que pasa esque ahora me han ofrecido 13,4 millones por el .
En mi comunidad se paga 50mil por punto y 150mil por jugador en el 11 ideal.

Me pondria como el que tengo mas dinero a 6 millones del anterior y podria optar a jugadores como alcacer , benzema , keko ect

En resumen como crees que va a ser la evolucion de vitolo de aqui a final de liga , en torno a puntos , lesiones y VM ?

Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, vengo a por consejo, tengo a Konoplyanka y empiezo a estar quemadísimo con él y con Unai, cuando mejor estaba rindiendo lo empezó a rotar y desde entonces no levanta cabeza, viendo el partido de copa de hoy parece k volverá al banquillo este fin de semana también. Ha salido Bastón al mercado y al ser de los ultimos delanteros que quedan habrá pujas muy altas x él, estoy por venderlo y con el dinero que tengo ahorrado pujar fuerte por Bastón, como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido hoy en el Pizjuan Freak!! Enhorabuena por el pase en copa!

Hablando de comunio... Me esperaba a Juan Muñoz entrando hoy y más cuando se ha puesto el partido 2-0... Pero no ha sido así. Visto su valor y que Immobile ya no está, ¿lo ves subiendo ligeramente de valor? Se que verlo titular es imposible, pero pasa a ser jugador para especular con lo poco que vale y sabiendo que pasa a adquirir el rol de Ciro?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta juega y gol, después de esto es posible que empiece a contar más y no se vaya en el mercado invernal?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Maikel car escribió:
Kakuta juega y gol, después de esto es posible que empiece a contar más y no se vaya en el mercado invernal?

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:01   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

mapica32 escribió:

ataulfo472 escribió:
Un saludo!!

ILUSO!!! facilidad en la rotaciones? que te juegas a q ahora emery nos la lia con Juan Muñoz....

Sí...lo mismo ese que Immobile en todos los sentidos... y para competir con Llorente y Gameiro...jejejeje.
Además era uno de los que sonaba como cedidos este mes...pero ahora con Inmobile fuera no se irá.
A ver que dice Freak pero veo mucha diferencia de calidad en este caso...

Buenas.

Pues ahora habrá más minutos para ambos por lógica.

En principio Gameiro seguirá siendo titular y Llorente el suplente, y prever cuando rotará no será fácil, pero ambos jugarán todas las jornadas prácticamente.

Juan Muñoz va a tener muy poco protagonismo, está muy verde para primera división, así que de momento no es amenaza para Gameiro ni Llorente, a no ser que baje considerablemente el rendimiento de alguno. Y en cuanto a su posible salida, pues se han dificultado las posibilidades tras la salida del punta italiano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Buenas Freak, para cuando estara dispuesto nico pareja? gracias

Buenas.

En la página anterior hablo de él, y en la primera página del post está al día con el tema lesionados.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Hello Manue, ya he dejado mi información en el post del partido, decirte que esta semana poco voy ayudar por este lugar y este fin de marcho a tu Tierra a ver si le doy suerte a mi equipo (pero no voy al partido), te dejo al mando del post y ojala Amrabat la lie

Espero que pases unos buenos días por estos lares Ismaé.

Ojalá la líe para bien Amrabat que lo tengo en mi equipo, pero que no sirva para nada...

Tú pásate cuando puedas, si es que puedes, no hay problem.
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Dayne escribió:
Freak , al final no vendi a Vitolo y lo agradezco por esos 10 puntos jeje

Lo que pasa esque ahora me han ofrecido 13,4 millones por el .
En mi comunidad se paga 50mil por punto y 150mil por jugador en el 11 ideal.

Me pondria como el que tengo mas dinero a 6 millones del anterior y podria optar a jugadores como alcacer , benzema , keko ect

En resumen como crees que va a ser la evolucion de vitolo de aqui a final de liga , en torno a puntos , lesiones y VM ?

Muchas gracias y un saludo!

Buenas.

13,4 kilazos es mucho dinero, y viendo que en tu comunidad tampoco pagáis un despilfarro y quedan jugadores muy interesantes por salir.

Vitolo no suele lesionarse y rota muy poco, y esta temporada le están tratanto bien los cronistas. Hoy por hoy recomendable.

Yo te recomendaría que lo aguantases el máximo de tiempo posible ya que hora mismo está funcionando, pero tú decides.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 83 de 171