| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:21 Título del mensaje: Peligra el Mallorca-Osasuna |
|
|
|
Osasuna aún no sabe a estas horas como va a viajar a Mallorca, ni cuando lo va a poder hacer, ni si va a poder llegar a la isla. De momento mantiene el viaje para mañana en vuelo chárter a las 10.30, pero esto puede cambiar. Si se le garantiza que saliendo hoy va a poder llegar a una hora razonable lo hará, en caso contrario esperará a mañana y si entonces el aeropuerto de Palma o el de Noáin están cerrados se quedará en Pamplona. El club ya está hablando con la Federación Española de Fútbol para exponerle el problema. Los jugadores se han ido a sus casas tras entrenar en el Reyno, pero con la consigna de que tengan el equipaje preparado y los móviles en funcionamiento. La posibilidad del barco se ha desechado, primero porque no hay plazas y segundo porque supondría cogerlo a las once de la noche en Barcelona y llegar a Palma a las ocho de la mañana.
Última hora:
-La cosa se complica para el viaje de Osasuna a medida que pasan las horas. El aeropuerto de Palma es uno de los que están cerrados y se ha cerrado también el espacio aéreo de Zaragoza hasta mañana a las sietee de la mañana.
-El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial. El CA Osasuna espera que las condiciones le permitan viajar mañana a Palma de Mallorca. RFEF, RCD Mallorca y LFP están informadas de todas y cada una de las gestiones llevadas a cabo por el CA Osasuna.
-A Osasuna le acaban de comunicar que el aeropuerto de Noáin y el de Palma están abiertos y pretende salir esta tarde hacia Mallorca. La intención es la de salir a las ocho de la tarde.
-Ya se han solucionado todos los problemas y Osasuna -salvo complicaciones a lo largo del vuelo- llegará a Palma de Mallorca para jugar el partido de mañana. Lo que ha hecho ha sido aprovechar que esta tarde se han abierto los aeropuertos sin esperar a viajar mañana por la mañana como habían previsto.
-Osasuna ya está en Mallorca
Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2010 21:26; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder que liada... Y yo con Mattioni y Monreal en la alineación :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Viajar ahora mismo es un peligro, yo si fuese la Federación mandaba suspender el partido. No puedes poner la vida de bastantes personas por un partido de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No si es normal xD Yo tengo unos amigos en Holanda que vuelven mañana al final en Bus cuando tendrían que volver hoy, y mis tíos se supone que se vuelven el martes a Bélgica pero me da que se tendrán que esperar unos días xD
Lo único que pueden hacer es ir en barco para que me den puntos! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
No si es normal xD Yo tengo unos amigos en Holanda que vuelven mañana al final en Bus cuando tendrían que volver hoy, y mis tíos se supone que se vuelven el martes a Bélgica pero me da que se tendrán que esperar unos días xD
Lo único que pueden hacer es ir en barco para que me den puntos! xD |
En barco no van a ir ni de coña jaja. Pero bueno veremos si pueden viajar mañana a la mañana o si el partido se tiene que suspender que sería lo más lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se suspende el partido los puntos de esos jugadores alineados no te los dan? o te los dan cuando se juegue el partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo puestos a Dudu Auoate y Camuñas, dos seguros de vida, terminarian de hundirme la jornada junto al -2 de Xavi y al -1 de Alves si se suspende el partido xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pero, es por el humo del vocan? pero si hasta aqui no ha llegado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Si se suspende el partido los puntos de esos jugadores alineados no te los dan? o te los dan cuando se juegue el partido? |
Supongo que será una jornada adicional como la del Xerez-Barça... Asi que a partir de hoy voy a intentar fichar a todos los que pueda de los 2 equipos xD Hoy he fichado a Vadoz para especular así que me lo quedaré y a Mattioni y Nachete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| pero, es por el humo del vocan? pero si hasta aqui no ha llegado |
Todos los aeropuertos del norte cerrados esta mañana y Milan ayer estaba cerrado asi que Mallorca digo yo que tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a 4: Ricardo, Azpi,Monreal y Camuñas.
“El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En la página de Osasuna pone que viajarán mañana...pero bueno hay que ver como esta el tema de la ceniza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
Yo tengo a 4: Ricardo, Azpi,Monreal y Camuñas.
“El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial." |
No te fíes... Que todo puede ser que lo cierren el aeropuerto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si que se jugará, si no también podían haber viajado hoy hasta Barcelona y luego coger un ferry.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| aupasanti escribió: |
| Si se suspende el partido los puntos de esos jugadores alineados no te los dan? o te los dan cuando se juegue el partido? |
Supongo que será una jornada adicional como la del Xerez-Barça... Asi que a partir de hoy voy a intentar fichar a todos los que pueda de los 2 equipos xD Hoy he fichado a Vadoz para especular así que me lo quedaré y a Mattioni y Nachete. |
¿Podrías explicar este tema un cpoo más?,..no lo llego a enterder!!,....
se haría una jordana única y exclusivamente para ese partido en la que puntuaría solo esos jugadores y puntuaría como una jordana más o se añadirían a la jornada aplazada?,....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
AENA acaba de abrir todos los aeropuertos de España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| AENA acaba de abrir todos los aeropuertos de España. |
.!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que podrán viajar entonces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Abra que ver como evoluciona la cosa durante el dia por que eso es impredecible
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Abr 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Si se suspende pasaría lo mismo que con el Xerez-Barça, habría una jornada adicional en la que solo contaría ese partido cuando se dispute.
Por supuesto, si se suspende, los jugadores de Osasuna y Mallorca no puntuarán para la actual jornada, mala suerte
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Abr 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/18/espana/1271597377.html |
Con esta noticia, no creo que haya problema entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que podrán jugar, ya han abierto los aeropuertos y no me extrañaría nada que viajen incluso hoy mismo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora