preload
basicPlayer

Peligra el Mallorca-Osasuna

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:21   Título del mensaje: Peligra el Mallorca-Osasuna Responder citando

Osasuna aún no sabe a estas horas como va a viajar a Mallorca, ni cuando lo va a poder hacer, ni si va a poder llegar a la isla. De momento mantiene el viaje para mañana en vuelo chárter a las 10.30, pero esto puede cambiar. Si se le garantiza que saliendo hoy va a poder llegar a una hora razonable lo hará, en caso contrario esperará a mañana y si entonces el aeropuerto de Palma o el de Noáin están cerrados se quedará en Pamplona. El club ya está hablando con la Federación Española de Fútbol para exponerle el problema. Los jugadores se han ido a sus casas tras entrenar en el Reyno, pero con la consigna de que tengan el equipaje preparado y los móviles en funcionamiento. La posibilidad del barco se ha desechado, primero porque no hay plazas y segundo porque supondría cogerlo a las once de la noche en Barcelona y llegar a Palma a las ocho de la mañana.

Última hora:

-La cosa se complica para el viaje de Osasuna a medida que pasan las horas. El aeropuerto de Palma es uno de los que están cerrados y se ha cerrado también el espacio aéreo de Zaragoza hasta mañana a las sietee de la mañana.

-El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial. El CA Osasuna espera que las condiciones le permitan viajar mañana a Palma de Mallorca. RFEF, RCD Mallorca y LFP están informadas de todas y cada una de las gestiones llevadas a cabo por el CA Osasuna.

-A Osasuna le acaban de comunicar que el aeropuerto de Noáin y el de Palma están abiertos y pretende salir esta tarde hacia Mallorca. La intención es la de salir a las ocho de la tarde.

-Ya se han solucionado todos los problemas y Osasuna -salvo complicaciones a lo largo del vuelo- llegará a Palma de Mallorca para jugar el partido de mañana. Lo que ha hecho ha sido aprovechar que esta tarde se han abierto los aeropuertos sin esperar a viajar mañana por la mañana como habían previsto.

-Osasuna ya está en Mallorca

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2010 21:26; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Joder que liada... Y yo con Mattioni y Monreal en la alineación :S
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Viajar ahora mismo es un peligro, yo si fuese la Federación mandaba suspender el partido. No puedes poner la vida de bastantes personas por un partido de fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

No si es normal xD Yo tengo unos amigos en Holanda que vuelven mañana al final en Bus cuando tendrían que volver hoy, y mis tíos se supone que se vuelven el martes a Bélgica pero me da que se tendrán que esperar unos días xD

Lo único que pueden hacer es ir en barco para que me den puntos! xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
No si es normal xD Yo tengo unos amigos en Holanda que vuelven mañana al final en Bus cuando tendrían que volver hoy, y mis tíos se supone que se vuelven el martes a Bélgica pero me da que se tendrán que esperar unos días xD

Lo único que pueden hacer es ir en barco para que me den puntos! xD

En barco no van a ir ni de coña jaja. Pero bueno veremos si pueden viajar mañana a la mañana o si el partido se tiene que suspender que sería lo más lógico.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Si se suspende el partido los puntos de esos jugadores alineados no te los dan? o te los dan cuando se juegue el partido?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo puestos a Dudu Auoate y Camuñas, dos seguros de vida, terminarian de hundirme la jornada junto al -2 de Xavi y al -1 de Alves si se suspende el partido xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a 3 jugadores de ese partido y dependo no sólo de los puntos sino del puesto que quede para recibir prima... no sé cómo lo haremos en caso de que se suspenda, pero esa pasta me viene para el fichaje que quiero hacer....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

pero, es por el humo del vocan? pero si hasta aqui no ha llegado
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Si se suspende el partido los puntos de esos jugadores alineados no te los dan? o te los dan cuando se juegue el partido?

Supongo que será una jornada adicional como la del Xerez-Barça... Asi que a partir de hoy voy a intentar fichar a todos los que pueda de los 2 equipos xD Hoy he fichado a Vadoz para especular así que me lo quedaré y a Mattioni y Nachete.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

se haria una jornada especial? y se podrian poner todos los jugadores que quieras o solo seria con los jugadores que tienes ahora mismo puestos para esa jornada??

opinad de este tema... http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=745655#745655
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
pero, es por el humo del vocan? pero si hasta aqui no ha llegado

Todos los aeropuertos del norte cerrados esta mañana y Milan ayer estaba cerrado asi que Mallorca digo yo que tambien
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a 4: Ricardo, Azpi,Monreal y Camuñas.

“El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial."
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

En la página de Osasuna pone que viajarán mañana...pero bueno hay que ver como esta el tema de la ceniza.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

LARENA2 escribió:
Yo tengo a 4: Ricardo, Azpi,Monreal y Camuñas.

“El CA Osasuna finalmente viajará mañana lunes, 19 de abril, a Mallorca. La entidad rojilla, ante la situación del tráfico aéreo en Europa, ha intentado desde el sábado anticiparse a un posible problema, buscando una alternativa de viaje que permitiera a la expedición llegar lo antes posible a la isla. Todas las gestiones realizadas han resultado infructuosas por la mencionada situación del tráfico aéreo y la no disponibilidad de transporte marítimo, por lo que se mantiene el plan de viaje inicial."

No te fíes... Que todo puede ser que lo cierren el aeropuerto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que se jugará, si no también podían haber viajado hoy hasta Barcelona y luego coger un ferry.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

aupasanti escribió:

Supongo que será una jornada adicional como la del Xerez-Barça... Asi que a partir de hoy voy a intentar fichar a todos los que pueda de los 2 equipos xD Hoy he fichado a Vadoz para especular así que me lo quedaré y a Mattioni y Nachete.

¿Podrías explicar este tema un cpoo más?,..no lo llego a enterder!!,....
se haría una jordana única y exclusivamente para ese partido en la que puntuaría solo esos jugadores y puntuaría como una jordana más o se añadirían a la jornada aplazada?,....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

AENA acaba de abrir todos los aeropuertos de España.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

LARENA2 escribió:
AENA acaba de abrir todos los aeropuertos de España.

.!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Parece que podrán viajar entonces
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Abra que ver como evoluciona la cosa durante el dia por que eso es impredecible
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Abr 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Si se suspende pasaría lo mismo que con el Xerez-Barça, habría una jornada adicional en la que solo contaría ese partido cuando se dispute.

Por supuesto, si se suspende, los jugadores de Osasuna y Mallorca no puntuarán para la actual jornada, mala suerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

LARENA2 escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/18/espana/1271597377.html

Con esta noticia, no creo que haya problema entonces.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que podrán jugar, ya han abierto los aeropuertos y no me extrañaría nada que viajen incluso hoy mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2