| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 00:01 Título del mensaje: Ever Banega |
|
|
|
Ha perdido la titularidad??? despues de la jornada 11 y los resultados del Valencia que pensais que pasará??? No se si seguir alineándolo, esta semana tampoco me ha jugado Mata y he confiado en ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Confía en Banega. Ha sido uno de los pilares del Valencia hasta ahora. Por muy bien que estén Marchena y Albelda, Unay seguirá usando al argentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
banega a jugado todo de titular salvo la ultima q jugo la ultima media hora pro en la ultima tampoco jugaron mata y silva... banga jugará era solo un descanso, emery necesita ese pilar en el centro del campo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
banega es imprescindible... asi k jugara seguro, le a dado un descanso xo yasta.... para no agotarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
no kreo ke emery jugando en casa juegue con marchena y albelda.... yo lo pondre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:58 Título del mensaje: Re: Ever Banega |
|
|
| SIN BRONKS escribió: |
| Ha perdido la titularidad??? despues de la jornada 11 y los resultados del Valencia que pensais que pasará??? No se si seguir alineándolo, esta semana tampoco me ha jugado Mata y he confiado en ambos. |
creo que si,con la recuperacion de marchena el centro del campo pued ser marchena - albelda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
lo ha exo bastante bien, pero viendo el ultimo partido del valencia..... y de MATA QUE ME DECIS???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
mata juega seguro, no jugo ante osasuna porq tenia unas pequeñas molestias y asi de paso le daban descasno, y banega jugarà tambien casi seguro, no creo q repita la pareja albelda marchena en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro que juegan los 2... por dios no puede dejar otra vez a Mata en el banco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Manuel Fernandes que sitio tiene en todo esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 23:50 Título del mensaje: Re: Ever Banega |
|
|
| J,A,E, escribió: |
| SIN BRONKS escribió: |
| Ha perdido la titularidad??? despues de la jornada 11 y los resultados del Valencia que pensais que pasará??? No se si seguir alineándolo, esta semana tampoco me ha jugado Mata y he confiado en ambos. |
creo que si,con la recuperacion de marchena el centro del campo pued ser marchena - albelda. |
crees realmente q emery apostara por dos tuercebotas en vez de uno de ellos y un tio de calidad???me pareceria lamentable eso!!! y mas en mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ami lo extraño es que juegen albelda y marchena porque es en casa y es algo defensivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que si jugara...me parecio raro no ver a Mata ni a banega en el anterior partido
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora