preload
basicPlayer

Ever Banega

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:01   Título del mensaje: Ever Banega Responder citando

Ha perdido la titularidad??? despues de la jornada 11 y los resultados del Valencia que pensais que pasará??? No se si seguir alineándolo, esta semana tampoco me ha jugado Mata y he confiado en ambos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:21   Título del mensaje: Responder citando

YO KREO KE JUGARA SEGURO!!!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=83365

AYUDAME TU A MI PORFAVOR!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Confía en Banega. Ha sido uno de los pilares del Valencia hasta ahora. Por muy bien que estén Marchena y Albelda, Unay seguirá usando al argentino.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

banega a jugado todo de titular salvo la ultima q jugo la ultima media hora pro en la ultima tampoco jugaron mata y silva... banga jugará era solo un descanso, emery necesita ese pilar en el centro del campo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando

banega es imprescindible... asi k jugara seguro, le a dado un descanso xo yasta.... para no agotarlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando

no kreo ke emery jugando en casa juegue con marchena y albelda.... yo lo pondre
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 13:58   Título del mensaje: Re: Ever Banega Responder citando

SIN BRONKS escribió:
Ha perdido la titularidad??? despues de la jornada 11 y los resultados del Valencia que pensais que pasará??? No se si seguir alineándolo, esta semana tampoco me ha jugado Mata y he confiado en ambos.

creo que si,con la recuperacion de marchena el centro del campo pued ser marchena - albelda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 20:17   Título del mensaje: Responder citando

lo ha exo bastante bien, pero viendo el ultimo partido del valencia..... y de MATA QUE ME DECIS???
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

mata juega seguro, no jugo ante osasuna porq tenia unas pequeñas molestias y asi de paso le daban descasno, y banega jugarà tambien casi seguro, no creo q repita la pareja albelda marchena en casa
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que juegan los 2... por dios no puede dejar otra vez a Mata en el banco
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy casi seguro d k no va a jugar. con albelda y emery...imposible. emery pondra a albelda 100%

ayudame con esto x favor: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=84482
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Y Manuel Fernandes que sitio tiene en todo esto?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 23:50   Título del mensaje: Re: Ever Banega Responder citando

J,A,E, escribió:

SIN BRONKS escribió:

creo que si,con la recuperacion de marchena el centro del campo pued ser marchena - albelda.

crees realmente q emery apostara por dos tuercebotas en vez de uno de ellos y un tio de calidad???me pareceria lamentable eso!!! y mas en mestalla
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 00:10   Título del mensaje: Responder citando

ami lo extraño es que juegen albelda y marchena porque es en casa y es algo defensivo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 08:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que si jugara...me parecio raro no ver a Mata ni a banega en el anterior partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1