Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Vermaelen pero me parece un auténtico peligro ponerle precisamente en este partido...como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 16:05 Título del mensaje: |
|
|
mandari escribió: |
Tengo a Vermaelen pero me parece un auténtico peligro ponerle precisamente en este partido...como lo veis?? |
Hola!
Pues como bien dices, un peligro. A mi me entran sudores fríos solo de pensarlo... pero bueno, ojala me equivoque, haga un buen partido y el equipo gane.
No se que otras opciones tienes, pero el equipo llega muy bien al partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Pensándolo bien, si no jugó ni un minuto hoy en champion, no creo q juegue en mestalla. Antes se inventarán cualquier otra solución
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 03:02 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Tengo a Vermaelen pero me parece un auténtico peligro ponerle precisamente en este partido...como lo veis?? |
Hola!
Pues como bien dices, un peligro. A mi me entran sudores fríos solo de pensarlo... pero bueno, ojala me equivoque, haga un buen partido y el equipo gane.
Saludos! |
Si me permite el oráculo crack del Barcelona. Vermaelen viene de jugar 2 partidos seguidos y enteros con la selección belga, y estuvo a buen nivel en ambos. Con esto no.estoy recomendándolo, sólo que igual viene bien saberlo a quien lo.tenga... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 03:05 Título del mensaje: |
|
|
Pensándolo bien, si no jugó ni un minuto hoy en champion, no creo q juegue en mestalla. Antes se inventarán cualquier otra solución |
Seguramente no ha jugado en Champions por no arriesgar a una posible lesión... no.creo que sea locura pensarlo viendo los precedentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 08:23 Título del mensaje: |
|
|
gio escribió: |
FCB16-17 escribió: |
Hola!
Saludos! |
Si me permite el oráculo crack del Barcelona. Vermaelen viene de jugar 2 partidos seguidos y enteros con la selección belga, y estuvo a buen nivel en ambos. Con esto no.estoy recomendándolo, sólo que igual viene bien saberlo a quien lo.tenga... Saludos!! |
Hola crack!!
Así es, jugó los dos partidos con Bélgica y por lo visto lo hizo bastante bien. El "problema" y lo que me hace dudar es que no dejaban de ser partidos amistosos, uno contra México que marcó 3 goles y el otro contra Japón, por eso no me inspira mucha confianza. Lo bueno es que el equipo llega en buen momento al partido, se ve un equipo ordenado y trabajado defensivamente, y sin ir mas lejos ayer mismo Allegri (técnico de la Juve) comentó que “Este Barça está concediendo poquísimo”...
Yo creo que va a jugar Vermaelen, y que ayer no jugó porque es el único central sano y disponible para Mestalla junto con Umtiti, asi que ambos deberían ser la pareja de centrales esta jornada, porque sino el belga quedaría muy sentenciado e imagino que el míster le dará confianza
Saludos!
PD: Gio, suerte para esta temporada!! pero a partir del domingo a las 22:45h!! jejeje!! Amunt!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 08:27 Título del mensaje: |
|
|
gio escribió: |
Pensándolo bien, si no jugó ni un minuto hoy en champion, no creo q juegue en mestalla. Antes se inventarán cualquier otra solución |
Seguramente no ha jugado en Champions por no arriesgar a una posible lesión... no.creo que sea locura pensarlo viendo los precedentes. |
Exacto, pienso como Gio
Yo creo que va a jugar Vermaelen, y que ayer no jugó porque es el único central sano y disponible para Mestalla junto con Umtiti, así que ambos deberían ser la pareja de centrales esta jornada
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 10:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, alguien intuye si Alex Vidal tiene opciones debido a las bajas en defensa de Mascherano y Pique. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Jimenova escribió: |
Buenas, alguien intuye si Alex Vidal tiene opciones debido a las bajas en defensa de Mascherano y Pique. Gracias |
Hola!
Yo creo que jugara Semedo, ayer hizo otro buen partido en Turin, y Aleix jugara el miercoles en Copa del Rey
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Garay, Gayá y Murillo (tengo que sacar a 1 por lo menos)
Mis otros 3 defensar serian Filipe Luis, Umtiti y Diego llorente
Tambien tengo a Neto y Jaume y tambien tiene que jugar 1 (NETO)
Que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 14:09 Título del mensaje: |
|
|
ponemos a Pereira??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 17:00 Título del mensaje: |
|
|
borja.alma escribió: |
Que hago? |
Yo pondría a Garay, Umtiti y Llorente. Portero Neto. Pienso que Garay puede tener un papelazo y puntuar bien, igual que Umtiti, al ser defensas y tener que encargarse de tan buenos atacantes por parte de ambos equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 17:01 Título del mensaje: |
|
|
S.Matute escribió: |
ponemos a Pereira?? |
Seguro que tiene minutos y yo le voy a poner, confío en que cuando salga aporte mucho al equipo, como casi siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Lovecraft escribió: |
Que hago? |
Yo pondría a Garay, Umtiti y Llorente. Portero Neto. Pienso que Garay puede tener un papelazo y puntuar bien, igual que Umtiti, al ser defensas y tener que encargarse de tan buenos atacantes por parte de ambos equipos |
quiza yo lo este entendiendo mal y Lovecraft te ha solucionado ya el tema.... pero por lo que yo entiendo de tu mensaje es que tienes fijos a Filipe, Umtiti y Llorente y necesitas elegir a otro para formar linea de 4 jejeje. Si es asi tal y como dice el compañero me decantaria por Garay.
De portero tambien pienso que Neto deberia de ser el titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 18:55 Título del mensaje: |
|
|
David,ace escribió: |
Lovecraft escribió: |
Que hago? |
Yo pondría a Garay, Umtiti y Llorente. Portero Neto. Pienso que Garay puede tener un papelazo y puntuar bien, igual que Umtiti, al ser defensas y tener que encargarse de tan buenos atacantes por parte de ambos equipos |
quiza yo lo este entendiendo mal y Lovecraft te ha solucionado ya el tema.... pero por lo que yo entiendo de tu mensaje es que tienes fijos a Filipe, Umtiti y Llorente y necesitas elegir a otro para formar linea de 4 jejeje. Si es asi tal y como dice el compañero me decantaria por Garay.
De portero tambien pienso que Neto deberia de ser el titular |
A GAYÀ yo no lo dejaría fuera... ante rivales grandes es muy fiable. Si sólo quieres ir con 1 sería Gayà la mejor opción (para mi). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Pereira, Parejo y.. ¿Alcacer? Mi otra opcion despues de lo de Baptistao es ir con C.Santos y la verdad es que preferiria jugarmela con Alcacer.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Parejo+Guedes recomendables no? Meter a Mina sería mucha tela ya no creis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 02:20 Título del mensaje: MINA |
|
|
TCamuñas escribió: |
Parejo+Guedes recomendables no? Meter a Mina sería mucha tela ya no creis? |
Pues salvo una vez que no le salió nada entrando en la segunda parte, muchas veces MINA ha hecho buenos minutos o partidos ante Barça/R.Madrid... Les ha metido varios goles a ambos tanto con el Celta como con el Valencia. Ya depende de si te atreves con él o no, pero minutos los tendrá seguro. Y GUEDES por supuesto... con su velocidad debería ser una preocupación para la defensa culé. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 02:32 Título del mensaje: PEREIRA/ PAREJO |
|
|
S.Matute escribió: |
ponemos a Pereira?? |
Frostilio escribió: |
Voy con Pereira, Parejo y.. ¿Alcacer? Mi otra opcion despues de lo de Baptistao es ir con C.Santos y la verdad es que preferiria jugarmela con Alcacer.
Un saludo!  |
Un saludo!  |
PAREJO suele jugar bien ante los grandes. Y PEREIRA alterna muy buenas actuaciones con otras un pelín más discretas, y está rindiendo mejor entrando de revulsivo. Ante el Barcelona??yo lo veo un poco incógnita... Si el Valencia va ganando cuando él entre, tendría más posibilidades de encontrar más espacios y rendir bien, si el Valencia en ese momento va perdiendo no creo que sea tan buena opción, pero puedo equivocarme... (tendrá minutos asegurados). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 08:42 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo!  |
Hola!
Yo en tu caso me la jugaría con Alcacer, ya que el Alaves también tiene un partido complicado ante el Eibar
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2017 09:37 Título del mensaje: |
|
|
zaza e iniesta, pondríais a ambos?
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 24 Nov 2017 10:05 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|