preload
basicPlayer

Jornada 13: Valencia CF - FC Barcelona (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2017 12:05   Título del mensaje: Jornada 13: Valencia CF - FC Barcelona (Domingo 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 13. Domingo 26 de noviembre a las 20:45.

Valencia Club de Fútbol - Fútbol Club Barcelona

VALENCIA CF

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 13.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 13.

Convocatoria:

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el domingo en Valencia, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Lo lógico es que la alineación titular sea la de la imagen, con la única duda de quien será el acompañante de Umtiti en el centro de la zaga. El club ha recurrido la sanción a Piqué y el miércoles sabremos si podrá jugar o no. Si finalmente no puede, Vermaelen estará de inicio.

Otra variante que podría introducir Valverde es la entrada de Paulinho en lugar de Alcacer para fortalecer el centro del campo del equipo, aunque lo normal seria que el valenciano fuese titular dado su gran momento de forma.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 13.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 13.

Piqué: sancionado por 5 amarillas

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2017 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Vermaelen pero me parece un auténtico peligro ponerle precisamente en este partido...como lo veis??
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando

mandari escribió:
Tengo a Vermaelen pero me parece un auténtico peligro ponerle precisamente en este partido...como lo veis??

Hola!

Pues como bien dices, un peligro. A mi me entran sudores fríos solo de pensarlo... pero bueno, ojala me equivoque, haga un buen partido y el equipo gane.

No se que otras opciones tienes, pero el equipo llega muy bien al partido

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Pensándolo bien, si no jugó ni un minuto hoy en champion, no creo q juegue en mestalla. Antes se inventarán cualquier otra solución
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 03:02   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

mandari escribió:

Hola!

Pues como bien dices, un peligro. A mi me entran sudores fríos solo de pensarlo... pero bueno, ojala me equivoque, haga un buen partido y el equipo gane.

Saludos!
Si me permite el oráculo crack del Barcelona. Vermaelen viene de jugar 2 partidos seguidos y enteros con la selección belga, y estuvo a buen nivel en ambos. Con esto no.estoy recomendándolo, sólo que igual viene bien saberlo a quien lo.tenga... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 03:05   Título del mensaje: Responder citando

mandari escribió:
Pensándolo bien, si no jugó ni un minuto hoy en champion, no creo q juegue en mestalla. Antes se inventarán cualquier otra solución
Seguramente no ha jugado en Champions por no arriesgar a una posible lesión... no.creo que sea locura pensarlo viendo los precedentes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

FCB16-17 escribió:

mandari escribió:

Hola!

Saludos!
Si me permite el oráculo crack del Barcelona. Vermaelen viene de jugar 2 partidos seguidos y enteros con la selección belga, y estuvo a buen nivel en ambos. Con esto no.estoy recomendándolo, sólo que igual viene bien saberlo a quien lo.tenga... Saludos!!

Hola crack!!

Así es, jugó los dos partidos con Bélgica y por lo visto lo hizo bastante bien. El "problema" y lo que me hace dudar es que no dejaban de ser partidos amistosos, uno contra México que marcó 3 goles y el otro contra Japón, por eso no me inspira mucha confianza. Lo bueno es que el equipo llega en buen momento al partido, se ve un equipo ordenado y trabajado defensivamente, y sin ir mas lejos ayer mismo Allegri (técnico de la Juve) comentó que “Este Barça está concediendo poquísimo”...

Yo creo que va a jugar Vermaelen, y que ayer no jugó porque es el único central sano y disponible para Mestalla junto con Umtiti, asi que ambos deberían ser la pareja de centrales esta jornada, porque sino el belga quedaría muy sentenciado e imagino que el míster le dará confianza

Saludos!

PD: Gio, suerte para esta temporada!! pero a partir del domingo a las 22:45h!! jejeje!! Amunt!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 08:27   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

mandari escribió:
Seguramente no ha jugado en Champions por no arriesgar a una posible lesión... no.creo que sea locura pensarlo viendo los precedentes.

Exacto, pienso como Gio

Yo creo que va a jugar Vermaelen, y que ayer no jugó porque es el único central sano y disponible para Mestalla junto con Umtiti, así que ambos deberían ser la pareja de centrales esta jornada

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Vermaelen se entrena en Turín para jugar en Valencia

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171123/433089736636/vermaelen-ya-se-entrena-en-turin-para-jugar-en-valencia.html

El belga, que apunta a titular ante las bajas de Piqué y Mascherano, ha hecho estiramientos y carrera continua en el césped tras el Juventus-Barça
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguien intuye si Alex Vidal tiene opciones debido a las bajas en defensa de Mascherano y Pique. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Jimenova escribió:
Buenas, alguien intuye si Alex Vidal tiene opciones debido a las bajas en defensa de Mascherano y Pique. Gracias

Hola!

Yo creo que jugara Semedo, ayer hizo otro buen partido en Turin, y Aleix jugara el miercoles en Copa del Rey

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Garay, Gayá y Murillo (tengo que sacar a 1 por lo menos)
Mis otros 3 defensar serian Filipe Luis, Umtiti y Diego llorente
Tambien tengo a Neto y Jaume y tambien tiene que jugar 1 (NETO)
Que hago?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando

ponemos a Pereira??
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

borja.alma escribió:
Que hago?

Yo pondría a Garay, Umtiti y Llorente. Portero Neto. Pienso que Garay puede tener un papelazo y puntuar bien, igual que Umtiti, al ser defensas y tener que encargarse de tan buenos atacantes por parte de ambos equipos
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 17:01   Título del mensaje: Responder citando

S.Matute escribió:
ponemos a Pereira??

Seguro que tiene minutos y yo le voy a poner, confío en que cuando salga aporte mucho al equipo, como casi siempre.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Lovecraft escribió:

borja.alma escribió:
Que hago?

Yo pondría a Garay, Umtiti y Llorente. Portero Neto. Pienso que Garay puede tener un papelazo y puntuar bien, igual que Umtiti, al ser defensas y tener que encargarse de tan buenos atacantes por parte de ambos equipos

quiza yo lo este entendiendo mal y Lovecraft te ha solucionado ya el tema.... pero por lo que yo entiendo de tu mensaje es que tienes fijos a Filipe, Umtiti y Llorente y necesitas elegir a otro para formar linea de 4 jejeje. Si es asi tal y como dice el compañero me decantaria por Garay.

De portero tambien pienso que Neto deberia de ser el titular
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 18:55   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:

Lovecraft escribió:

borja.alma escribió:
Que hago?

quiza yo lo este entendiendo mal y Lovecraft te ha solucionado ya el tema.... pero por lo que yo entiendo de tu mensaje es que tienes fijos a Filipe, Umtiti y Llorente y necesitas elegir a otro para formar linea de 4 jejeje. Si es asi tal y como dice el compañero me decantaria por Garay.

De portero tambien pienso que Neto deberia de ser el titular
A GAYÀ yo no lo dejaría fuera... ante rivales grandes es muy fiable. Si sólo quieres ir con 1 sería Gayà la mejor opción (para mi). Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Pereira, Parejo y.. ¿Alcacer? Mi otra opcion despues de lo de Baptistao es ir con C.Santos y la verdad es que preferiria jugarmela con Alcacer.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Parejo+Guedes recomendables no? Meter a Mina sería mucha tela ya no creis?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 02:20   Título del mensaje: MINA Responder citando

TCamuñas escribió:
Parejo+Guedes recomendables no? Meter a Mina sería mucha tela ya no creis?
Pues salvo una vez que no le salió nada entrando en la segunda parte, muchas veces MINA ha hecho buenos minutos o partidos ante Barça/R.Madrid... Les ha metido varios goles a ambos tanto con el Celta como con el Valencia. Ya depende de si te atreves con él o no, pero minutos los tendrá seguro. Y GUEDES por supuesto... con su velocidad debería ser una preocupación para la defensa culé. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 02:32   Título del mensaje: PEREIRA/ PAREJO Responder citando

S.Matute escribió:
ponemos a Pereira??

Frostilio escribió:
Voy con Pereira, Parejo y.. ¿Alcacer? Mi otra opcion despues de lo de Baptistao es ir con C.Santos y la verdad es que preferiria jugarmela con Alcacer.
Un saludo!

Frostilio escribió:
Un saludo!
PAREJO suele jugar bien ante los grandes. Y PEREIRA alterna muy buenas actuaciones con otras un pelín más discretas, y está rindiendo mejor entrando de revulsivo. Ante el Barcelona??yo lo veo un poco incógnita... Si el Valencia va ganando cuando él entre, tendría más posibilidades de encontrar más espacios y rendir bien, si el Valencia en ese momento va perdiendo no creo que sea tan buena opción, pero puedo equivocarme... (tendrá minutos asegurados). Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Frostilio escribió:
Un saludo!

Hola!

Yo en tu caso me la jugaría con Alcacer, ya que el Alaves también tiene un partido complicado ante el Eibar

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando

zaza e iniesta, pondríais a ambos?
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 24 Nov 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores: