preload
basicPlayer

pablo hernandez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 14:11   Título del mensaje: pablo hernandez Responder citando

jugara de titular esta liga???
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Juege o no, ya sabes q emery tiene puesta la alarma en el min 70 de partido xa q entre joaquin o al reves... x lo mnos jugar juega
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

esa estrategia de Emery es de pena...no se dará cuenta el tío que no funciona??que manía de hacer experimentos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

PascualSP escribió:
esa estrategia de Emery es de pena...no se dará cuenta el tío que no funciona??que manía de hacer experimentos...

+1 O que juegue uno o que juegue otro!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 20:33   Título del mensaje: Responder citando

esperemos k juegue y de puntitos chavales porke si no xd
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Mirad..si el Valencia quiere ganar, tiene que dejarse de probar con alineaciones con Albelda, Joaquin, Marchena...y jugar con futbolistas que están despuntando como es el caso de P.H.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 23:39   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu aportacion tio espero k el fixaje de pablo hernandez sea acertado lo fixe por 3,2 cuando valia 2,8 no pierdo muxo pero kiero kedarmelo tiene pinta de dar muxos puntos. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

ivaj yo si fuera tu me lo quedaria....joaquin esta flojo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 08:39   Título del mensaje: Responder citando

esta semana va a jugar, es necesario, joaquín no está para jugar mucho
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 20:39   Título del mensaje: Responder citando

segun marca y as ponen a joaquin y no a pablo, ya sé que no es muy fiable pero quien creeis que jugará?? No sé si sacarlo o no...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Como te han dicho,en el minuto 55-70 siempre sale,rotan los 2,ojala salga Pablo,nuestro Joaquin ya no es el que era,corre,pero no profundiza XD
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

amaiawarto, yo creo que marca y as, hasta el momento de saber las alineaciones, se dedican a poner al ultimo 11 que jugo de cada equipo (quitando jugadores amonestados y sancionados claro)...asi que no me fiaria 1 pelo..

Como dicen por ahi, juege 1 u otro, tanto PH como Joaquin van a jugar, lo cual me cunde porque tengo a los 2.

Y como tengo a los 2, estoy atento al valencia, y creo q va a jugar PH de titular. Joaquin jugo el ultimo y el valencia perdio, aunque no lo hiciera mal... creo que este finde pablo saldra de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 07:49   Título del mensaje: Responder citando

tato escribió:
amaiawarto, yo creo que marca y as, hasta el momento de saber las alineaciones, se dedican a poner al ultimo 11 que jugo de cada equipo (quitando jugadores amonestados y sancionados claro)...asi que no me fiaria 1 pelo..

Como dicen por ahi, juege 1 u otro, tanto PH como Joaquin van a jugar, lo cual me cunde porque tengo a los 2.

Y como tengo a los 2, estoy atento al valencia, y creo q va a jugar PH de titular. Joaquin jugo el ultimo y el valencia perdio, aunque no lo hiciera mal... creo que este finde pablo saldra de inicio.
marca no las clava ni con los sancionados jefe, en la 3a jornada pponian a nekounam titular cuando tenia tarjeta roja!!
si juega mejor pa mi ke tambien lo tengo y es una makina de hacer 6 pts
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que saldrá de titular Pablo Hernández esta jornada, seguro que a Emery no le gustó el partido contra el Getafe.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1