| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 14:11 Título del mensaje: pablo hernandez |
|
|
|
jugara de titular esta liga???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Juege o no, ya sabes q emery tiene puesta la alarma en el min 70 de partido xa q entre joaquin o al reves... x lo mnos jugar juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
esa estrategia de Emery es de pena...no se dará cuenta el tío que no funciona??que manía de hacer experimentos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| PascualSP escribió: |
| esa estrategia de Emery es de pena...no se dará cuenta el tío que no funciona??que manía de hacer experimentos... |
+1 O que juegue uno o que juegue otro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k juegue y de puntitos chavales porke si no xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Mirad..si el Valencia quiere ganar, tiene que dejarse de probar con alineaciones con Albelda, Joaquin, Marchena...y jugar con futbolistas que están despuntando como es el caso de P.H.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu aportacion tio espero k el fixaje de pablo hernandez sea acertado lo fixe por 3,2 cuando valia 2,8 no pierdo muxo pero kiero kedarmelo tiene pinta de dar muxos puntos. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ivaj yo si fuera tu me lo quedaria....joaquin esta flojo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
esta semana va a jugar, es necesario, joaquín no está para jugar mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
segun marca y as ponen a joaquin y no a pablo, ya sé que no es muy fiable pero quien creeis que jugará?? No sé si sacarlo o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Como te han dicho,en el minuto 55-70 siempre sale,rotan los 2,ojala salga Pablo,nuestro Joaquin ya no es el que era,corre,pero no profundiza XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
amaiawarto, yo creo que marca y as, hasta el momento de saber las alineaciones, se dedican a poner al ultimo 11 que jugo de cada equipo (quitando jugadores amonestados y sancionados claro)...asi que no me fiaria 1 pelo..
Como dicen por ahi, juege 1 u otro, tanto PH como Joaquin van a jugar, lo cual me cunde porque tengo a los 2.
Y como tengo a los 2, estoy atento al valencia, y creo q va a jugar PH de titular. Joaquin jugo el ultimo y el valencia perdio, aunque no lo hiciera mal... creo que este finde pablo saldra de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 07:49 Título del mensaje: |
|
|
| tato escribió: |
amaiawarto, yo creo que marca y as, hasta el momento de saber las alineaciones, se dedican a poner al ultimo 11 que jugo de cada equipo (quitando jugadores amonestados y sancionados claro)...asi que no me fiaria 1 pelo..
Como dicen por ahi, juege 1 u otro, tanto PH como Joaquin van a jugar, lo cual me cunde porque tengo a los 2.
Y como tengo a los 2, estoy atento al valencia, y creo q va a jugar PH de titular. Joaquin jugo el ultimo y el valencia perdio, aunque no lo hiciera mal... creo que este finde pablo saldra de inicio. |
marca no las clava ni con los sancionados jefe, en la 3a jornada pponian a nekounam titular cuando tenia tarjeta roja!!
si juega mejor pa mi ke tambien lo tengo y es una makina de hacer 6 pts
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que saldrá de titular Pablo Hernández esta jornada, seguro que a Emery no le gustó el partido contra el Getafe.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora