preload
basicPlayer

Jornada 30: Villarreal - Barça (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:08   Título del mensaje: Jornada 30: Villarreal - Barça (Domingo 16:00) Responder citando

Post para hablar del partido. En breve os actualizaremos el post con la información de los equipos.
VILLARREAL:

Posible alineación:

Comentarios:
Una semana más el equipo es una auténtica incognita y la verdad es que no hay ninguna pista porque el entrenador en la rueda de prensa de ayer no habló del Barça. Además hay medio equipo en proceso gripal, y aunque no parece nada grave fue el motivo por el que Baptistao no fuera titular el domingo pasado. Además viene semana de parón por delante, lo que puede hacer que el entrenador arriesgue con el mejor equipo posible, pero es que esto va a depender del estado físico de cada uno. Como dije la semana pasada, nadie tiene el puesto asegurado en el equipo el domingo y la alineación es toda ella una incognita.
Porteria: Por lo visto Areola no está descartado del todo, pero yo creo que no está bien de la rodilla y seguirá Asenjo tras el buen partido en Leverkusen, pero no es seguro.
Defensa: V.Ruiz lleva jugando muchos partidos seguidos, pero ante el parón, puede que continue si está bien fisicamente, aunque en Sevilla se le vió cansado. Adrian Marín podría entrar en el lateral, pero Marcelino no le está dando partidos importantes al chaval, con lo cual también me genera dudas.
Rukavina podría jugar en el interior derecho, con lo que jugarían tanto él como Mario.
Medio campo: Bruno parece fijo si queremos hacer algo contra el Barça y a su lado, siguiendo los útimos partidos que están alternando, le tocaría a Pina. En las bandas jugará Denis si está bien de la gripe y en la otra podrían entrar Nahuel que lleva varios partidos sin jugar, o repetir Castillejo o incluso jugar como en los últimos partidos Rukavina, esta última opción es la que más solidez le da a Marcelino.
Delantera: Baptistao si está bien debería jugar, a pesar de la buena racha de Bakambú que creo tendrá minutos. En el otro puesto debería jugar Adrian siguiendo las rotaciones, pero ante el parón y el rival, no veo descabellado que repita Soldado.

En conclusión, un gran rompecabezas en el que solo Bruno parece que tendrá el puesto asegurado.

Bajas:
Sancion:
Lesión: Samu García, Jonathan Dos Santos, Musacchio, Jaume Costa

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 18:40; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

No es por criticar pero el post debería estar abierto desde mitad de semana con sus respectivas alineaciones aunque la del Villarreal no se pusiera hasta después del partido de EL...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Opciones para Bruno Soriano y Jordi Alba?
Ambos jugaron entre semana
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ximox!!q opciones tiene Bakambu de ser titular después de jugar los 90 min d Europa lengua??q tal estuvo en el partido?lo ves recomendable contra el barsa??
Graciass!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Musacchio?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

¿No veis a Aleix Vidal titular? ¿Posibilidades para Iniesta?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 1 puesto para 2 delanteros
Rochina vs rayo en casa
Bakambu vs barca en casa
Cual es mas recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Rakitic?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

areola o asenjo? tengo a los 2 y iraizoz peor prefiero arriesgar que iraizoz es abonado al 2
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ximox. Ojalá puedas poner el 11 que crees tú pueda tener el Villarreal. En otra liga iría con Trigueros y dudo si Bailly seria titular. Creo que daréis guerra y el cronista del Barcelona es generoso cuando pasa eso.
Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Mario titular?
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Arda turan puede ser titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Y de Mussacchio se sabe algo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Areola o barbosa?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

XIMOX, Bruno titular y recomendablel aun siendo vs Barca? pinta 2 ? =(
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

No le tocaria jugar ya a Trigueros?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Tudelao escribió:

Totalmente de acuerdo! Ximox, has dicho que le tocaría jugar a Pina pero no entiendo lo que dices porque los 3 últimos partidos( incluido EL) Trigueros ha sido suplente con pocos minutos... Si como dices se van alternando le tocaría a Trigueros, no?
No sé si ya contestarás y ante la duda no creo que le ponga y vaya con André Gomes... Pero yo creo que va a jugar Pina al igual que Bailly. En el lateral por Marín.
Con lo difícil que es este equipo y sin tu ayuda lo es aún más...je je je. Es contra el Barcelona y tampoco ganamos mucho( aunque creo que lo vais a poner dificil)
Un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Alguna alineación para el Barça?

Yo voy con Bravo, Pique y Neymar. Imagino que los tres son fijos, solo Ney jugó Europa y la MSN dudo que rote, más cuando hay ahora parón.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Quería decir que creo que va a jugar Trigueros ya que rotarán y juegan en casa
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

Tudelao escribió:

Totalmente de acuerdo! Ximox, has dicho que le tocaría jugar a Pina pero no entiendo lo que dices porque los 3 últimos partidos( incluido EL) Trigueros ha sido suplente con pocos minutos... Si como dices se van alternando le tocaría a Trigueros, no?
No sé si ya contestarás y ante la duda no creo que le ponga y vaya con André Gomes... Pero yo creo que va a jugar Pina al igual que Bailly. En el lateral por Marín.
Con lo difícil que es este equipo y sin tu ayuda lo es aún más...je je je. Es contra el Barcelona y tampoco ganamos mucho( aunque creo que lo vais a poner dificil)
Un saludo crack!

Tenéis razón con lo de Pina y Triguereos, no se porque creía que ayer salió Manu de inicio.
En cuanto a Bailly en el lateral, Al mister no le gusto nada el partido de Bailly en Sevilla jugando de lateral, aunque puede que lo ponga por necesidad, reconozco que no se que decisiones va a tomar el mister esta semana, con la eliminatoria y el sorteo de Europa League, no hay información del partido del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente sin información de alguien del barsa, gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

C42 escribió:

Pienso exactamente igual, lamentable y gracias[/u]
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:
Y de Mussacchio se sabe algo?

nadie te va a decir nada pq nadie sabe nada. en el villarreal hay un hermetismo total y nadie sabe nada.
puedes jugar a adivinar, musacchio es duda siempre. lo mismo te encuentras con q un día juega como q otro lo retiran por precaución y no le ves en 1 mes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

javinete escribió:

C42 escribió:

Pienso exactamente igual, lamentable y gracias[/u]

Ya lo puse en el primer mensaje del post. No se puede abrir el post del partido a unas pocas horas de que empiece la jornada y ademas sin información.
Si los oráculos tienen cosas que hacer, es respetable, pero entonces que los oráculos sean otras personas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2