Post para hablar del partido. En breve os actualizaremos el post con la información de los equipos.
VILLARREAL:
Posible alineación:
Comentarios:
Una semana más el equipo es una auténtica incognita y la verdad es que no hay ninguna pista porque el entrenador en la rueda de prensa de ayer no habló del Barça. Además hay medio equipo en proceso gripal, y aunque no parece nada grave fue el motivo por el que Baptistao no fuera titular el domingo pasado. Además viene semana de parón por delante, lo que puede hacer que el entrenador arriesgue con el mejor equipo posible, pero es que esto va a depender del estado físico de cada uno. Como dije la semana pasada, nadie tiene el puesto asegurado en el equipo el domingo y la alineación es toda ella una incognita.
Porteria: Por lo visto
Areola no está descartado del todo, pero yo creo que no está bien de la rodilla y seguirá
Asenjo tras el buen partido en Leverkusen, pero no es seguro.
Defensa: V.Ruiz lleva jugando muchos partidos seguidos, pero ante el parón, puede que continue si está bien fisicamente, aunque en Sevilla se le vió cansado.
Adrian Marín podría entrar en el lateral, pero Marcelino no le está dando partidos importantes al chaval, con lo cual también me genera dudas.
Rukavina podría jugar en el interior derecho, con lo que jugarían tanto él como
Mario.
Medio campo: Bruno parece fijo si queremos hacer algo contra el Barça y a su lado, siguiendo los útimos partidos que están alternando, le tocaría a
Pina. En las bandas jugará
Denis si está bien de la gripe y en la otra podrían entrar
Nahuel que lleva varios partidos sin jugar, o repetir
Castillejo o incluso jugar como en los últimos partidos
Rukavina, esta última opción es la que más solidez le da a Marcelino.
Delantera: Baptistao si está bien debería jugar, a pesar de la buena racha de
Bakambú que creo tendrá minutos. En el otro puesto debería jugar
Adrian siguiendo las rotaciones, pero ante el parón y el rival, no veo descabellado que repita
Soldado.
En conclusión, un gran rompecabezas en el que solo Bruno parece que tendrá el puesto asegurado.
Bajas:
Sancion:
Lesión: Samu García, Jonathan Dos Santos, Musacchio, Jaume Costa
Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2016 18:40; editado 2 veces