| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2016 16:41 Título del mensaje: Jornada 28: Real Sporting - Athletic Club (Domingo 18.15 h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
Tras jugar el JUEVES a última hora, no se sabrá lo que ensaya ABELARDO. El entrenador no dará rueda de prensa trás el mal trato arbitral sufrido últimamente asi que las dudas serán amplias. En defensa volverá ISMA LOPEZ . MASCARELL y RACHID serán el doble pivote, y se espera que CARMONA vuelva a la derecha. NDI, HALILOVIC Y CARLOS CASTRO se disputan el otro acompañante de SANABRIA. Tampoco sería descartable algún cambio mas.
HASTA EL SABADO NO SE SABRA NADA, ASI QUE PACIENCIA. EL ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA SERA EL SABADO DE TARDE Y NO SE SABRA ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA
Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
NACHO CASES: Esguince acromio-clavicular. Baja
Sancionados:
SERGIO A.: Roja
Convocatoria:
Abelardo facilitó la relación de convocados para recibir al Athletic, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Alex Barrera, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
Puede haber cambios en el 11 habitual de Valverde por rotaciones y a fin de dosificar a ciertos jugadores debido a la acumulación de partidos. Me resulta bastante complejo pronosticar la alineación del Athletic para esta jornada, así que pongo varias alternativas.
- En la portería, seguirá Gorka Iraizoz en Liga.
- En la defensa, veo fijos a Balenziaga y a Laporte.
A De Marcos también, pero puede que en el lateral derecho o en la banda de ataque. Si juega ubicado más arriba, Lekue puede ocupar el puesto de lateral, incluso Bóveda si finalmente va convocado.
El otro puesto de central, en teoría es de Etxeita, pero Valverde puede rotar y dar entrada a Gurpegi (o Bóveda como he dicho antes).
- En el medio campo, el puesto de stopper para Elustondo o San José.
Beñat de medio centro organizador, y por delante de ellos Raúl García o Mikel Rico.
- En las bandas de ataque, Muniain o Sabin Merino por la banda izquierda (ambos pienso que tendrán minutos asegurados), con Susaeta o De Marcos por la derecha.
- En la delantera, Aritz Aduriz. Valverde puede darle descanso un buen tramo del partido metiendo a Sabin Merino (o Muniain de falso 9).
Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Iñaki Williams: Presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 20:38; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
SAC-84, como ves de recomendable a Jony ahora mismo, y mas concretamente contra el Athletic???
Está pasando una mala racha, al igual que el equipo???
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC!! A ver si esta jornada alguien nos puede informar del cronista que va a hacer el partido. Si es el del Sporting voy fijo en mis 2 ligas con Meré y sentaría a Carvajal contra Nolito... Meré con lo bien que lo está haciendo y sus puntuaciones creo que es para ponerle fijo. Es un partido difícil pero creo que puede ser buena opción.
Txedi!! Con el Athletic voy fijo con De Marcos!! Y si Sanjo apunta a titular también le metería. Hay Uefa pero hace 2 partidos ya descansó en liga y estáis luchando por puestos europeos...
Mis otras opciones son André y James con partidos difíciles, y del Colombiano estoy cansado...
Muchas gracias crack!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz titular no? Y rachid, es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola SAC!! A ver si esta jornada alguien nos puede informar del cronista que va a hacer el partido. Si es el del Sporting voy fijo en mis 2 ligas con Meré y sentaría a Carvajal contra Nolito... Meré con lo bien que lo está haciendo y sus puntuaciones creo que es para ponerle fijo. Es un partido difícil pero creo que puede ser buena opción.
Txedi!! Con el Athletic voy fijo con De Marcos!! Y si Sanjo apunta a titular también le metería. Hay Uefa pero hace 2 partidos ya descansó en liga y estáis luchando por puestos europeos...
Mis otras opciones son André y James con partidos difíciles, y del Colombiano estoy cansado...
Muchas gracias crack!! Un saludo! |
Es el del Sporting, lo ha confirmado por twitter el del Ath
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No sigo mucho al Athletic pero puedo hacerme con Beñat que está en el mercado, quisiera saber si esta jornada rotará
¿Lleva mucha carga de partidos ésta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| MWF2016 escribió: |
| ataulfo472 escribió: |
Muchas gracias crack!! Un saludo! |
Es el del Sporting, lo ha confirmado por twitter el del Ath  |
Muchas gracias!! Pues entonces con los 3 iría si Sanjo apuntas a titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
INFORMACION DEL SPORTING ACTUALIZADA EN EL 1º MENSAJE
NO HABRA CONVOCATORIA NI RUEDA DE PRENSA HASTA MAÑANA SABADO DE TARDE Y NO HABRA NADA DE INFORMACION
SERGIO A. Y NACHO CASES SON BAJA POR SANCION Y LESION.
SI EL CRONISTA ES EL DEL SPORTING COMO PARECE, SON RECOMENDABLES TODOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala sea el del Sporting, ultimamente Jony solo da 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola sac! No se que hacer con mk defensa esta jornada... Tengo que elegir tres enyre Iñigo Martinez, Elustondo, luis Hernandez, Mere y albentosa. Me recomiendas resevar a los del sporting por las previsibles rotaciones? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vranjes titular de nuevo ; en casa y despues de las palabras de Aberlardo saldran a morder como nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Isma lopez titular? o gozara de minutos despues de la sancion
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat jugará no?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
No sigo mucho al Athletic pero puedo hacerme con Beñat que está en el mercado, quisiera saber si esta jornada rotará
¿Lleva mucha carga de partidos ésta jornada? |
Si puedes pillarte a Beñat, hazlo. Jugadorazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Piensas que Meré será de la partida o descansará...gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Como ves a susaeta pare este partido?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:39 Título del mensaje: Iturraspe |
|
|
|
Hola buenas.
¿Tendrá minutos iturraspe?
Ya lleva dos partidos que no va convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuellar, Raul Garcia y Mikel San Jose para dentro? creéis que jugaran los dos del Athletic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:10 Título del mensaje: munian y sanabria |
|
|
|
voy con munian y sanabria!!los dos titulares para esta jornada?? como lo ves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, que hago con Luis. La pasada jornada lo dejé fuera por el cronista y toma 6. Esta lo pondré y rotará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaaa ! Luis hernandez titular seguro o pongo antes a balenziaga para asegurar ? Grax
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Mere y Beñat jugaran? Rotaran? como lo veis?
Gracias!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora