preload
basicPlayer

Jornada 28: Real Sporting - Athletic Club (Domingo 18.15 h.)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 16:41   Título del mensaje: Jornada 28: Real Sporting - Athletic Club (Domingo 18.15 h.) Responder citando

REAL SPORTING

Posible 11:

Apuntes:
Tras jugar el JUEVES a última hora, no se sabrá lo que ensaya ABELARDO. El entrenador no dará rueda de prensa trás el mal trato arbitral sufrido últimamente asi que las dudas serán amplias. En defensa volverá ISMA LOPEZ . MASCARELL y RACHID serán el doble pivote, y se espera que CARMONA vuelva a la derecha. NDI, HALILOVIC Y CARLOS CASTRO se disputan el otro acompañante de SANABRIA. Tampoco sería descartable algún cambio mas.

HASTA EL SABADO NO SE SABRA NADA, ASI QUE PACIENCIA. EL ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA SERA EL SABADO DE TARDE Y NO SE SABRA ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA

Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
NACHO CASES: Esguince acromio-clavicular. Baja

Sancionados:
SERGIO A.: Roja

Convocatoria:
Abelardo facilitó la relación de convocados para recibir al Athletic, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Alex Barrera, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes,   Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
Puede haber cambios en el 11 habitual de Valverde por rotaciones y a fin de dosificar a ciertos jugadores debido a la acumulación de partidos. Me resulta bastante complejo pronosticar la alineación del Athletic para esta jornada, así que pongo varias alternativas.

- En la portería, seguirá Gorka Iraizoz en Liga.
- En la defensa, veo fijos a Balenziaga y a Laporte.
A De Marcos también, pero puede que en el lateral derecho o en la banda de ataque. Si juega ubicado más arriba, Lekue puede ocupar el puesto de lateral, incluso Bóveda si finalmente va convocado.
El otro puesto de central, en teoría es de Etxeita, pero Valverde puede rotar y dar entrada a Gurpegi (o Bóveda como he dicho antes).
- En el medio campo, el puesto de stopper para Elustondo o San José.
Beñat de medio centro organizador, y por delante de ellos Raúl García o Mikel Rico.
- En las bandas de ataque, Muniain o Sabin Merino por la banda izquierda (ambos pienso que tendrán minutos asegurados), con Susaeta o De Marcos por la derecha.
- En la delantera, Aritz Aduriz. Valverde puede darle descanso un buen tramo del partido metiendo a Sabin Merino (o Muniain de falso 9).

Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Iñaki Williams: Presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2016 20:38; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

SAC-84, como ves de recomendable a Jony ahora mismo, y mas concretamente contra el Athletic???

Está pasando una mala racha, al igual que el equipo???

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC!! A ver si esta jornada alguien nos puede informar del cronista que va a hacer el partido. Si es el del Sporting voy fijo en mis 2 ligas con Meré y sentaría a Carvajal contra Nolito... Meré con lo bien que lo está haciendo y sus puntuaciones creo que es para ponerle fijo. Es un partido difícil pero creo que puede ser buena opción.
Txedi!! Con el Athletic voy fijo con De Marcos!! Y si Sanjo apunta a titular también le metería. Hay Uefa pero hace 2 partidos ya descansó en liga y estáis luchando por puestos europeos...
Mis otras opciones son André y James con partidos difíciles, y del Colombiano estoy cansado...
Muchas gracias crack!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Raul Garcia jugara? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz titular no? Y rachid, es recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Es muy arriesgado ir con Cuéllar, Meré y Jony? Si puntúa el cronista del Athletic.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola SAC!! A ver si esta jornada alguien nos puede informar del cronista que va a hacer el partido. Si es el del Sporting voy fijo en mis 2 ligas con Meré y sentaría a Carvajal contra Nolito... Meré con lo bien que lo está haciendo y sus puntuaciones creo que es para ponerle fijo. Es un partido difícil pero creo que puede ser buena opción.
Txedi!! Con el Athletic voy fijo con De Marcos!! Y si Sanjo apunta a titular también le metería. Hay Uefa pero hace 2 partidos ya descansó en liga y estáis luchando por puestos europeos...
Mis otras opciones son André y James con partidos difíciles, y del Colombiano estoy cansado...

Es el del Sporting, lo ha confirmado por twitter el del Ath
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta poco probable que juegue verdad? Habiendo jugado los 90 hace nada y siendo fuera de casa cuando parece que Valverde tiende a ponerle cuando juegan de locales...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

No sigo mucho al Athletic pero puedo hacerme con Beñat que está en el mercado, quisiera saber si esta jornada rotará

¿Lleva mucha carga de partidos ésta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

MWF2016 escribió:

ataulfo472 escribió:

Es el del Sporting, lo ha confirmado por twitter el del Ath

Muchas gracias!! Pues entonces con los 3 iría si Sanjo apuntas a titular
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

INFORMACION DEL SPORTING ACTUALIZADA EN EL 1º MENSAJE

NO HABRA CONVOCATORIA NI RUEDA DE PRENSA HASTA MAÑANA SABADO DE TARDE Y NO HABRA NADA DE INFORMACION

SERGIO A. Y NACHO CASES SON BAJA POR SANCION Y LESION.

SI EL CRONISTA ES EL DEL SPORTING COMO PARECE, SON RECOMENDABLES TODOS
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea el del Sporting, ultimamente Jony solo da 2
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola sac! No se que hacer con mk defensa esta jornada... Tengo que elegir tres enyre Iñigo Martinez, Elustondo, luis Hernandez, Mere y albentosa. Me recomiendas resevar a los del sporting por las previsibles rotaciones? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Vranjes titular de nuevo ; en casa y despues de las palabras de Aberlardo saldran a morder como nunca
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Isma lopez titular? o gozara de minutos despues de la sancion

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Beñat jugará no?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

pro23 escribió:
No sigo mucho al Athletic pero puedo hacerme con Beñat que está en el mercado, quisiera saber si esta jornada rotará

¿Lleva mucha carga de partidos ésta jornada?

Si puedes pillarte a Beñat, hazlo. Jugadorazo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Piensas que Meré será de la partida o descansará...gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Como ves a susaeta pare este partido?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:39   Título del mensaje: Iturraspe Responder citando

Hola buenas.
¿Tendrá minutos iturraspe?
Ya lleva dos partidos que no va convocado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuellar, Raul Garcia y Mikel San Jose para dentro? creéis que jugaran los dos del Athletic?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:10   Título del mensaje: munian y sanabria Responder citando

voy con munian y sanabria!!los dos titulares para esta jornada?? como lo ves??
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Joder, que hago con Luis. La pasada jornada lo dejé fuera por el cronista y toma 6. Esta lo pondré y rotará.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa ! Luis hernandez titular seguro o pongo antes a balenziaga para asegurar ? Grax
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Mere y Beñat jugaran? Rotaran? como lo veis?

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3