| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:22 Título del mensaje: Jornada 22 Real Sociedad Vs Real Betis ( Sabado 22:05) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- REAL BETIS
Sábado 16 Enero a las 22:05 (más o menos, depende de los anuncios de Leche El Castillo o su Banco amigo)
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 29 Enero 09:25
Apuntes:
PORTERIA: Rulli. No me creo por una mal actuación,entre Oier, tal como pide la prensa boinera de Gipuzkoa
DEFENSA: Aritz juega seguro.Se abre la duda al probarle ayer Eusebio de lateral derecho,en vista a Zaldua aún le falta ritmo de competición.
De jugar de lateral,la duda sería entre Mikel o Reyes.En principio sería Mikel, pero Reyes aprieta fuerte en los últimos entrenos.
Héctor e Iñigo son fijos, al no llegar Yuri ni De La Bella
MEDIOCAMPO: Illarra y Pardo los veo fijos.Acompañante creo será Xabi, pero podría ser Markel
DELANTERA: Vela y Jonathas son fijos.Creo empezará Bruma, ya que tras el cambio del Molinón sería señalarle y no me parece
Alternativas podrían ser Xabi si Markel entra en el mediocampo o una remota titularidad de Oyarzabal que no veo
Lesionados:
David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis
Esteban Granero - Rotura Muscular Muslo
Yuri Berchiche - Rotura muscular en el recto anterior
De La Bella - Rotura muscular en el sóleo
Sancionados:
Convocatoria:
La sabremos mañana al mediodía después del Entreno a Puerta cerrada que hará Eusebio
--------------------------------------------------------------------------------------
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado 29 de enero 12.00h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será defendida por nuestro arquero titular, Adán.
DEFENSA: con las lesiones de Piccini y Westermann más la sanción de Vargas, parece bastante claro que la zaga formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Molinero (LD) y Varela (LI) en los laterales.
CENTRO DEL CAMPO: el doble pivote lo dispondrán N´Diaye y Petros, que desde la llegada de Merino son fijos y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás.
Por delante una línea de tres que, ante la baja por lesión de Kadir, estará conformada probablemente por Fabián en la mediapunta, Joaquín en banda derecha y Cejudo por la izquierda. El extremo portuense sería en principio el sustituto de Kadir en el once titular, aunque no hay que descartar tampoco que bien Ceballos o incluso Portillo pudieran salir de inicio en lugar del pishita.
DELANTERA: Merino seguirá jugando con un único delantero centro, que será nuestro killer Rubén Castro.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Ceballos, Portillo y Jorge Molina/Digard en función de cómo transcurran el encuentro y el resultado del mismo para los intereses verdiblancos.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Westermann - edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica del dedo gordo de su pie derecho (2/3 semanas)
Kadir - rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha (3/4 semanas)
Sancionados:
Vargas - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)
Convocatoria:
Se conocerá seguramente mañana viernes.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2016 14:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Oye q bastante pasa ya lesionado el pobre ZURU pa q tb le pongáis cuando esta recuperado ya jaja
Tiene opciones de ir convocado ya?o mejor la próxima semana ya mas afianzado y teniendo minutos?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Oye q bastante pasa ya lesionado el pobre ZURU pa q tb le pongáis cuando esta recuperado ya jaja
Tiene opciones de ir convocado ya?o mejor la próxima semana ya mas afianzado y teniendo minutos?
Saludos! |
ya tenemos ganas todos de verle!
Oficialmente aún no ha recibido el alta, pese a que como dices empieza ya a entrenar con el grupo
Me sorprendería mucho entrara en convocatoria,sinceramente.
Creo que la semana que viene tendrá su sprimeros minutos si nada se tuerce
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Cuidado!!!!!!!
Vela no ha entrenado por gastroentiritis! (Le vendra bien para terminar de coger el fisico adecuado!  ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna previsión se que cronista hará la crónica y pondrá las picas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Petros o Xabi Prieto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos no creo que un jugador tan importante para la Real como Vela se pierda este partido por una gastroenteritis verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Alguna previsión se que cronista hará la crónica y pondrá las picas? |
Hola, si no hay ninguna extravagancia será Roberto Ramajo de la Real. Según la web de SPAM puntúa de media 4,3 puntos a la Real y 3,9 al rival. Se le puede considerar justo.
@SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathas titular y para dentro ya q es la referencia en ataque...Pero Bruma será tb titular?Me pareceria injusto q Eusebio lo señalara a él después del rendimiento q venia dando...Hay opción a rosco??Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Jonathas titular y para dentro ya q es la referencia en ataque...Pero Bruma será tb titular?Me pareceria injusto q Eusebio lo señalara a él después del rendimiento q venia dando...Hay opción a rosco??Gracias |
Yo creo que será titular, pero si no lo fuera(que lo dudo) su media hora mínimo la tiene seguro.No habrá rosco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| Realcisco escribió: |
Hola, si no hay ninguna extravagancia será Roberto Ramajo de la Real. Según la web de SPAM puntúa de media 4,3 puntos a la Real y 3,9 al rival. Se le puede considerar justo.
@SPAM |
Correcto. La crónica de mañana la hace Roberto Ramajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
@SPAM |
Correcto. La crónica de mañana la hace Roberto Ramajo |
Ah sí, Pelu? ¿Lo sabes entonces con seguridad? Si es así retiro lo dicho, pero ya sabes que normalmente las crónicas de los partidos de la Real en casa solían/suelen hacerlas los cronistas del equipo visitante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Illarra y Fabian, tengo que dejar a uno de los 2 en el banco o ponerlos y sentar a Bergantiños. ¿Que haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria Real Betis Balompié: Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Varela, Digard, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Joaquín, Cejudo, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
@SPAM |
Ah sí, Pelu? ¿Lo sabes entonces con seguridad? Si es así retiro lo dicho, pero ya sabes que normalmente las crónicas de los partidos de la Real en casa solían/suelen hacerlas los cronistas del equipo visitante...  |
Sí, confirmado, la crónica la hace él.
Parece que volvemos a tener cronista estable en la Real para los partidos de casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria de la Real
Porteros:Rulli, Olazabal
Defensas:Zaldua, Aritz , Ansotegi, Mikel, Diego Reyes, Iñigo, Héctor
Medios: Markel Bergara, lllarra, Pardo, Xabi Prieto, Bruma, Capilla, Oyarzabal
Delanteros:Vela y Jonathas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
@SPAM |
Ah sí, Pelu? ¿Lo sabes entonces con seguridad? Si es así retiro lo dicho, pero ya sabes que normalmente las crónicas de los partidos de la Real en casa solían/suelen hacerlas los cronistas del equipo visitante...  |
Sí, confirmado, la crónica la hace él.
Parece que volvemos a tener cronista estable en la Real para los partidos de casa |
Ok, perfect!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
podemos confiar en que Oyarzabal tendrá minutos? tengo ganas de meterle en el once
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Tengo a N,Díaye y a Fabián. Sólo puedo poner a uno.
A quien pondrías?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 20:27 Título del mensaje: Rubén Castro recomendable ? |
|
|
|
Pondriais a rc24 ? Creo que al final volvera a marcar. Mi otra opcion seria meter a sanabria (Sporting)q juega en casa del Valencia ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 21:44 Título del mensaje: |
|
|
I SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
para esta jornada tengo q elegir entre mere del sporting contra el valencia o hestor hernandez. Como veis anhector contra el betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| podemos confiar en que Oyarzabal tendrá minutos? tengo ganas de meterle en el once |
Yo lo tengo recién fichado y creo que lo voy a meter.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2016 02:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pezzela recomendable esta jornada??
|
|