preload
basicPlayer

Jornada 22 Real Sociedad Vs Real Betis ( Sabado 22:05)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:22   Título del mensaje: Jornada 22 Real Sociedad Vs Real Betis ( Sabado 22:05) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- REAL BETIS

Sábado 16 Enero a las 22:05 (más o menos, depende de los anuncios de Leche El Castillo o su Banco amigo)

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11

Actualizado 29 Enero 09:25

Apuntes:

PORTERIA: Rulli. No me creo por una mal actuación,entre Oier, tal como pide la prensa boinera de Gipuzkoa

DEFENSA: Aritz juega seguro.Se abre la duda al probarle ayer Eusebio de lateral derecho,en vista a Zaldua aún le falta ritmo de competición.
De jugar de lateral,la duda sería entre Mikel o Reyes.En principio sería Mikel, pero Reyes aprieta fuerte en los últimos entrenos.
Héctor e Iñigo son fijos, al no llegar Yuri ni De La Bella
MEDIOCAMPO: Illarra y Pardo los veo fijos.Acompañante creo será Xabi, pero podría ser Markel

DELANTERA: Vela y Jonathas son fijos.Creo empezará Bruma, ya que tras el cambio del Molinón sería señalarle y no me parece
Alternativas podrían ser Xabi si Markel entra en el mediocampo o una remota titularidad de Oyarzabal que no veo

Lesionados:

David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo

Raúl Navas - Osteopatía de Pubis
Esteban Granero - Rotura Muscular Muslo
Yuri Berchiche - Rotura muscular en el recto anterior
De La Bella - Rotura muscular en el sóleo

Sancionados:

Convocatoria:
La sabremos mañana al mediodía después del Entreno a Puerta cerrada que hará Eusebio
--------------------------------------------------------------------------------------
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77

POSIBLE 11:

Actualizado 29 de enero 12.00h

Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será defendida por nuestro arquero titular, Adán.

DEFENSA: con las lesiones de Piccini y Westermann más la sanción de Vargas, parece bastante claro que la zaga formará de inicio con Bruno y Pezzella en el centro, acompañados por Molinero (LD) y Varela (LI) en los laterales.

CENTRO DEL CAMPO: el doble pivote lo dispondrán N´Diaye y Petros, que desde la llegada de Merino son fijos y están realizando un trabajo fantástico de presión al rival, ayudas defensivas y robo de pelota, añadiendo además una correcta circulación de balón y las potentes arrancadas del franco-senegalés desde atrás.
Por delante una línea de tres que, ante la baja por lesión de Kadir, estará conformada probablemente por Fabián en la mediapunta, Joaquín en banda derecha y Cejudo por la izquierda. El extremo portuense sería en principio el sustituto de Kadir en el once titular, aunque no hay que descartar tampoco que bien Ceballos o incluso Portillo pudieran salir de inicio en lugar del pishita.

DELANTERA: Merino seguirá jugando con un único delantero centro, que será nuestro killer Rubén Castro.

CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Ceballos, Portillo y Jorge Molina/Digard en función de cómo transcurran el encuentro y el resultado del mismo para los intereses verdiblancos.

Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Westermann - edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica del dedo gordo de su pie derecho (2/3 semanas)
Kadir - rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha (3/4 semanas)

Sancionados:
Vargas - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)

Convocatoria:
Se conocerá seguramente mañana viernes.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2016 14:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Oye q bastante pasa ya lesionado el pobre ZURU pa q tb le pongáis cuando esta recuperado ya jaja
Tiene opciones de ir convocado ya?o mejor la próxima semana ya mas afianzado y teniendo minutos?
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Oye q bastante pasa ya lesionado el pobre ZURU pa q tb le pongáis cuando esta recuperado ya jaja
Tiene opciones de ir convocado ya?o mejor la próxima semana ya mas afianzado y teniendo minutos?
Saludos!

ya tenemos ganas todos de verle!
Oficialmente aún no ha recibido el alta, pese a que como dices empieza ya a entrenar con el grupo
Me sorprendería mucho entrara en convocatoria,sinceramente.
Creo que la semana que viene tendrá su sprimeros minutos si nada se tuerce

Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado!!!!!!!
Vela no ha entrenado por gastroentiritis! (Le vendra bien para terminar de coger el fisico adecuado! ).
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Alguna previsión se que cronista hará la crónica y pondrá las picas?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Petros o Xabi Prieto?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Chicos no creo que un jugador tan importante para la Real como Vela se pierda este partido por una gastroenteritis verdad?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

Hola, si no hay ninguna extravagancia será Roberto Ramajo de la Real. Según la web de SPAM puntúa de media 4,3 puntos a la Real y 3,9 al rival. Se le puede considerar justo.

@SPAM
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas titular y para dentro ya q es la referencia en ataque...Pero Bruma será tb titular?Me pareceria injusto q Eusebio lo señalara a él después del rendimiento q venia dando...Hay opción a rosco??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas a por algún golito hombre
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Jonathas titular y para dentro ya q es la referencia en ataque...Pero Bruma será tb titular?Me pareceria injusto q Eusebio lo señalara a él después del rendimiento q venia dando...Hay opción a rosco??Gracias

Yo creo que será titular, pero si no lo fuera(que lo dudo) su media hora mínimo la tiene seguro.No habrá rosco
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Realcisco escribió:

democles escribió:

Hola, si no hay ninguna extravagancia será Roberto Ramajo de la Real. Según la web de SPAM puntúa de media 4,3 puntos a la Real y 3,9 al rival. Se le puede considerar justo.
@SPAM

Correcto. La crónica de mañana la hace Roberto Ramajo
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Realcisco escribió:

democles escribió:

@SPAM

Ah sí, Pelu? ¿Lo sabes entonces con seguridad? Si es así retiro lo dicho, pero ya sabes que normalmente las crónicas de los partidos de la Real en casa solían/suelen hacerlas los cronistas del equipo visitante...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Illarra y Fabian, tengo que dejar a uno de los 2 en el banco o ponerlos y sentar a Bergantiños. ¿Que haríais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria Real Betis Balompié: Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Varela, Digard, N’Diaye, Petros, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Joaquín, Cejudo, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Pelukhin2 escribió:

Realcisco escribió:

democles escribió:

@SPAM

Ah sí, Pelu? ¿Lo sabes entonces con seguridad? Si es así retiro lo dicho, pero ya sabes que normalmente las crónicas de los partidos de la Real en casa solían/suelen hacerlas los cronistas del equipo visitante...

Sí, confirmado, la crónica la hace él.
Parece que volvemos a tener cronista estable en la Real para los partidos de casa
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de la Real

Porteros:Rulli, Olazabal
Defensas:Zaldua, Aritz , Ansotegi, Mikel, Diego Reyes, Iñigo, Héctor
Medios: Markel Bergara, lllarra, Pardo, Xabi Prieto, Bruma, Capilla, Oyarzabal
Delanteros:Vela y Jonathas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Kali.77 escribió:

Pelukhin2 escribió:

Realcisco escribió:

democles escribió:

@SPAM

Sí, confirmado, la crónica la hace él.
Parece que volvemos a tener cronista estable en la Real para los partidos de casa

Ok, perfect!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 17:02   Título del mensaje: Responder citando

podemos confiar en que Oyarzabal tendrá minutos? tengo ganas de meterle en el once
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo a N,Díaye y a Fabián. Sólo puedo poner a uno.
A quien pondrías?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 20:27   Título del mensaje: Rubén Castro recomendable ? Responder citando

Pondriais a rc24 ? Creo que al final volvera a marcar. Mi otra opcion seria meter a sanabria (Sporting)q juega en casa del Valencia ?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

I SPAM
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

para esta jornada tengo q elegir entre mere del sporting contra el valencia o hestor hernandez. Como veis anhector contra el betis?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:
podemos confiar en que Oyarzabal tendrá minutos? tengo ganas de meterle en el once

Yo lo tengo recién fichado y creo que lo voy a meter.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Pezzela recomendable esta jornada??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2